cuanto cuesta la Registración de un carro en nY?

cuanto-cuesta-la-registracion-de-un-carro-en-ny

Cuanto cuesta la registración de un carro en NY?. El promedio de precios de la registración de un vehículo en el estado New York con los impuestos es de $248.00. Rara vez supera los $250.00 dólares.

Registro y renovación de vehículos en Nueva York

Si estás planeando mudarte al Estado de Nueva York, eres un neoyorquino que acaba de comprar un coche nuevo o simplemente te preguntas cómo renovar tu matrícula de Nueva York, hay algunos pasos que tendrás que seguir. Afortunadamente, el estado de Nueva York hace que registrar el coche sea un proceso bastante fácil; las respuestas a casi todas las preguntas que puedas tener sobre el registro de vehículos en Nueva York se pueden encontrar en la página web del Departamento de Vehículos Motorizados de Nueva York. Aquí hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

La primera vez que se registra un vehículo en Nueva York

¬ŅComprar un coche nuevo o usado a un concesionario de Nueva York? Es bastante com√ļn que los concesionarios de coches nuevos incluyen el precio de tu nueva matr√≠cula en el precio total del coche (o simplemente lo a√Īadan a tu pr√©stamo, si est√°s financiando). Para muchas personas, esta es la forma m√°s f√°cil y conveniente de ocuparse de la matriculaci√≥n y el t√≠tulo de su nuevo auto.

Si usted est√° comprando un auto a un particular ‚Äď no a un concesionario ‚Äď el estado se lo hace f√°cil, con la acertada P√°gina de Registro de E-ZVisit. En esa p√°gina, completar√° su solicitud de registro e imprimir√° una copia con c√≥digo de barras, que llevar√° al DMV junto con lo siguiente:

  • Su licencia de conducir del Estado de Nueva York, su identificaci√≥n de no conductor o su permiso
  • Su certificado de t√≠tulo del Estado de Nueva York
  • Prueba del seguro de responsabilidad civil de autom√≥viles del Estado de Nueva York
  • El pago de los honorarios
  • Prueba de incorporaci√≥n (si est√° registrando el veh√≠culo para una empresa u organizaci√≥n)

Si compró el vehículo en un concesionario de Nueva York, pero opta por encargarse usted mismo de la matrícula, también tendrá que descargar y completar un formulario de Solicitud de Matrícula / Título de Vehículo de Nueva York (formulario MV-82)

Estimación de tarifas e impuestos en línea

Las estimaciones en línea NO incluyen el impuesto a las ventas .

También puede usar estos para estimar sus tarifas de registro, impuestos de uso y tarifas adicionales para

Estima las tarifas de registro y los impuestos en línea

4 pasos f√°ciles para registrar un carro en NY

pasos-faciles-para-registrar-un-carro-en-ny-4446932

Uno de los hechos ineludibles de la propiedad de un coche es que siempre implica una cierta cantidad de administración. Necesitas una licencia, necesitas un seguro y necesitas asegurarte de que todo está en orden y actualizado o podrías terminar teniendo un roce con la ley.

Un aspecto importante de esto es asegurarse de que usted salte a través de todos los aros necesarios al comprar un nuevo coche o incluso llevar su coche existente a un nuevo estado si se muda. Sin embargo, cada estado es diferente, así que aquí está la información que necesitas sobre cómo registrar un coche en NY.

Cómo registrar un carro en NY

Si vives en el Estado de Nueva York y compras un coche en un concesionario de allí, es probable que el concesionario se encargue del proceso de registro, y los honorarios se incluirán en el precio del coche o se incorporarán al acuerdo de financiación.

Sin embargo, si compras a un vendedor privado en Nueva York ‚Äď o compras en un concesionario pero decides registrar el veh√≠culo t√ļ mismo ‚Äď aqu√≠ est√°n los pasos que debes seguir.

Paso 1 ‚Äď Seguro

Registración de carro. Antes de poder matricular un coche en NY, necesitas tener un seguro certificado por el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York.

Tu compa√Ī√≠a de seguros te dar√° dos tarjetas de identificaci√≥n originales con c√≥digo de barras del Estado de Nueva York (o acceso a una versi√≥n digital). Tambi√©n enviar√°n un aviso electr√≥nico de la cobertura del seguro al DMV. Ambas son necesarias para poder registrar el veh√≠culo.

Usted tiene 180 días para registrar el vehículo a partir de la fecha efectiva de su tarjeta de identificación del seguro.

Paso 2 ‚Äď Vaya a su oficina local del DMV con los documentos requeridos

Una vez que tenga una p√≥liza de seguro v√°lida, el siguiente paso es llevar todos los documentos necesarios a su oficina local de DMV ‚Äď esta parte no se puede hacer en l√≠nea.

Estos son los documentos que debe llevar con usted:

  • T√≠tulo original (u otra prueba de propiedad)
  • Tarjeta de identificaci√≥n actual del Seguro del Estado de NY (seguro de responsabilidad civil de autom√≥viles)
  • Factura de venta y prueba de pago del impuesto de venta/formulario de impuesto de venta
  • Su licencia de conducir del Estado de NY, permiso, identificaci√≥n de no conductor, u otra prueba de identidad
  • Pago de tasas e impuestos (o prueba de exenci√≥n)
  • Solicitud de Registro de Veh√≠culo Completa (MV-82)

Para más detalles sobre cualquiera de estos, incluyendo ejemplos de otras pruebas de propiedad aceptables, puede consultar la página correspondiente en el sitio web del Departamento de Vehículos Motorizados de Nueva York.

Paso 3 ‚Äď Recibir los documentos necesarios del DMV

Después de dejar los documentos requeridos en la oficina local de DMV, se le darán los documentos que necesita. Alternativamente, puede recibirlos por correo dentro de unas dos semanas. Entre ellos se encuentran los siguientes:

  • 1 o 2 placas de veh√≠culos
  • Pegatina de la ventana de registro
  • Documento de registro
  • Etiqueta de extensi√≥n de la inspecci√≥n de 10 d√≠as

Si está transfiriendo la matrícula de otro vehículo registrado en Nueva York, no recibirá las placas de matrícula.

La etiqueta de extensión de inspección de 10 días sólo se emite si no compró el vehículo en un concesionario de automóviles autorizado del Estado de Nueva York y le da 10 días para hacer inspeccionar el vehículo.

Si es necesario, también recibirá un nuevo certificado de título en un plazo de 90 días.

Paso 4 ‚Äď Haga que inspeccionen el veh√≠culo

Cada vez que se transfiere la propiedad de un vehículo, debe pasar una nueva inspección. Este es el paso final para registrar su coche en Nueva York.

Si quieres más información sobre cómo hacer que tu vehículo sea inspeccionado en Nueva York, puedes ver este vídeo.

Traer Carros a NY desde fuera del estado

Si vives en el Estado de Nueva York pero compras un coche fuera del estado, es necesario que lo registres en NY, y el proceso es esencialmente el mismo que si registras un coche comprado dentro de las fronteras del estado.

Si vives fuera de Nueva York y te vas a mudar a Nueva York, cualquier coche que lleves contigo tendr√° que ser registrado en Nueva York ‚Äď el registro anterior del coche de otro estado no ser√° v√°lido.

De nuevo, el proceso es esencialmente el mismo que si ya vivieras en NY y acabaras de comprar un vehículo.

Documentos adicionales requeridos

No se requieren muchos documentos adicionales para registrar vehículos de fuera del estado. Además de los documentos que hemos mencionado anteriormente, también necesitará lo siguiente:

Si traes un vehículo nuevo (como el no usado) a Nueva York, necesitarás el Certificado de Origen del Fabricante (MCO), y el recibo de venta del concesionario.

Si el vehículo que traes es usado, necesitarás un certificado de título de otro estado o un registro transferible transferido al concesionario, y también necesitarás el recibo de venta del concesionario que te transfiere la propiedad.

Si compró el auto a un vendedor privado en lugar de a un concesionario, necesitará proporcionar una factura de venta. También necesitará el certificado de título o el registro transferible que le fue transferido por el propietario anterior.

Requisitos de emisiones para vehículos de fuera del estado

Nueva York se adhiere a los mismos estándares de emisiones que California, por lo que cualquier vehículo que se introduzca en el estado deberá cumplir con esos estándares antes de poder ser registrado.

Si su veh√≠culo cumple con las normas, debe ser declarado en el MCO. Si no se menciona en el MCO pero usted cree que el veh√≠culo est√° en conformidad ‚Äď o si no tiene el MCO ‚Äď puede completar el formulario del ‚ÄúCertificado de Conformidad o Exenci√≥n de Emisiones‚ÄĚ (MV-74) para su veh√≠culo.

Temido administrador ‚Äď pero no es tan malo

Afrontémoslo, a nadie le gusta ocuparse de la administración, pero en el Estado de Nueva York, las cosas son relativamente simples. La clave es asegurarse de que entiendes lo que se requiere en cada paso y luego asegurarte de que tienes todos los documentos necesarios.

Una vez que sepas lo que tienes que hacer, y hayas preparado toda la documentación, registrar un vehículo en el Estado de Nueva York no debería plantear demasiados problemas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *