Como sacar dinero de una tarjeta de crédito?

Home Articulos Como sacar dinero de una tarjeta de crédito?

Como sacar dinero de una tarjeta de crédito?.

Cuando necesite dinero en efectivo por una emergencia o para pagar facturas, se preguntará si es posible retirarlo de su tarjeta de crédito. Muchas compañías de tarjetas de crédito le permiten obtener fondos de su tarjeta a través de un adelanto en efectivo. Aunque eso puede ser conveniente en un apuro, los adelantos de efectivo también tienen algunos inconvenientes que hay que tener en cuenta. Así que antes de usar tu tarjeta de crédito para obtener dinero en efectivo, es importante sopesar los pros y los contras.

  • Muchas compañías de tarjetas de crédito le permiten retirar dinero de su tarjeta a través de un adelanto en efectivo.
  • Según la tarjeta, puede retirar dinero en efectivo depositando en una cuenta bancaria, utilizando su tarjeta en un cajero automático o emitiendo un cheque de conveniencia.
  • Los adelantos de efectivo pueden tener una tasa de interés anual más alta que las compras o las transferencias de saldos, y los intereses comienzan a acumularse de inmediato. Además, a menudo tienen cargos.

Cómo funcionan los adelantos de efectivo con tarjeta de crédito

como-funcionan-los-adelantos-de-efectivo-con-tarjeta-de-credito-3040458

Típicamente, las tarjetas de crédito se usan para hacer compras. Por ejemplo, se utiliza la tarjeta en la caja de las tiendas o se introduce el número de la tarjeta y la fecha de caducidad para comprar cosas por Internet. A medida que hace compras, su crédito disponible se reduce en esa cantidad hasta que paga la cuenta de la tarjeta de crédito.

Los adelantos de efectivo con tarjeta de crédito funcionan de manera diferente. Si su tarjeta se lo permite (y no todos lo permiten), usted podría tener un límite de crédito para las compras y otro límite para los adelantos de efectivo, que por lo general es más bajo que su límite de compras. Cuando toma un adelanto en efectivo, está pidiendo dinero prestado contra este límite de crédito.

Además, los adelantos de efectivo comienzan a acumular intereses inmediatamente, a diferencia de las compras, en las que normalmente tiene un período de gracia de 20 a 30 días para pagar su cuenta antes de que los intereses comiencen a acumularse.

Hay varias maneras de tomar un adelanto de dinero, incluyendo:

  • Solicitar una transferencia de efectivo de su tarjeta de crédito a su cuenta bancaria
  • Retirar dinero en un cajero automático
  • Escribir un cheque de conveniencia para ti mismo y cobrarlo en un banco

Debería poder encontrar su límite de adelanto de efectivo comprobando el extracto de su tarjeta de crédito más reciente. Si no lo ve, puede llamar a la compañía de su tarjeta de crédito para preguntar si los adelantos de efectivo son una opción con su tarjeta y, si es así, cuál es su límite.

¿Cuánto cuesta retirar dinero de una tarjeta de crédito?

cuanto-cuesta-retirar-dinero-de-una-tarjeta-de-credito-9740001

Los adelantos de efectivo no son gratis. Hay varios costos que hay que tener en cuenta al tomar uno.

Primero, está la tarifa del adelanto en efectivo

Este es un cargo que la compañía de la tarjeta de crédito cobra simplemente por la conveniencia de retirar efectivo contra su límite de adelanto de efectivo. Puede ser una tarifa fija, como de 5 a 10 dólares, o un porcentaje del adelanto de la cantidad, lo que sea mayor. La cantidad puede variar de una tarjeta a otra.

Also read:  Que Documentos Necesito Para Comprar Una Casa En Estados Unidos
Also read:  que hay que estudiar para ser notario? - Cómo convertirse en notario

También puede pagar cargos adicionales si retira dinero en efectivo de una tarjeta de crédito en un cajero automático o en una sucursal del banco. Se puede aplicar un recargo en el cajero automático, o tal vez tenga que pagar un cargo de cajero para esta conveniencia.

Segundo, el APR

La segunda parte de la ecuación del costo del adelanto en efectivo es la tasa de porcentaje anual. En la mayoría de los casos, la APR de los adelantos en efectivo es más alta que la APR regular para compras o transferencias de saldos. Y, como se mencionó anteriormente, el interés comienza a acumularse inmediatamente.

Eso es importante tenerlo en cuenta si busca una forma de bajo costo para acceder al efectivo. En comparación con un préstamo personal a corto plazo, por ejemplo, un adelanto en efectivo podría terminar con una tasa de interés mucho más alta.

¿Funcionará mi tarjeta de crédito en un cajero automático?

funcionara-mi-tarjeta-de-credito-en-un-cajero-automatico-8288864

Casi todas las tarjetas de crédito le permiten pedir prestado efectivo con adelantos en efectivo, sin embargo, probablemente no sea una buena idea. Después de todo, las tarifas y las altas tasas de interés son una excelente manera para que los emisores ganen dinero, como puede ver en este ejemplo.

Verifique el acuerdo del titular de la tarjeta que vino con su tarjeta para asegurarse. Si ve un APR de  adelanto en efectivo y una tarifa de adelantos en efectivo , entonces probablemente pueda obtener un adelanto en efectivo con esa tarjeta. Podría verse más o menos así:

terms-4704515

Verifique el extracto de su tarjeta de crédito. Si ve una línea de crédito de anticipo de efectivo o  un límite de crédito de anticipo de efectivo , esa es la cantidad máxima de efectivo que puede sacar. Es importante saber de qué se trata para no intentar retirarse demasiado. El límite de crédito para adelantos en efectivo suele ser menor que el límite de crédito de su tarjeta para compras regulares.

cash-advance-line-2715409

Si no tiene a mano los términos de su tarjeta de crédito o un estado de cuenta, puede llamar al número de teléfono que se encuentra en el reverso de su tarjeta para preguntar si su cuenta permite adelantos en efectivo y el límite de su línea de crédito de adelanto en efectivo.

De lo contrario, siempre que tenga suficiente crédito disponible, lo único que le impediría poder acceder a un adelanto en efectivo sobre la marcha es si no conoce el PIN de su tarjeta de crédito.

Es posible que haya recibido un PIN cuando recibió por primera vez su nueva tarjeta de crédito por correo, o que haya tenido la opción de crear su propio PIN personalizado en línea o por teléfono.

Si su tarjeta de crédito presenta la funcionalidad de chip y PIN (las tarjetas de chip y PIN no son universales en los Estados Unidos, pero son muy comunes en Europa), es posible que pueda usar el mismo PIN que usaría para las compras, aunque el PIN de anticipo de efectivo podría ser diferente. Póngase en contacto con el emisor para obtener más información.

Also read:  que hay que estudiar para ser notario? - Cómo convertirse en notario

Si no está totalmente seguro acerca de su situación de PIN, no hay necesidad de preocuparse. Dependiendo del emisor de la tarjeta, es posible que pueda iniciar sesión en el portal de la cuenta en línea o la aplicación móvil de su emisor para crear un PIN, solicitar un nuevo PIN o ver / solicitar su PIN actual. Solo tenga en cuenta que el acceso inmediato a su PIN puede no ser posible por razones de seguridad.

Also read:  Cómo llenar un money order para un preso

Alternativamente, siempre puede llamar al número de teléfono de atención al cliente que figura en el reverso de su tarjeta de crédito para obtener ayuda.

¿No quieres esforzarte para obtener tu PIN? Puede obtener un adelanto en efectivo visitando un banco asociado con el emisor de su tarjeta de crédito (aunque la disponibilidad de este servicio depende del emisor). Deberá mostrarle al cajero su tarjeta y una identificación válida emitida por el gobierno.

¿Cómo Obtener dinero de un cajero automático con una tarjeta de crédito?

¿Realmente todavía estás pensando en sacar un adelanto en efectivo? Recomendamos encarecidamente lo contrario, y tu futuro yo probablemente te lo agradecerá si no lo haces. Pero si ha tomado una decisión, lo guiaremos a través de cada paso del proceso a continuación.

  1. Piense en otras opciones: Me arriesgo de sonar repetitivo, los adelantos en efectivo no son una gran idea. Otras opciones incluyen tarjetas de crédito con 0% de APR de compra y préstamos personales de bajo APR.
  2. Verifique para asegurarse de que su tarjeta permite adelantos en efectivo: consulte los términos de su tarjeta, consulte su tablero en línea o un estado de cuenta para conocer el límite de adelanto en efectivo, o llame al número de teléfono que figura en el reverso de su tarjeta de crédito para averiguarlo.
  3. Verifique su límite de adelanto de efectivo: asegúrese de saber cuánto efectivo puede retirar mediante un adelanto de efectivo. Por lo general, puede ver esto en un estado de cuenta o puede llamar al número de teléfono que figura en el reverso de su tarjeta. También puede haber un límite diario de anticipo en efectivo.
  4. Encuentre o establezca su PIN: puede haber venido con su tarjeta cuando la recibió por correo. De lo contrario, probablemente tendrá que solicitarlo al emisor de la tarjeta de crédito iniciando sesión en su cuenta de tarjeta de crédito en línea o llamando al número de teléfono que figura en el reverso de su tarjeta. Puede tomar entre 7 y 10 días hábiles para configurar el PIN.
  5. Comprenda los términos y tarifas para adelantos en efectivo en su tarjeta: los adelantos en efectivo pueden ser costosos, por lo que es mejor saber con anticipación en qué se encuentra.
  6. Piense en su plan de pago: calcule cuándo pagará el anticipo en efectivo y haga los cálculos para calcular cuánto dinero adicional pagará por el efectivo que está recibiendo.
  7. Obtenga el adelanto en efectivo: si ha decidido continuar con él (¡no diga que no intentamos convencerlo de lo contrario!), Busque un cajero automático, inserte su tarjeta e ingrese su PIN cuando se le solicite. En lugar de seleccionar “Cuenta de cheques” o “Ahorro” como lo haría normalmente con un adelanto en efectivo, debería poder elegir otra opción, como “Adelanto en efectivo” o “Tarjeta de crédito”. Recuerde que es posible que le cobren una tarifa por usar el cajero automático (además de la tarifa de transferencia de saldo) si está en una red diferente a la de su institución financiera.
  8. Pague el adelanto en efectivo lo antes posible: comenzará a acumular cargos por intereses de inmediato, por lo que si no comienza a hacer pagos con tarjeta de inmediato, la deuda podría descontrolarse.
Also read:  ejemplo de hacer Contra oferta de compra de casa

Razones por las cuales los adelantos en efectivo son una mala idea

  • Altas tarifas de transacción en el anticipo de efectivo: por lo general, tendrá que pagar una tarifa en función de la cantidad de dinero prestado. Los términos en su contrato de tarjeta de crédito generalmente dicen algo como “$ 10 o 5% del monto de cada adelanto en efectivo, lo que sea mayor”. Eso significa que se le cobrará una tarifa plana de $ 10 cuando pida prestado hasta $ 200, o el 5% del monto que pida prestado si supera los $ 200.
  • Sin período de gracia: cuando realiza una compra en la mayoría de las tarjetas de crédito, la compañía de tarjetas de crédito no comenzará a cobrar intereses de inmediato. Un adelanto en efectivo con tarjeta de crédito es diferente. Cuando pide prestado efectivo de la compañía de su tarjeta de crédito, comienzan a cobrarle intereses de inmediato, por lo que los cargos financieros se acumulan rápidamente. 
  • Tasas de interés altas: aunque no es tan alto como ciertas alternativas, como los préstamos de día de pago, la tasa de porcentaje anual (APR, por sus siglas en inglés) en adelantos en efectivo es generalmente mucho más alta que las compras normales con tarjeta de crédito. Alrededor del 25% no es inusual. Recuerde, no hay período de gracia. Entonces comenzará a cobrar intereses a esta tasa absurdamente alta de inmediato.
  • Mala señal para los prestamistas: si su compañía de tarjeta de crédito ve que está utilizando adelantos en efectivo, sus modelos de riesgo pueden marcarlo como un prestatario riesgoso. Eso es porque saben que las personas usan adelantos en efectivo cuando están desesperados. Si lo ven como riesgoso, es posible que no pueda obtener líneas de crédito más altas o buenos términos con ese banco en el futuro. Incluso podrían aplicar una tasa de interés más alta a su saldo en el futuro, o cerrar su cuenta.
  • Utilización de crédito reducida: su saldo de anticipo de efectivo se suma a la deuda de su tarjeta de crédito. Esta deuda aparece en sus informes de crédito. En general, cuanto mayor sea la deuda de su tarjeta de crédito en comparación con su crédito total disponible, menores serán sus puntajes de crédito. Si ya tiene saldos altos en sus tarjetas de crédito en comparación con sus límites de crédito, los adelantos en efectivo pueden tener un gran impacto negativo en sus puntajes de crédito.
Also read:  curso de 45 horas para daycare florida (en español)

Descargo de responsabilidad: Este es un artículo informativo.

Redargentina no da asesoramiento jurídico o legal, ni está destinado a ser tomados como consejo legal.

El espectador / usuario de esta página web debe usar la información anterior solo como una guía, y siempre debe comunicarse con las fuentes anteriores o con los representantes gubernamentales del usuario para obtener la información más actualizada en ese momento, antes de realizar una decisión.

Related news

Cuanto Cuesta Ponerse Brackets En Estados Unidos

Cuanto cuesta ponerse brackets en estados unidos? ¿Se pregunta cuánto cuestan los brackets cada mes sin seguro? Si bien puede ser...

Top Carreras Cortas Y Bien Pagadas En Estados Unidos

Top carreras cortas y bien pagadas en Estados Unidos ¿Ansioso por una carrera bien pagada? Puedes conseguir muchos trabajos...

Cuánto cuesta una cirugía de senos en USA?

Cuánto cuesta una cirugía (implante) de senos en USA?. Operación de senos precios?. Puede parecer una pregunta simple, pero...

Cuanto cuesta un transplante de cabello en Estados Unidos?

Cuanto cuesta un transplante de cabello en Estados Unidos?. El costo de un trasplante de cabello es muy variable...