Cuanto Debo Ganar Para No Pagar Taxes? – Todo Aquí

Home Articulos Cuanto Debo Ganar Para No Pagar Taxes? - Todo Aquí

Cuanto debo ganar para no pagar taxes?.

¿No está seguro si tiene que presentar una declaración de impuestos este año? Aquí está todo lo que necesitas saber.

Puede ser una pregunta que valga la pena si no está ganando tanto dinero. Si está por debajo de un cierto umbral de ingresos anuales, es posible que no necesite presentarlos. Sin embargo, a menudo incluso en estos casos hay otras circunstancias que requerirán una declaración de impuestos, como el seguro de salud que tiene, ya sea que trabaje por cuenta propia o que sea elegible para un crédito tributario por ingreso del trabajo.

¿Cuánto puede ganar antes de ser requerido para presentar impuestos?

La cantidad de dinero que puede ganar antes de que deba presentar una declaración de impuestos al IRS depende de su estado civil.

  • Si se presenta como soltero, no tiene que presentar una declaración de impuestos a menos que su ingreso bruto anual sea de al menos $12,200, o $13,850 si tiene 65 años o más.
  • Si se presenta como casado que presenta una declaración conjunta o como viudo (a) calificado (a), solo tiene que hacerlo si su ingreso bruto es de al menos $24,400 si ambos cónyuges tienen menos de 65 años. Si un cónyuge tiene 65 años o más y el otro no, usted no tiene que presentar una solicitud a menos que su ingreso sea de al menos $25,700. Y si ambos cónyuges tienen 65 años o más, puede ganar hasta $27,000 antes de presentar la solicitud.
  • Si presenta una declaración como casado que presenta por separado, siempre debe presentar un ingreso bruto de al menos $5 (¡no, eso no es un error tipográfico!).
  • Si se presenta como cabeza de familia, debe presentar un ingreso bruto de al menos $18,350 si es menor de 65 años o $20,000 y más si tiene 65 años o más. 

Si lo reclaman como dependiente de los impuestos de otra persona, existen diferentes requisitos, que varían según si tiene 65 años o más y si ha obtenido ingresos ganados o no ganados. 

Also read:  Cómo registrar un nombre comercial en estados unidos
Also read:  Tribedoce Compuesto – Para qué sirve, Dosis, Usos y Efectos Secundarios

Cuánto tiene que ganar según el estado civil?

cuanto-tiene-que-ganar-segun-el-estado-civil-8257299

Entonces, ¿planea presentar una declaración de soltero (sin cónyuge o dependiente), casado que presenta una declaración conjunta, casado que presenta una declaración por separado o jefe de familia? Vamos a desglosarlos a todos.

Soltero

Si es soltero y tiene menos de 65 años, la cantidad mínima de ingreso bruto anual que puede generar que requiere presentar una declaración de impuestos es de $12,200. Si tienes 65 años o más y planeas presentar como soltero ese mínimo sube a $13,850.

Casado y presentando una declaración conjunta

cuánto tendrá que ganar si está casado y presenta una declaración conjunta dependerá de la edad de usted y de su cónyuge, generalmente para duplicar lo que requeriría una persona que declara soltera. Si ambos cónyuges tienen menos de 65 años, debe ganar al menos $24,400. Si ambos cónyuges tienen 65 años o más, deberá ganar un mínimo de $27,000. Si solo uno de ustedes tiene 65 años o más, divida la diferencia; necesitas ganar $25,700.

Viudo que reúne los requisitos

si es viudo que reúne los requisitos (es decir, su cónyuge falleció en este año fiscal) con un hijo dependiente, también puede presentar una declaración conjunta como casado y la disparidad de edad aún se aplica: al menos $24,400 si es menor de edad 65, al menos $25,700 si tienes 65 años o más.

Casados ​​y que presentan una declaración por separado 

aquellos que están casados ​​y presentan una declaración por separado, curiosamente, sólo requieren un ingreso bruto de $5 para presentar una declaración de impuestos.

Jefe de familia

si califica para el estado de cabeza de familia y busca presentar una declaración como tal, debe presentar una declaración de impuestos si gana $18,350 o más bajo la edad de 65 años. Si tiene 65 años o más, ese número es $20,000 en ingresos brutos.

¿Cuánto tienes que ganar si eres dependiente?

cuanto-tienes-que-ganar-si-eres-dependiente-8735207

Es posible que aún tenga que presentar una declaración de impuestos, incluso si se le reclama como dependiente, dependiendo de varios factores. Están los ingresos ganados que obtiene, los ingresos no ganados que obtiene (otro término para ingresos pasivo) y sus ingresos brutos, y los mínimos para todos estos estarán determinados por su edad o si es o no ciego.

Also read:  Cómo encontrar TRABAJO sin PAPELES en New York Miami y orlando

Si es un dependiente soltero menor de 65 años y no es ciego, tendrá que presentar una declaración de impuestos si:

  • Ganaste más de $1,100 en ingresos no ganados
  • Ganaste más de $12,200 en ingresos ganados
  • Su ingreso bruto fue mayor que el mayor de $1,100 o su ingreso del trabajo de hasta $11,850 más $350
Also read:  25 versículos bíblicos motivadores sobre las promesas que tenemos que esperar

Si usted es un dependiente soltero mayor de 65 años o ciego, deberá presentar una declaración de impuestos si:

  • Ganaste más de $ 2,750 en ingresos no ganados
  • Ganaste más de $ 13,850 en ingresos ganados
  • Su ingreso bruto fue mayor que el mayor de $ 2,750 o su ingreso del trabajo de hasta $ 11,850 más $ 2,000

Si usted es un dependiente soltero que tiene AMBOS 65 años o más y es ciego, deberá presentar una declaración de impuestos si:

  • Ganaste más de $ 4,400 en ingresos no ganados
  • Ganaste más de $ 15,500 en ingresos ganados
  • Su ingreso bruto fue mayor que el mayor de $ 4,400 de su ingreso del trabajo hasta $ 11,850 más $ 3,650

Si es un dependiente casado menor de 65 años y no es ciego, tendrá que presentar una declaración de impuestos si:

  • Ganaste más de $ 1,100 en ingresos no ganados
  • Ganaste más de $ 12200 en ingresos ganados
  • Su ingreso bruto fue de $ 5 o más y su cónyuge presenta una declaración por separado y detalla las deducciones
  • Su ingreso bruto fue mayor que el mayor de $ 1,100 o su ingreso del trabajo de hasta $ 11,850 más $ 350

Si usted es un dependiente casado mayor de 65 años o ciego, deberá presentar una declaración de impuestos si:

  • Ganaste más de $ 2,400 en ingresos no ganados
  • Ganaste más de $ 13,500 en ingresos ganados
  • Su ingreso bruto fue de $ 5 o más y su cónyuge presenta una declaración por separado y detalla las deducciones
  • Su ingreso bruto fue mayor que el mayor de $ 2,400 o su ingreso del trabajo de hasta $ 11,850 más $ 1,650

Si usted es un dependiente casado que tiene AMBOS 65 años o más y es ciego, deberá presentar una declaración de impuestos si:

  • Ganaste más de $ 3,700 en ingresos no ganados
  • Ganaste más de $ 14,800 en ingresos ganados
  • Su ingreso bruto fue de $ 5 o más y su cónyuge presenta una declaración por separado y detalla las deducciones
  • Su ingreso bruto fue mayor que el mayor de $ 3,700 o su ingreso del trabajo de hasta $ 11,850 más $ 2,950
Also read:  Oración de la Noche por las Bendiciones

¿Tiene que presentar impuestos si es estudiante?

Sus padres pueden reclamarlo como dependiente hasta los 19 años, a menos que continúe su educación, en cuyo caso pueden reclamarlo como dependiente hasta la edad de 24 años. Si lo reclaman como dependiente, verifique los requisitos antes mencionados de los dependientes para ver Si les queda bien. Si es así, tendrá que presentar una declaración de impuestos.

Incluso si no tiene que presentar una declaración de impuestos, es posible que desee examinarla. Dependiendo de su situación, es posible que pueda deducir una cantidad limitada de gastos de educación superior o reclamar créditos tributarios específicos de educación como el American Opportunity Credit.

Also read:  Cómo encontrar TRABAJO sin PAPELES en New York Miami y orlando

¿Por qué deberías Declarar tus taxes de todos modos?

Incluso si no está obligado a presentar una declaración de impuestos porque sus ingresos no alcanzan los umbrales mínimos, es posible que desee hacerlo de todos modos. Esto se debe a que puede ser elegible para un crédito reembolsable.

Uno de los créditos reembolsables más perdidos es el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC), diseñado para proporcionar alivio a los contribuyentes de ingresos bajos y moderados. Para 2019, el crédito puede valer hasta $6,431.

Otro crédito reembolsable es el Crédito tributario adicional por hijos (ACTC). Este año, puede recibir un reembolso que equivale al 15 por ciento de sus ganancias por encima de $2,500, hasta $1,400.

Cómo presentar

La mayoría de los contribuyentes tienen hasta el lunes 15 de abril para presentar sus impuestos de 2019. Si tiene una declaración simple, donde toma la deducción estándar, tiene ingresos W-2, reclama el crédito fiscal EITC o por hijos y tiene ingresos limitados por intereses y dividendos, entonces es probable que califique para una declaración de impuestos federales simple gratuita.

La mayoría de los principales preparadores de impuestos, como TurboTax y H&R Block, ofrecen un servicio de archivo gratuito.


Descargo de responsabilidad: Este es un artículo informativo.

Redargentina no da asesoramiento jurídico o legal, ni está destinado a ser tomados como consejo legal.

El espectador / usuario de esta página web debe usar la información anterior solo como una guía, y siempre debe comunicarse con las fuentes anteriores o con los representantes gubernamentales del usuario para obtener la información más actualizada en ese momento, antes de realizar una decisión.

Related news

Como crear una LLC en Florida?

Para comenzar una LLC en Florida, deberá presentar los Artículos de Organización ante la División de Corporaciones de Florida que cuesta $125. Esto se puede hacer en línea...

Como sacar dinero de una tarjeta de crédito?

Como sacar dinero de una tarjeta de crédito?. Cuando necesite dinero en efectivo por una emergencia o para pagar...

Cuanto gana una enfermera en Estados Unidos? – guía completa

Cuanto gana una enfermera en estados unidos?. Los salarios de las enfermeras registradas en los Estados Unidos están entre...

Que pasa si no pago mi tarjeta de crédito?

Si no paga la cuenta de su tarjeta de crédito, es probable que le cobren un cargo por retraso, pierda su período...