10 Mejores Compañías de seguros de autos en estados unidos

Home Articulos 10 Mejores Compañías de seguros de autos en estados unidos

Mejores compañías de seguros de autos en estados unidos. Comparar las cotizaciones de los seguros de automóviles de las mejores compañías puede generar dividendos en forma de tarifas más bajas y mejor cobertura. Hemos hecho parte del trabajo de campo reuniendo datos y elaborando una lista exhaustiva de las mejores compañías de seguros de automóviles.

Los Mejores seguros para autos en Estados Unidos

USAA

usaa-1194316

USAA es la mejor compañía de seguros de automóviles que encontramos. En nuestra encuesta, los clientes de USAA dijeron que estaban muy satisfechos con el servicio al cliente de USAA. También les encantó el sencillo proceso de la empresa para presentar un reclamo, así como las actualizaciones frecuentes sobre el estado de los reclamos.

Opciones de cobertura y descuento

Como las de la mayoría de las otras compañías de seguros de automóviles, las políticas de USAA ofrecen:

  • Responsabilidad por lesiones corporales
  • Responsabilidad por daños a la propiedad
  • Colisión y cobertura integral
  • Cobertura de motorista sin seguro
  • Protección de lesiones personales y pagos médicos.

Además, USAA ofrece cobertura de viaje compartido para conductores de Lyft y Uber, asistencia en carretera 24/7 y cobertura de remolque. Los clientes de USAA también pueden agrupar sus pólizas de automóviles y propietarios de viviendas, o seleccionar otras coberturas como seguros de vida, inquilinos o condominios, o seguros de embarcaciones.

Cuando se trata de descuentos, USAA ofrece:

  • Descuentos para conductores seguros
  • Descuentos para estudiantes para conductores menores de 21 años.
  • Descuentos para múltiples vehículos y pólizas múltiples
  • Descuentos de base y almacenamiento.
  • Descuentos por millaje
  • Devolución de descuentos a clientes

El personal militar actual que vive en la base o termina desplegado en el extranjero puede recibir descuentos de más del 60%. Además, USAA ofrece perdón de accidentes si pasa cinco años sin accidentes o si termina en cualquier accidente en el que se considere que no tiene la culpa.

Experiencia digital

Lo creas o no, USAA en realidad ofrece una gran experiencia digital a través del sitio web y la aplicación móvil de USAA. A través del sitio web de USAA, los clientes pueden usar la herramienta de cotización gratuita y recibir tarifas sin siquiera proporcionar una dirección de correo electrónico o un número de teléfono. 

El sitio también incluye mucha información sobre opciones de cobertura, herramientas de planificación y cálculo, y consejos generales sobre seguros y administración de dinero. La aplicación móvil de USAA también proporciona acceso seguro para que los clientes paguen su factura, accedan a tarjetas de identificación digital y pólizas de seguro, o incluso inicien el proceso de reclamos. 

Cuando se trata del proceso de reclamos, USAA le facilita completar todo el proceso digitalmente, lo cual es excelente para las personas que viajan. Cuando termina en un accidente automovilístico, simplemente puede ir al sitio web de USAA o abrir la aplicación móvil y presentar su reclamo. 

Si se necesita información adicional, un ajustador de reclamos le notificará por mensaje de texto o correo electrónico. Además, puede cargar imágenes del daño y otra información necesaria a través del sitio o la aplicación para adjuntarla a su reclamo.

La satisfacción del cliente

Cuando se trata de calificaciones, el seguro de automóvil de USAA recibe las mejores calificaciones. De hecho, JD Power otorgó a USAA algunas de las calificaciones más altas en su Estudio de seguro de automóviles de EE. UU. De 2020, Y US News & World Report también incluyeron a la compañía como su mejor elección en su revisión de las principales compañías de seguros en 2020. 

USAA también recibe las mejores calificaciones de fortaleza financiera de los servicios de calificación de AM Best. Finalmente, la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC) informó que USAA tiene menos quejas de clientes que la mediana de la industria.

Nuestro veredicto sobre USAA

Si cumple con los criterios para la cobertura de seguro de automóvil de USAA, entonces definitivamente debería aprovecharlo. La compañía ofrece excelentes tarifas, descuentos impresionantes para los miembros actuales de las fuerzas armadas y una maravillosa experiencia en línea.

De hecho, lo único negativo que pudimos encontrar para esta empresa es su disponibilidad limitada. USAA solo ofrece sus servicios a veteranos, miembros de las fuerzas armadas y sus familias inmediatas, por lo que la mayoría de los consumidores no calificarán para el seguro de nuestra compañía de seguros de primer nivel.

Geico

geico-8368394

Geico es la segunda mejor compañía de seguros de automóviles, e incluso un hombre de las cavernas puede ver por qué. Los consumidores dijeron que Geico facilita la presentación de un reclamo y planean renovar sus políticas. La mayoría también informó que recomendaría esta aseguradora. Aún así, algunos estaban menos satisfechos por el valor que obtienen de Geico.

Cobertura

Las amplias opciones de cobertura de GEICO incluyen:

  • Cobertura de responsabilidad
  • Colisión e integral
  • Protección contra lesiones personales
  • Cobertura de motorista sin seguro
  • Seguro de protección de activos garantizados (GAP)
  • Seguro de avería mecánica
  • Seguro de viaje compartido
  • Asistencia de emergencia en carretera
  • Reembolso de alquiler de autos

Además de cubrir automóviles, GEICO ofrece políticas para una variedad de vehículos: motocicletas, vehículos todo terreno (ATV), botes y vehículos recreativos. La compañía también ofrece otros tipos de cobertura, como seguros de propietarios e inquilinos, que puede combinar con su seguro de automóvil.

Descuentos

Otra de las grandes fortalezas de GEICO es la amplitud y variedad de sus opciones de descuento. Algunos de los descansos son si el auto tiene:

  • Airbags
  • Frenos antibloqueo
  • Sistema anti-robo
  • Es un vehículo nuevo

Otros descansos se relacionan con usted y su comportamiento. Puede calificar para un descuento si es un:

  • Buen conductor
  • Uso del cinturón de seguridad
  • Conductor educado
  • Estudiante
  • Empleado federal
  • Miembro de las fuerzas armadas

La compañía también se asocia con cientos de grupos, asociaciones y corporaciones para proporcionar tarifas especiales para miembros o empleados. GEICO también otorga descuentos por fidelidad del cliente: hay descuentos para vehículos múltiples y pólizas múltiples. Algunos de los descansos mencionados anteriormente aumentan mientras más tiempo conserve su cobertura de seguro GEICO.

Also read:  Mejores compañías de internet en Estados Unidos
Also read:  Ayuda Del Gobierno Para Comprar Casa Por Primera Vez

Experiencia digital

Además de sus excelentes ofertas de descuentos, una de las otras razones por las que la gente ama a GEICO es por su nd aplicación móvil. Aunque muchas compañías de seguros de automóviles se han vuelto digitales, Geico está a la vanguardia en lo que respecta a la comunicación, proporciona herramientas en línea de última generación y facilidad de servicio a través del sitio web de la compañía y la aplicación móvil.

Como dice el eslogan, GEICO ofrece un proceso de cotización rápido a través de su sitio web. Una vez que se inscribe en el seguro GEICO, puede administrar su póliza y realizar cambios las 24 horas, los 7 días de la semana a través del portal en línea para clientes. También puede presentar reclamos o verificar el estado de los reclamos pendientes, recibir cotizaciones para agregar nuevos conductores o vehículos a su póliza, y más.

La aplicación móvil GEICO también es un activo increíble para los clientes. A través de la aplicación GEICO, puede solicitar asistencia de emergencia en carretera, ver tarjetas de identificación de seguros digitales, informar un reclamo (o rastrear reclamos existentes) y recibir asistencia virtual. Su función Mobile Vehicle Care, una empresa conjunta con CARFAX, le permite ver los costos de reparación, retiros del mercado e historial de servicio de su vehículo.

Además, GEICO ahora ofrece conectividad con su Amazon Echo o Google Home, además de ofrecer opciones de comando de voz con su teléfono inteligente para que pueda acceder a la información de la política o solicitar asistencia en cualquier lugar, en cualquier momento.

La satisfacción del cliente

GEICO recibe constantemente altas calificaciones por parte de sus clientes y expertos de la industria. De hecho, la compañía mantiene una calificación A + con Better Business Bureau1 (BBB) ​​y una calificación A ++ en solidez financiera con AM Best. Además, JD Power recientemente otorgó a Geico el primer puesto en su Estudio de compras de seguros 20202.

Nuestro veredicto sobre GEICO

Si está buscando una excelente compañía de seguros de automóviles que ofrezca tarifas competitivas y una larga lista de descuentos increíbles, GEICO es definitivamente la mejor opción para usted. Además, algunas de las características sorprendentes de la aplicación móvil GEICO realmente hacen que esta compañía se destaque del resto de los principales proveedores de seguros de todo el país.

Allstate

allstate-1630609

según nuestra encuesta, Allstate se ubica como la tercera mejor compañía de seguros. La compañía claramente mantiene a la mayoría de sus clientes en buenas manos, ya que la mayoría de los encuestados dijeron que estaban satisfechos con lo fácil que era presentar un reclamo. 

También apreciaron el nivel de servicio al cliente que recibieron. A pesar de tocar algunas notas altas, Allstate perdió algo de terreno cuando preguntamos si los clientes lo recomendarían a otros: solo dos de cada tres clientes de Allstate dijeron que lo harían.

State Farm

state-farm-9336621

ocupando el cuarto lugar en nuestro ranking de las mejores compañías de seguros de automóviles es State Farm. Esta aseguradora facilita la presentación de un reclamo, según la mayoría de los encuestados, muchos de los cuales planean renovar su póliza. 

State Farm obtuvo calificaciones ligeramente más bajas cuando preguntamos si los clientes estaban satisfechos con las actualizaciones de estado de la compañía durante el proceso de reclamos. Los conductores asegurados a través de State Farm informaron que, en general, la compañía es un buen valor.

Opciones de cobertura y descuento

State Farm ofrece coberturas de seguro de automóvil bastante extensas como:

  • Cobertura de responsabilidad
  • Colisión e integral
  • Pagos médicos y cobertura de protección contra lesiones personales (PIP)
  • Cobertura de motorista sin seguro y con seguro insuficiente
  • Seguro GAP
  • Seguro de viaje compartido
  • Asistencia de emergencia en carretera
  • Alquiler de auto y reembolso de gastos de viaje

Además, State Farm ofrece cobertura para otros vehículos, como motocicletas, botes y vehículos todo terreno. Puede agrupar su cobertura de automóvil con una de sus otras pólizas de seguro.

Cuando se trata de descuentos, State Farm ofrece muchas opciones para conductores seguros, vehículos seguros y lealtad de los clientes. Combinar diferentes pólizas de seguro puede ahorrar hasta un 17%, y las pólizas de vehículos múltiples, hasta un 20%.

Experiencia digital

En comparación con algunas de las otras principales compañías de seguros, State Farm está un poco atrasado cuando se trata de una experiencia digital optimizada. Dicho esto, State Farm comenzó una asociación con SalesForce en 2018 para mejorar la experiencia en línea para sus clientes. Como la mayoría de los otros sitios web de seguros, ahora puede administrar su cuenta a través del portal para clientes de State Farm.

La satisfacción del cliente

State Farm posee numerosos premios y reconocimientos por su servicio al cliente. El Estudio de Satisfacción de Reclamaciones de Automóviles de EE. UU. De JD Power 2019 clasificó a State Farm en el séptimo lugar entre las 25 compañías de seguros5 5 . Por supuesto, lo que hace que State Farm se destaque son aquellos agentes de servicio locales, que obtienen altas calificaciones por ser eficientes, conocedores y de fácil acceso (sin marcar un número 1-800 y soportar interminables indicaciones y quedarse en espera).

Nuestro veredicto sobre State Farm

Aunque State Farm no ofrece tantos beneficios digitales como algunas otras grandes compañías de seguros, la compañía sí ofrece una extensa red de agentes para ayudarlo con sus necesidades de seguro en cualquier momento. Además, State Farm es una de las compañías de seguros más antiguas de la industria y tiene un excelente historial con los clientes.

Amica Mutual

amica-mutual-4430781

Amica Mutual ha recibido el primer lugar en el Estudio de Satisfacción de Reclamaciones de Auto de JD Power durante varios años seguidos, incluido 20195 5

. Desde bajas quejas hasta bajas primas, acumula superlativos en varias áreas. Lo destacamos como el mejor basado en la satisfacción de reclamos.

Opciones de cobertura y descuento

Al igual que la mayoría de las otras compañías de seguros de automóviles, Amica ofrece todas las coberturas optativas necesarias y beneficiosas que necesitaría: asistencia en carretera las 24 horas, los 7 días de la semana, reembolso de alquiler de automóviles e incluso cobertura de vidrio (reparación de su parabrisas o ventanas, sin incurrir en un deducible). 

Also read:  Cuanto cuesta un transplante de cabello en Estados Unidos?

Amica también ofrece un paquete inclusivo llamado Platinum Choice Auto, que incluye beneficios como la condonación de accidentes, la cobertura de vidrio antes mencionada, el monitoreo de robo de identidad y la cobertura premium de alquiler de automóviles. Los clientes también pueden recibir descuentos por recomendación y fidelidad.

Also read:  AZITROMICINA: Efectos Secundarios, Dosis, Usos y Más

Las tarifas de Amica son competitivas. Aunque no ofrece una gran cantidad de descuentos, la compañía tiene:

  • Descuentos seguros en vehículos para airbags, sistemas antirrobo y más
  • Descuentos para múltiples vehículos y pólizas múltiples
  • Descuentos por fidelidad para clientes que permanecen con Amica por más de 2 años.
  • Autopago y descuentos pagados en su totalidad
  • Descuento electrónico para clientes que no usan papel

Tenga en cuenta que Amica Mutual actualmente no está disponible en Hawai.

Experiencia digital

En general, el sitio web y la aplicación móvil de Amica son muy básicos y no hacen nada demasiado impresionante. Aún así, son fáciles de navegar y puede realizar las tareas estándar, como pagar facturas o acceder a tarjetas de identificación. Amica también permite a sus clientes presentar reclamos a través de la aplicación y en línea. Los clientes también pueden solicitar asistencia en carretera a través de la aplicación.

La satisfacción del cliente

Las opiniones de los clientes de Amica son abrumadoramente positivas. Además, la compañía tiene una calificación de quejas de 0.36 con la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros, que es una de las más bajas en la industria. Los clientes dicen que Amica maneja los reclamos de manera rápida y eficiente y que los representantes de servicio al cliente siempre están disponibles para responder preguntas.

Nuestro veredicto sobre Amica

Si bien Amica Mutual no ofrece descuentos exclusivos o campanas y silbatos digitales, su reputación de servicio al cliente y satisfacción de reclamos habla por sí misma. Y sus primas no están fuera de línea; de hecho, se encuentran entre los más bajos del negocio. Recomendamos encarecidamente esta compañía si está buscando un proveedor confiable cuando llega el momento de hacer un reclamo.

Progressive

progressive-logo

Flo, la alegre mujer de cabeceo de Progressive, podría ser la número 1 en el corazón de los anunciantes, pero Progressive es la compañía de seguros número 6 en nuestra lista. Esta aseguradora obtuvo sus puntajes más altos por la facilidad de presentar un reclamo y el servicio al cliente de la compañía. Cuando se trata de valor, muchas compañías rivales obtuvieron calificaciones más altas de sus clientes. Un porcentaje más alto de clientes de Progressive planeaba no renovar que ninguna otra compañía.

Cobertura

Cuando se trata de cobertura automática, Progressive ofrece:

  • Responsabilidad por lesiones corporales
  • Responsabilidad por daños a la propiedad
  • Colisión y cobertura integral
  • Cobertura de motorista sin seguro
  • Protección de lesiones personales y pagos médicos.
  • Cobertura GAP
  • Pólizas de seguro paraguas

Además, Progressive ofrece algunos elementos únicos, como cobertura de viaje compartido para conductores de Lyft y Uber, cobertura de automóviles clásicos para automóviles antiguos, seguro de viaje mexicano para aquellos que cruzan la frontera y cobertura de piezas personalizadas para equipos de posventa. 

Para aquellos que desean cambiar todas sus pólizas de seguro a Progressive, la compañía también ofrece cobertura para propietarios y otras propiedades, además de seguros de vida y otras pólizas personales.

Descuentos

El programa Snapshot de Progressive personaliza su tarifa en función de sus hábitos de conducción reales, lo que no solo puede ayudar a los buenos conductores a ahorrar dinero, sino que puede ayudar a los conductores con un récord a reducir sus primas con el tiempo. Progressive ofrece un descuento promedio de casi $ 26 en su primer período de póliza solo por inscribirse en el programa Snapshot, y la mayoría de los conductores ahorran un promedio de $ 145 cada seis meses con el programa Snapshot.

Si está buscando más formas de ahorrar dinero, Progressive también ofrece:

  • Descuentos en línea para quienes obtienen cotizaciones y se inscriben en pólizas en línea
  • Descuentos para pólizas y automóviles múltiples para clientes que agrupan pólizas
  • Descuentos para conductores adolescentes para conductores menores de 18 años, así como descuentos para estudiantes para estudiantes de secundaria y universitarios con buenas calificaciones
  • Descuentos en pagos automáticos para titulares de pólizas que usan pagos automáticos
  • Descuentos sin papel para titulares de pólizas que no tienen papel
  • Descuento total pagado para clientes que pagan su prima completa en lugar de cuotas mensuales
  • Descuentos de lealtad para aquellos que renuevan políticas o agreguen políticas adicionales más adelante

Experiencia digital

Progressive en realidad ofrece una de las mejores experiencias digitales de todas las principales compañías de seguros en todo el país, con una variedad de características como la herramienta Name Your Price Tool y la herramienta de comparación, que le permite comparar las tasas una al lado de la otra al comprar una póliza.

Además, la aplicación Progressive (disponible a través de Google Play Store y Apple App Store) le permite administrar su política desde cualquier lugar. Con la aplicación, puede obtener asistencia en carretera las 24 horas, los 7 días de la semana y presentar un reclamo, realizar pagos o cambios en la política, e incluso obtener una tarjeta de identificación digital para proporcionar un comprobante de seguro. 

Sin embargo, actualmente no puede administrar la política de su propietario a través de la aplicación, por lo que aquellos con múltiples políticas también pueden usar el portal en línea a través del sitio web de Progressive cuando realice cambios en la política.

La satisfacción del cliente

Si bien las ventajas de Progressive parecen infinitas, no todos los clientes sienten lo mismo. En su Encuesta de satisfacción de reclamos de 20196 6, JD Power calificó a Progressive en la mitad inferior (17 de 25) de las aseguradoras, lo que implica que los asegurados están menos que encantados con los pagos de sus reclamos.

El BBB otorga a Progressive una calificación A +, sin embargo, la compañía solo tiene una estrella promedio de las opiniones de los clientes. Al revisar los registros de quejas de BBB, parece que la mayoría de las quejas se centran en el procesamiento de reclamos y las decisiones de fallas por accidentes. Esto probablemente explica por qué JD Power emitió la calificación que hizo.

Nuestro veredicto sobre progresivo

En general, Progressive realmente brilla en sus ofertas de descuentos y su disposición a aceptar conductores de alto riesgo. Debido a esto, recomendamos encarecidamente Progressive para cualquier conductor con antecedentes de accidentes o cualquier otro aspecto negativo en su historial de manejo. De hecho, le sugerimos que se inscriba en el programa Snapshot y permita que su registro actual lo ayude a reducir las tasas en las que su pasado puede influir actualmente.

Also read:  Cuánto cuesta una cremación en Estados Unidos

American Family

american-family-5976391

el siguiente es American Family, que ocupa el séptimo lugar en esta lista. La mayoría de los clientes estaban satisfechos con la forma en que American Family resolvió sus reclamos, y solo unas pocas compañías obtuvieron una mejor calificación en esta categoría. Para la mayoría del resto de las preguntas que le hicimos a los conductores asegurados a través de American Family, esta compañía solo obtuvo puntajes medios. 

Also read:  Como sacar dinero de una tarjeta de crédito?

Esta aseguradora obtuvo el puntaje más bajo de todas las compañías cuando preguntamos si las personas lo recomendarían a sus amigos. Solo dos tercios de los encuestados dijeron que era probable o muy probable que lo hicieran.

Nationwide

según nuestra encuesta de consumidores, Nationwide es la octava mejor compañía de seguros de automóviles. Este proveedor de seguros generalmente obtuvo puntajes bajos en todos los ámbitos, ya que muchos encuestados no estaban satisfechos con las actualizaciones de estado de Nationwide durante el proceso de reclamos o con la forma en que se resolvieron sus reclamos. A nivel nacional obtuvo calificaciones especialmente bajas por su valor.

Travelers

El lugar más bajo en nuestro ranking de las mejores compañías de seguros de automóviles lo ocupa Travelers. Como es de esperar de la aseguradora de último lugar, los clientes de Travelers no informaron una gran satisfacción en una serie de preguntas en nuestra encuesta. 

Los conductores que presentaron reclamos a Travelers no estaban contentos con la forma en que la compañía resolvió los reclamos, y muchos no creen que Travelers ofrezca un buen valor. Curiosamente, los viajeros obtuvieron un puntaje decente cuando preguntamos si las personas lo recomendarían a amigos o familiares, pero obtuvieron un puntaje bajo cuando les preguntamos si ellos mismos renovarían sus políticas.

Farmers

Farmers se encuentra en el medio de la manada, ocupando el número 5 entre las compañías de seguros de automóviles más grandes del país. Los consumidores otorgan a esta aseguradora calificaciones decentes por su satisfacción con el proceso de reclamos, el servicio al cliente y el valor. Sin embargo, los puntajes de Farmers cayeron un poco más bajo cuando preguntamos si los conductores recomendarían la compañía a amigos o familiares.

¿Qué puede hacer para ahorrar dinero en seguros de automóviles?

Pólizas de seguro de paquete

Puede agrupar pólizas bajo una sola compañía para ahorrar un promedio de 8% en sus primas combinadas, dependiendo de la compañía. Por lo general, los conductores combinan su seguro de auto con la póliza de sus propietarios o inquilinos.

Si bien tener dos pólizas bajo un mismo techo puede ser conveniente, aún le recomendamos que compare y se asegure de que realmente está ahorrando al agrupar.

Aumenta tu deducible

Un deducible es un monto que pagará de su bolsillo en caso de una colisión antes de que su seguro pague el resto. Los deducibles generalmente se establecen en $ 500, pero duplicarlo a $ 1,000 puede ahorrarle un 13% . Puede ser una apuesta que valga la pena si no conduce mucho y no es propenso a los accidentes.

Aumentar su deducible puede ser una buena manera de ahorrar dinero, solo asegúrese de tomar una decisión bien informada. Un estudio de 2018 mostró que el 60% de las personas de 22 a 37 años han ahorrado menos de $ 1,000 en ahorros. Si está en esa categoría, entonces tener una política de deducibles altos podría no ser la mejor opción para ahorrar dinero para usted.

Revise su póliza de automóvil regularmente

Dado que las primas de seguros de automóviles están en aumento en muchos estados, reevaluar su póliza actual todos los años antes de la renovación puede garantizar que obtenga el tipo y el nivel de cobertura que necesita y puede pagar. Ni siquiera tiene que esperar hasta que su póliza actual esté a punto de caducar, puede darse una vuelta en cualquier momento.

Un estudio encontró que en 2019, el 72% de los conductores dijeron que cambiarían de aseguradora para ahorrar dinero. Si tuviera que encontrar una política que se adapta mejor a sus necesidades y quiere dar el salto, asegúrese de verificar la política de cancelación de su proveedor actual. Puede obtener un mejor trato en otro lugar, pero ¿a qué costo? Obtenga toda la información que necesita para tomar una decisión bien informada.

Al igual que las pólizas de seguro de automóviles cambian constantemente, las circunstancias personales también están sujetas a cambios. ¿Quizás llegó a una edad en la que es elegible para ciertos descuentos, o tal vez está considerando agregar otro automóvil? Independientemente de la situación, observe detenidamente su póliza de seguro de automóviles y asegúrese de que todavía le funcione.

Conclusión

Al elegir una compañía de seguros de automóviles, considere sus necesidades y priorice su elección según lo que sea más importante para usted. Si bien GEICO ofrece las tarifas más bajas en todos los ámbitos, otras compañías como Amica ofrecen la mejor satisfacción de reclamos, Allstate ofrece una gran cobertura para conductores de alto riesgo, State Farm ofrece la experiencia más personalizada y USAA ofrece descuentos increíbles para el personal militar. 

Fuentes:

  1. Better Business Bureau. ” Geico Insurance Companies “. Consultado el 7 de junio de 2020.
  2. JD Power. ” Estudio de compras de seguros de EE . UU. 2020 “. Consultado el 7 de junio de 2020.
  3. Noticias de los Estados Unidos e Informe Mundial. ” Las mejores compañías de seguros de automóviles en 2020 “. Consultado el 7 de junio de 2020.
  4. Servicios de AM Best Rating. ” AM Best afirma las calificaciones crediticias de United Services Automobile Association “. Consultado el 7 de junio de 2020.
  5. JD Power. ” Estudio de satisfacción de reclamos de autos de EE. UU. 2019 “. Consultado el 7 de junio de 2020.
  6. JD Power. ” Estudio de satisfacción de reclamos de autos de EE. UU. 2019 “. Consultado el 17 de junio de 2020.

Descargo de responsabilidad: Este es un artículo informativo.

Redargentina no da asesoramiento jurídico o legal, ni está destinado a ser tomados como consejo legal.

El espectador / usuario de esta página web debe usar la información anterior solo como una guía, y siempre debe comunicarse con las fuentes anteriores o con los representantes gubernamentales del usuario para obtener la información más actualizada en ese momento, antes de realizar una decisión.

Related news

Cuanto Cuesta Ponerse Brackets En Estados Unidos

Cuanto cuesta ponerse brackets en estados unidos? ¿Se pregunta cuánto cuestan los brackets cada mes sin seguro? Si bien puede ser...

Top Carreras Cortas Y Bien Pagadas En Estados Unidos

Top carreras cortas y bien pagadas en Estados Unidos ¿Ansioso por una carrera bien pagada? Puedes conseguir muchos trabajos...

Cuánto cuesta una cirugía de senos en USA?

Cuánto cuesta una cirugía (implante) de senos en USA?. Operación de senos precios?. Puede parecer una pregunta simple, pero...

Cuanto cuesta un transplante de cabello en Estados Unidos?

Cuanto cuesta un transplante de cabello en Estados Unidos?. El costo de un trasplante de cabello es muy variable...