¿Dónde puedo asegurar mi carro sin licencia en Estados Unidos?

Aseguranzas De Carros Sin Licencia

Dónde puedo asegurar mi carro sin licencia en Estados Unidos?. Seguros de carros sin licencia en EE.UU.. ¿Por qué necesitaría un seguro de automóvil si no tiene una licencia? Legalmente, no necesita una licencia de conducir para comprar un automóvil. Puede comprar un vehículo para regalar y querer asegurarlo mientras espera la ocasión. 

¿Cómo se puede obtener un seguro de automóvil sin una licencia?

Pero no es fácil comprar seguros de autos sin licencia de conducir. Las aseguradoras usan el número para verificar su historial de manejo y evaluar si usted es un conductor de alto riesgo. También les preocupa si se quedarán atascados pagando las facturas de un accidente si decide conducir sin licencia. 

Debido a este riesgo adicional, es posible que deba mirar más allá de las compañías de seguros de renombre para encontrar una aseguradora no estándar que esté dispuesta a contratarlo. 

A-Abana Auto Insurance

A-Abana Auto Insurance también ofrece buenas opciones de pólizas de seguro para tu auto, sin importar si tienes o no una licencia para conducir.

De esta forma, en el desafortunado caso de que llegues a verte involucrado en un choque automovilístico, A-Abana Auto Insurance se encargará de cubrir los daños hasta el límite de fondos del que disponga tu póliza, lo cual es sin lugar a dudas una gran ayuda en estas situaciones difíciles.

Aseguranza de Auto

Aseguranza de Auto es otra oportuna alternativa para asegurar un auto sin licencia.

Puedes contratar sus servicios en lugares como California, Illinois, Nueva Jersey, Pennsylvania, Colorado, Arizona, Nueva York, entre otros.

Aseguranza de Auto te permite obtener una póliza de seguro sin necesidad de presentar una licencia de conducir de forma totalmente gratuita, con tan solo ingresar a su plataforma web y pedir una cotización gratuita.

Para esto, será necesario que completes un formulario en el que se te pedirá que por favor suministres información personal, tal como tu nombre completo, tu número de teléfono y tu dirección de email. Posteriormente podrás escoger la opción de seguro de auto, así como tu estado para finalmente cotizar tu póliza.

Dulcinea Insurance

Dulcinea Insurance es una de las mejores opciones. Esta compañía te ofrece pólizas de seguro para cualquier circunstancia que necesites, sin que sea necesario presentar una licencia para conducir.

Esta compañía aseguradora tiene su sede principal en la ciudad de Miami.

También cubre otras situaciones como protección contra daños materiales o lesiones a terceras personas y gastos médicos o funerarios, sin importar sobre quién recaiga la responsabilidad del accidente.

Se trata de una estupenda opción si te preguntas dónde puedo asegurar mi carro sin licencia.

Gracias a estas compañías, podrás asegurar tu auto sin licencia para conducir de forma sencilla. Por lo que no dudes en consultar sus tarifas y servicios en caso de que desees recurrir a sus servicios.

Estas son las principales formas de obtener un seguro de automóvil si no tiene una licencia de conducir:

Nombre de un controlador principal con licencia

Puede agregar a alguien a su póliza si vive en su dirección, tiene una licencia válida y es pariente suyo. 7  Incluso puede compartir una póliza con un compañero de cuarto con licencia. 8  Algunos proveedores le darán un seguro de automóvil si nombra a la persona con licencia como el conductor principal. Otros también querrán que te incluyas como conductor excluido para que, si causas un accidente al volante, la compañía de seguros no sea responsable. 9

Por lo general, no puede agregar a su póliza a alguien que no viva con usted y que no sea pariente suyo. 7  Para los miembros de la familia que viven en diferentes direcciones, es mejor llamar a la compañía de seguros para ver qué está permitido.  

Convierta a un conductor con licencia en copropietario

Agregar a otra persona con una licencia al título de su vehículo es una buena solución para un automóvil pagado. De lo contrario, la mayoría de los prestamistas retienen el título hasta que el préstamo se pague en su totalidad, y es posible que le pidan que obtenga su permiso para agregar un copropietario al título. 10  Incluso si su prestamista lo permite, algunas compañías de seguros solo brindan seguro al titular del préstamo del automóvil. 

Obtenga una política de automóvil estacionado

Si su automóvil va a permanecer en un garaje o espacio de almacenamiento, es posible que pueda eliminar la cobertura de responsabilidad y colisión manteniendo solo una cobertura integral. 11  Esta cobertura ofrece un seguro contra robo, incendio y otros peligros que pudieran ocurrirle a un automóvil almacenado. Sin embargo, es posible que no pueda realizar este cambio si aún está financiando su vehículo porque los prestamistas pueden pedirle que lleve ciertas coberturas. 11

¿Quién necesita un seguro de automóvil sin licencia? 

Aquí hay algunos casos que pueden requerir que tenga un seguro de automóvil, incluso si no tiene una licencia de conducir.

Necesita un chófer que lo lleve:

tal vez no pueda renovar su licencia debido a problemas de salud, pero aún así desea mantener el título del automóvil a su nombre mientras un conductor lo lleva a donde necesita ir. Si obtiene la póliza adecuada, aunque sea una persona diferente a la que usted conduzca, el seguro cubrirá accidentes y lesiones cuando otra persona esté conduciendo porque las pólizas de seguro siguen al automóvil, no al conductor. 1  Tener un chofer es diferente a tener a alguien en su hogar que lo lleve, lo que puede no requerir que tenga seguro (más sobre esto más adelante).

Además, todos los estados requieren que demuestre que puede asumir la responsabilidad financiera por daños o responsabilidad civil si ocurre un accidente en un automóvil de su propiedad. 2  Eso se debe a que los accidentes pueden costar el rescate de un rey: los guardabarros para dos automóviles cuestan un promedio de $ 9,000. ¿Y si hay heridos? Eso es un promedio de $ 23,000 por persona lesionada. Si alguien muere, esos promedios se disparan a 1,66 millones de dólares. 3

Tiene conductores adolescentes:

un padre puede comprar un automóvil para su hijo adolescente, pero quiere mantener el control legal del vehículo hasta que su hijo alcance cierta edad o pase de ser un conductor estudiante a uno con licencia. 

Posee un auto antiguo:

puede asegurar su vehículo de colección o de alta gama contra robo.

Tiene una licencia provisional:

algunos estados requieren que obtenga un permiso de aprendiz incluso como adulto antes de que pueda solicitar su licencia. 4  Algunas empresas le permiten asegurar su vehículo si tiene una licencia provisional y está tratando de obtener una licencia de conducir. 

Desea evitar una interrupción de la cobertura:

las interrupciones de la cobertura pueden aumentar las tarifas de su seguro cuando vuelva a comprar un seguro. 5

Su licencia fue suspendida o revocada:

El estado o la corte puede ordenar una presentación SR-22 o FR-44 para recuperar su licencia si fue suspendida. 6  Estos documentos prueban que tiene la cobertura de seguro requerida por la ley en su estado. Si su licencia fue revocada, es posible que aún desee un seguro de “automóvil estacionado” porque un automóvil es una inversión considerable. Tiene sentido protegerlo mientras está bajo su cuidado o esperando ser transmitido a otra persona. 

¿Qué empresas ofrecen seguros de automóvil sin licencia? 

Llamamos a servicio al cliente a cinco aseguradoras nacionales. State Farm y Liberty Mutual nos dijeron que necesitaríamos una licencia de conducir válida para obtener un seguro de automóvil en varios escenarios. Progressive y Nationwide tenían algunas opciones; dijeron que, por ejemplo, podrían proporcionarnos un seguro de automóvil para un padre anciano sin licencia si alguien más figuraba como conductor adicional en la póliza. Allstate nos indicó que hablemos con agentes locales para analizar las posibilidades, pero confirmó que no podríamos obtener un seguro de automóvil con solo una licencia provisional. 

Es mejor llamar directamente a las aseguradoras para ver si permiten el seguro en su situación. No podrá obtener cotizaciones precisas en línea sin un número de licencia de conducir. 

Paso 1: Llame a su departamento local de vehículos motorizados para verificar qué documentos necesitará para comprar un automóvil sin licencia. 

Paso 2: Llame a las aseguradoras de automóviles para asegurarse de que obtendrá un seguro y averiguar qué requieren. 

Paso 3: Llame a su concesionario local y hágales saber que está interesado en comprar un automóvil sin licencia. Es posible que le pidan que trabaje con el gerente de ventas para su compra. 

Preguntas frecuentes sobre el seguro para conductores sin licencia

¿Los conductores sin licencia están cubiertos por un seguro?

Los conductores sin licencia no están cubiertos por el seguro de automóvil. Si deja que un conductor sin licencia use su automóvil y este tiene un accidente, es muy probable que su reclamo sea denegado. Si usted es un conductor sin licencia que busca una póliza de seguro para su vehículo que no planea conducir, una opción es comprar un seguro para conductores sin licencia.

¿Qué seguro de automóvil puedo obtener sin una licencia?

Es posible que pueda obtener una cobertura integral sin una licencia siempre que incluya a alguien que sí tenga una licencia como conductor principal. Es posible que también deba incluirse como conductor excluido en la póliza de seguro de automóvil.

¿Puede registrar y asegurar un automóvil sin licencia?

Por lo general, no puede registrar un automóvil sin una licencia y un comprobante de seguro. Algunas compañías de seguros cubrirán su automóvil incluso si no tiene una licencia, siempre que alguien más aparezca como conductor principal. Para hacer esto, es posible que deba codirigir a esta persona para su automóvil y enumerarse como conductor excluido.

¿Todos los conductores con licencia necesitan seguro?

El seguro está vinculado a automóviles y no a individuos. Todos los vehículos deben estar asegurados. Si tiene licencia pero no posee un automóvil, no necesariamente necesita un seguro. Sin embargo, deberá ser declarado en la póliza de seguro de cualquier miembro de la familia con quien viva.

Existen pólizas de seguro de automóvil para no propietarios que puede comprar y que brindan cobertura de responsabilidad civil en cualquier momento en que pida prestado el automóvil de otra persona o cuando alquile un automóvil.

Virginia y New Hampshire son estados donde el seguro de automóvil no es obligatorio.

¿Puedo comprar un automóvil y asegurarlo con la póliza de otra persona?

Es posible asegurar un automóvil que no es de su propiedad si la persona propietaria del automóvil se agrega como un interés adicional en la póliza. No todos los proveedores de seguros de automóviles ofrecen esta opción. Si planea que otra persona asegure su automóvil, es posible que desee co-titular el automóvil a su nombre.

Si asegura su automóvil bajo la póliza de otra persona, debe dejar absolutamente en claro a la compañía de seguros los detalles de su situación. Si bien es posible que otra persona sea el titular principal de la póliza, deberá aparecer en la póliza como otro conductor o como un conductor específicamente excluido (si no planea conducir el automóvil). Tenga en cuenta que no todos los proveedores ofrecerán suscribir una póliza de seguro para conductores sin licencia.

Resumen:

Obtener un seguro de automóvil sin una licencia no es imposible, pero es posible que deba comunicarse con algunas compañías de seguros antes de encontrar una que funcione con usted. Si tiene problemas con las aseguradoras nacionales, las aseguradoras pequeñas o locales que se especializan en seguros no estándar pueden estar más dispuestas a ayudar.

Fuentes de artículos

  1. Instituto de Información de Seguros (III). ” 8 mitos del seguro de automóvil “. Último acceso: 9 de octubre de 2020.
  2. III. ” ¿Es legal conducir sin seguro? “, Consultado el 9 de octubre de 2020. 
  3. Consejo Nacional de Seguridad. ” Costos “. Último acceso: 9 de octubre de 2020. 
  4. Legislatura del estado de Washington. ” Resumen estado por estado: requisitos de educación vial, autorización DE en línea, requisitos posteriores a los 18 años “. Último acceso: 9 de octubre de 2020. 
  5. Root Insurance Co. ” ¿Qué sucede cuando caduca el seguro de automóvil? “, Consultado el 9 de octubre de 2020. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *