Prestamos Personales Capital One en Español

Prestamos Personales Capital One

Prestamos Personales Capital One en Español. Cómo obtener un préstamo personal de Capital One. Su búsqueda de préstamos personales podría llevarlo a Capital One, uno de los bancos más grandes de EE. UU. Que es conocido por sus tarjetas de crédito y cuentas bancarias en línea.

Los préstamos personales son préstamos sin garantía que puede obtener sin ofrecer ninguna garantía.

A diferencia de un préstamo hipotecario o de automóvil en el que el banco puede recuperar lo que compró con el préstamo, también conocido como préstamo garantizado, el banco confía únicamente en su palabra de que devolverá el préstamo.

Puede utilizar préstamos personales para diversos fines, como consolidación de deudas, mejoras en el hogar o pago de facturas inesperadas.

Conozca qué prestamistas ofrecen préstamos personales y vea qué préstamos realmente ofrece Capital One.

Aplicar para tarjeta de credito Capital One en español   

Para aplicar para tarjeta de credito Capital One sigue estas instrucciones:

  1. Ingresa a capitalone.com/credit-cards/prequalify y en menos de 60 segundos comprobarás si calificas.
  2. Completa el menú con los datos que te solicitan: Tu nombre de pila, tu apellido, tu fecha de nacimiento, tu número del seguro social, tu dirección residencial sin CMRA o PO Box y  si corresponde coloca la habitación principal.
  3. Responde a la siguiente pregunta que te hará el sitio sobre el beneficio que recibes con la tarjeta capital one, puedes responder recompensa de viaje, devolución de dinero, bajo interés o no estoy seguro todavía.
  4. Responde como calificas tu nivel de crédito, puede ser excelente, promedio o reconstrucción.
  5. Marca la casilla Entiendo que esta no es una solicitud de tarjeta de crédito.
  6. Por último haz clic en vea sus ofertas de tarjetas.

Cómo solicitar préstamos personales

Cuando solicita un préstamo personal, el prestamista le solicitará información que utilizará para verificar su identidad.

También utilizará la información para determinar su solvencia y si puede realizar los pagos mensuales.

Parte de la información que deberá proporcionar incluye:

  • Nombre
  • Fecha de nacimiento
  • Prueba de identidad, como una licencia de conducir
  • Número de seguridad social
  • Comprobante de ingresos, como extractos bancarios o talones de pago.
  • Verificación de empleo

Aunque la lista puede parecer abrumadora, es bueno que se proporcione más información.

Los prestamistas que hacen su debida diligencia y piden mucha información pueden determinar con mayor precisión sus posibilidades de incumplimiento del préstamo.

Also read:  Como invertir en la bolsa de valores de USA

Eso significa que pueden establecer tasas de interés con mayor precisión, por lo que si su crédito es bueno, su préstamo será más barato.

Cómo aumentar sus posibilidades de obtener la aprobación de un préstamo personal

Para mejorar sus probabilidades de obtener la aprobación de un préstamo, hay algunos pasos que debe seguir.

El primero es mejorar su puntaje crediticio. A corto plazo, la mejor manera de hacerlo es reducir la utilización de su crédito y eliminar las marcas despectivas de su informe crediticio.

Puede reducir su utilización pagando los saldos de sus tarjetas de crédito. Llevar al máximo sus límites de crédito no inspira confianza en un prestamista.

Para eliminar las marcas despectivas de su informe de crédito, puede intentar comunicarse con sus prestamistas anteriores para organizar un acuerdo de pago por eliminación.

Otra forma de aumentar sus posibilidades de obtener la aprobación es reducir su proporción de deuda a ingresos.

Si paga otras deudas o aumenta sus ingresos, tendrá más efectivo disponible para realizar los pagos de su nuevo préstamo.

Las 7 mejores tarjetas de crédito de Capital One de 2021

Aplicar para tarjeta de credito Capital One.

Capital One se encuentra entre las mejores compañías de tarjetas de crédito en general porque tiene un atractivo universal, con excelentes tarjetas para personas de todos los niveles de crédito y muchas funciones fáciles de usar. Por ejemplo, Capital One es una de las pocas compañías principales de tarjetas de crédito que eliminan las tarifas de transacciones extranjeras de todas sus ofertas de tarjetas de crédito. Las tarjetas de crédito Capital One también tienen algunos de los bonos de recompensa más generosos disponibles.

Para ayudarlo a encontrar la mejor tarjeta de crédito de Capital One para sus necesidades, los editores de WalletHub compararon todas las ofertas disponibles según sus recompensas, tarifas, tarifas y requisitos de aprobación. Luego seleccionamos las  mejores tarjetas de crédito de Capital One  en las categorías más populares. A continuación, puede aprender un poco sobre cada una de las selecciones de WalletHub.

Tarjeta de crédito Capital One Quicksilver Cash Rewards

La mejor tarjeta de crédito de Capital One para reembolsos en efectivo es la tarjeta de crédito Capital One Quicksilver Cash Rewards. Quicksilver recompensa a los titulares de tarjetas a una tarifa fija, dando un 1,5% de reembolso en efectivo en todas las compras. También tiene una tarifa anual de $ 0.

Also read:  Prestamos de dinero para hispanos en los Estados Unidos

Tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards

La mejor tarjeta de crédito de Capital One para recompensas de viajes es la tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards. Venture ofrece una bonificación inicial de hasta 100,000 millas por gastar $ 20,000 en los primeros 12 meses de la apertura de la cuenta. O aún puede ganar 50,000 millas por realizar compras de $ 3,000 dentro de los primeros 3 meses. 50,000 millas valen $ 500 en viajes. Los titulares de tarjetas también ganan 2 millas por cada $ 1 gastado en todas las compras. Las millas se pueden utilizar para pagar cualquier compra de viaje reciente.

Tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards

La mejor tarjeta de crédito Capital One para personas con crédito justo que esperan gastar al menos $ 2,600 por año es la tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards. La tarjeta QuicksilverOne ofrece un reembolso en efectivo del 1.5% en todas las compras, pero cobra una tarifa anual de $ 39. Entonces, $ 2,600 gastados por año es el punto de equilibrio donde las ganancias de las recompensas de la tarjeta cubrirán el costo de su tarifa anual. Si espera gastar menos, considere la tarjeta de crédito Capital One Platinum, que no tiene una tarifa anual pero tampoco ofrece recompensas.

Mastercard® asegurada de Capital One

La mejor tarjeta de crédito de Capital One para problemas de crédito es la Secured Mastercard® de Capital One. Tiene una tarifa anual de $ 0, un límite de crédito inicial de $ 200 y un depósito de seguridad mínimo de $ 49, $ 99 o $ 200.

Tarjeta de crédito Capital One® Savor® Cash Rewards

Para los solicitantes interesados ​​en ahorrar más en comidas y entretenimiento, la mejor tarjeta Capital One es la tarjeta de crédito Capital One® Savor® Cash Rewards. Ofrece un reembolso ilimitado del 4% en efectivo en compras de comidas y entretenimiento, un 2% en las tiendas de comestibles y un 1% en todo lo demás. También hay un bono inicial de $ 300 para los nuevos solicitantes que gasten al menos $ 3,000 dentro de los 3 meses posteriores a la apertura de una cuenta. Las personas que dudan en pagar la tarifa anual de $ 95 de la tarjeta Savor Card, pueden considerar la tarjeta de crédito Capital One SavorOne Cash Rewards, que tiene una tarifa anual de $ 0 pero no es tan generosa con las recompensas.

Also read:  Las 10 mejores aplicaciones para enviar dinero desde el móvil

Recompensas para estudiantes de Journey de Capital One

Los estudiantes universitarios que deseen una tarjeta de crédito de Capital One deben obtener las recompensas Journey Student Rewards de Capital One. Journey tiene una tarifa anual de $ 0, otorga al menos un 1% de reembolso en efectivo en todas las compras (1.25% cuando paga la factura mensual antes de la fecha de vencimiento) y acepta solicitantes con crédito limitado o sin crédito.

Capital One® Spark® Cash para empresas

Está cerca, pero la mejor tarjeta de crédito comercial de Capital One es Capital One® Spark® Cash for Business. Spark Cash ofrece un reembolso ilimitado del 2% en efectivo en compras, más un bono inicial de $ 500 por gastar $ 4,500 en los primeros 3 meses de abrir una cuenta. La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas probablemente obtendrán más del reembolso en efectivo, pero aquellos que viajan con frecuencia también deberían considerar las millas Capital One® Spark® para empresas.

Mejores tarjetas de credito de Capital One

Tarjeta de créditoMejor paraMin. Crédito requeridoCalificación del editor
Tarjeta de crédito Capital One Quicksilver Cash RewardsDevolución de dineroBien4.4 / 5
Tarjeta de crédito Capital One Venture RewardsRecompensas de viajeBien5,0 / 5
Tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash RewardsCrédito justoHistoria limitada4,7 / 5
Mastercard® asegurada de Capital OneMal creditoMalo5,0 / 5
Tarjeta de crédito Capital One® Savor® Cash RewardsComedor y entretenimientoBien5,0 / 5
Recompensas para estudiantes de Journey de Capital OneEstudiantesHistoria limitada5,0 / 5
Capital One® Spark® Cash para empresasNegocioBien5,0 / 5

Una vez que encuentre la mejor tarjeta Capital One para sus necesidades, puede compararla con las mejores ofertas del  mercado en general  para asegurarse de que está obteniendo la mejor oferta.

Obtenga más información sobre las tarjetas de crédito Capital One

Las tarjetas de crédito Capital One tienden a estar entre las tarjetas de crédito más populares del mercado, especialmente cuando se trata de recompensas atractivas y creación de crédito de bajo costo. Pero a pesar de que es un gran nombre, es probable que todavía haya mucho que no sepa sobre Capital One y sus ofertas de tarjetas de crédito. A continuación, destacaremos algunas áreas clave para que pueda estar lo más informado posible antes de presentar su solicitud.

Also read:  Cuanto crédito necesito para Comprar una Casa

Puntajes de crédito de la tarjeta de crédito Capital One

Los requisitos de puntaje crediticio de Capital One varían según la tarjeta. Pero hay al menos una tarjeta Capital One disponible para personas con cada tipo de puntaje crediticio, desde puntajes malos hasta puntajes excelentes. La Secured Mastercard® de Capital One es la mejor tarjeta de crédito de Capital One para personas con puntajes crediticios bajos o sin historial crediticio. En el otro extremo del espectro, las mejores tarjetas de Capital One en general, incluidas Venture, Savor y Quicksilver, requieren un crédito bueno o excelente para su aprobación.

Puede verificar su puntaje crediticio más reciente de forma gratuita en WalletHub para estimar sus probabilidades de obtener una tarjeta de crédito Capital One. Del mismo modo, Capital One ofrece acceso gratuito a la puntuación de crédito a través de su producto CreditWise.

Interés de la tarjeta de crédito Capital One

Las tasas de interés de las tarjetas de crédito Capital One pueden ser tan bajas como 0% por un tiempo limitado o tan altas como 26,99% (V), dependiendo de la tarjeta. Los titulares de tarjetas que paguen el saldo total de su estado de cuenta antes de la fecha de vencimiento cada mes no tendrán que pagar intereses.

Beneficios de la tarjeta de crédito Capital One

Los beneficios de la tarjeta de crédito de Capital One van desde excelentes recompensas, tarifas bajas y tarjetas para personas de todos los niveles de crédito hasta una garantía de responsabilidad por fraude de $ 0 y beneficios secundarios como un seguro de viaje. Al menos una tarjeta de crédito de Capital One se ubica entre las cinco primeras en los estudios en profundidad de WalletHub sobre cuatro de los seis principales beneficios secundarios que se encuentran comúnmente en las tarjetas de crédito: seguro de auto de alquiler, protección de precios, garantía extendida y seguro de viaje. Las tarjetas de crédito Capital One no brindan protección contra devoluciones, y el programa de protección de compras de la compañía se ubica más cerca del final del paquete que del superior.

Also read:  Cómo comprar acciones de Coca Cola

Límites de crédito de la tarjeta de crédito Capital One

Los límites de crédito de las tarjetas de crédito de Capital One se determinan en función de una revisión del historial crediticio y la capacidad de pago de los solicitantes. Los límites de crédito mínimos se describen en los términos y condiciones para algunas, pero no todas, las ofertas de tarjetas de crédito de Capital One.

Las tarjetas de crédito Capital One se fusionan

Las personas con varias tarjetas de crédito de Capital One podían fusionar previamente esas cuentas, por la simplicidad de una sola cuenta con los límites de crédito combinados de las tarjetas originales. Capital One descontinuó esta función en 2019, sin embargo, y no hay indicios de cuándo o si regresará.

Número máximo de tarjetas de crédito Capital One

El número máximo de tarjetas de crédito Capital One que puede tener una persona es dos. Este límite no se aplica a la tarjeta asegurada Capital One, las tarjetas Capital One de marca compartida con los principales minoristas ni a las tarjetas de crédito comerciales de Capital One.

Qué préstamos están disponibles en Capital One

Capital One ofrece una amplia variedad de servicios bancarios y préstamos a sus clientes. Algunos de los tipos de préstamos que ofrece la empresa incluyen:

  • Tarjetas de crédito
  • Préstamos para automóviles
  • Hipotecas
  • Préstamos con garantía hipotecaria
  • Líneas de crédito sobre el valor neto de la vivienda (HELOC)
  • Tarjetas de crédito para pequeñas empresas

Tarjetas de crédito

Capital One es conocida por sus ofertas de tarjetas de crédito, que incluyen tarjetas de recompensas de viaje, tarjetas de devolución de efectivo y tarjetas para ayudar a generar crédito.

Las tarjetas de crédito son un tipo de préstamo sin garantía. No hay ningún activo que el prestamista pueda recuperar si no paga su factura.

Eso significa que las tasas de interés pueden ser muy altas. Cuando use su tarjeta de crédito, la cantidad pagada se agregará a su saldo. Si no paga el saldo en su totalidad antes de la fecha de vencimiento del pago, comenzará a generar intereses.

Also read:  15 Lugares dónde puedes vender tus muebles usados

Aunque las recompensas pueden ser lucrativas, se cancelan rápidamente por intereses, así que asegúrese de poder pagar la factura en su totalidad antes de usar una tarjeta de crédito.

Préstamos para automóviles

Capital One ofrece préstamos para la compra de vehículos nuevos y usados. También puede refinanciar su préstamo de automóvil existente a través del banco. Eso puede ayudarlo a reducir su pago mensual o ahorrar en intereses.

Dependiendo de si el automóvil es nuevo o usado, la marca y el año del modelo, el interés puede variar ampliamente.

Hipotecas

Una hipoteca es un préstamo que se obtiene con el fin de comprar una propiedad inmobiliaria, ya sea una vivienda o una propiedad de inversión.

Capital One ofrece nuevas hipotecas y refinanciamiento hipotecario a sus clientes.

Debido a que las hipotecas tienden a ser por grandes cantidades de dinero, tan altas como $ 1 millón o más, el plazo del préstamo es muy largo.

Capital One ofrece préstamos a tasa fija con plazos de quince o treinta años. También puede obtener una hipoteca de tasa ajustable (ARM).

Con una hipoteca de tasa fija, usted fija la tasa de interés durante la vigencia del préstamo cuando compra su casa.

No importa cuánto tiempo tenga el préstamo, la tasa de interés seguirá siendo la misma. La única forma de cambiarlo es si decide refinanciar el préstamo.

Una hipoteca de tasa ajustable generalmente tiene una tasa de interés más baja que un préstamo de tasa fija, al menos al principio.

Una vez que expira el período inicial, la tasa de interés se puede cambiar de forma regular.

Un ARM de 5/1, por ejemplo, bloquea la tasa inicial durante cinco años, pero permite que el prestamista cambie la tasa cada año después de ese período. Aún así, los ARM pueden ser un buen negocio si espera mudarse o planea pagar el préstamo en su totalidad muy rápidamente.

Préstamos con garantía hipotecaria

Los préstamos con garantía hipotecaria le permiten convertir el valor de su vivienda en efectivo que puede utilizar para otros fines. Al igual que una hipoteca, los préstamos con garantía hipotecaria están respaldados por el valor de su vivienda, por lo que si no paga, el prestamista podría recuperar su vivienda.

Also read:  Como Puedo Saber Cuanto Dinero Tengo En Mi 401k?

Se le compensa por ese riesgo con tasas de interés más bajas de las que podría obtener con préstamos sin garantía, como una tarjeta de crédito.

Los préstamos con garantía hipotecaria se le distribuyen como una única suma global. Una vez que haya tomado el préstamo, deberá realizar pagos mensuales hasta que se cancele. Esto los hace mejores para grandes gastos como proyectos de mejoras para el hogar.

Líneas de crédito sobre el valor neto de la vivienda (HELOC)

Una línea de crédito sobre el valor líquido de la vivienda convierte el valor de su vivienda en un fondo común de efectivo del que puede sacar dinero.

Su prestamista le dará un límite de crédito y puede retirar efectivo hasta ese límite. También puede optar por no retirar efectivo, dejando el HELOC abierto en caso de que lo necesite.

Si retira efectivo del HELOC, funciona de manera muy similar a una tarjeta de crédito. Si no lo devuelve antes de la fecha de vencimiento, tendrá que pagar intereses sobre el préstamo. Si no tiene saldo en HELOC, no tendrá que pagar nada.

Debido a que los HELOC brindan acceso a efectivo a pedido, son mejores para cuando tiene ingresos o gastos inciertos y necesita liquidez adicional.

Conclusión

Aunque Capital One no ofrece préstamos personales, pueden ser una herramienta financiera útil. Si necesita uno, hay muchas empresas que competirán por la oportunidad de otorgarle un préstamo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *