seguro de carro progressive – todo lo que necesita saber

Home Articulos seguro de carro progressive - todo lo que necesita saber

Los seguros de autos Progressive son de los más importantes en Estados Unidos. Progressive, uno de los proveedores de seguros más reconocidos, lleva más de 80 años brindando seguros de automóvil. Pero, ¿es adecuado para todos?.

Tipos de cobertura o pólizas que ofrece Progressive

Progressive divide el seguro de auto en tres categorías:

1. Cobertura por lesiones o vehículo de otra persona

La cobertura de responsabilidad civil, requerida en la mayoría de los estados, paga por lesiones o daños a la propiedad a otros que usted causa mientras conduce. También cubre sus honorarios legales y las facturas médicas de la otra parte y la pérdida de ingresos si se lesionan.

2. Cobertura por sus lesiones o vehículo

Querrá que su póliza de seguro de automóvil se proteja a usted, a sus pasajeros y a su automóvil. Aquí están tus opciones:

  • La cobertura integral repara o reemplaza su automóvil si está dañado por robo, vandalismo, golpear a un animal, incendio o un acto de la naturaleza. (Bonito beneficio: si tiene cobertura de colisión y su mascota se lesiona en un accidente automovilístico, Progressive cubre sus facturas de veterinario hasta un límite específico).
  • La cobertura de colisión paga por daños a su vehículo si golpea otro objeto, como un automóvil, un árbol o un buzón, sin importar quién tenga la culpa.
  • La cobertura de lesiones corporales de motorista sin seguro o con seguro insuficiente paga sus lesiones si es atropellado por un conductor con muy poco o ningún seguro.
  • La cobertura de daños a la propiedad del automovilista sin seguro / con seguro insuficiente paga por daños a su vehículo si es atropellado por un conductor con muy poco o ningún seguro.
  • La cobertura de pagos médicos paga por su atención médica y / o costos de funeral si se lesiona o muere en un accidente, sin importar quién tenga la culpa. Los pagos médicos también pueden cubrir los costos de sus pasajeros. Si usted o los miembros de su familia se lesionan al caminar, andar en bicicleta o en el automóvil de otra persona, los pagos médicos también pueden cubrir esos costos médicos. Algunos estados tienen protección contra lesiones personales (PIP) en lugar de cobertura de pagos médicos; Esto ofrece una protección similar.

3. Coberturas y beneficios adicionales

Puede agregar los siguientes extras a su póliza de seguro de auto si lo desea:

  • Exención de deducible por colisión : Progressive renunciará a su deducible por colisión si tiene un accidente causado por un conductor sin seguro.
  • Reembolso de alquiler : si tiene una cobertura integral y de colisión, puede agregar esta cobertura para pagar su automóvil de alquiler mientras se repara su vehículo.
  • Pago de préstamo / arrendamiento (también conocido como seguro de brecha) : ¿arrienda su automóvil o tiene un préstamo pendiente por más de lo que vale el automóvil? Si su vehículo se declara una pérdida total, el seguro de pago del préstamo / arrendamiento cubre la diferencia entre el monto del acuerdo y el monto que le debe a su prestamista, hasta el 25% del valor en efectivo de su automóvil.
  • Asistencia en carretera : esto paga por reparaciones cubiertas en la carretera, asistencia o servicios de remolque.
  • Cobertura personalizada de piezas y equipos : si ha personalizado su automóvil con un estéreo de alta gama, sistema de navegación, ruedas personalizadas o trabajos de pintura personalizados, es posible que desee que esta cobertura repare o reemplace esos artículos.
  • Cobertura de viaje compartido : si conduce para un servicio de viaje compartido, este seguro ayuda a cerrar la brecha de cobertura que existe cuando inicia sesión en la aplicación pero aún no ha aceptado una solicitud de viaje. La mayoría de las pólizas de seguro de las compañías de viajes compartidos brindan una cobertura limitada en este momento.
  • Caja de ahorros deducible : por cada período de póliza libre de reclamos (seis meses), esta función resta $ 50 de su colisión y deducible integral.
  • Seguro de automóvil en México : si viaja a México, sería prudente obtener un seguro de automóvil para el viaje. A través de un socio, Progressive ofrece niveles de cobertura básicos, estándar y extendidos para automóviles, vehículos recreativos y motocicletas.
Also read:  Trabajos en Miami para Venezolanos
Also read:  Trabajos en Miami para Venezolanos

Maneras de ahorrar con Progressive

maneras-de-ahorrar-con-progressive-7792518

Hay muchas maneras de ahorrar en su seguro de automóvil con Progressive, incluidos descuentos basados ​​en lealtad, descuentos basados ​​en el conductor y descuentos sobre cómo comprar y pagar su seguro. Los descuentos se agregan a su cotización de precios automáticamente, pero no todos los descuentos están disponibles en todos los estados.

Descuentos por fidelidad

  • Descuento de pólizas múltiples : el seguro combinado de viviendas y automóviles podría ahorrarle más de $ 1,000, según Progressive. (La cobertura para inquilinos y condominios se considera seguro de “hogar”). Y los descuentos en paquetes se extienden más allá del seguro de automóvil y hogar: compre dos tipos de cobertura y recibirá un descuento promedio del 5%.
  • Descuento para varios automóviles : clientes que aseguran dos o más vehículos y ahorran un promedio del 12%.
  • Descuento de seguro continuo : si ha tenido un seguro continuo (incluso con una aseguradora diferente), puede obtener un descuento. El valor del descuento dependerá de la cantidad de tiempo que haya estado asegurado continuamente sin cancelaciones ni lagunas.
  • Descuento para conductores adolescentes : es cierto, mamá y papá: Progressive ofrece un descuento para adolescentes de 18 años o menos una vez que haya sido cliente durante un año.

Obteniendo una Cotización de Progressive

Puede obtener una cotización de Progressive en línea, por chat, por teléfono o hablando con Flo, The Progressive Girl, en Facebook Messenger. ¿ Le gusta la idea de tener un agente de seguros dedicado para ayudarlo en el proceso desde la cotización hasta la reclamación? También puede hacerlo de esa manera, sin embargo, no obtendrá los mismos ahorros que compraría directamente de Progressive. Antes de obtener una cotización, puede usar el Estimador de seguro de automóvil para tener una idea de cuánta cobertura necesita.

Also read:  Tribedoce Compuesto – Para qué sirve, Dosis, Usos y Efectos Secundarios

Para proporcionar una cotización precisa

Progressive solicita la marca, modelo y año de su automóvil; si usted posee o arrienda; para qué se utiliza principalmente el automóvil; y cuántas millas manejas anualmente. También querrán su nombre, dirección, edad, estado civil, estado educativo y estado laboral. En cuanto a su experiencia de manejo, le preguntarán cuándo obtuvo su licencia de conducir y su estado; si tuvo algún accidente, violación o reclamo en los últimos cinco años; y si ha tenido seguro de auto continuamente durante los últimos tres años. Finalmente, le preguntarán si tiene otras políticas progresivas.

Also read:  ¿Cuánto cuesta un permiso para construir en Estados Unidos?

Cuánto quieres pagar?

La herramienta Name Your Price Progressive puede ayudarlo a personalizar los tipos y las cantidades de cobertura que desea. Solo dígale a Progressive cuánto desea pagar, y la herramienta le muestra las mejores opciones de cobertura para ajustarse a su presupuesto. 

¿No te gustan las opciones que se ofrecen? Puede obtener más detalles sobre cada tipo de cobertura y ajustar sus niveles de cobertura hasta que esté satisfecho. También se le mostrarán los niveles recomendados de cobertura para cada categoría, una buena característica que le ayuda a evitar escatimar en la cobertura clave en un intento de ahorrar dinero.

Progressive no solo le ofrece una cotización, sino que también facilita la comparación de las tarifas de seguros de automóviles al mostrarle también estimaciones de precios de otras compañías.

¿Cómo funcionan las reclamaciones progresivas?

Al igual que obtener una cotización de Progressive, hacer un reclamo es fácil de hacer. Puede presentar reclamos 24/7, en línea, por teléfono o llamando a su agente dedicado, si tiene uno. La forma más rápida de hacer un reclamo es a través de la aplicación móvil de Progressive. Use la función de estimación de fotos de la aplicación para enviar fotos o videos del vehículo y los daños para obtener una estimación de inmediato.

Progressive sugiere recopilar la siguiente información antes de presentar su reclamo:

  • Lugar, fecha y hora del accidente.
  • Nombre, dirección, número de teléfono y número de póliza de seguro para todos los involucrados
  • Las condiciones climáticas
  • Foto (s) de los vehículos dañados
  • Copias de los informes policiales y / o de accidentes, si corresponde.

Dependiendo de su reclamo, puede trabajar con un estimador, un representante de reclamos o ambos. El representante de reclamos determina quién tiene la culpa según las leyes estatales y las circunstancias del accidente. Puede elegir simplemente recibir el pago por los daños o repararlos; si es esto último, el representante de reclamos le explicará cómo funciona y gestionará el proceso. Puede utilizar cualquier taller de reparación que desee, pero si elige uno en la red nacional de Progressive, sus reparaciones están garantizadas mientras sea propietario o arrende su vehículo.

Descuentos basados ​​en conductor

Descuento de Snapshot

descargue la aplicación móvil Snapshot o instale el complemento Snapshot en su automóvil y obtendrá un descuento de inmediato si es un cliente nuevo de Progressive. Instantánea rastrea sus hábitos de manejo, y su tasa de renovación se personalizará en función de cómo conduzca. Progressive afirma que Snapshot le ahorra a los conductores seguros un promedio de $ 145 al año, aunque podría terminar pagando más si Progressive considera que su manejo es de alto riesgo.

Also read:  ¿Cuánto cuesta un Tatuaje en Estados Unidos?

Buen descuento para estudiantes

agregue un estudiante con un promedio de calificaciones B o mejor a su política y obtenga un descuento.

Distante descuento para estudiantes

obtener un descuento si un estudiante en su póliza está en la universidad a tiempo completo, 22 o más joven, y vive a más de 100 millas de su casa.

Descuento para propietarios de viviendas

incluso si su hogar no está asegurado a través de la red de Progressive, obtendrá un descuento promedio del 10% solo por tener uno.

Descuentos por cómo compra y paga

  • Presupuesto en línea : obtenga un descuento promedio del 4% para comenzar su presupuesto en línea, incluso si lo termina por teléfono.
  • Firme en línea : solo por firmar sus documentos en línea, puede obtener un descuento promedio de 8.5%.
  • Sin papel : además del descuento por firmar documentos en línea, hay descuentos por no usar papel.
  • Pague la totalidad : obtenga un descuento si paga su prima de seis meses a la vez.
  • Pago automático : si prefiere pagar mensualmente, aún puede obtener un descuento configurando el pago automático.
Also read:  ¿Cuánto cuesta un Tatuaje en Estados Unidos?

Beneficios

Progressive ofrece algunas características y beneficios convenientes que pueden interesarle.

Recompensas de lealtad

como nuevo cliente progresivo, se inscribe automáticamente en el programa de recompensas de lealtad y obtendrá más beneficios cuanto más tiempo permanezca asegurado. Inmediatamente, obtendrá una pequeña condonación de accidentes, lo que significa que no se le cobrará por reclamos integrales de menos de $ 500 a menos que sucedan repetidamente. 

Después de cinco años, y si ha estado libre de accidentes durante al menos tres años consecutivos, calificará para la condonación de accidentes grandes, lo que significa que sus tarifas no aumentarán si ha tenido un accidente grande. Progressive incluso cuenta el tiempo que estuvo asegurado con una compañía anterior y lo aplica a su nivel de lealtad.

PerkShare

los clientes progresivos pueden obtener descuentos, ofertas y cupones en todo, desde accesorios para motocicletas, botes y vehículos todo terreno hasta alquiler de cabinas y vehículos, entretenimiento, tarjetas de regalo para restaurantes y más.

Aplicación móvil

además de usar la aplicación móvil Progressive para presentar un reclamo, también puede usarla para revisar y editar la información de la política; comprar seguro; paga tus primas; ver, guardar, compartir y almacenar tarjetas de identificación; y obtener asistencia en carretera.

Con o sin la aplicación móvil, Progressive ofrece una variedad de formas de ponerse en contacto para atención al cliente o preguntas, incluyendo chat, correo electrónico, teléfono y redes sociales.

Teléfono en Español de atención a cliente

El servicio de atención al cliente en español:

1800 734 8767

Puedes encontrar más información sobre un agente de Progressive que hable español en su propio portal: https://www.progressive.com/agent/espanol/.

El servicio de atención a cliente en español de Progressive es 24 horas.


Descargo de responsabilidad: Este es un artículo informativo.

Redargentina no da asesoramiento jurídico o legal, ni está destinado a ser tomados como consejo legal.

El espectador / usuario de esta página web debe usar la información anterior solo como una guía, y siempre debe comunicarse con las fuentes anteriores o con los representantes gubernamentales del usuario para obtener la información más actualizada en ese momento, antes de realizar una decisión.

Related news

Cuanto Cuesta Ponerse Brackets En Estados Unidos

Cuanto cuesta ponerse brackets en estados unidos? ¿Se pregunta cuánto cuestan los brackets cada mes sin seguro? Si bien puede ser...

Top Carreras Cortas Y Bien Pagadas En Estados Unidos

Top carreras cortas y bien pagadas en Estados Unidos ¿Ansioso por una carrera bien pagada? Puedes conseguir muchos trabajos...

Cuánto cuesta una cirugía de senos en USA?

Cuánto cuesta una cirugía (implante) de senos en USA?. Operación de senos precios?. Puede parecer una pregunta simple, pero...

Cuanto cuesta un transplante de cabello en Estados Unidos?

Cuanto cuesta un transplante de cabello en Estados Unidos?. El costo de un trasplante de cabello es muy variable...