Take a fresh look at your lifestyle.

Cómo comprar acciones de Coca Cola

Originalmente inventada en el siglo XIX, Coca-Cola es una de las compañías de refrescos más antiguas del mundo. También es muy rentable. Aquí está la primicia sobre cómo puede poseer una pieza de Coca-Cola a través de la inversión en línea.

Puede comprar acciones de Coca-Cola de una firma de corretaje o directamente de la propia empresa. Para obtener un retorno de su inversión en acciones, debe comprar acciones de Coca-Cola en el momento adecuado. Revise los resultados financieros de la empresa, el informe anual y los diarios comerciales para determinar el mejor momento para invertir en la empresa.

¿Por qué invertir en acciones?

Invertir en acciones es una de las formas en que los ricos siguen enriqueciéndose (también es mucho más fácil invertir en acciones de lo que piensa. Independientemente de la cantidad de efectivo que haya ahorrado, si no está poniendo su dinero a trabajar invirtiendo la historia demuestra que te lo perderás con el tiempo.

Invertir en acciones es la forma en que los ricos se hacen cada vez más ricos. Las tasas de ganancias de capital a largo plazo para los ingresos por inversiones suelen ser tan bajas como el 15%. Los impuestos sobre sueldos y salarios pueden llegar hasta el 40%.

En pocas palabras, invertir en acciones ofrece una forma de obtener ingresos sin trabajar. Este concepto suena extraño al principio, pero, cuando lo piensas, el dinero es una herramienta. En cierto punto, cuando acumulas suficiente dinero, ya no tienes que cambiar tu tiempo por dinero. Puede cambiar su dinero por más dinero.

Also read:  15 Lugares dónde puedes vender tus muebles usados

Este es el “secreto” para construir una gran riqueza. Pregúntele a Warren Buffett, un hombre que ha ganado $89 mil millones invirtiendo su dinero a lo largo de su vida. Si tiene un horizonte de tiempo a largo plazo y no le preocupan las fluctuaciones de precios a corto plazo, la inversión le permite hacer crecer sus activos … a veces de manera exponencial. Por ejemplo, si compra $1,000 en acciones de Coca-Cola a $60 por acción, y Coca-Cola cotiza hasta $ 480 por acción, ganará $ 7,000 sin hacer nada. Ésta es la belleza de invertir.

Paso # 1: abrir una cuenta

Ally Invest

Lo primero que tendrá que hacer antes de poder invertir en acciones es abrir una cuenta de corretaje en línea. El mejor corredor en línea que hemos encontrado es Ally Invest, no solo porque Ally ofrece operaciones gratuitas durante 90 días, sino también porque las comisiones normales de Ally se encuentran entre las más bajas de la industria.

Todas las operaciones de acciones y ETF comienzan en solo $3.95. Además, todos los clientes de Ally tienen acceso a plataformas comerciales sólidas y servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, y Ally nunca cobra tarifas por inactividad o mantenimiento.

Esto significa que es totalmente gratis abrir una cuenta con Ally Invest. Muchos bancos de consumidores en los EE. UU. Cobran tarifas mensuales a los clientes solo para mantener una cuenta. El hecho de que sea totalmente gratis en Ally es bastante asombroso.

Paso # 2: Ingresando el símbolo de Ticker

Una vez que su cuenta de Ally Invest esté abierta y con fondos, es hora de ingresar el símbolo de cotización (KO) en el “cuadro de cotización” en la plataforma de Ally. El proceso es bastante sencillo y directo en teléfonos inteligentes o computadoras de escritorio.

Los símbolos de cotización son los identificadores de empresas que cotizan en bolsa. En el caso de Amazon, su símbolo de cotización es “AMZN“. Tiene sentido. El símbolo de cotización de Snapchat es “SNAP“. El símbolo de Facebook es “FB“. Las empresas pueden elegir su símbolo de cotización antes de su oferta pública inicial y, por lo general, utilizan un símbolo de cotización que es una abreviatura del nombre de su empresa.

Also read:  Prestamos de dinero para hispanos en los Estados Unidos

Paso # 3: Hacer los intercambios

Una vez que haya ingresado el símbolo de cotización “KO” en la plataforma de Ally, aparecerán los precios en tiempo real de las acciones, así como los botones para comprar y vender las acciones.

La siguiente decisión que debe tomar es cuántas acciones desea comprar. Esta será su propiedad fraccionada en la empresa. El número exacto de acciones a comprar depende totalmente de usted. Puedes comprar 1 acción o 1,000,000 de acciones. Solo está limitado por los fondos que tiene disponibles.

Afortunadamente, el sistema de Ally no le permitirá comprar accidentalmente demasiadas acciones en relación con el valor de su cuenta. Así que no hay necesidad de preocuparse por comprar accidentalmente más acciones de las que puede pagar. Como regla general, la mayoría de los inversores nunca ponen más del 10% de sus fondos disponibles en una sola acción. Entonces, si tiene $ 1,000 y una acción cuesta $50 por acción, es posible que desee comprar solo 2 acciones, al menos hasta que se sienta cómodo con la inversión.

Cuando se trata de realizar pedidos, los expertos prefieren utilizar pedidos “limitados“, porque usted puede decidir a qué precio se ejecutará su operación. Una orden de “mercado” ejecutará su orden al precio de mercado actual. Esto es como comprar una casa sin mirar el precio de oferta; para las acciones, las órdenes de mercado solo son útiles si no le importan los movimientos de precios a corto plazo y solo desea poseer las acciones. Después de enviar su orden “límite”, recibirá una confirmación de su inversión de parte de Ally y ¡será oficialmente un inversionista!

Si desea vender su inversión y cerrar su posición, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en su posición en su cuenta de Ally Invest y hacer clic en “vender“. Por supuesto, si necesita ayuda con algo en este proceso, el servicio de atención al cliente de Ally Invest está listo para ayudarlo las 24 horas, los 7 días de la semana por teléfono o chat en vivo.

Also read:  Las 10 mejores aplicaciones para enviar dinero desde el móvil

Compre en el momento adecuado

Idealmente, usted desea comprar acciones de Coca-Cola antes de que aumenta el precio para poder venderlas por más de lo que las compró. El precio de las acciones aumenta cuando aumentan las ganancias netas de una empresa. Por supuesto, nadie tiene una bola de cristal y no hay forma de saber con certeza cómo se comportan las acciones de Coca-Cola. Aún así, hay formas de hacer una suposición fundamentada.

Datos financieros

Coca-Cola publica sus resultados financieros trimestralmente. Los sitios web de acciones como Nasdaq pueden ayudarlo a interpretar esta información y determinar si es un buen momento para comprar acciones. Es una buena señal que las relaciones financieras como las ganancias por acción y el precio a las ganancias estén aumentando con el tiempo, dice Wade Hansen de Learning Markets. También puede consultar las calificaciones de gurú de Coca-Cola para ver si actualmente está bien clasificada según una variedad de teorías de selección de valores.

Informes y revistas comerciales

Los números le brindan una visión objetiva de cómo le está yendo a Coca-Cola, pero también es importante obtener un contexto cualitativo. Revise el informe anual de Coca-Cola , que se publica en la sección Relaciones con los inversores del sitio web de la empresa, y evalúe la interpretación de la dirección del desempeño de la empresa. Si los esfuerzos futuros parecen prometedores y la administración tiene planes bien elaborados para aumentar los ingresos, el precio de las acciones podría estar en aumento.

También es una buena idea revisar las revistas especializadas de la industria de bebidas . Busque cualquier indicio de que la industria de las bebidas esté menguando , lo que puede ser un indicio de que el precio de las acciones de Coca-Cola podría dirigirse a una caída.

Also read:  Como Puedo Saber Cuanto Dinero Tengo En Mi 401k?

Cómo comprar acciones

Hay varias formas de comprar acciones de Coca-Cola. Los corredores de bolsa tradicionales le permiten crear una cuenta de corretaje en línea o en persona y comprar acciones de Coca-Cola. Alternativamente, puede utilizar un sitio web de corretaje electrónico como E-Trade o TD Ameritrade para comprar las acciones. Coca-Cola cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo KO.

Dependiendo de sus tarifas de corretaje, podría ser más barato comprar acciones de Coca-Cola de la propia empresa. Coca-Cola permite a los usuarios comprar acciones de la empresa con tarifas mínimas a través de Computer Share . Además de comprar acciones directamente, esta opción le permite reinvertir automáticamente cualquier dividendo que reciba de la empresa en compras de acciones.

Ventajas de la acción

Valoración del capital: Coca-Cola ha superado sistemáticamente el índice S&P 500 y lo más probable es que continúe haciéndolo, aunque sus ganancias pueden diferir según el precio que termine pagando por las acciones.

Dividendo trimestral: Coca-Cola paga actualmente un dividendo trimestral de 0,40 dólares por acción, o 1,60 dólares al año, lo que se traduce en un rendimiento de la acción de + 3,1%. El bono del Tesoro a 30 años rinde 2,85%, por lo que las acciones de Coca-Cola parecen atractivas.

Acciones defensivas: dado que el ciclo económico actual parece decaer, invertir en acciones defensivas tiene sentido. Si la economía estadounidense y el mercado de valores se dirigen hacia el sur, estará protegido hasta cierto punto comprando acciones defensivas como KO.

Perspectiva positiva a largo plazo: si bien el rendimiento pasado no garantiza resultados futuros, siempre que compre sus acciones de KO a un buen precio cuando el mercado caiga, tiene una buena posibilidad de disfrutar de una apreciación del capital y un rendimiento de dividendo decente a largo plazo. horizonte de inversión a plazo.

Contras de la acción

Alto precio actual de las acciones: las acciones de KO cotizan actualmente justo por debajo de su máximo histórico de $ 50,84 por acción. Si bien las ganancias de precios de KO pueden continuar, podría ser mejor que estudie las acciones y elija un buen punto de entrada si planea mantener las acciones durante un período prolongado.

Also read:  Como invertir en la bolsa de valores de USA

Riesgo de cambio en el sentimiento del consumidor: Debido a que Coca-Cola y los productos relacionados no califican como “alimentos saludables” entre un público consciente de la salud, existe un riesgo modesto de que algunos de los productos de la compañía no sean del agrado del público.

Dependencia de los precios de las materias primas: los productos de Coca-Cola se elaboran con muchos ingredientes y materias primas naturales, incluidos los productos de pulpa y papel necesarios para el envasado. Los costos de la empresa podrían aumentar si los precios de estos productos cada vez más escasos suben, lo que en última instancia afectará negativamente a los resultados de la empresa.

Pasos para comprar acciones de Coca-Cola

Si bien las acciones de Coca-Cola se pueden comprar a través de casi cualquier corredor de bolsa con acceso a las acciones de NYSE, elija el corredor que sea mejor para usted. Recuerde que la forma de comprar acciones de Coca-Cola es tan importante como el lugar donde opera, así que asegúrese de elegir el corredor adecuado para sus necesidades.

Paso # 1: Elija un corredor

Decidir sobre un corredor realmente depende del tipo de corredor que mejor se adapte a sus necesidades. Redargentina tiene recomendaciones si eres un trader principiante, intermedio o avanzado.

 
Paso # 2: Practique el comercio

La compra de acciones con fines de inversión no requiere habilidades comerciales. Esperar obtener el mejor precio en una compra de acciones, analizar el mercado y comprender la dinámica del mercado sí lo hace.

Quizás la mejor manera de comprender cómo funcionan los mercados es educarse y practicar el comercio en una cuenta virtual o demo. Obtendrá experiencia con la plataforma de operaciones de un corredor, financiará una cuenta y comenzará a operar en vivo.  

Paso # 3: financiar una cuenta

Una vez que haya desarrollado una estrategia ganadora y haya comprobado algunos corredores abriendo algunas cuentas de demostración para tener una idea de las plataformas de los corredores, estará listo para financiar una cuenta.

Also read:  Como Puedo Saber Cuanto Dinero Tengo En Mi 401k?

Es posible que desee elegir un corredor con un banco para facilitar su financiación. Cada corredor tiene su propio protocolo de pago y financiación, así que asegúrese de que el corredor que elija le brinde las opciones adecuadas para sus necesidades.  

Paso # 4: Empiece a comprar

Ahora puede comprar acciones en su cuenta de operaciones. Una vez que posee acciones, los dividendos generalmente se pagan a los propietarios de las acciones a partir de una fecha determinada antes de la fecha “ex-dividendo”.

En el día ex-dividendo, el dividendo se descuenta del precio de apertura de la acción en la NYSE. Por ejemplo, si el precio de apertura de KO fuera de $ 45 en la fecha ex-dividendo, entonces la acción abriría a $ 44.60, un dividendo de $ 0.40.

Outlook para Coca-Cola

El sector defensivo de la economía está formado por empresas que producen “productos básicos de consumo”, que consisten en bienes esenciales como alimentos, bebidas, tabaco y productos para el hogar. Las acciones de este sector suelen mantener su valor cuando la economía se debilita y otras acciones se venden.

Las acciones cíclicas, por otro lado, que incluyen acciones de la industria automotriz, de construcción, industrial, de seguros y bancaria , tienden a perder valor cuando la economía se debilita y el mercado de valores cae. Coca-Cola, junto con otras acciones defensivas, constituye una base sólida para los inversores que buscan seguridad, revalorización del capital e ingresos por dividendos a largo plazo.

Como acción defensiva, Coca-Cola tiene resistencia en mercados en declive . La acción también paga un dividendo trimestral de $ 0.40, que ha aumentado cada año durante los últimos 57 años, más recientemente en febrero de 2019. El dividendo anual de $ 1.60 se traduce en un rendimiento del 3.22% con la acción cotizando al nivel de $ 50 por acción.

Also read:  Las 10 mejores aplicaciones para enviar dinero desde el móvil

Con respecto a las inversiones a largo plazo, Coca-Cola ha sido un componente importante de algunas de las carteras más rentables, incluida Berkshire-Hathaway (BRKA), y continúa generando una rentabilidad saludable para los inversores.

Dado que las acciones de Coca-Cola dependen de un mercado de consumo mundial que solo ha aumentado con el tiempo, cualquier declive significativo en las acciones generalmente ha sido temporal.

El último informe de ganancias de la compañía para el primer trimestre de 2019 mostró que Coca-Cola había ganado $ 0.48 por acción sobre ingresos de $ 8 mil millones. El consenso de los analistas fue de ganancias de $ 0.46 sobre $ 7.890 millones en ingresos. La guía de la compañía para todo el año fue de ganancias de $ 2.05 a $ 2.10 , frente a la expectativa de un analista de consenso de $ 2.09 por acción.  

Coca-Cola estima un crecimiento orgánico de los ingresos del 4% este año, lo que significa que Coca-Cola sigue teniendo relevancia entre los consumidores. Otros sectores de la industria luchan con la transición a las compras en línea, mientras que Coca-Cola parece no verse notablemente afectada por esa tendencia.

La perspectiva general para Coca-Cola sigue siendo positiva a largo y mediano plazo, aunque puede experimentar una liquidación a corto plazo debido a la debilidad general del mercado de valores antes de cierta resistencia observada en los niveles actuales.

La compra de acciones en caídas se ajustaría a un plan de inversión a largo plazo y proporciona el dividendo anual, que rinde 3,1% al precio actual de mercado.

Reflexiones finales sobre KO

Las acciones de Coca-Cola han sido una de las principales participaciones de Berkshire Hathaway durante mucho tiempo y no hay indicios de que la legendaria firma de inversión planee vender su participación . Después de todo, ¡la historia muestra que Buffett reconoce una buena inversión cuando la ve!

Ya sea que planee invertir a largo plazo o negociar KO con estrategias comerciales a corto plazo, puede ganar (o perder) una cantidad significativa de dinero según su inversión o plan comercial y su nivel de experiencia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.