Como saber si tengo multas de tr√°nsito en Estados Unidos?

Como saber si tengo multas de tr√°nsito en Estados Unidos

Como saber si tengo multas de tránsito en Estados Unidos? y cómo verificar las multas de tránsito.

Obtener una multa de tráfico o estacionamiento no es divertido. Significa incurrir en una tarifa por el delito y un posible aumento de la tasa de seguro.

Si no paga la tarifa, incluso puede recibir una orden de arresto. Si cree que puede haber tenido algunas multas de tráfico o estacionamiento que no se ocuparon, tendrá que consultar con el Departamento de Vehículos Motorizados.

Esto es lo que necesita saber sobre pago de multas de transito:

Paso 1

Pídale al oficial que le entregue un papel (multa) al momento de la ofensa si le está dando una advertencia o una multa. Esto a veces puede ser confuso. Es posible que haya pensado que estaba recibiendo una advertencia cuando en realidad estaba recibiendo una multa. También puede leer el documento detenidamente para identificarlo como una multa.

Paso 2

Visite su oficina local del DMV. Entregue al empleado su licencia de conducir y pídale que vea si tiene alguna multa. La información estará disponible para el empleado con solo presionar algunas teclas.

Paso 3

Llame a su DMV local si no desea conducir hasta all√≠.¬†Puede recitar el n√ļmero de su licencia de conducir al secretario por tel√©fono.¬†Aseg√ļrate de ser el que hace la llamada.¬†El DMV no puede discutir la informaci√≥n de su cuenta con sus amigos o familiares.

Etapa 4

Solicite un resumen del historial del conductor. Esto se puede hacer en línea desde el sitio web de la Comisión de Vehículos Motorizados de su estado. Tenga en cuenta que necesitará una tarjeta de crédito, ya que este servicio cobra una tarifa. La tarifa generalmente es de alrededor de $15, pero puede variar de estado a estado.

Tambi√©n deber√° ingresar su n√ļmero de seguro social.¬†Una vez que haya terminado, recibir√° una copia de su historial de controladores.¬†Esto enumerar√° todos los boletos pendientes.

Solicite su registro de manejo del sitio web no oficial del DMV (www.dmv.org).¬†Este sitio cobra un poco m√°s que obtener los registros directamente de la Comisi√≥n de Veh√≠culos Motorizados.¬†La tarifa aqu√≠ es de $ 29.95.¬†Nuevamente, necesitar√° una tarjeta de cr√©dito, el n√ļmero de su licencia de conducir y el nombre y la direcci√≥n de facturaci√≥n.

Consejos

  • Intente pagar su multa el d√≠a despu√©s de recibirlo. Esto eliminar√° cualquier confusi√≥n m√°s adelante.

Advertencia

  • Si va a su DMV local y tiene una orden judicial por no pagar su boleto, lo arrestar√°n en el acto.

Artículos que necesitarás

  • Licencia de conducir
  • DMV local
  • Tel√©fono
  • Computadora
  • Tarjeta de cr√©dito
  • N√ļmero de seguridad social

Cómo verificar multas no pagadas en la corte

Verificar multas en licencia de conducir. Tambi√©n puede consultar con el tribunal para ver si tiene multas de tr√°nsito sin pagar.¬†Por ejemplo, en Los √Āngeles, puede ir al sitio web del Tribunal Superior del Condado de Los √Āngeles.¬†Busque el motor de b√ļsqueda de Traffic Online Services e ingrese su licencia de conducir.

Es una buena idea consultar con el tribunal además del DMV antes de tomar medidas. El sitio web de la corte le informará sobre cualquier programa de amnistía en el que pueda participar.

Manejo de multas de tr√°nsito como visitante extranjero

Como conductor extranjero en los EE. UU., Se espera que comprenda y siga las reglas locales de la carretera. Y si se le emite una multa de tráfico, es su responsabilidad tratarla, ya sea mediante el pago o impugnando la multa.

Las multas de tráfico generalmente contienen toda la información necesaria para realizar un pago del monto adeudado o para impugnar la multa en la corte. Incluso si se va del país antes de la fecha programada para la corte, estos asuntos generalmente se pueden manejar en línea (o de forma remota, con un abogado de tránsito que comparezca en la corte en su nombre).

Usted o el abogado de tránsito también pueden comunicarse con el tribunal con anticipación para explicar la situación.

¬ŅPuedo ignorar la multa de tr√°nsito como visitante extranjero?

Algunos visitantes pueden verse tentados a simplemente ignorar su boleto, especialmente si se van del pa√≠s poco despu√©s.¬†Despu√©s de todo, ¬Ņalguien realmente te va a perseguir en todo el mundo por m√°s de $ 100?¬†¬ŅPuede un gobierno estatal incluso hacerlo?

Hay, por supuesto, sanciones por ignorar una multa de tráfico. Es probable que las multas aumentan si no se pagan a tiempo, y si no paga una multa o no se presenta en una audiencia judicial programada, incluso puede dar lugar a una orden de arresto.

Es poco probable que alguna vez sea extraditado de regreso a los Estados Unidos con tal orden, pero puede afectar su capacidad de regresar libremente al estado / país en el futuro.

Es dif√≠cil hacer declaraciones generales sobre la probabilidad de enfrentar problemas, ya que las leyes sobre la conducci√≥n pueden variar bastante de un estado a otro.¬†Algunos estados, por ejemplo, tienen lo que se llama ‚Äúl√≠mites de velocidad absoluta‚ÄĚ, y cualquier cantidad de conducci√≥n por encima de estos es autom√°ticamente una infracci√≥n penal.

Otros pueden emitir solo infracciones civiles para todos menos los tipos m√°s peligrosos de infracciones de tr√°nsito.¬†A√ļn as√≠, el curso de acci√≥n m√°s seguro (especialmente si desea regresar a los EE. UU. En el futuro) es tratar su boleto de manera oportuna.

Descargo de responsabilidad : Este es un artículo informativo. No es asesoría legal.

Redargentina no da asesoramiento jurídico o legal, ni está destinado a ser tomados como consejo legal.

Fuente y derechos de autor: La fuente de la información de visa e inmigración anterior y los propietarios de los derechos de autor son:

El espectador / usuario de esta página web debe usar la información anterior solo como una guía, y siempre debe comunicarse con las fuentes anteriores o con los representantes gubernamentales del usuario para obtener la información más actualizada en ese momento.

Referencias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *