Préstamos Personales Sin Verificación De Crédito En USA

Home Crédito Préstamos Personales Sin Verificación De Crédito En USA

Un préstamo personal sin verificación de crédito es un tipo de préstamo que no requiere una investigación exhaustiva de su informe de crédito durante el proceso de solicitud. Eso significa que su historial de crédito no es un factor en la aprobación del préstamo. Sin embargo, los préstamos sin verificación de crédito no garantizan la aprobación. El que usted califique o no depende de otras cosas, como los ingresos o la garantía para asegurar el préstamo.

Los préstamos sin verificación de crédito pueden parecer demasiado buenos para ser verdad, y lo son. Tienden a ser préstamos depredadores con tasas de interés y cargos extremadamente altos. La mayoría también requiere que usted ponga algo de valor, como su próximo cheque de pago o el título de su auto, para obtener el préstamo.

Si tienes mal crédito, es cierto que no calificarás para la mayoría de los préstamos sin garantía. Normalmente, necesitará un puntaje crediticio de 600-660 como mínimo. Pero hay muchos bancos de buena reputación, como Wells Fargo y PNC, que ofrecen préstamos garantizados no depredadores para personas con mal crédito o mejor. O, si usted consigue la ayuda de un co-firmante, podría usar su crédito para calificar para un préstamo no garantizado.

A continuación, encontrará información sobre los tipos de préstamos sin verificación de crédito que están disponibles, junto con sus características y los riesgos que implican. También puede ver algunas alternativas que le ayudarán a pedir un préstamo con menos riesgo y mejores condiciones.

Cuatro mejores prestamistas que ofrecen préstamos sin crédito

Prestamos personales sin credito. Si necesita dinero para una emergencia, es posible que no tenga tiempo para acumular crédito antes de solicitar un préstamo. Aquí hay algunas opciones de préstamos para considerar.

  • Earnin : si está empleado o recibe beneficios de desempleo y cumple con otros requisitos, Earnin puede ser una buena opción por una pequeña cantidad para ayudarlo hasta su próximo cheque. La aplicación Earnin adelanta a los nuevos prestatarios hasta $ 100 (y a los clientes habituales hasta $ 500). Tampoco cobra tarifas obligatorias o intereses, en su lugar, usted da propina lo que cree que es justo.
  • Oportun : este prestamista dice que puede calificar sin historial crediticio y ofrece préstamos personales garantizados y no garantizados. Oportun dice que verificará su crédito, pero también considera otros factores. La empresa informa su historial de pagos a las agencias de crédito, para que pueda ayudarlo a generar crédito con pagos completos y puntuales.
  • Stilt : este prestamista se enfoca en brindar préstamos para inmigrantes y los “desatendidos”. Puede presentar una solicitud incluso si aún no tiene un número de seguro social. La compañía dice que analiza información como su experiencia laboral, ingresos y hábitos financieros.   
  • Brigit : si no le importa una tarifa de membresía mensual, Brigit le adelantará hasta $ 250. La aplicación también ofrece funciones como un rastreador de gastos y adelantos automáticos en caso de que prediga que está en peligro de sobregirar su cuenta y necesita efectivo rápido.
Also read:  Prestamos de dinero para hispanos en los Estados Unidos
Also read:  Prestamos de dinero para hispanos en los Estados Unidos

Dónde puede obtener un préstamo sin verificación de crédito

Hay varios lugares donde puede obtener un préstamo sin verificación de crédito. Incluyen prestamistas de día de pago, casas de empeño, prestamistas de títulos de automóviles y amigos o familiares. Ninguno de ellos es ideal.

PrestadorPor qué es peligroso
Prestamista de día de pagoInterés extremadamente alto, reduce su próximo cheque de pago
Casa de empeñoAlto interés, podría perder su propiedad
Prestamista de título de autoInterés extremadamente alto, podría perder su automóvil
Familiares o amigosPodría dañar su relación si no cumple

Prestamista de día de pago: 

muchos prestamistas de día de pago anuncian que no tienen verificación de crédito para su aprobación. Pero este tipo de prestamistas son increíblemente depredadores. Le dan una suma de dinero, generalmente $ 500 o menos, que debe devolver con su próximo cheque de pago. Pero también debe pagar tarifas elevadas que normalmente equivalen a una TAE del 400%. Por lo tanto, no solo deberá mucho más de lo razonable en cargos financieros, sino que su próximo cheque de pago ya tendrá una gran parte de él. Evite los préstamos personales a toda costa.

Casa de empeño:

Las casas de empeño se han vuelto más populares recientemente con la gran cantidad de programas de televisión de realidad basados ​​en ellas. Cuando usted “empeña” algo valioso, el prestamista le da del 20% al 60% de su valor en efectivo como préstamo. La tienda conserva ese artículo pero no lo vende durante un período de tiempo específico, generalmente varios meses. Si el propietario del artículo devuelve el préstamo, junto con el interés mensual (2% a 25% o más, según el estado), recupera el artículo. Si no, la casa de empeño puede venderlo.

Prestamista de título de automóvil:

estos prestamistas ofrecen préstamos para los cuales debe usar su título de automóvil (el certificado que lo convierte en el propietario legal de un vehículo) como garantía. A cambio, el prestamista le permite pedir prestado entre el 25% y el 50% del valor del automóvil, que se reembolsará en 15 a 30 días con una tarifa equivalente a hasta el 25% del monto prestado. Estos préstamos son de $ 100 a $ 5,500, en promedio (a veces $ 10,000 +), según la Comisión Federal de Comercio.

Si no puede pagar el préstamo dentro del plazo especificado, el prestamista puede “transferirlo” al mes siguiente. Esto le da otro mes para devolverlo, a cambio de los honorarios de otro mes. Eventualmente, si lo vuelca varias veces, el prestamista puede tomar posesión de su vehículo. Evite estos préstamos.

Also read:  Cómo pagar una tarjeta de Crédito Rápido

Préstamos de familiares / amigos: 

un familiar o amigo no tiene la capacidad de realizar una verificación exhaustiva de su crédito. Y es posible que estén dispuestos a otorgarle un préstamo incluso si su crédito es malo. Sin embargo, es importante manejar un préstamo de este tipo de manera tan profesional como lo haría con uno de un banco.

Also read:  como subir el puntaje de Crédito Rápido

Estafas: Lamentablemente, algunos “préstamos sin verificación de crédito” son estafas costosas. Si le piden que realice algún tipo de pago por adelantado antes de recibir su préstamo, es una gran señal de advertencia. Si no divulgan sus tarifas, eso también es una señal de alerta. Debería investigar sobre la empresa para averiguar si en realidad es una empresa legítima; por ejemplo, ¿está registrada como empresa en su estado? Y si su sitio web no tiene “https” (que significa seguro) en la URL, no querrá ingresar ninguna información personal.

Alternativas a los préstamos sin verificación de crédito

Por lo general, es mejor evitar los préstamos sin verificación de crédito, ya que a menudo terminará pagando tasas de interés absurdamente altas. Sin embargo, hay varias formas en que incluso las personas con mal crédito pueden obtener un préstamo razonable.

  • Préstamos personales garantizados: en lugar de intentar obtener un préstamo abusivo de un prestamista impreciso que le cobrará enormes tasas de interés, opte por un préstamo garantizado de un prestamista bien establecido. Algunos de los principales bancos que ofrecen préstamos personales garantizados son Wells Fargo, PNC, Fifth Third Bank y KeyBank. Si bien el prestamista verificará su crédito, aún debería poder obtener la aprobación con mal crédito porque tendrá que aportar una garantía.
  • Cosignatario: Un cosignatario es alguien que asume la responsabilidad de su préstamo. El prestamista utiliza el crédito y los ingresos de esa persona para decidir si aprueba o no el préstamo. Y si no puede pagar los pagos a lo largo del camino, el cofirmante tiene que pagar el saldo. Si puede encontrar a alguien con buen crédito y un ingreso estable que esté dispuesto a firmar conjuntamente, entonces no debería tener problemas para obtener la aprobación de un préstamo sin garantía.
  • Tarjetas de crédito: las personas con mal crédito tienen algunas opciones de tarjetas de crédito. La primera es abrir una tarjeta de crédito asegurada, que le dará las mayores probabilidades de aprobación, pero no le permitirá pedir dinero prestado. O bien, puede optar por una tarjeta de crédito sin garantía para el mal crédito, que no requerirá un depósito pero cobrará tarifas altas. Por último, puede convertirse en un usuario autorizado en la tarjeta de crédito de otra persona. Esa persona puede permitirle tomar prestado de su línea de crédito.

¿Qué son los préstamos personales sin verificación de crédito?

Muchas compañías de préstamos personales se especializan en trabajar con prestatarios con mal crédito. Pero los préstamos personales sin verificación de crédito son otra cosa. Los prestamistas que ofrecen estos préstamos pueden considerar otros aspectos de sus finanzas, como un comprobante de empleo regular y una cuenta corriente, en lugar de una verificación de crédito sólida. Es posible que otros prestamistas no se molesten con ninguno de los dos.

Also read:  Como solicitar tarjeta de crédito de walmart

Los préstamos que no requieren una verificación de crédito incluyen préstamos de día de pago y de título de automóvil. En lugar de una verificación de crédito, es posible que requieran información en una cuenta bancaria, comprobante de ingresos actuales y un número de teléfono válido. 

Estos préstamos suelen tener períodos de amortización cortos, que suelen oscilar entre un par de semanas y un mes. Los préstamos de día de pago no están garantizados y, por lo general, deben reembolsarse antes del próximo día de pago. Los préstamos de título de automóvil, por otro lado, están garantizados por el título de su vehículo.

Also read:  se puede devolver un carro financiado al dealer?

Los prestamistas que ofrecen préstamos de día de pago y de título de automóvil también pueden proporcionar préstamos personales a corto plazo que permiten al menos unos meses para pagar la deuda. Estos préstamos a plazos que ofrecen los prestamistas de préstamos de día de pago y de título de automóvil generalmente tienen altas tasas de interés, pero es posible que tenga hasta un año para pagar la deuda.

Que tener en cuenta con los préstamos personales sin verificación de crédito

Los prestamistas que realizan verificaciones de crédito lo hacen para determinar qué tan arriesgado es un prestatario y establecen la tasa de interés del préstamo en consecuencia.

Si realmente no hay una verificación de crédito involucrada, significa que el prestamista está asumiendo un gran riesgo para darle dinero y, por lo general, puede esperar una alta tasa de interés y tarifas a cambio. Los préstamos de día de pago, por ejemplo, pueden tener cargos financieros que oscilan entre $ 10 y $ 30 por cada $ 100 que pida prestado, lo que equivale a una tasa de porcentaje anual de hasta 400% (o incluso más).

Con tasas y tarifas altas y un período de pago corto, podría quedarse atrapado en un ciclo de deuda en el que se vea obligado a obtener nuevos préstamos solo para pagar los antiguos. Si esto sucede, puede terminar pagando las mismas tarifas e intereses una y otra vez sin tener que deshacerse de la deuda. Y con un préstamo sobre el título de un automóvil, incluso podría perder su automóvil si no puede pagar la deuda.

En un estudio de la Oficina de Protección Financiera del Consumidor, la agencia encontró que más del 80% de los prestatarios de préstamos de día de pago vuelven a pedir prestado, o reinvierten, dentro de los 30 días, y más del 40% de los prestatarios de préstamos de día de pago en línea terminan incumpliendo.

Finalmente, algunos prestamistas que ofrecen estos préstamos no informarán ninguna de sus actividades de pago a las tres principales agencias de crédito al consumidor. Si obtiene un préstamo que no se informa, no puede usarlo para reconstruir su historial crediticio.

Conclusión

Antes de considerar cualquier tipo de préstamo sin verificación de crédito, es una buena idea asegurarse primero de que realmente no tiene ninguna posibilidad de obtener un préstamo personal regular. Es posible que sus probabilidades sean mejores de lo que piensa, ya que hay muchos proveedores de préstamos personales que considerarán a las personas que tienen mal crédito.

Related news

Como solicitar tarjeta de crédito de walmart

Solicitar una tarjeta de crédito Walmart o una tarjeta Walmart MasterCard es rápido y fácil en: Cualquier registro de...

Prestamos de dinero para hispanos en los Estados Unidos

Guía de préstamos para los hispanos en los Estados Unidos. La buena noticia es que un préstamo puede ayudar...

Que pasa si no pago mi tarjeta de crédito?

Si no paga la cuenta de su tarjeta de crédito, es probable que le cobren un cargo por retraso, pierda su período...

Bancos Que Aceptan El Itin Para Comprar Casa

Los préstamos hipotecarios del ITIN ofrecen una oportunidad de ser propietario de una casa a los inmigrantes. No se requiere ni la...