Cómo pagar una tarjeta de Crédito Rápido

Home Articulos Cómo pagar una tarjeta de Crédito Rápido

Cómo pagar una tarjeta de crédito?.

¿Estás buscando la mejor manera de pagar la deuda de tu tarjeta de crédito más rápido? ¿Quieres reducir tus pagos de intereses, preservar tu buen puntaje crediticio y salir de la deuda en menos tiempo?
Si es así, déjame explicarte una herramienta disponible que debes usar si tienes una deuda de 1.000 dólares o más en tu tarjeta de crédito. Es completamente legal e incluso utiliza programas que los propios emisores de tarjetas de crédito han creado.

Aquí está cómo pagar sus tarjetas de crédito de una vez por todas, más rápido de lo que creía posible:

Paso 1: Mover los saldos de sus tarjetas de crédito

Si tienes un saldo de tarjeta de crédito de 10.000 dólares al 15 por ciento de APR, ¡estás pagando 1.500 dólares al año en intereses! Estos cargos financieros hacen que sea extremadamente difícil pagar su deuda. Por ejemplo, si haces un pago mensual de $200, ¡sólo reducirás tu saldo en $50 después de pagar los intereses!

Por lo tanto, lo primero que debe hacer es dejar de gastar dinero en cargos financieros.

Está bien, pero ¿cómo? Es muy sencillo:

Las ofertas son tuyas para que las tomes

Las compañías de tarjetas de crédito son competitivas

Ganan dinero cada vez que usas tu tarjeta (y, por supuesto, también cuando llevas un saldo y les pagas intereses). De cualquier manera, si tienes una tarjeta de crédito con el Banco A, entonces al Banco B le encantaría hacerte una oferta para cambiar. Estas promociones pueden ser bastante generosas e incluyen tarjetas con una larga introducción de 0% de transferencia de saldo APR.

Esto significa que usted abre una nueva tarjeta de crédito y solicita transferir los saldos de sus tarjetas existentes a la nueva. El nuevo banco pagará sus antiguas deudas y usted comenzará a hacer pagos a la nueva tarjeta. La belleza de esto es que la nueva tarjeta no cobrará intereses por un año o más (a veces hasta 21 meses).

Piensa en el pago mensual de 200 dólares sobre un saldo de 10.000 dólares otra vez. A un 0% de APR, los 200 dólares se destinarán a pagar el saldo. De repente, una deuda que hubiera tomado una década en ser pagada puede ser pagada en un par de años.

Also read:  Mejores Compañías De Celulares En USA

¿Cuánto puedes ahorrar?

¿Cuánto puedes ahorrar haciendo una transferencia de saldo? Cientos – sino miles – de intereses! sencillas calculadoras online de transferencia de saldos puede mostrarte casi exactamente cuánto podrías ahorrar.

Also read:  Soñar Con Anillo De Compromiso Significados

Por supuesto, sus ahorros reales dependerán de la rapidez con que pueda pagar su saldo. Lo que nos lleva a:

Paso 2: Concentrar todos sus esfuerzos financieros en pagar la deuda de sus tarjetas al 0%.

concentrar-todos-sus-esfuerzos-financieros-en-pagar-la-deuda-de-sus-tarjetas-3326854

Si tienes un gran saldo en la tarjeta de crédito, deberías usar cada dólar que te sobra para pagarla.

Esto es especialmente cierto cuando tienes un 0% de APR para aprovechar porque cada dólar que pagas va a la reducción de la deuda, no a los intereses.

Algunas de las principales tarjetas de crédito de transferencia de saldo con APR

Solicitar una tarjeta de transferencia de saldo es muy fácil: Encuentre la mejor tarjeta para usted, llene una solicitud rápida de 5 minutos, y revise el correo para obtener detalles sobre cómo hacer los pagos a la nueva tarjeta. Aquí hay algunas tarjetas de crédito que ofrecen APR introductorias sobre las transferencias de saldos a considerar.

Tarjeta de crédito BankAmericard®

Aunque las tarifas de transferencia de saldo pueden reducir los ahorros potenciales de una tarjeta APR introductoria, a veces ahorrará más pagando la tarifa porque tiene más tiempo para pagar su saldo en Ver términos  .

Mejor si: quieres una gran oferta introductoria.

Siga buscando si: desea una tarjeta con la que pueda ganar recompensas después de haber pagado su saldo.

Crédito requerido: de bueno a excelente. Necesitará al menos cinco años de historial crediticio. Esto generalmente equivale a un puntaje FICO de 700 o mejor.

Discover it® Balance Transfer

Introducción  Ver Términos APR por 18 meses en transferencias de saldo. Programa de devolución de efectivo. Ver Términos . Sin cuota anual.

¿Necesita tanto tiempo como sea posible para aprovechar una APR de introducción? Considere la transferencia de saldo Discover it® , que ofrece una APR de introducción Ver términos en transferencias de saldo para ver términos. Hay Términos de See, pero Discover también ofrece un generoso programa de recompensas en efectivo. Obtenga un 5 por ciento de reembolso en efectivo en categorías que cambian cada trimestre, hasta el máximo trimestral de $ 1,500, cuando se activa. Y 1 por ciento de reembolso en efectivo en todas las demás compras. Discover iguala todo el reembolso en efectivo que gana durante su primer año para los nuevos titulares de tarjetas.

El APR en curso después de que la tasa de introducción caduque es Ver Términos .

Mejor si: desea una APR de introducción sobre transferencias de saldo y recompensas en efectivo.

Siga buscando si: Desea la mejor APR de introducción en nuevas compras.

Crédito requerido: excelente. Al menos 5 años de historial crediticio sin pagos atrasados ​​recientes u otros registros negativos. Esto generalmente equivale a un puntaje FICO a mediados de los 700 o mejor.

Tarjeta de crédito Capital One® Quicksilver® Cash Rewards

APR de introducción del 0% en compras y transferencias de saldo durante 15 meses , luego se aplicará la tasa regular de 15.49% – 25.49% (Variable) . 1.5 por ciento de recompensas en efectivo. Bono en efectivo de $ 150 por única vez. Cargo por transferencia de saldo del 3% . Sin cuota anual. 

La tarjeta de crédito Capital One Quicksilver Cash Rewards  tiene un programa directo de recompensas en efectivo que le brinda un reembolso del 1.5% en efectivo en todas sus compras. También hay un bono en efectivo de $ 150 cuando gasta $ 500 en los primeros tres meses desde la apertura de la tarjeta, que cubre la tarifa de transferencia de saldo del  3% si transfiere un saldo.

Also read:  Si no uso mi tarjeta de debito me cobran?

Mejor si: desea que una tarjeta transfiera un pequeño saldo que pueda pagar en unos meses, pero también desea realizar algunas compras y obtener un reembolso del 1.5 por ciento.

Siga buscando si: Su único objetivo es pagar su saldo de la manera más rápida y económica posible.

Also read:  Curiosidades Argentinas

Crédito requerido: de bueno a excelente. Necesitará al menos tres a cinco años de historial crediticio. Esto generalmente equivale a puntajes FICO en los 600 altos o más.

7 maneras de pagar la deuda de su tarjeta de crédito rápidamente

maneras-de-pagar-la-deuda-de-su-tarjeta-de-credito-rapidamente-7800093

1. Priorice cómo pagará su deuda

A menos que solo tenga deudas en una sola tarjeta, necesita una estrategia. Anote el saldo de cada tarjeta y su tasa de porcentaje anual (APR). Luego, decida cuál va a pagar primero.

Los dos métodos más comunes son la avalancha de deuda y la bola de nieve de la deuda. Ambos requieren que realice el pago mínimo en todas sus tarjetas. El método de avalancha de deudas sugiere arrojar dinero extra hacia la tarjeta con el APR más alto, mientras que el método de bola de nieve de la deuda dice que debe comenzar con la tarjeta que tiene el saldo más bajo. Una vez que haya pagado una tarjeta, pase a la que tenga el APR más alto o el saldo más bajo. 

El método de avalancha de deudas tiene sentido si está tratando de ahorrar la mayor cantidad de dinero en general, mientras que el método de bola de nieve es útil si lucha para mantenerse motivado y desea ver evidencia de su progreso más rápidamente.

2. Recorta tu presupuesto tanto como puedas

Revise su presupuesto mensual y busque el dinero que está gastando en cosas que no necesita, como salir a cenar, una membresía en un gimnasio que no usa o un exceso de datos de teléfonos celulares. Reduzca todos los gastos innecesarios y ponga el dinero extra en la deuda de su tarjeta de crédito. Todavía puede presupuestar una pequeña cantidad para entretenimiento y artículos innecesarios cada mes, pero la mayor parte de su dinero extra debe ir a su deuda hasta que se cancele.

3. Aproveche las oportunidades para aumentar sus ingresos

Buscar formas de aumentar sus ingresos es una opción si no puede reducir mucho sus gastos. También puede hacerlo junto con reducir sus gastos para ayudarlo a pagar su deuda aún más rápido. 

Su trabajo actual puede ofrecer oportunidades para ganar dinero extra, como trabajar horas extras o buscar promociones. También puede comenzar un ajetreo lateral o alquilar una habitación o propiedad adicional si tiene una.

No se olvide de los impuestos si está comenzando su propio negocio secundario. Su declaración de impuestos del año pasado debería indicarle cuánto enviar trimestralmente. O puede estimarlos usted mismo usando esta hoja de trabajo.

COMPARE LAS MEJORES TARJETAS DE TRANSFERENCIA DE SALDO PARA ENCONTRAR SU AJUSTE

¿Le gustaría poder comparar las ofertas de tarjetas de transferencia de saldo? Ahora puede hacerlo con nuestras selecciones de las mejores tarjetas para 2020. Encuentre la oferta adecuada para usted, incluidas las ofertas de APR de introducción larga del 0% para ayudarlo a evitar el interés de la tarjeta de crédito, sin cargos anuales y el seguimiento de puntaje de crédito de forma gratuita.

4. Ponga dinero inesperado en su deuda

Las bonificaciones de fin de año, los reembolsos de impuestos y otras ganancias inesperadas deben ir primero a su deuda a menos que las necesite para cubrir sus gastos básicos de subsistencia. Pero no puede confiar solo en esta estrategia.

Also read:  10 Mejores Compañías de seguros de autos en estados unidos

Un pago grande una o dos veces al año probablemente no sea suficiente para eliminar toda su deuda, pero puede ayudar. Incorpore el pago de la deuda a su presupuesto y utilice cualquier dinero adicional que obtenga como bonificación para ayudar a pagar lo que debe aún más rápido.

5. Negocie su APR con el emisor de su tarjeta de crédito

Los emisores de tarjetas de crédito no están obligados a cambiar sus términos por usted, pero a veces lo harán si lo solicita cortésmente, especialmente si ha sido un cliente leal y responsable. Comuníquese con el emisor de su tarjeta y solicite un APR más bajo para que pueda pagar su deuda más fácilmente. Exprese su lealtad si ha tenido la tarjeta por un tiempo y muestre las ofertas de tarjetas de crédito de otros competidores como apalancamiento.

Also read:  10 Mejores Compañías de seguros de autos en estados unidos

Tendrá la mejor oportunidad de obtener su deseo si se comunica con la empresa por teléfono. Sé cortés, pero firme. Evite hacer demandas o alzar la voz. Esto probablemente no hará que el representante de servicio al cliente se sienta inclinado a ayudarlo.

6. Transfiera un saldo a otra tarjeta de crédito

Puede ir directamente a este paso o considerarlo si el emisor de su tarjeta de crédito se niega a reducir su APR. Transferir un saldo a una tarjeta con un APR introductorio del 0% puede detener temporalmente el crecimiento de su saldo, suponiendo que no esté cargando ninguna compra nueva a la tarjeta durante este tiempo. Esto puede facilitar el pago, pero si no puede hacerlo dentro del período introductorio, cualquier saldo restante comenzará a devengar intereses con el APR estándar de la tarjeta.

También debe tener en cuenta las tarifas de transferencia de saldo. Están enumerados en su acuerdo de titular de tarjeta. A menudo es un porcentaje del saldo que está transfiriendo y aumentará la cantidad que tiene que devolver. Asegúrese de sentirse cómodo con esto antes de proceder con una transferencia de saldo.

7. Obtenga un préstamo personal

Un préstamo personal tiene sentido si no desea abrir otra tarjeta de crédito o si desea un pago mensual fijo. Pero debido a que estos préstamos no están garantizados, es decir, no hay garantía, las tasas de interés de los préstamos personales son más altas que las tasas que encontrará con otros tipos de préstamos. Pero una vez que obtenga un préstamo personal, no tendrá que preocuparse de que su saldo siga creciendo.

Puede usar una o una combinación de estas estrategias para pagar la deuda de su tarjeta de crédito. Pagará su deuda más rápido si emplea algunos de ellos, cómo transferir un saldo, reducir sus gastos y aumentar sus ingresos, en conjunto. Pero depende de usted decidir qué consejos funcionarán mejor para usted.


Descargo de responsabilidad: Este es un artículo informativo.

Redargentina no da asesoramiento jurídico o legal, ni está destinado a ser tomados como consejo legal.

El espectador / usuario de esta página web debe usar la información anterior solo como una guía, y siempre debe comunicarse con las fuentes anteriores o con los representantes gubernamentales del usuario para obtener la información más actualizada en ese momento, antes de realizar una decisión.

Related news

Cuanto Cuesta Ponerse Brackets En Estados Unidos

Cuanto cuesta ponerse brackets en estados unidos? ¿Se pregunta cuánto cuestan los brackets cada mes sin seguro? Si bien puede ser...

Top Carreras Cortas Y Bien Pagadas En Estados Unidos

Top carreras cortas y bien pagadas en Estados Unidos ¿Ansioso por una carrera bien pagada? Puedes conseguir muchos trabajos...

Cuánto cuesta una cirugía de senos en USA?

Cuánto cuesta una cirugía (implante) de senos en USA?. Operación de senos precios?. Puede parecer una pregunta simple, pero...

Cuanto cuesta un transplante de cabello en Estados Unidos?

Cuanto cuesta un transplante de cabello en Estados Unidos?. El costo de un trasplante de cabello es muy variable...