Cómo abrir una cuenta en craigslist?

Home Articulos Cómo abrir una cuenta en craigslist?

Cómo abrir una cuenta en craigslist?.

Ahora que sabe qué es Craigslist y qué tan seguro es, es hora de comenzar a usarlo para comprar o vender cosas en su comunidad local (y quizás también en las áreas circundantes).

Si bien una cuenta no es realmente necesaria para usar Craigslist, hace que el servicio sea mucho más conveniente de usar. Por ejemplo, le permite realizar un seguimiento de sus listados en todos los subsitios locales de Craigslist, y también le permite guardar sus búsquedas para que pueda repetirlas fácilmente y encontrar cosas nuevas que está buscando a menudo. Además, le permite publicar mensajes en los foros de Craigslist.

Para registrarse:

Paso 1.

Vaya a www.craigslist.org en su navegador web. Será redirigido al sitio local de Craigslist para su ciudad o área.

Haz clic en Mi cuenta en la esquina superior izquierda.

cl-20a4-20make-20account-20ss1-6919068

Paso 2.

En la siguiente pantalla, en “Crear una cuenta de Craigslist”, haga clic en el cuadro marcado “Correo electrónico” y escriba su dirección de correo electrónico. Luego haga clic en Crear cuenta .

cl-20a4-20make-20account-20ss2-6229382

Paso 3.

Craigslist le notificará que le ha enviado un correo electrónico con un hipervínculo que activará su cuenta. Vaya a su cliente de correo electrónico, inicie sesión y abra el correo electrónico titulado ” Craigslist.org : Nueva cuenta de Craigslist [su dirección de correo electrónico]”. Haga clic en el primer hipervínculo azul en el correo electrónico.

cl-20a4-20make-20account-20ss3-1080061

Paso 4.

Ahora será llevado a una pantalla donde puede crear una contraseña para su cuenta. Haga clic en el cuadro “Contraseña” y escriba la contraseña que desea utilizar para su cuenta (tenga en cuenta que debe tener al menos 8 caracteres de longitud). Luego, haga clic en el cuadro “Volver a escribir la contraseña” y escriba una copia de la contraseña que acaba de ingresar. Luego, haga clic en Enviar contraseña e inicie sesión .cl-20a4-20make-20account-20ss4-2609296

Also read:  declararse en bancarrota en estados unidos

Paso 5.

Si crea con éxito una contraseña para su cuenta, Craigslist le notificará que lo ha hecho. Ahora, haga clic en Continuar a su cuenta .cl-20a4-20make-20account-20ss5-5885824

Also read:  Ayuda Del Gobierno Para Comprar Casa Por Primera Vez

Craigslist mostrará sus términos de uso para que los lea. Si desea leerlos, nuestro artículo de Políticas de privacidad puede tener algunos consejos sobre cosas importantes que debe buscar. Cuando haya terminado, haga clic en Acepto si desea continuar usando Craigslist.cl-20a4-20make-20account-20ss6-2799091

Serás llevado a la pantalla de tu cuenta principal. ¡Felicidades! ¡Tu cuenta de Craigslist está configurada!.

Cómo publicar sin una cuenta

Su negocio se beneficia de una publicación de Craigslist al recibir una mayor exposición a clientes potenciales. Estos anuncios suelen ser gratuitos, aunque algunas categorías o ciudades cobran una tarifa de listado. Una cuenta de Craigslist facilita la confirmación, edición o renovación de su publicación, pero Craigslist no requiere una cuenta para publicar listados gratuitos. Sin embargo, algunos listados pagados, como los que ofrecen servicios terapéuticos, requieren una cuenta.

Paso 1

Vaya al sitio web Craigslist.org y seleccione la ciudad apropiada. Si su navegador lo dirige automáticamente a una página de ciudad local, puede navegar a otra ciudad utilizando los enlaces en el panel derecho.

Paso 2

Haga clic en “Publicar en Clasificados” y elija una categoría y subcategoría apropiadas. Como ejemplo, para publicar un anuncio de reparación de computadora, haga clic en “Servicio ofrecido” y luego en “Servicios informáticos”.

Paso 3

Ingrese un título que describa el artículo o servicio que está ofreciendo, pero evite usar mayúsculas o signos de puntuación excesivos, que dan la apariencia de spam.

Paso 4

Ingrese la ubicación del artículo o el área de servicio en el campo “Ubicación específica”. Al contrario de lo que implica el título del campo, no necesita una dirección específica. Elegir un área general es suficiente.

Paso 5

Ingrese su dirección de correo electrónico dos veces en los campos provistos. Esta dirección de correo electrónico sirve como su contacto principal entre Craigslist y clientes potenciales. Mantenga “Anonimizar” seleccionado para evitar que los spammers obtengan su dirección de correo electrónico real.

Paso 6

Ingrese una descripción concisa en el campo “Descripción de publicación”. Craigslist permite la codificación HTML en esta sección.

Also read:  Mejores compañías de internet en Estados Unidos

Paso 7

Haga clic en “Mostrar en mapas” e ingrese los detalles de su ubicación para colocar automáticamente un mapa en su publicación. Puede proporcionar una dirección exacta o utilizar las calles transversales más cercanas. Este paso es opcional.

Paso 8

Haz clic en “Continuar”.

Paso 9

Haga clic en “Examinar” y seleccione una imagen para su publicación. Repita para agregar hasta ocho imágenes. Este paso es opcional pero recomendado. Las imágenes ofrecen más detalles y proporcionan una notación “pic” por su título en la página de listado. Esta notación alienta a los clientes a ver su publicación.

Also read:  declararse en bancarrota en estados unidos

Paso 10

Haga clic en “Listo con imágenes”.

Paso 11

Revisa tu publicación y haz clic en “Continuar”.

Paso 12

Revise su correo electrónico para ver un mensaje de Craigslist.

Paso 13

Haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico y seleccione “Publicar” en la página resultante. Su publicación se publicará dentro de los 15 minutos posteriores a la publicación.

como puedo poner un anuncio

La inclusión en Craigslist capitaliza el inmenso tráfico del sitio de anuncios clasificados sin costarle un centavo en la mayoría de los casos. Ya sea que su negocio venda productos minoristas, ofrezca bienes raíces o requiera un empleado perfecto, las publicaciones gratuitas de Craigslist pueden ayudarlo a publicitar sus productos, servicios u oportunidades de trabajo. Aunque puede considerar crear una cuenta de Craigslist para administrar sus listados, no es necesaria una cuenta para enumerar en el sitio; El formulario de envío completo facilita la lista con o sin una cuenta.

Paso 1

Visite Craigslist.com y seleccione una ciudad, si no es redirigido automáticamente a su página local de Craigslist.

Paso 2

Haga clic en “Publicar en clasificados” en la parte superior del panel izquierdo.

Paso 3

Haga clic en el círculo al lado de una categoría apropiada, como “Oferta de trabajo”, “Oferta de servicio” o “En venta”. Si no se lo dirige automáticamente a la página siguiente, haga clic en “Continuar”. Seleccione una subcategoría, si corresponde. Esto puede no ser necesario para algunas categorías. Como ejemplo, si inicialmente eligió “En venta”, puede seleccionar “Antigüedades – por distribuidor” como una subcategoría.

Also read:  Ayuda Del Gobierno Para Comprar Casa Por Primera Vez

Paso 4

Ingrese un título descriptivo en el campo “Título de publicación”. Este título se muestra en la página de listado principal, por lo que debe ser atractivo y específico. Simplemente publicar “a la venta” no atraerá tanta atención como “Escritorio antiguo de caoba del siglo XVI, en perfecto estado”.

Paso 5

Ingrese los detalles apropiados en los campos “Precio”, “Ubicación específica”, “Su dirección de correo electrónico” y “Escriba nuevamente la dirección de correo electrónico”. Mantenga seleccionado el botón de opción “Anonimizar”, para que pueda recibir correos electrónicos de posibles compradores sin publicar su dirección real. Si ofrece detalles de contacto en la lista, puede hacer clic en “Ocultar” para evitar que aparezca una dirección de correo electrónico en el anuncio.

Also read:  Licencia de conducir para turistas en Florida

Paso 6

Introduzca una descripción detallada en el área “Descripción de publicación”. Puede usar HTML en este campo para obtener más control sobre el diseño.

Paso 7

Haga clic en “Continuar” cuando esté satisfecho con la publicación.

Paso 8

Haga clic en “Examinar” y seleccione hasta ocho fotos para incluir en la lista (a partir de febrero de 2013). Cuando haya terminado de seleccionar imágenes, o para omitir imágenes por completo, haga clic en “Listo con imágenes”.

Paso 9

Inspeccione la vista previa y haga clic en “Continuar”. Si ve cambios que deben hacerse, haga clic en “Editar texto” o “Editar imágenes”.

Paso 10

Abra su correo electrónico y haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico de Craigslist que recibió para completar la lista.

Advertencias

  • Craigslist cobra por publicar un trabajo en algunas ciudades importantes. Además, Craigslist cobra por incluir alquileres de apartamentos en Nueva York y servicios terapéuticos en todo Estados Unidos.

Descargo de responsabilidad: Este es un artículo informativo.

Redargentina no da asesoramiento jurídico o legal, ni está destinado a ser tomados como consejo legal.

El espectador / usuario de esta página web debe usar la información anterior solo como una guía, y siempre debe comunicarse con las fuentes anteriores o con los representantes gubernamentales del usuario para obtener la información más actualizada en ese momento, antes de realizar una decisión.

Related news

AZITROMICINA: Efectos Secundarios, Dosis, Usos y Más

La tableta oral de azitromicina está disponible como medicamento genérico y de marca. Nombre de marca: Zithromax. La azitromicina viene en forma de tableta, suspensión...

Ayuda Para Vivienda Madres Solteras

Ayuda para vivienda madres solteras. Cuando solo hay un ingreso que ingresa a un hogar, puede ser difícil pagar un lugar para vivir que sea...

Se puede devolver un auto recién comprado?

Se puede devolver un auto recién comprado? Es la mañana después de la compra de su gran auto nuevo y se despierta con un nudo en...

Cómo solicitar plan 8 de emergencia?

Cómo solicitar plan 8 de emergencia?. Si tiene dificultades para encontrar una vivienda asequible y puede demostrar una necesidad urgente, puede ser elegible para un...