cómo marcar privado en estados unidos? – Guia Completa

Home Articulos cómo marcar privado en estados unidos? - Guia Completa

Aquí hay algunas formas de hacerlo. Marcar privado en Estados Unidos puede ser temporal o semipermanente según el método elegido.

1. Use un código de bloqueo / número de retención antes de marcar

Si solo llama a alguien de vez en cuando, use un código de bloqueo temporal (número de retención) para ocultar el número de teléfono. En los EE. UU., Todos los operadores líderes admiten esta función, que funciona agregando el prefijo * 67 antes del número. Para AT&T, el código está separado: # 31 #.

t-mobile-block-phone-number-star-67-8420168

* 67 debería funcionar en Canadá y algunos otros países. En el Reino Unido, 141 es el código y 067 en España, 1831 en Australia, 133 en Hong Kong y 184 en Japón. También hay códigos de bloqueo de identificación de llamadas en muchos otros países. Para conocer el suyo, consulte con el soporte de su operador o utilice una búsqueda de Google.

No puede usar un código de bloqueo para proteger su identidad de los números gratuitos. Además, no puede usar algunas de las características deseables, como mensajes de texto cifrados y recibir contraseñas de un solo uso. Por lo tanto, verifique los métodos adicionales a continuación.

Also read:  cuanto cuesta pintar un carro?
Also read:  licencia de handyman en florida

2. Use un número de teléfono virtual

Vimos anteriormente que los números de teléfono virtuales le dan la flexibilidad de elegir entre múltiples números sin tener otra tarjeta SIM. También pueden disfrazar inteligentemente su identidad telefónica real al transferir sus llamadas telefónicas desde un número virtual. Burner y Hushed son dos servicios de números de teléfono virtuales altamente calificados.

burnerapp-6696288

Incluso puede pasar este “nuevo número” a sus contactos. Hay muchos servicios gratuitos que ofrecen números privados virtuales, pero los resultados no son muy buenos.

3. Use el número de Skype

Los números de VoIP, como un número de Skype, también son efectivos para disfrazar su identidad. Para obtener un número de Skype, solo tiene que iniciar sesión en su cuenta de Skype y realizar una compra en “Características”. Funciona con cuentas antiguas de Skype, así como con credenciales de Microsoft. 

El servicio de pago permite una “identificación de llamada única” cada vez que marca un teléfono celular o un teléfono fijo. Puede compartir fácilmente este número único de Skype con sus contactos. Incluso puede usarlo para registrarse en WhatsApp, Viber, Telegram y otros servicios de mensajería.

skype-numbers-7746091

El único inconveniente de los números de Skype es que siempre debe tener acceso a Internet para realizar una llamada VoIP.

4. Use la función de identificación de llamadas de su teléfono / iPhone Android

La mayoría de los teléfonos y iPhones con Android tienen una función de identificación de llamadas que le permite ocultar el número de teléfono. El procedimiento se describe en un ticket de soporte de Google , pero existen pequeñas variaciones según el dispositivo que posea.

hide-caller-id-android-phone-4830039

En cada caso, debe abrir la aplicación de voz. En algunos teléfonos Android, es posible que deba hacer clic en “configuración de llamadas”. Esto será seguido por “configuraciones adicionales”. En llamadas o “Identificador de llamadas”, active el “identificador de llamadas anónimo”.

Also read:  Requisitos Para Comprar Una Casa En Estados Unidos - Guia

Cómo marcar privado en Estados Unidos con un iPhone, temporal o permanentemente.

Hay muchas razones por las que es posible que desee enmascarar el número de su iPhone antes de realizar una llamada.

Es posible que esté tratando de sorprender a otra persona importante, o podría estar tratando de llamar a una compañía que prefiere no registrar su número para evitar futuras llamadas.

Cualquiera sea su razón para querer bloquear la identificación de llamadas en un iPhone, tiene tres formas diferentes de hacerlo, y cada una tiene diferentes beneficios y desventajas.

Cómo bloquear la identificación de llamadas en un iPhone con * 67

La forma más rápida de bloquear el identificador de llamadas de su iPhone es usar el truco * 67, que se conoce como “estrella seis siete” como referencia. Este método tiene el beneficio de ser temporal, permitiéndole bloquear solo llamadas singulares, pero también requiere que ingrese un código antes de cada llamada, lo que puede llevar mucho tiempo.

1. Abra la aplicación de teléfono del iPhone.

2. Escriba “* 67” y luego ingrese el resto del número normalmente.

Also read:  Como crear una LLC en Florida?
cellphone
Agregue * 67 al número al que llama para bloquear su identificador de llamadas. 

3. Realice la llamada.

Y para el registro, usar * 67 es gratis. Contrariamente a un error común, no se cobra por usar esta técnica para bloquear su llamada.

Cómo bloquear el identificador de llamadas en un iPhone de forma permanente

Si desea bloquear su número todo el tiempo, puede cambiar la configuración para enmascarar siempre su número.

Es decir, a menos que su operador sea Verizon o Sprint. En iPhones con Verizon o Sprint como operador, las opciones detalladas a continuación no están disponibles.

1. Abra la aplicación de configuración de su iPhone.

2. Desplácese hacia abajo hasta la pestaña Teléfono y tóquela.

cellphone2
Abra la pestaña “Teléfono” en su configuración. 

3. Toque la pestaña “Mostrar mi identificador de llamadas”.

Also read:  ¿Cuánto cuesta un Tatuaje en Estados Unidos?

4. Desactive el botón “Mostrar mi identificador de llamadas” (por lo que es blanco en lugar de verde).

Cómo bloquear el identificador de llamadas de su iPhone de forma permanente a través de su operador

Si tiene una buena razón para que su identificador de llamadas siempre esté bloqueado, tal vez sea un detective privado o algo así, puede hacerlo comunicándose directamente con su proveedor de servicios y solicitando el cambio.

Póngase en contacto con su proveedor de telefonía celular y pregunte sobre el bloqueo permanente del identificador de llamadas, pero también asegúrese de verificar si hay gastos adicionales por el anonimato.

En resumen

En el mundo actual, un número de teléfono es una información privilegiada, y usted tiene el derecho de no compartir el número exacto. Al elegir más privacidad, puede desalentar a los telemarketers, acosadores y ciberdelincuentes.

Related news

Cuanto Cuesta Ponerse Brackets En Estados Unidos

Cuanto cuesta ponerse brackets en estados unidos? ¿Se pregunta cuánto cuestan los brackets cada mes sin seguro? Si bien puede ser...

Top Carreras Cortas Y Bien Pagadas En Estados Unidos

Top carreras cortas y bien pagadas en Estados Unidos ¿Ansioso por una carrera bien pagada? Puedes conseguir muchos trabajos...

Cuánto cuesta una cirugía de senos en USA?

Cuánto cuesta una cirugía (implante) de senos en USA?. Operación de senos precios?. Puede parecer una pregunta simple, pero...

Cuanto cuesta un transplante de cabello en Estados Unidos?

Cuanto cuesta un transplante de cabello en Estados Unidos?. El costo de un trasplante de cabello es muy variable...