Home » Articulos » Costo de Ticket por no Licencia en Estados Unidos

Costo de Ticket por no Licencia en Estados Unidos

Costo de Ticket por no Licencia

Costo de Ticket por no Licencia.

Conducir sin una licencia o una licencia suspendida o revocada, es ilegal en los 50 estados y las consecuencias pueden ser graves. En la mayoría de los casos, el primer delito no es una simple infracción de tránsito, sino un delito menor que conlleva sanciones mucho más pesadas que una multa de tránsito. Una vez que pasas a una segunda ofensa y más allá, puede terminar siendo un delito grave.

Las multas pueden oscilar entre $50 en Wisconsin (por conducir con una licencia suspendida, conducir con una licencia revocada puede elevar el costo a $ 2,500) hasta $25,000 (segunda ofensa) en Illinois. Se enfrentará a una suspensión de la licencia, dos meses en el extremo inferior hasta un año por la primera infracción. Si se trata de una segunda ofensa, probablemente la enfrentarás durante al menos uno o dos años. También hay una buena posibilidad de que su vehículo sea confiscado o que su placa sea confiscada.

El tiempo en la cárcel (hasta cinco años) es una posibilidad muy real para cualquier otra cosa que no sea un primer delito, como es el servicio comunitario, sin mencionar que su registro de conducir permanente ahora tendrá un delito menor en la lista.

Si nunca ha tenido una licencia, las sanciones probablemente serán menos severas en comparación con alguien atrapado manejando con una licencia suspendida o revocada, pero aún así es un delito menor en lugar de una multa de tráfico. En la mayoría de los estados, si conduce con una licencia suspendida o revocada, dejará la escena esposado.

Aquí hay un desglose de lo que puede esperar estado por estado si está navegando por las calles sin licencia:

Also read:  Como Saber si Tengo OVARIOS CAÍDOS Síntomas y Tratamiento
EstadoTarifa 
AlabamaDelito menor: $ 100- $ 500 
Alaska  
Arizona  
ArkansasDelito menor: multa no más de $ 500 
California$300-$1,000 Fine 
ColoradoMisdemeanor – No more than $500 
Connecticut$150 – $200 
Delaware$500-$1,000 
District of Columbia$2,500 
FloridaMisdemeanor $500 – $5,000 
GeorgiaMisdemeanor – $500 -$5,000 
Hawaii$250-$2,000 
IdahoMisdemeanor – $1,000 -$3,000 
IllinoisMisdemeanor – $2,500 -$25,000 
IndianaFelony – No more than $10,000 
IowaMisdemeanor – $250 -$1,500 
KansasMisdemeanor: $100 
KentuckyMisdemeanor: Up to $250 
Louisiana$500-$2,500 
MaineClass E Crime: Up to $1,000 
MarylandMisdemeanor – $1,000 
MassachusettsMisdemeanor – $500 -$1,000 
MichiganMisdemeanor – $500 -$1,000 
MinnesotaMisdemeanor – No more than $1,000 
MississippiMisdemeanor – $200 -$500 
Missouri  
MontanaMisdemeanor – No more than $500 
Nebraska  
NevadaMisdemeanor – No more than $1,000 
New HampshireMisdemeanor – No more than $1,000 
New Jersey$500-$1,000 
New MexicoMisdemeanor – No more than $1,000 
New YorkMisdemeanor – $250 -$500 
North CarolinaMisdemeanor – No more than $300 
North DakotaMisdemeanor – $1,500 -$3,000 
OhioMisdemeanor – $1,000 
OklahomaMisdemeanor – $50-$1,000 
Oregon$220-$2,000 
Pennsylvania$200 
Rhode IslandMisdemeanor – $250-$1,000 
South Carolina$300-$1,000 
South DakotaMisdemeanor – No more than $2,000 
TennesseeMisdemeanor – $500 -$2,500 
TexasMisdemeanor – $500 -$2,000 
UtahMisdemeanor – $1,000 
VermontNo more than $5,000 
VirginiaMisdemeanor – No more than $2,500 
WashingtonMisdemeanor – No more than $5,000 
West VirginiaMisdemeanor – $100 -$500 
Wisconsin$ 50- $ 2,500 
WyomingDelito menor – $ 750 
Also read:  Cuánto cuesta una cirugía de senos en USA?

** Datos proporcionados por la Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales.

Vaya, olvidé mi licencia

Salir a la carretera mientras su licencia de conducir válida se queda en casa definitivamente no es tan grave como conducir con una licencia suspendida o revocada. Si bien es probable que obtenga una multa, es una infracción de tráfico simple, no un delito menor. Si se presenta en el tribunal con su licencia de conducir válida, existe una buena posibilidad de que se desestime la multa, aunque es posible que deba pagar una pequeña multa.

¿Cuál es la diferencia entre una licencia suspendida y revocada?

Conducir con una licencia suspendida o revocada son las grandes ligas cuando se trata de infracciones de tránsito, pero en la mayoría de los casos, conducir con una licencia revocada es el delito más grave.

Aquí hay una descripción general rápida de estas dos infracciones:

Suspendido: una licencia suspendida es una pérdida temporal de sus privilegios de conducir a menudo debido a una cantidad excesiva de puntos en su licencia, conducir sin prueba de seguro u otra ofensa importante. En algunos estados, la suspensión finaliza automáticamente y se restablece su licencia. En otros estados, es posible que deba solicitar su DMV para levantar la suspensión.

Also read:  Como saber si tengo multas de tránsito en Estados Unidos?

Puede haber factores que disminuyan la gravedad de conducir con una licencia suspendida y uno de ellos es si sabía o no que conducía con una licencia suspendida. “En Florida, la primera ofensa es a menudo” sin conocimiento “, lo que significa que el conductor no sabía que su licencia fue suspendida”, dice Arion Hunt, fundador de la firma de abogados Arion Hunt en Orlando. “Esto conlleva una sanción por infracción civil por violación de movimiento similar a una multa por exceso de velocidad”, aconseja Hunt.

Hay algunas razones diferentes por las que podría estar en las calles con una licencia suspendida y no saberlo, pero en la mayoría de los casos se debe a multas de tránsito sin pagar. Si olvida enviar el pago de una multa por exceso de velocidad, su licencia puede terminar suspendida y la próxima vez que lo detengan, podría encontrarse con una sorpresa y posiblemente algunas esposas.

En realidad, esto es bastante común: “Diría que la gran mayoría de los conductores acusados ​​de este delito se sorprenden al saber que su licencia está suspendida, y todos se sorprenden al enterarse de sus consecuencias”, dice Derek Andrews con Phelan, Phelan y Danek. en Albany, Nueva York.

Cabe señalar que cada estado es diferente en la forma en que maneja conducir con una licencia suspendida o revocada y, si bien Florida puede brindarle el beneficio de la duda de que no estaba al tanto del estado suspendido de su licencia, no todos los estados extenderán esa cortesía.

Also read:  Como sacar licencia para cuidar ancianos?

Por otro lado, si sabe que su licencia está suspendida y decide conducir de todos modos, las sanciones se vuelven exponencialmente más pronunciadas. “En Florida, tras la primera condena” con conocimiento “, un infractor enfrenta un delito menor de segundo grado, multa de $ 500, tiempo en la cárcel, libertad condicional, servicio comunitario y un tribunal ordenó una clase de manejo de ocho horas”, advierte Hunt. Nuevamente, esto solo se aplica a Florida.

Revocado: esta es la más grave de las dos infracciones. Significa que su licencia ha sido cancelada y después de que cumpla con los requisitos o plazos establecidos, deberá volver a solicitar una licencia completamente nueva. La revocación de una licencia generalmente se debe a una infracción grave, como un DUI.

La multa por conducir con una licencia suspendida o revocada variará según el estado, pero en la mayoría de los casos se trata de una multa considerable, que puede llegar hasta $ 25,000. Su tiempo de suspensión aumentará absolutamente y en casi todos los estados el tiempo en la cárcel también está sobre la mesa: las probabilidades de cumplir con el tiempo variarán según el estado y la gravedad de su delito.

En casi todos los estados, conducir con una licencia suspendida o revocada es un delito menor por un primer delito. Cuando usted es un delincuente reincidente con una segunda o tercera ofensa, es posible que esté viendo un delito grave y seguramente pasará algún tiempo tras las rejas.

Also read:  Ayuda Para Vivienda Madres Solteras

“Un conductor que continúa manejando con una licencia suspendida recibe la etiqueta habitual y enfrenta cargos por delitos graves, multa de $ 5,000, cinco años de cárcel y libertad condicional. Un juez también puede ordenar requisitos adicionales caso por caso “, dice Hunt.

Pagará una prima de seguro más alta después de conducir con una licencia suspendida

Operar un vehículo de motor con una licencia suspendida o revocada puede ser tentador, pero es un error enorme y, en última instancia, muy costoso.

Si bien puede pensar que no lo atraparán, la tecnología está facilitando que la policía determine el estado de su licencia. “Las personas que a sabiendas corren el riesgo deben saber que los departamentos de policía han implementado la tecnología de escaneo de matrículas que les dice si el propietario registrado del automóvil tiene una licencia de conducir suspendida o revocada”, advierte Hunt.

En la mayoría de los casos, su licencia ha sido suspendida o revocada debido a un delito mayor de manejo, por ejemplo,  DUI  o manejo imprudente. Agregar conducir con una licencia revocada solo aumentará su tiempo sin una licencia y posiblemente lo llevará al clink.

Además, puede esperar que aumenten sus tarifas de seguro. Conducir con una licencia suspendida o revocada está muy mal visto por las aseguradoras, ya que consideran que es un comportamiento de alto riesgo, por lo tanto, espere que sus tarifas suban.

“Las tarifas pueden aumentar fácilmente en cualquier lugar entre el 25 y el 30 por ciento cuando una compañía de seguros ve que lo arrestaron por conducir con una licencia suspendida o revocada”, aconseja Sa El, cofundador de Simply Insurance.

Also read:  Cetirizina – Para qué sirve, Dosis, Usos y Efectos

Si su licencia se suspende o se revoca por un período prolongado (piense de seis meses a un año o más), esto solo aumentará el dolor de su seguro. “Si su licencia ha sido suspendida por un período prolongado, espere que su aseguradora cancele su póliza una vez que se entere de la suspensión, dejándolo con una brecha en la cobertura que lo llevará a tasas más altas cuando solicite cobertura nuevamente”, dice Penny Gusner , analista de consumo de CarInsurance.com.

Los datos de tarifas de CarInsurance.com muestran que pagará un promedio de 9 a 13 más por cobertura si tiene un lapso en su póliza.

Permitir que un conductor con una licencia suspendida conduzca su automóvil es un gran error

A menos que esté de humor para una pesadilla financiera, nunca permita que un conductor sin licencia se ponga al volante de su automóvil.

En casi todos los casos, el seguro de automóvil sigue al automóvil, no al conductor. Eso significa que si su amigo o familiar sin licencia tiene un accidente con su automóvil, será su póliza de seguro la que esté en peligro.

Desafortunadamente, dado que un conductor sin licencia estaba detrás del volante, su compañía de seguros está en un terreno legal sólido para negar su reclamo, haciéndolo el único responsable del costo de reparar o reemplazar su automóvil.

“La mayoría de las políticas tienen una cláusula que establece que para que las coberturas estén vigentes, el conductor debe tener una licencia válida”, dice Gusner.

Si su amigo fue responsable del accidente, podría estar cobrando la cuenta del automóvil de la otra persona, las facturas médicas y una defensa legal si el otro conductor decide demandarlo. Además, puede recibir un boleto, incluso si no está en el automóvil en ese momento. “En algunos estados, se le puede cobrar si a sabiendas permite que alguien sin licencia conduzca su vehículo”, dice Gusner. “Puede recibir tiempo en la cárcel, multas y su automóvil puede ser confiscado, dependiendo de las leyes estatales”.

Also read:  ¿Como se cura la Balanitis? síntomas, causas, curas, remedios naturales

Puede esperar un aumento dramático en los costos de su seguro y existe una buena posibilidad de que su compañía de seguros simplemente cancele su póliza, lo que puede hacer que encontrar una nueva póliza sea desafiante y costoso.

Como una patada final en los pantalones, muchos estados confiscarán un vehículo si un conductor sin licencia está detrás del volante después de una parada de tráfico o un accidente. Luego, pagará las diversas tarifas que imponen las fuerzas del orden público y el departamento de vehículos motorizados para sacar su automóvil de la casa del perro.

Sharing is caring!