Cómo pagar tickets de tránsito en New York

Home Articulos Cómo pagar tickets de tránsito en New York

Cada tribunal tiene sus propias reglas de pago, pero generalmente una multa puede pagarse de varias maneras: en línea, en persona, por teléfono o por correo. Si no está seguro de la forma de pago, póngase en contacto con el tribunal. Sin embargo, si contrató a un abogado de multas de tráfico para que peleara la multa por usted, él o ella debe proporcionarle la información de pago.

RESUMEN: Pagar tickets de tránsito en Nueva York

Si tiene una multa de tráfico de la Oficina de Violaciones de Tráfico (TVB), puede pagar su multa en líneapor correopor teléfono o en persona. Para todas las demás multas de tráfico, siga las instrucciones de pago en la misma, o comuníquese con el tribunal correspondiente; los métodos de pago pueden variar.

En línea

Para pagar su multa de tráfico en línea, visite el sitio web de pago en línea del estado , ingrese la información personal y de multa de tráfico requerida, y siga las indicaciones del sistema.

Por correo

Para pagar su boleto por correo:

  • Elija la opción “culpable” y firme su boleto.
  • Prepare la opción de pago aceptable.
    • Esto debe estar impreso en su boleto.
  • Envíe el boleto completo y el pago a:
    • Unidad de declaración de infracciones de tráfico
    • PO Box 2950 ESP
    • Albany, NY 12220

En persona

Puede declararse “culpable” y pagar su multa de tráfico de NY en persona en una ubicación de TVB .

Considere comunicarse con la oficina primero para obtener información sobre:

  • Formas de pago aceptadas.
  • Días y horas de funcionamiento.

Visión general

Una multa de tráfico de TVB es una multa por infracciones de tránsito no penales emitidas en los cinco distritos de la ciudad de Nueva York.

Also read:  Cuanto cuesta un parto en Estados Unidos?
Also read:  dentistas en miami economicos - Clínicas comunitarias odontológicas

Si tiene una multa de TVB, puede:

  • Declare ‘culpable’ a la multa y pague inmediatamente las multas, tarifas y recargos que resulten de una declaración de culpabilidad.
  • Declare ‘No culpable’ a la multa y programe una audiencia de TVB en la jurisdicción donde se emitió la multa.
  • Pague las multas, tarifas y recargos que resultaron de una condena por infracción de tránsito anterior.
  • Cambie una declaración anterior de ‘No culpable’ por una declaración de ‘Culpabilidad’ y pague inmediatamente todas las multas, tarifas y recargos que resulten de una declaración de culpabilidad.
  • Reprogramar una audiencia de ‘No culpable’ (una vez).
  • No realice ninguna acción en un ticket.
  • Solicite que se le notifique cuando su multa de tráfico haya sido ingresada en nuestro sistema.

Puede pagar un boleto de TVB en línea, por correo o en una oficina de TVB.

Para responder a su ticket de TVB necesitará

  • Su número de multa de tráfico. Si no tiene su número de multa de tráfico, proporcione toda la información solicitada. Es posible que podamos localizar el registro del ticket.
  • Su número de identificación del DMV o su nombre completo, fecha de nacimiento y sexo tal como aparecen en la multa de tráfico.

Cómo pagar una multa por exceso de velocidad en línea – Nueva York

Puede pagar una multa por exceso de velocidad en línea en la mayoría de las jurisdicciones de Nueva York. Una vez que se le emita el boleto, tendrá que esperar aproximadamente un día antes de que el número de boleto esté disponible en el sitio web del DMV de Nueva York. La mayoría de las personas optan por pagar automáticamente la multa y registrarse en la escuela de manejo o tomar los puntos de su licencia.

Si bien esta es sin duda la ruta más fácil, siempre puede optar por hablar con un abogado de multas de tráfico por exceso de velocidad.

Cómo responder a su multa por exceso de velocidad

Según el DMV de Nueva York, hay algunas formas de reclamar su multa por exceso de velocidad. Con su TVB (Oficina de infracción de entradas) de la ciudad de Nueva York, puede elegir entre:

  1. Declararse ‘culpable’ y pagar las multas que responden a TVB 
  2. Declararse ‘No culpable’ y programar una audiencia de TVB por teléfono o en una oficina de TVB 
  3. Pagar boletos con decisión culpable
  4. Cambiar una declaración anterior de ‘No culpable’ por una ‘Culpable’ para las entradas que no requieren su comparecencia 
  5. Reprogramar una audiencia de ‘No culpable’ (una vez) 
  6. Solicite ser notificado por correo electrónico cuando su multa de tráfico haya sido ingresada en nuestro sistema 
  7. Solicite el horario de TVB o reprograme sus boletos si no hay fechas disponibles

También puede responder a su boleto en línea.

Tarifas por boleto por exceso de velocidad en Nueva York

Las tarifas por una multa por exceso de velocidad pueden ser perjudiciales si ya tiene puntos en su licencia. De hecho, si tiene más de 6, automáticamente tiene que pagar una tarifa de recargo anual de $ 100 por hasta tres años. Además de estas tarifas, también obtendrá puntos en su licencia y posiblemente tiempo en la cárcel. Por eso es tan importante consultar primero a un abogado de multas de tráfico por exceso de velocidad. Pueden guiarlo en la dirección correcta, incluso si eso finalmente lo lleva de nuevo a pagar su multa por exceso de velocidad en línea.

Aquí está el alcance completo de las tarifas por una multa por exceso de velocidad en Nueva York:

Multa por exceso de velocidadPuntosMultasPosible tiempo en la cárcel
1-10 millas por encima del límite de velocidad3$ 90 – $ 150Hasta 15 dias
11-20 millas por encima del límite de velocidad4$ 180 – $ 300Hasta 15 dias
21-30 millas por encima del límite de velocidad6$ 180 – $ 300Hasta 15 dias
31-40 millas por encima del límite de velocidad8$ 360 – $ 600Hasta 30 dias
Más de 40 millas por encima del límite de velocidad11$ 360 – $ 600Hasta 30 dias
Ir demasiado rápido para las condiciones3$ 45- $ 150 

Cómo pagar una multa por exceso de velocidad en línea

Si ha decidido simplemente pagar su boleto y aceptar las multas, esto es lo que deberá hacer:

  1. Tenga su TVB a mano; Necesitará el número de la multa de tráfico que aparecerá en su talón.
  2. Obtenga su licencia, permiso o identificación de no conductor del estado de Nueva York para el número de DMV e ingréselo.
  3. Inicie sesión en la base de datos del DMV
  4. Encuentre su boleto “no resuelto” y siga las instrucciones.
  5. Defiende tu caso.

Si decide declararse “No culpable” en su formulario en línea, el DMV de Nueva York le enviará un Aviso de audiencia. Querrá hablar con un abogado de Nueva York con experiencia sobre lo que sigue si decide no pagar una multa por exceso de velocidad en línea.

Por qué debería consultar a un abogado de multas de tráfico por exceso de velocidad

Sus primeros puntos y multas por exceso de velocidad pueden no parecer un gran problema, pero si se encuentra en esta situación por segunda vez, es hora de hablar con un abogado. Además de las multas y el tiempo en la cárcel, múltiples infracciones por exceso de velocidad aumentarán las primas de su seguro, lo que hará que su error único sea una molestia constante.

Ejemplos de tribunales con reglas especiales

Eastchester Town Court, Westchester NY permite que un conductor pague en línea en www.eastchestercourtpayments.com o por teléfono: 1 (877) 793-9904.

New Rochelle City Court, Westchester, NY no permite pagos en línea o por teléfono. Todos los pagos deben hacerse en persona y los litigantes pro se deben pagar el mismo día antes del cierre del tribunal. Los abogados son excepciones y les dan tiempo a sus clientes para pagar. Es decir, el pago no tendrá que realizarse el mismo día, pero los pagos aún deben realizarse en persona.

Rye City Court, Westchester, NY emitirá ciertos acuerdos de declaración de culpabilidad de 0 puntos, sin embargo, los pagos deben hacerse antes de que el acusado abandone el tribunal.

La mayoría de los tribunales, sin embargo, aceptarán Visa, Mastercard, efectivo, cheque bancario o giro postal. La mayoría de los tribunales NO aceptan cheques personales. Es importante conservar su recibo de pago (durante años) porque no es desconocido que ocurran problemas informáticos y su recibo puede ser la única prueba de que se realizó un pago de multa.

Es importante que los puntos de infracciones de tráfico del estado de Nueva York permanezcan registrados para siempre en su conducción. Sí, lo leíste bien, para siempre. Es un error común pensar que los puntos “se desprenden” o “caen” de su historial de manejo después de un cierto período de tiempo. Debido a que su historial de manejo de por vida es importante, NUNCA se declare culpable de una multa de tránsito sin antes consultar con un abogado de multas de tránsito del Estado de Nueva York. Haga las cosas bien tomando una decisión informada antes de marcar o hacer clic en “Culpable”.

Related news

Cuanto debo ganar para comprar una casa en USA?

Cuanto debo ganar para comprar una casa en usa?. Cuando está buscando una casa, ahorrar para un anticipo considerable...

Ayuda Para Vivienda Madres Solteras

Ayuda para vivienda madres solteras. Cuando solo hay un ingreso que ingresa a un hogar, puede ser difícil pagar...

Como hacer taxes si gano cash o efectivo?

¿Cómo presentar impuestos cuando me pagan en efectivo?. Ya sea que le paguen con cheque de nómina, transferencia de...

10 Mejores Compañías de seguros de autos en estados unidos

Mejores compañías de seguros de autos en estados unidos. Comparar las cotizaciones de los seguros de automóviles de las mejores compañías puede...