Mejores compañías de internet en Estados Unidos

Home Articulos Mejores compañías de internet en Estados Unidos

Mejores Compañías De Internet En Estados Unidos, 2020 Proveedores. El acceso a Internet se ha convertido en un elemento básico importante en el hogar estadounidense. Según la Oficina del Censo de EE. UU., Casi el 90% de todos los hogares tienen una conexión a Internet de alta velocidad.

A medida que Internet de alta velocidad sigue ganando popularidad, los propios proveedores de servicios de Internet (ISP) luchan por mantener contentos a los clientes. En una encuesta reciente realizada por el American Customer Satisfaction Index (ACSI) , los proveedores de Internet en su conjunto obtuvieron un puntaje de satisfacción del cliente de 62 sobre 100. ACSI informó que, si bien algunas empresas mejoraron cada año, “el servicio se considera en gran medida lento y poco confiable , y la competencia es limitada en muchas áreas “.

Algunos proveedores de servicios de Internet se destacan entre el resto. Sin embargo, puede parecer difícil averiguar qué empresas están por encima del promedio y si están disponibles en su área. Ya sea que esté comprando un plan de Internet rápido, acceso a Internet económico o un proveedor sólido y completo, tenemos una calificación para usted. Siga leyendo para obtener más información sobre los principales proveedores de servicios de Internet de 2020.

Mejores proveedores de Internet:


1. Xfinity

Xfinity

Con presencia en 41 estados de los EE. UU., Es probable que el servicio Xfinity de Comcast esté disponible en tu área. Eso ciertamente no es algo malo: las velocidades de Internet de Xfinity varían de 15 Mbps a 2 Gbps, con precios mensuales a partir de $ 39.99 por mes. El plan más asequible es en realidad 200 Mbps por $ 39,99 por mes, que es más barato que 15 Mbps por $ 49,99 por mes. Mejor aún, Xfinity ofrece varios paquetes para compensar ciertos costos.

Como beneficio adicional, los clientes de Xfinity son los únicos que pueden convertirse en suscriptores de Xfinity Mobile. Con las torres de Verizon, Xfinity Mobile ofrece llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados por $ 45 al mes. Si prefiere planes de datos limitados, los planes de 1GB, 3GB y 10GB están disponibles por $ 12, $ 30 y $ 60 por mes, respectivamente.

Dicho esto, el servicio al cliente de Xfinity es conocido por su constante mediocridad. Es posible que también tenga reparos con Comcast, que ha sido constantemente elegida como una de las peores empresas de EE. UU. A lo largo de los años.


2. Internet de AT&T

Internet de AT&T

AT&T, una de las compañías de telecomunicaciones más antiguas de Estados Unidos, simplifica las cosas y ofrece dos planes principales: Internet 100 e Internet 1000. Como sugieren los nombres, Internet 100 y 1000 ofrecen velocidades de hasta 100 Mbps y 1 Gbps, respectivamente. El plan más rápido utiliza Internet de fibra y evita el límite de datos de 1 TB.

Cada plan comienza en $ 39.99 en este momento durante los primeros 12 meses, por lo que puede derrochar en velocidades adicionales sin costos adicionales inmediatos. También puede obtener una Mastercard prepaga de AT&T de $ 100 ahora mismo cuando realiza un pedido en línea con planes superiores a 25 Mbps. Dicho esto, AT&T también ofrece planes con velocidades tan bajas como 5 Mbps para aquellos que quieren gastar un poco menos. Además, la compañía ofrece Internet confiable en general a 15,7 millones de personas con su servicio de banda ancha y 3,1 millones de personas con su servicio de fibra.

Also read:  Reflexiones de vida y amor

También puede combinar su plan con DirecTV, AT&T TV y el servicio inalámbrico de AT&T para ahorrar aún más en su Internet. Si conecta DirecTV o AT&T TV en este momento, AT&T también incluirá una tarjeta de recompensa de $ 100 para endulzar el trato.

Also read:  Cómo pagar una tarjeta de Crédito Rápido

3. Charter Spectrum

Charter Spectrum

Para simplificar las cosas, Charter Spectrum ofrece un solo plan de Internet. Con un costo de $ 49.99 cada mes, el plan incluye una conexión con velocidades a partir de 100 Mbps, un módem y sin límites de datos. Triplicar la velocidad a 300 Mbps cuesta $ 20 adicionales por mes, mientras que las velocidades de hasta 940 Mbps cuestan $ 60 adicionales.

Lo bueno de Spectrum es la falta de límites de datos en todos sus planes. También proporciona un módem gratuito y un software antivirus gratuito para mantenerte protegido. Además, los clientes de Spectrum pueden obtener acceso a Spectrum Mobile. Similar a Xfinity Mobile, Spectrum Mobile usa torres de Verizon y ofrece un plan ilimitado por $ 45 por mes. Alternativamente, puede pagar $ 14 por GB utilizado.

Sin embargo, Spectrum no tiene la mejor reputación de servicio al cliente. Además, tan simple como tener un solo plan de solo Internet, también significa que Spectrum es muy inflexible si desea velocidades más rápidas y no desea extras.


4. Comunicaciones frontier

Comunicaciones frontier

La Internet de frontier, se está alimentando con valentía en las zonas rurales de Estados Unidos. Ofrece conexiones de Internet DSL, cable y fibra a sus clientes. Cubre regiones que normalmente tienen pocas buenas opciones.

El precio comienza en $ 27,99 para velocidades de 6 Mbps y sube hasta $ 44,99 por mes para velocidades máximas de hasta 45 Mbps. Es una buena opción en entornos rurales, pero es probable que desee algo con mejor velocidad si está disponible. Frontier también ofrece planes FiOS para clientes en Texas, California y Florida, pero no es fácil de conseguir.

Dicho esto, lo que realmente obtiene por su dinero varía mucho. Cuanto más se aleje de las áreas urbanas, más difícil será ofrecer y mantener una conexión sólida de manera constante. Ese parece ser uno de los principales inconvenientes de Frontier. Esta es también una de esas situaciones en las que querrá conversar con sus vecinos para ver cómo ha sido su experiencia.

Además, Frontier no tiene la mejor reputación. La compañía terminó como una de las peores empresas de EE. UU. En 2018, y la satisfacción del cliente fue la segunda más baja de los ISP de EE. UU. En 2018.


5. Verizon

Verizon

Verizon Fios, uno de los primeros proveedores en ofrecer Internet de fibra a tu hogar, simplifica las cosas con tres planes solo de Internet. Con un costo de $ 39,99, $ 59,99 y $ 79,99 por mes, los planes incluyen hasta 200, 400 y 940 Mbps, respectivamente.

Los planes también ofrecen algunas bonificaciones interesantes. Por tiempo limitado, todos los planes incluyen un año de Disney Plus gratis. El plan de 940Mbps también incluye el alquiler gratuito de enrutadores. También puede ahorrar hasta $ 20 por mes con su plan inalámbrico de Verizon.

Además de precios sorprendentemente competitivos y buena confiabilidad, Fios también es conocido por su relativamente buena satisfacción del cliente. También puedes obtener varios paquetes de Fios, aunque Fios TV terminó el 2018 con menos suscriptores que al comienzo del año.

Donde Fios tiene más problemas es con la disponibilidad. Algunas áreas sin Fios aún pueden obtener el servicio DSL de Verizon, pero las velocidades superan los 15 Mbps. En ese momento, estará mejor con una alternativa.


6. CenturyLink

CenturyLink

El proveedor de Internet de CenturyLink es una opción relativamente económica. Como otros, depende en gran medida de la combinación con una suscripción de TV para ofrecer paquetes tentadores. Dicho esto, eres más que bienvenido a obtener planes solo para Internet con un máximo de 1 Gbps. El precio comienza en $ 49 por mes para velocidades de hasta 100 Mbps y salta a $ 65 por mes para velocidades de hasta 940 Mbps. Uno de los beneficios del plan de 100 Mbps es que puede mantener sus precios mientras mantenga su plan.

Also read:  Cómo llenar un money order para un preso

El servicio de CenturyLink parece un poco inconsistente, dependiendo de su ubicación, y en general un poco más lento que otros. Tampoco hay garantía de que tenga acceso a sus velocidades máximas. Por ejemplo, CenturyLink alcanza un máximo de 60 Mbps en mi zona de peligro. También recibe mala prensa por tener un mal servicio al cliente.

Also read:  Cómo registrar un nombre comercial en estados unidos

7. Cox Internet

Cox Internet

Los planes de solo Internet de Cox Internet son un poco más complicados que otros, pero solo porque hay más. $ 19,99 por mes te dan 10 Mbps, mientras que $ 20 extra te dan 50 Mbps. Pasar a 150 Mbps cuesta $ 59,99 por mes, mientras que las velocidades de 500 Mbps cuestan $ 20 adicionales. Finalmente, puede obtener velocidades de 1 Gbps por $ 99.99.

Los precios son relativamente competitivos, aunque la disponibilidad es un problema: Cox Communications solo está disponible en 18 estados. La satisfacción del cliente también es un problema, con Cox posicionado como uno de los peores.


8. Optimum

Optimum

Ahora propiedad de la compañía de telecomunicaciones Altice, Optimum ofrece un servicio de Internet sorprendentemente sólido, al menos en lo que respecta a la velocidad. El plan básico cuesta $ 29.99 por mes y ofrece velocidades de hasta 20 Mbps, con $ 15 adicionales que le brindan velocidades de hasta 200 Mbps. Las velocidades de 300 Mbps son en realidad más asequibles a $ 39,99. Finalmente, $ 64.99 al mes le brindan velocidades de hasta 400Mbps.

Optimum también ha agregado recientemente velocidades de gigabit a $ 69.99 por mes. En realidad, no es un gran paso adelante del plan de 400 Mbps. Sin embargo, la disponibilidad es extremadamente limitada. A menos que viva en Nueva York, Connecticut, Nueva Jersey o una pequeña franja del noreste de Pensilvania, Optimum no estará disponible donde se encuentre.


9. Viasat

Viasat

Con Viasat, ahora entramos en el mundo de los proveedores de Internet por satélite. Sin embargo, no espere velocidades lentas de antaño, con planes que ofrecen velocidades máximas de hasta 100 Mbps. Desafortunadamente, muchas ubicaciones reflejan velocidades de descarga cercanas a los 12 Mbps. Tampoco debería tener problemas con la disponibilidad, ya que el servicio depende de los satélites y no del lugar donde vive.

Dicho esto, considere Viasat si literalmente no hay nada más a su alrededor. Cada plan tiene un límite de datos ridículamente bajo, que des-prioriza sus datos si excede una cierta cantidad de uso cada mes. Además, los planes son muy caros y los precios suben después de tres meses. Por ejemplo, el plan Unlimited Platinum 100 con velocidades de hasta 100 Mbps cuesta $150 por mes durante los primeros tres meses y $200 por mes después de eso. Si eres un noctámbulo, los datos utilizados desde las tres en punto hasta las seis de la mañana no cuentan para tus datos prioritarios, por lo que eso es una ventaja para algunas personas.


10. Mediacom

Nuestro último ejemplo y un proveedor de cable es Mediacom. Los planes comienzan en 60 Mbps por $ 39.99 y aumentan a partir de ahí. Si subes el precio en $ 10, obtendrás velocidades de 100 Mbps y $ 10 además te impulsarán a 200 Mbps. Por encima de eso, cada nivel sigue siendo solo $ 10 más por mes para saltar a 500 Mbps y 1 Gbps respectivamente.

Also read:  Cómo pagar una tarjeta de Crédito Rápido

Al igual que con Viasat, principalmente paga por la disponibilidad. Mediacom cuenta con velocidades hasta 10 veces más rápidas que DSL y conectividad exclusiva DOCSIS 3.0. También afirma que puedes jugar en línea con un retraso limitado, que es al menos mejor que decir un retraso severo. Incluso puede agrupar y ahorrar con un servicio de TV o una línea telefónica residencial.

Cómo elegir un proveedor de servicios de Internet

Cuando busca un servicio de Internet, algunos factores (como el costo) son fáciles de comparar entre una empresa y otra. Otros elementos, como el servicio al cliente, son más difíciles de juzgar, pero son igualmente importantes para su experiencia general. Estos son algunos de los elementos más importantes a considerar al comprar un nuevo proveedor de Internet:

  • Fiabilidad: ¿Puede conectarse a Internet cuando desee navegar por un minorista en línea o ver el último episodio de su programa de transmisión favorito? El rendimiento y la confiabilidad de un proveedor de servicios de Internet son dos de los factores más importantes en la satisfacción del cliente, según Ian Greenblatt , líder del equipo de Inteligencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de JD Power. “Simplemente tiene que funcionar”, explica Greenblatt. “Tienes que estar ahí cuando te necesite”.
  • Velocidad: la velocidad de Internet es otra parte de la métrica de “rendimiento y confiabilidad” que menciona Greenblatt. En otras palabras, su servicio de Internet no solo debe estar listo cuando lo necesite, sino que la conexión debe ser lo suficientemente rápida para mantenerse al día con todas sus actividades en línea. Si su Internet se está retrasando, es posible que desee actualizar a un plan más rápido. Para obtener orientación sobre qué velocidad de Internet necesita, consulte nuestra guía informativa de ISP. También es posible que deba cambiar a un tipo de conexión diferente. Por ejemplo, cambiar de Internet DSL a Internet por cable puede mejorar su experiencia en Internet. Vea nuestro desglose a continuación sobre los diferentes tipos de servicios de Internet .
  • Costo: ¿Cuánto cuesta su plan de Internet? Existe una amplia gama de precios cuando se trata de proveedores de Internet y tipos de conexión. Los planes menos costosos cuestan alrededor de $ 20 al mes para velocidades de descarga de 10 megabits por segundo (Mbps), que es relativamente lento. Por lo general, pagará un precio mensual de $ 100 o más si desea una conexión gigabit ultrarrápida. Si siente que esto es caro, no está solo. “La mayoría de los ISP todavía no están a la altura de proporcionar un buen servicio a un precio asequible”, informa ACSI. Tenga en cuenta que, si bien los costos son altos, los proveedores de servicios de banda ancha también están gastando mucho dinero para mejorar la infraestructura, de modo que puedan brindar una Internet más rápida a más personas, señala Greenblatt. Al mismo tiempo, Greenblatt dice que el rendimiento y la confiabilidad también han mejorado con el tiempo,
  • Facturación: ¿Su factura de Internet es fácil de entender? ¿O su costo mensual total es significativamente más alto que el precio inicial al que se inscribió, con poca o ninguna explicación sobre las tarifas y recargos adicionales? Greenblatt recomienda elegir un proveedor que envíe facturas sencillas. También debería poder pagar con su método preferido, ya sea Apple Pay o un cheque en papel.
Also read:  Cómo llenar un money order para un preso

Debido a que muchos de estos factores son difíciles de medir mediante compras cruzadas, es esencial obtener comentarios confiables para encontrar una buena empresa. Pregunte a sus amigos y vecinos si recomiendan su proveedor de Internet actual y utilice listas (como nuestra calificación de Mejores proveedores de servicios de Internet ) para ver qué empresas obtienen puntuaciones altas de fuentes profesionales e imparciales.

Related news

Cuanto debo ganar para comprar una casa en USA?

Cuanto debo ganar para comprar una casa en usa?. Cuando está buscando una casa, ahorrar para un anticipo considerable...

Ayuda Para Vivienda Madres Solteras

Ayuda para vivienda madres solteras. Cuando solo hay un ingreso que ingresa a un hogar, puede ser difícil pagar...

Como hacer taxes si gano cash o efectivo?

¿Cómo presentar impuestos cuando me pagan en efectivo?. Ya sea que le paguen con cheque de nómina, transferencia de...

10 Mejores Compañías de seguros de autos en estados unidos

Mejores compañías de seguros de autos en estados unidos. Comparar las cotizaciones de los seguros de automóviles de las mejores compañías puede...