Tribedoce Compuesto – Para qué sirve, Dosis, Usos y Efectos Secundarios

Home Articulos Tribedoce Compuesto – Para qué sirve, Dosis, Usos y Efectos Secundarios

Tribedoce consta de vitamina B1 (clorhidrato de tiamina) , vitamina B12 (hidroxocobalamina) , vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) . Tiene un efecto beneficioso sobre la función hepática y el sistema nervioso. Activa la coagulación de la sangre en altas dosis provoca un aumento en la actividad de tromboplastina y protrombina.

Acción farmacológica

Tribedoce) se refiere a un grupo de vitaminas solubles en agua. Tiene alta actividad biológica. Tribedoce (vitamina B12 (hidroxocobalamina)) es necesaria para la hematopoyesis normal (promueve la maduración de los eritrocitos). 

Participa en los procesos de transmetilación, transporte de hidrógeno, síntesis de metionina, ácidos nucleicos, colina, creatina. Contribuye a la acumulación en eritrocitos de compuestos que contienen grupos sulfhidrilo. 

Farmacocinética

Después de la administración oral, Tribedoce (vitamina B12 (hidroxocobalamina)) se absorbe del tracto gastrointestinal. Metabolizado en los tejidos, convirtiéndose en una forma de coenzima: adenosilcobalamina, que es la forma activa de la cianocobalamina. Excretado en bilis y orina.

¿Por qué se prescribe Tribedoce)?

Anemia debido a condiciones de deficiencia de B12; en la terapia compleja para el hierro y la anemia poshemorrágica; anemia aplásica causada por sustancias y drogas tóxicas; enfermedad del hígado (hepatitis, cirrosis); mielosis funicular; polineuritis, radiculitis, neuralgia, esclerosis lateral amiotrófica; parálisis cerebral infantil, síndrome de Down, lesión nerviosa periférica; enfermedades de la piel (psoriasis, fotodermatosis, dermatitis herpetiforme, neurodermatitis); para prevenir y tratar los síntomas de deficiencia de Tribedoce (vitamina B12 (hidroxocobalamina)) (incluida la aplicación de biguanida, PASA, vitamina C en dosis altas); enfermedad por radiación.

Dosificación y administración

Tribedoce) se usa como inyecciones SC, IV, IM, intralumbar y también oral. Con la anemia asociada con la deficiencia de Tribedoce (vitamina B12 (hidroxocobalamina)) se introduce en 100-200 mcg en 2 días. 

En la anemia con síntomas de mielosis funicular y anemia megalocítica con enfermedades del sistema nervioso: 400-500 microgramos en los primeros 7 días al día, luego 1 vez cada 5-7 días. 

En el período de remisión en ausencia de eventos dosis de mantenimiento de mielosis funicular – 100 mcg 2 veces al mes, en presencia de síntomas neurológicos – a 200-400 mcg 2-4 veces al mes.

 En la anemia poshemorrágica aguda y la anemia por hierro en 30-100 mcg 2-3 veces por semana. Cuando la anemia aplásica (especialmente en niños) – 100 microgramos antes de la mejoría clínica. 

Also read:  Cómo registrar un nombre comercial en estados unidos

Cuando la anemia nutricional en bebés y prematuros – 30 mcg / día durante 15 días.

Also read:  Centros de Rehabilitacion para Alcoholicos Gratuitos

En enfermedades del sistema nervioso central y periférico y enfermedades neurológicas con un síndrome de dolor se administra en dosis crecientes – 200-500 mcg, con la mejora en el estado – 100 mcg / día. 

El curso del tratamiento con Tribedoce (vitamina B12 (hidroxocobalamina)) es de 2 semanas. En lesiones traumáticas del sistema nervioso periférico: a 200-400 mcg cada dos días durante 40-45 días.

Cuando la hepatitis y la cirrosis: 30-60 mcg / día o 100 mg cada dos días durante 25-40 días.

Distrofia en niños pequeños, síndrome de Down y parálisis cerebral: en 15-30 mcg cada dos días.

Cuando la mielosis funicular, la esclerosis lateral amiotrófica se puede introducir en el canal espinal a 15-30 mcg, aumentando gradualmente la dosis de 200-250 microgramos.

En la enfermedad por radiación, la neuropatía diabética, brota en 60-100 mcg al día durante 20-30 días.

Cuando la deficiencia de Tribedoce (Vitamina B12 (Hidroxocobalamina)) para prevenir – IV o IM por 1 mg 1 vez al mes; para el tratamiento: IV o IM por 1 mg al día durante 1-2 semanas, la dosis de mantenimiento es de 1-2 mg IV o IM de 1 por semana, hasta 1 por mes. La duración del tratamiento se determina individualmente.
anuncio

Tribedoce efectos secundarios, reacciones adversas

SNC: rara vez, un estado de excitación.

Sistema cardiovascular: raramente – dolor en el corazón, taquicardia.

Reacciones alérgicas: raramente – urticaria.

Tribedoce) contraindicaciones

Tromboembolismo, eritremia, eritrocitosis, aumento de la sensibilidad a la cianocobalamina.

Tribedoce) durante el embarazo y la lactancia

La cianocobalamina se puede usar en el embarazo de acuerdo con las recetas.

Instrucciones especiales

Cuando la estenocardia se debe usar con precaución en una dosis única de Tribedoce) 100 mcg. Durante el tratamiento se debe controlar regularmente la imagen sanguínea y la coagulación. Es inaceptable ingresar en la misma jeringa con soluciones de cianocobalamina de tiamina y piridoxina.

Tribedoce interacciones

En una aplicación de Tribedoce (Vitamina B12 (Hidroxocobalamina)) con anticonceptivos hormonales para administración oral puede disminuir la concentración de cianocobalamina en plasma.

En una aplicación con medicamentos anticonvulsivos, disminuyó la absorción de cianocobalamina por el intestino.

En una aplicación de Tribedoce (Vitamina B12 (Hidroxocobalamina)) con neomicina, ácido aminosalicílico, colchicina, cimetidina, ranitidina, medicamentos de potasio disminuyó la absorción de cianocobalamina por el intestino.

La cianocobalamina puede exacerbar las reacciones alérgicas causadas por la tiamina.

Cuando la aplicación parenteral de cloranfenicol puede disminuir los efectos hematopoyéticos de la cianocobalamina con anemia.

Incompatibilidad farmacéutica

Contenido en la molécula de ión cobalto de cianocobalamina contribuye a la destrucción del ácido ascórbico, bromuro de tiamina, riboflavina en una solución.
anuncio

Also read:  licencia de handyman en florida

Tribedoce ingredientes activos farmacéuticos que contienen medicamentos de marca y genéricos relacionados:

El ingrediente activo es la parte del medicamento o medicamento que es biológicamente activo. Esta porción del medicamento es responsable de la acción principal del medicamento que está destinada a curar o reducir el síntoma o la enfermedad. Las otras porciones de la droga que están inactivas se llaman excipientes; Su papel es actuar como vehículo o aglutinante. A diferencia del ingrediente activo, el papel del ingrediente inactivo no es significativo en la cura o el tratamiento de la enfermedad. Puede haber uno o más ingredientes activos en un medicamento.

  • Vitamina B1 (clorhidrato de tiamina)
  • Vitamina B12 (hidroxocobalamina)
  • Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina)
Also read:  Clínicas Para Personas Sin Seguro Médico

Tribedoce compañías farmacéuticas:

Las compañías farmacéuticas son compañías de fabricación de medicamentos que ayudan en el desarrollo completo del medicamento, desde la investigación de antecedentes hasta la formación, los ensayos clínicos, la liberación del medicamento en el mercado y la comercialización del medicamento.
Los investigadores son las personas responsables de la investigación científica y de todos los ensayos clínicos previos que dieron como resultado el desarrollo del medicamento.

Preguntas frecuentes

¿Puedo conducir u operar máquinas pesadas después de consumir Tribedoce?

Dependiendo de la reacción de Tribedoce después de tomarlo, si siente mareos, somnolencia o cualquier debilidad como reacción en su cuerpo, entonces considere que Tribedoce no es seguro para conducir u operar máquinas pesadas después del consumo. 

Lo que significa que no conduzca ni opere máquinas pesadas después de tomar la cápsula si la cápsula tiene una reacción extraña en su cuerpo como mareos, somnolencia. Según lo prescrito por un farmacéutico, es peligroso tomar alcohol mientras se toman medicamentos, ya que expone a los pacientes a la somnolencia y al riesgo para la salud. 

Tenga en cuenta este efecto, especialmente cuando tome la cápsula Primosa. Es aconsejable consultar a su médico a tiempo para obtener una recomendación adecuada y consultas médicas.¿Tribedoce es adictivo o forma hábito?

Los medicamentos no están diseñados con la intención de crear una adicción o abuso en la salud de los usuarios. La medicina adictiva se llama categóricamente sustancias controladas por el gobierno. Por ejemplo, el Anexo H o X en la India y el Anexo II-V en los Estados Unidos son sustancias controladas.

Consulte el manual de instrucciones del medicamento sobre cómo usarlo y asegúrese de que no sea una sustancia controlada. En conclusión, la automedicación es mortal para su salud. Consulte a su médico para obtener una receta, recomendación y orientación adecuadas.anuncio

Also read:  Clínicas Para Personas Sin Seguro Médico

Sobredosis

Si alguien tiene una sobredosis y tiene síntomas graves como desmayo o dificultad para respirar, llame al 911. De lo contrario, llame a un centro de control de envenenamiento de inmediato. Los residentes de los Estados Unidos pueden llamar a su centro local de control de envenenamientos al 1-800-222-1222. Los residentes de Canadá pueden llamar a un centro provincial de control de envenenamientos. Los síntomas de sobredosis pueden incluir: convulsiones.

Notas

No comparta este medicamento con otros. exámenes de laboratorio y/o médicos (como conteo sanguíneo completo, pruebas de función renal) deben hacerse mientras esté usando este medicamento. Cumpla con todas las citas médicas y de laboratorio.

Also read:  medicaid de emergencia para embarazadas

Almacenamiento

Consulte las instrucciones del producto y a su farmacéutico para los detalles de almacenamiento. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas, no tire los medicamentos por el inodoro ni los vierta en un desagüe a menos que se lo indiquen. Deseche adecuadamente este producto cuando esté caducado o ya no sea necesario. Consulte a su farmacéutico o a su empresa local de eliminación de residuos.

Descargo de responsabilidad: Ministros ha hecho todo lo posible para asegurarse de que toda la información sea correcta, completa y actualizada. Sin embargo, este artículo no debe utilizarse como sustituto del conocimiento y la experiencia de un profesional de la salud con licencia. Siempre debe consultar a su médico u otro profesional de la salud antes de tomar cualquier medicamento.

La información sobre medicamentos aquí contenida está sujeta a cambios y no pretende cubrir todos los posibles usos, instrucciones, precauciones, advertencias, interacciones entre medicamentos, reacciones alérgicas o efectos adversos. La ausencia de advertencias u otra información para un medicamento determinado no indica que el medicamento o combinación de medicamentos sea seguro, efectivo o apropiado para todos los pacientes o para todos los usos específicos.

REFERENCES

  1. DailyMed. “ASCORBIC ACID; BIOTIN; CHOLECALCIFEROL; CYANOCOBALAMIN; DEXPANTHENOL; FOLIC ACID; NIACINAMIDE; PYRIDOXINE; RIBOFLAVIN; THIAMINE; TOCOPHEROL ACETATE; VITAMIN A; VITAMIN K: DailyMed provides trustworthy information about marketed drugs in the United States. DailyMed is the official provider of FDA label information (package inserts).”. https://dailymed.nlm.nih.gov/dailyme… (accessed September 17, 2018).
  2. DailyMed. “DICLOFENAC EPOLAMINE: DailyMed provides trustworthy information about marketed drugs in the United States. DailyMed is the official provider of FDA label information (package inserts).”. https://dailymed.nlm.nih.gov/dailyme… (accessed September 17, 2018).
  3. PubChem. “diclofenac”. https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/com… (accessed September 17, 2018).
  4. PubChem. “thiamine”. https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/com… (accessed September 17, 2018).
  5. PubChem. “pyridoxine”. https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/com… (accessed September 17, 2018)

Related news

¿Cómo localizar personas por numero de telefono?

¿Cómo localizar personas por numero de telefono celular?. Cada uno tiene sus razones para encontrar la ubicación de alguien por su número...

cuanto cuesta pintar un carro?

Cuanto Cuesta Pintar Un Carro?. El precio oscilará entre 299 y 3.000 dólares por una pintura profesional y un...

como dar de baja un carro en el dmv

Es importante saber cómo dar de baja un carro en el DMV. Tendrá que entregar su matrícula y cancelar el registro de su...

se puede devolver un carro financiado al dealer?

Se puede devolver un auto recién comprado?. Todo el mundo comete errores. Comprar un auto es una gran decisión, y es importante...