Home » Articulos » Cuanto cuesta un transplante de cabello en Estados Unidos?

Cuanto cuesta un transplante de cabello en Estados Unidos?

Cuanto cuesta un transplante de cabello en Estados Unidos

Cuanto cuesta un transplante de cabello en Estados Unidos?.

El costo de un trasplante de cabello es muy variable y generalmente oscila entre $4,000 y $15,000. Estos costos son a menudo todos de su bolsillo. La mayoría de las compañías de seguros consideran que un trasplante de cabello es un procedimiento cosmético.

El costo de los trasplantes de cabello depende de muchos factores diferentes. Éstas incluyen:

Dónde vive: El costo relativo de vida en el área y la cantidad de cirujanos cercanos que ofrecen el procedimiento pueden afectar lo que cobra un cirujano.

El tipo de procedimiento que elija: Hay dos tipos diferentes de trasplantes de cabello: trasplante de unidades foliculares (FUT) y extracción de unidades foliculares (FUE). Cada uno tiene un costo diferente.

La habilidad de su cirujano: esta es una correlación común: si se considera que su cirujano es uno de los mejores, pueden cobrar más. Al mismo tiempo, las tasas más altas no siempre significan una habilidad superior, así que investigue con cuidado.

La cantidad de cabello que desea trasplantar: querer agregar algunos parches costará significativamente menos que querer aumentar el cabello en todo el cuero cabelludo.

Costos de viaje: esto no es algo que su médico le cobrará, pero aún así es un costo que debe considerar. A veces tiene que viajar para encontrar los mejores especialistas, y debe considerar estos costos al decidir si puede pagar el procedimiento.

Los trasplantes capilares son un método popular de tratamiento capilar, pero también son uno de los más caros . En este artículo, voy a discutir el costo de los trasplantes (incluidos los factores que contribuyen, como la ubicación y el método).

También destacaré parte de la información más general sobre trasplantes (como quién califica y los riesgos involucrados). Además, compartiré con ustedes tres métodos menos costosos que pueden resultarles más atractivos.

Table of Contents

¿Cuánto cuesta un trasplante de cabello?

Tenga en cuenta que los costos variarán. Sin embargo, nosotros podemos obtener una idea general mirando a los pacientes de trasplante por su propia experiencia.

Por supuesto, tenga en cuenta que estos son solo costos enviados por el paciente. Esto significa que sus costos no necesariamente estarán dentro del rango de su área. Para tener una mejor idea del costo, le recomendamos que consulte con al menos tres cirujanos de restauración capilar en su área.

¿Por qué varían los costos?

El costo de un trasplante dependerá de muchos factores, incluida la ubicación geográfica, el cirujano y el nivel de calvicie. Como la mayoría de los procedimientos se realizan ‘por injerto’, cuanto más grave sea la pérdida de cabello, más costosa será.

¿Por qué es tan caro?

Si bien el costo de un trasplante puede parecer costoso, debe tener en cuenta la complejidad del procedimiento.

Los métodos de trasplante son cada vez más avanzados, y esto es excelente para obtener resultados. Sin embargo, las técnicas más avanzadas (incluido el trasplante de unidades foliculares (FUT) y la extracción de unidades foliculares (FUE)) requieren mucho más tiempo y experiencia.

Also read:  Cuánto cuesta una prueba de ADN en Estados Unidos

De hecho, ¡FUT puede tomar de 5 a 7 horas para una sesión! Y, se pueden esperar tiempos más largos (así como más sesiones) para FUE.

¿Vale la pena?

La respuesta a esta pregunta es “depende”.

Para muchas víctimas de adelgazamiento y recesión, un trasplante de cabello puede proporcionarles confianza y una mayor autoestima. Sin embargo, no son los riesgos asociados con el procedimiento que puede no valer la pena para usted.

Un buen cirujano lo ayudará a sopesar los riesgos y beneficios, y determinar si el procedimiento es adecuado para usted. Además, una consulta con un buen cirujano lo ayudará a conocer sus probabilidades de éxito con el procedimiento.

¿Hay opciones de tratamiento menos costosas?

Desafortunadamente, los costos de un trasplante pueden no estar a su alcance. Entonces, ¿qué otras opciones tienes a tu disposición?

Terapia con láser de poca luz (LLLT)

La terapia con láser de baja luz (LLLT, por sus siglas en inglés) es un tratamiento experimental que utiliza láseres para atacar áreas de caída del cabello. Este procedimiento puede ser realizado por un dermatólogo en el consultorio o en casa con peines o cascos láser.

Se cree que este método funciona de varias maneras. Por ejemplo, LLLT puede:

  • Estimula la fase anágena en los pelos de la fase telógena
  • Prolongar la duración de la fase anágena
  • Aumenta las tasas de crecimiento del cabello en los folículos en fase anágena
  • Prevenir el desarrollo prematuro de la fase catágena

Se cree que estos resultados son causados ​​por la interacción del láser con las células de los folículos pilosos y (tal vez) la estimulación de las mitocondrias.

Costo

Dependiendo de si planea buscar tratamiento profesional o realizar LLLT en casa, los costos variarán enormemente.

El costo de un peine o casco LLLT generalmente oscila entre $ 200 y $ 1,000 . Es probable que pueda encontrar unos por menos, pero, por supuesto, obtiene lo que paga.

Also read:  Oracion Salmo 91 de Protección

Los costos del procedimiento en la oficina también variarán. Para la mayoría, LLLT es un tratamiento continuo que se completa durante varias sesiones. Como tal, sus costos pueden variar desde mediados de cientos hasta unos pocos miles .

Microneedling

Un procedimiento de tratamiento que se practica con tanta frecuencia en el hogar como en el consultorio, las microagujas implican el uso de pequeñas agujas para crear micro heridas en el cuero cabelludo. Estas heridas luego pasan por un proceso de tres pasos a medida que sanan:

  1. Inflamación
  2. Proliferación
  3. Maduración (Remodelación)

Si bien dañar el cuero cabelludo puede parecer contradictorio para el crecimiento del cabello, el proceso en realidad estimula la producción de colágeno, así como nuevas células de la piel. Estas nuevas células pueden generar nuevas hebras de cabello sanas.

Costo

Al igual que con LLLT, la microaguja se puede realizar en casa o en la oficina. Esto significa que el costo variará ampliamente.

Una de las herramientas de microagujas más baratas, el dermaroller , se puede comprar por alrededor de $ 25 . Sin embargo, las herramientas más avanzadas (incluyendo el dermastamp y dermapen ) pueden costar entre $ 30 y unos pocos cientos .

Las microagujas en la oficina pueden costar desde unos pocos cientos hasta unos pocos miles . Estos tratamientos se llevarán a cabo en unas pocas sesiones, y también se le puede indicar que continúe en su hogar.

Plasma rico en plaquetas (PRP)

Al igual que LLLT, la terapia con plasma rico en plaquetas (PRP) aún se encuentra en sus primeras etapas de uso. Sin embargo, estudios científicos recientes han demostrado que es una opción prometedora para las personas con desprendimiento y adelgazamiento significativos.

Also read:  ¿Cómo saber si tengo una orden de deportación?

PRP implica la extracción de sangre del cuerpo de un paciente. Luego se separa la sangre (usando una centrífuga) en plasma y glóbulos rojos. El plasma se extrae y luego se inyecta directamente en las áreas de pérdida de cabello.

Esto funciona sorprendentemente bien, y he aquí por qué:

El plasma es un producto sanguíneo que contiene numerosos factores de crecimiento. Estos incluyen el factor de crecimiento derivado de plaquetas (PDGF), el factor de crecimiento epidérmico (EGF) y el factor de crecimiento similar a la insulina (IGF).

Estos factores de crecimiento inducen la proliferación de las células de la papila dérmica, lo que significa que se puede producir más cabello en el área.

Costo

PRP, la única opción en nuestra lista de alternativas que no se puede realizar en casa, también es una de las opciones más caras. Sin embargo, es muy probable que el costo de PRP siga siendo más bajo que el de un trasplante de cabello.

Según pacientes reales de PRP en RealSelf, el costo promedio en todas las ubicaciones es de $ 1,725 ​​(que van desde $ 350 a $ 3,100). Sin embargo, con una calificación de ‘vale la pena’ del 74%, puede ser algo que desee considerar.

¿Cuáles son los tipos de métodos de trasplante capilar?

Si bien FUT y FUE son los métodos más utilizados en la actualidad (más sobre eso a continuación), existen otros métodos (aunque obsoletos) que pueden estar disponibles.

Punch Graft

Con el uso de un punzón de 4 mm, se retira un cilindro de piel con pelo del sitio del donante. Este cilindro generalmente contiene 12-30 mechones individuales de cabello, y se colocó en el sitio receptor.

El injerto perforado fue el método de trasplante más popular durante más de 20 años. Sin embargo, tenía un aspecto antinatural y ‘taponado’. Aquí es donde se origina el término ‘tapón para el cabello’.

Mini / Micro

Mini y micro son métodos de trasplante que implican la eliminación de tiras delgadas de piel con pelo del sitio donante. Luego se cose el área y esto deja una cicatriz delgada.

Para trasplantar, se utiliza un bisturí para hacer pequeñas rendijas en el área del receptor. Luego se coloca el injerto.

Como se puede imaginar, este también es un aspecto poco natural. Además, la cicatriz larga puede ser un elemento disuasorio para muchos. Como tal, tanto los microinjertos pequeños como los microinjertos son raros en el trasplante (sin embargo, aún pueden usarse para casos particulares).

Trasplante de unidades foliculares (FUT)

El trasplante de unidades foliculares (FUT) es un método más moderno de trasplante de cabello, aunque está relacionado con los métodos mini / micro.

En este método, se retira una tira de cabello (de 1,5 cm a 30 cm de longitud) del área donante. Luego se sutura o pega el sitio.

A continuación, la tira se coloca bajo un microscopio. Luego, el cirujano trabaja para extraer unidades foliculares individuales del injerto, y estas unidades individuales se colocan en el área receptora.

A diferencia de los mini / microinjertos, las ranuras no son necesarias en el área del receptor. En cambio, se hacen pequeños pinchazos donde se colocarán los injertos individuales.

Extracción de unidades foliculares (FUE)

Junto con FUT, la extracción de unidades foliculares (FUE) es otro método moderno de trasplante de cabello. Sin embargo, FUE ofrece muchos más beneficios (incluyendo cicatrización minimizada y recuperación más rápida).

Con FUE, las unidades de cabello se colocan dentro del área receptora tal como están en FUT. Sin embargo, en lugar de eliminar una tira de piel con vello, las unidades foliculares se eliminan una por una.

Esto lleva un tiempo considerable (lo que significa que cuesta más), pero también ofrece los resultados más naturales.

¿Quién es un candidato?

La candidatura para el trasplante de cabello dependerá del cirujano. Sin embargo, hay algunas pautas generales de candidatura para darle una idea de quién califica.

Hombres con pérdida de cabello Norwood Etapa 3 y superior

Si le han diagnosticado calvicie de patrón masculino (MPB), probablemente esté familiarizado con la escala de Norwood para la pérdida de cabello . En resumen, es una escala de diagnóstico utilizada para determinar qué tan lejos ha progresado MPB:

Hombres con pérdida de cabello Norwood Etapa 3 y superior
Fuente.

Si bien la pérdida de cabello causada por MPB comienza a notarse durante Norwood 2, muchos cirujanos solo realizarán un trasplante en pacientes diagnosticados con Norwood 3 y superior.

Hombres con pérdida de cabello estable

Además del diagnóstico de Norwood 3, los trasplantes capilares se realizan mejor en hombres con pérdida de cabello estable. Pero ¿qué significa esto?

La recesión capilar y el adelgazamiento causado por MPB es causado por la hormona DHT. A medida que DHT causa estragos en los folículos pilosos, la pérdida de cabello continuará ocurriendo. Sin embargo, cuando finalmente tiene DHT bajo control, se puede clasificar como ‘estable’.

Todo esto significa que la calvicie adicional es muy poco probable, o que se ha desacelerado de manera tan significativa que se producen cambios graduales en unos pocos años (en lugar de unos pocos meses).

Cuanto menos probable sea la pérdida de cabello en el futuro, mayor será la probabilidad de que tenga éxito con el trasplante.

Hombres y mujeres con pérdida de cabello relacionada con el trauma

No toda la pérdida de cabello es causada por MPB. Sin embargo, incluso algunas formas de pérdida de cabello sin MPB pueden tratarse con un trasplante.

Una de esas formas está relacionada con el trauma, y puede ocurrir como resultado de quemaduras, cicatrices u otros traumas físicos.

Los hombres y las mujeres con adelgazamiento y calvicie relacionados con el trauma pueden ser buenos candidatos para el trasplante de cabello, suponiendo que sus heridas hayan sanado por completo.

¿Cuáles son los riesgos y efectos secundarios?

Como procedimiento quirúrgico, los trasplantes de cabello tienen varios riesgos. Además, los pacientes pueden experimentar efectos secundarios (algunos permanentes) como resultado del trasplante.

En un análisis de 73 pacientes, estos fueron los riesgos más comunes:

  • Edema postoperatorio (42.47%)
  • Fracaso del crecimiento del cabello trasplantado (27.4%)
  • Foliculitis estéril (23.29%)
  • Amplia cicatriz de donante (15.07%)
  • Foliculitis bacteriana (10.96%)
  • Entumecimiento / parestesia (10.96%)
Fuente.

Otros riesgos asociados con el procedimiento incluyen cicatrices elevadas (8.22%), hipo (4.11%), cambio de textura de la piel (2.74%), picazón (1.37%) y sangrado excesivo (1.37%).

 

Also read:  Versiculos Biblicos

Conclusión

Si un trasplante de cabello es su tratamiento de elección, tenga en cuenta que los costos variarán. Sin embargo,  es la opción más cara del mercado, y es posible que los costos no justifiquen los beneficios.

Por supuesto, hay muchos otros métodos para elegir, incluidas las tres alternativas mencionadas anteriormente y métodos más naturales. La elección que haga es completamente personal, y dependerá de la gravedad de su pérdida de cabello y sus objetivos.

Fuentes:

Sharing is caring!