Cómo comprar un carro sin crédito

Home Autos Cómo comprar un carro sin crédito

Cómo comprar un carro sin crédito?. Si has emigrado recientemente a los Estados Unidos, eres un estudiante universitario, o simplemente nunca te has tomado el tiempo de construir un historial de crédito, comprar un carro no es imposible.

Sin embargo, puede que requiera alguna investigación adicional para asegurar que consiga la mejor oferta disponible – que, desafortunadamente, seguirá siendo más cara que si tuviera un historial de crédito establecido y positivo. Esto es lo que necesita saber.

Cómo el hecho de no tener crédito afecta el proceso de compra de un coche
A menos que tengas el dinero necesario para comprar un coche directamente, necesitarás un préstamo para financiar parte o todo el precio de venta.

Sin embargo, si no tienes un historial de crédito, puede ser difícil convencer a algunos prestamistas para que te den crédito. Esto se debe a que el historial de crédito de una persona, y el puntaje crediticio que lo representa, indica la probabilidad de que pague sus cuentas a tiempo.

Si no tiene un historial de crédito, los prestamistas no tienen ninguna información pasada que les ayude a determinar si es o no un prestatario responsable. Para muchos prestamistas, ese riesgo es demasiado alto, y pueden denegar su solicitud.

Sin embargo, hay algunos prestamistas de automóviles que se especializan en trabajar con personas que tienen poco o ningún crédito. Si bien es posible obtener la aprobación de un préstamo a través de ellos, por lo general puede esperar pagar una tasa de interés alta en su préstamo hasta que pueda establecer un historial de crédito lo suficientemente bueno para refinanciar el préstamo en el futuro.

Incluso si usted califica, puede estar limitado a autos usados por un tiempo, principalmente porque los autos nuevos típicamente cuestan más y puede que no califique para un préstamo lo suficientemente grande como para cumplir con el precio de venta.

Por último, tener un mal crédito podría tener un impacto negativo en las tasas de seguro de su automóvil. En la mayoría de los estados, las aseguradoras de automóviles utilizan lo que se denomina un puntaje de seguro basado en el crédito para ayudar a determinar su tasa. Aunque no necesariamente aumentará tu tasa por sí sola, podría hacerlo si hay otras razones. De cualquier manera, podría perder sus ahorros.

Cómo comprar un carro sin crédito

Si estás buscando un préstamo para un carro y quieres evitar que te aprovechen, hay algunas cosas que puedes hacer. Aquí están algunas de las mejores opciones disponibles para comprar un coche sin crédito.

Conseguir un cofirmante

Si tiene un familiar o amigo que sea solvente y que esté dispuesto a solicitarlo con usted, es posible que pueda calificar para un préstamo de automóvil incluso con algunos prestamistas de automóviles tradicionales que de otra manera podrían descartarlo.

Eso es porque un cofirmante también es legalmente responsable de pagar la deuda. Así que el prestamista sabe que si usted no paga, es más probable que la otra persona del préstamo pague la deuda para evitar que se arruine su crédito.

Busca en todas partes

Es importante comparar cualquier producto financiero, pero es especialmente importante cuando tienes mal crédito. Hay varios prestamistas que cobran tasas de interés y comisiones exorbitantes, aprovechándose de la gente que está desesperada por tener crédito y no conoce todas sus opciones.

No te conformes con la primera oferta de préstamo que recibas. Explore sus opciones a fondo para encontrar el préstamo de auto que mejor se adapte a su situación financiera actual”, dice Sean Messier, analista de la industria crediticia de Credit Card Insider.

Al comparar los diferentes tipos de préstamos, tendrá una mejor idea de cuáles son los términos aceptables y cuáles no”. Sitios web como Auto Credit Express le permiten conectarse con prestamistas de buena reputación en base a su puntuación de crédito, simplificando el proceso de investigación.

Una vez que tenga unos cuantos prestamistas para comparar, póngase de acuerdo con el que ofrezca los mejores términos para su situación.

Una cosa a la que hay que prestar atención cuando se compra un coche sin crédito es un concesionario que ofrece financiación interna. Estos concesionarios “compra aquí, paga aquí” a veces no anuncian ninguna verificación de crédito o tienden a no preocuparse por el aspecto de tu historial de crédito.

Sin embargo, estos concesionarios tienden a cobrar tasas de interés mucho más altas que incluso los prestamistas de mal crédito, y la posibilidad de recuperación es generalmente mayor. Además, es probable que no informen sus pagos a las tres agencias nacionales de informes de crédito, lo que podría ayudarle a establecer su historial de crédito y a calificar para obtener mejores tasas en el futuro.

Ahorre para un gran pago inicial

Algunos prestamistas de automóviles que trabajan con prestatarios sin crédito pueden exigir un gran pago inicial sólo para limitar el riesgo que asumen con su préstamo. Sin embargo, si tiene tiempo para ahorrar más, podría reducir aún más el riesgo crediticio y potencialmente disminuir su tasa de interés.

Además, cuanto más alto sea el pago inicial, menos tendrá que pedir prestado y menos pagará en intereses durante la duración del préstamo.

Considere el financiamiento del concesionario

Es probable que haya visto los anuncios en todas partes: “sin crédito, no hay problema”. Entonces, si usted es un comprador que tiene un crédito malo o apenas tiene crédito para mostrar, ¿puede obtener un préstamo de su concesionario de automóviles de marca promedio? Bueno, eso depende principalmente del distribuidor.

Si se trata de un concesionario con una buena marca y una buena reputación que tiene vínculos con un gran comercializador de automóviles, podría ser de su interés hacer un par de llamadas al gerente de financiamiento y solicitar algunos detalles sobre el préstamo.

Pero, ¿pueden trabajar con alguien que no tiene crédito alguno? Y si es así, ¿qué necesitarían de usted para otorgarle este préstamo? Puede ser su historial laboral, o tal vez un codeudor, pero si puede darles lo que le piden, es posible que pueda lograr un buen trato. El distribuidor adecuado también podría contratarte con un buen seguro de automóvil.

Considere los bancos comunitarios y las uniones de crédito

Las cooperativas de crédito o los pequeños bancos comunitarios pueden ser más indulgentes al otorgarle un préstamo cuando los grandes bancos no lo hacen. El secreto aquí es saber dónde buscar. Por ejemplo, es posible que desee buscar prestamistas que tengan programas para compradores por primera vez. En realidad, estos fueron diseñados para personas que tienen poco o ningún crédito.

Dado que mirarán más allá de su puntaje crediticio, pueden estar interesados ​​en otros factores: estabilidad laboral, talones de pago, pagos mensuales de servicios públicos y la razón por la cual no tiene crédito alguno en este momento. Si es algo que consideran aceptable, es posible que pueda obtener un préstamo.

Préstamos del mercado

Hoy en día, puede encontrar un mercado para todo, y esto incluye los préstamos. En este caso, trabajará con un corredor, alguien que analizará sus datos financieros y presentará sus términos a posibles patrocinadores. Ellos decidirán si te otorgan el préstamo o no, en función de los datos que hayan recibido del corredor.

Los pros y los contras de comprar un carro sin crédito

Como ya puede ver, es posible obtener un automóvil sin historial crediticio. Sin embargo, antes de comenzar el proceso, es importante conocer los beneficios y las desventajas de hacerlo.

Pros

  • Ventaja: puede ayudarlo a construir su crédito No puede establecer un historial crediticio sin tomar crédito, y un préstamo para automóvil de un prestamista que reporta la actividad de la cuenta a las agencias de crédito puede ser un gran comienzo.
  • Ventaja: Consiga un automóvil cuando lo necesite Si no puede esperar para construir su historial crediticio de otra manera, obtener un préstamo para automóvil sin crédito ahora puede llevarlo a un automóvil ahora.
  • Ventaja: puede refinanciar más tarde Obtener un préstamo para un automóvil sin crédito es costoso. Pero a medida que construye su historial crediticio durante el próximo año o dos, puede solicitar refinanciar el primer préstamo, potencialmente con una tasa de interés mucho más baja y mejores condiciones generales.

Contras

  • Desventaja: es caro Incluso si evita los concesionarios del tipo “Compre aquí, pague aquí”, puede terminar con una tasa de interés superior al 20%, algo que vi cuando trabajaba en el financiamiento de automóviles. Dependiendo del valor de su automóvil y de cuánto esté pidiendo prestado, podría terminar pagando tanto en intereses como lo hizo por el automóvil.
  • Desventaja: Necesita más dinero para el pago inicial Será difícil encontrar un prestamista que le financie un automóvil sin pago inicial. De hecho, la mayoría de las veces requieren un pago inicial más alto de lo normal para obtener un préstamo. Sin embargo, no existe una regla estricta, así que comuníquese con los prestamistas antes de presentar una solicitud para obtener los charranes.
  • Con: Riesgo de estafas y prestamistas predatorios Hay muchos estafadores y prestamistas predatorios que se aprovechan de las personas que creen que no tienen otra opción. Si se le pide que pague dinero incluso antes de dirigirse al concesionario o los términos del préstamo parecen escandalosos (toneladas de tarifas y tasas de interés del 30% o más), esas son grandes señales de alerta.

Considere esperar hasta que pueda establecer un historial crediticio

Si no tiene un aval y puede esperar un tiempo antes de necesitar un automóvil, considere tomarse el tiempo para construir un historial crediticio y establecer un buen crédito antes de solicitar un préstamo para automóvil.

Una forma de hacerlo es agregando como usuario autorizado en la cuenta de la tarjeta de crédito de un familiar o amigo. Si la cuenta tiene un buen historial de pagos y un saldo relativamente bajo, puede obtener los beneficios crediticios de la cuenta sin la responsabilidad de pagar el saldo.

Otra forma es abrir una cuenta de tarjeta de crédito propia. Una tarjeta de crédito asegurada es una opción típica para personas sin crédito. Estas tarjetas funcionan de manera similar a las tarjetas de crédito normales, pero requieren un depósito de seguridad por adelantado, que puede recuperar después de demostrar el uso responsable de la tarjeta de crédito o cuando cierre su cuenta.

Si desea evitar un depósito, existen algunas opciones no seguras que no son terribles, como la tarjeta Mastercard Deserve Classic y la tarjeta Petal Visa. Estas tarjetas están diseñadas específicamente para personas sin historial crediticio y pueden ayudarlo a generar crédito ya que las usa regularmente y paga su factura a tiempo cada mes.

“Mantenga un historial de pagos a tiempo a toda costa”, dice Messier, “porque este es el factor más importante para determinar su puntaje crediticio”.

Por último, considere la posibilidad de obtener un préstamo generador de crédito, que puede ayudarlo a establecer un historial crediticio sin tasas de interés atroces.

Después de haber acumulado crédito durante al menos seis meses , obtendrá un puntaje de crédito FICO, que puede ayudarlo a mejorar sus posibilidades de obtener un préstamo para automóvil con términos decentes. Una vez que su puntaje sea 670 o más, se considerará “bueno”, lo que abrirá aún más sus opciones.

Que hacer si no puedes esperar

Si no tiene tiempo para trabajar en la construcción de su historial crediticio, considere obtener un préstamo para automóvil ahora de un prestamista de buena reputación y concéntrese en construir su crédito durante los próximos seis meses a un año. Una vez que su puntaje de crédito esté en un buen rango, puede solicitar refinanciar el préstamo, lo que puede ahorrarle mucho dinero si viene con una tasa de interés más baja.

Sin embargo, mientras está comprando, intente hacerlo rápidamente.

“Gracias a ciertas políticas de informes crediticios, si solicita varios préstamos para automóviles en un período corto de tiempo, solo se contará una investigación rigurosa en su puntaje crediticio”, dice Messier.

Ese período suele durar 14 días, pero a veces es más largo.

Conclusión

Obtener un préstamo de automóvil sin historial crediticio puede no ser una tarea fácil y puede llevar bastante tiempo. Sin embargo, con paciencia, es posible que pueda obtener una buena oferta, incluso si no es ciudadano estadounidense. Solo tiene que encontrar el prestamista adecuado para que lo ayude.

Related news

Qué es un título Rebuilt: Todo sobre el título reconstruido

Un título reconstruido (Rebuilt) es un título otorgado a cualquier vehículo que ha sido reparado o restaurado después de recibir un título...

Cómo rentar un apartamento sin credito en USA?

Cómo rentar un apartamento sin credito en USA?. Finalmente ha llegado a los Estados Unidos y tiene documentación válida y posiblemente incluso...

Que pasa si no pago mi tarjeta de crédito?

Si no paga la cuenta de su tarjeta de crédito, es probable que le cobren un cargo por retraso, pierda su período...

Como sacar dinero de una tarjeta de crédito?

Como sacar dinero de una tarjeta de crédito?. Cuando necesite dinero en efectivo por una emergencia o para pagar...