Metropcs servicio al cliente como ponerse en contacto

MetroPCS en Español: los mejores planes y lineas telefónicas

¿Cómo llamar a MetroPCS Español? Para hablar directamente con el centro de servicio al cliente en Español usted debe marcar cualquiera de los teléfonos de MetroPCS que encontrará a continuación. Para una mejor atención al cliente, la empresa dispone de distintos números de contacto distribuidos en departamentos.

Teléfonos de Metro PCS en Español

Importante: El siguiente número atiende en ingles, pero tranquila/o, le dejamos las instrucciones debajo del número para ser atendido en español. Es importante que la lea.

 888-863-8768

Si está llamando desde su teléfono Metro® by T-Mobile debe marcar directamente *611

 24 horas

Para poder hablar con un asistente de Metro PCS en español usted debe marcar el número que le dimos anteriormente y esperar hasta que el menú automatizado le de la bienvenida, luego de la misma usted debe marcar en el teclado de su celular o teléfono el número nueve (#9) para obtener ayuda en español. mas información aquí Metropcs servicio al cliente

Números de contacto Alternativos Metro PCS

Además del número de Metro PCs principal la empresa pone a disposición otros teléfonos de contacto para llamarlos.

Metro PCS dispone otros teléfonos de atención a clientes:

Número de Metro PCS para pagar

Para pagar las facturas de MetroPCS usted debe llamar al siguiente número: *99 desde tu teléfono de Metro by T-Mobile o al teléfono de pago: 888-863-8768

Desde tu teléfono de Metro® by T-Mobile

Para llamar a MetroPCS desde una línea de la empresa marque el siguiente número: *611

Como llamar metro pcs servicio al cliente en español por problemas de reembolso

  1. Por problemas de reembolso de metro pcs servicio al cliente, puedes comunicarte desde las 7 de la mañana a las 7 de la tarde de lunes a viernes al 1-800-999-6389.
  2. Si no quieres llamar por teléfono, puedes ingresar al portal de metro pcs y llenar el formulario de contacto con tus datos de información completos incluyendo tu nombre, apellido, dirección postal, el número de apartamento, la ciudad, el estado, el código postal y el número de tu teléfono de metro pcs.
  3. Luego el formulario de contacto te pedirá que ingreses tu dirección de correo electrónico y deberás seleccionar cuál es tu problema en el menú desplegable.
  4. Elige entre las cuatro opciones: 1. Verificar el estado de mi solicitud de reembolso. 2. Recepción de notificación de rechazo. 3. Preguntas sobre requisitos de promoción o como envío, 4. Preguntas sobre mi tarjeta de reembolso prepagada.
  5. Finalmente debes completar el campo de texto correspondiente a comentarios. En este espacio puedes ampliar tu problema con todos los detalles para que el representante pueda comprender tu problema y brindarte una solución.
  6. Termina pulsando en el botón Enviar y habrás enviado tu pregunta.
  7. Si llenando e formulario de contacto no encuentras solución, siempre dentro del horario de atención al cliente puedes comunicarte a través del portal con el chat en vivo y también hablarás con un operador para que te ayude a resolver el problema sobre el reembolso.