10 Trabajos desde Casa en Estados Unidos – Teletrabajo en EE. UU. 2022

Opciones de trabajos desde casa en Estados Unidos - Teletrabajo en EE. UU. 2022

En el año 2022 y a raíz de la pandemia por COVID-19, hay muchas opciones de trabajos desde casa en Estados Unidos o en cualquier país, pero, ¿cuál es la mejor opción?
El teletrabajo ha llegado para quedarse.
En el post de hoy te contaremos cuáles son las profesiones más requeridas y con más opciones de encontrar un trabajo que puedan realizar desde casa durante este año 2022.

También definiremos qué es el teletrabajo y el smart working, y cuáles son las ventajas y desventajas de teletrabajar.

Smart working y teletrabajo, nuevas formas de trabajos desde casa en Estados Unidos

La forma en la que los seres humanos trabajamos ha ido evolucionando a lo largo de la historia.
Nuevos modelos laborales se están incorporando en la sociedad como parte de una evolución que nos impulsa a ser más productivos.

El modelo “smart working” también puede definirse como “teletrabajo”, sin embargo, significa mucho más que eso.
El teletrabajo es llevar la oficina a cualquier lugar, es decir, teletrabajar es tener la oportunidad de trabajar de manera telemática, haciendo uso de medios digitales.

Mientras que, el modelo “smart working” te permite trabajar desde cualquier lugar haciendo uso de la tecnología y midiendo resultados por objetivos y no por horas trabajadas.

De esta manera, hay empresas que están apostando por el trabajo inteligente, reduciendo la jornada laboral a cuatro días semanales en lugar de cinco. Esto se debe a que son empresas que se centran en lo que cada persona aporta y valoran el tiempo.

Cada año hay más opciones de trabajos desde casa en Estados Unidos, las empresas ofrecen una jornada laboral de cuatro días a la semana, como la consultora tecnológica Bolt, con sede en California.

Ventajas y desventajas de los trabajos desde casa en Estados Unidos

Son muchas las ventajas que ofrece el teletrabajo, la principal es que ahorras tiempo porque evitas los desplazamientos al lugar de trabajo.

También ahorras dinero si tu costumbre es almorzar cerca de la oficina, porque ahora comerás en casa.
Sin embargo, existen personas a las que no les gusta trabajar desde casa porque sienten que no se organizan tan bien como cuando están en una oficina.

Todo va a depender de los gustos de cada uno, de la actitud que tengan y la disposición para asumir un compromiso de trabajo “sin tener al jefe al lado”.
Los trabajos desde casa en Estados Unidos exigen gran responsabilidad, organización y atención al detalle.

10 opciones de trabajos desde casa en Estados Unidos

Entre las vacantes disponibles en Estados Unidos que ofrecen la posibilidad de trabajar a distancia, puedes encontrar trabajos para profesiones como:

¿Qué requisitos me pide una empresa si quiero teletrabajar?

El requisito principal para realizar un trabajo desde casa en Estados Unidos es que cuentes con un ordenador moderno con acceso a Internet.

También debes tener un teléfono inteligente o smartphone y cualquier otro recurso tecnológico que te permita desempeñar un buen trabajo a distancia, manteniendo una comunicación continua con tu equipo.

De igual forma, debes ser una persona con una actitud positiva y proactiva, es decir, alguien que no solo se limite a realizar las tareas que se le asignen, sino que vaya más allá, que haga propuestas de mejora y contribuya al logro de los objetivos en común.

Las empresas buscan personas que se sientan cómodas con la flexibilidad y que se adapten bien a las tecnologías. Personas que sepan autogestionar su tiempo de manera eficaz y que sean capaces de trabajar en equipo. El antiguo modelo de jefe y empleados ha cambiado.

Las empresas que ofrecen la posibilidad de teletrabajo o smart working cuentan con líderes que no son vistos como jefes, sino como aliados y parte de un equipo.

Si estás pensando en empezar un trabajo desde casa en Estados Unidos, recuerda que lo más importante es demostrar tus aptitudes y experiencia, porque definitivamente si eres experto en tu área profesional, podrás realizar un excelente trabajo desde cualquier lugar y las empresas van a querer tenerte dentro de su equipo.

Comparte este post para que otros puedan empezar un trabajo desde casa en Estados Unidos para este año 2022, que le brinde grandes beneficios.

Tambien te invitamos a leer acerca de Cómo las Plataformas Digitales están Transformando el Mundo del Trabajo

About the Author: Mónica Chacín, SEO Copywriting specialist and author of a book of reflections and poetry known as “Serendipia de sueños”
www.monicachacin.com

10 Trabajos desde Casa en Estados Unidos – Teletrabajo en EE. UU. 2022

Mónica Chacín

Mónica Chacín es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, especialista en SEO copywriting y autora del libro Serendipia de sueños. Para más información, visita: www.monicachacin.com Monica Chacin has a degree in Advertising and Public Relations, is an SEO copywriting specialist and author of the book Serendipia de sueños (Serendipity of Dreams). For more information, visit: www.monicachacin.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll to top