Take a fresh look at your lifestyle.

Cuánto Gana Un Militar En USA

Cuánto gana un militar en USA?. Los sueldos en el Ejército de los Estados Unidos oscilan entre un promedio de $31,837 a $115,612 al año. Los empleados del Ejército de los EE. UU. Con el puesto de Oficial Jefe de Información (CIO) son los que más ganan con un salario anual promedio de $121,839, mientras que los empleados con el título de Primera Clase Privada del Ejército, Infantería (Infantería Ligera) ganan menos con un salario anual promedio de $24,144.

¿Cuánto paga el ejército? Salario, requisitos y descripción del puesto

Cuánto gana un soldado americano?. Una carrera en el ejército de los EE. UU. Tiene mucho que ofrecer. Si tiene una vocación que desea seguir, es probable que el Ejército tenga un programa de capacitación para ello y no tenga que pagar por ello. Cuando complete los cursos de capacitación, tendrá un trabajo de por vida, sin posibilidad de que lo despidan.

Descripción del trabajo

El ejército de los Estados Unidos tiene aproximadamente 190 especialidades de ocupación militar para soldados alistados. Estas 190 posiciones se dividen en dos categorías: misiones de combate y apoyo a los soldados en combate. Las especialidades van desde el clásico soldado de infantería hasta roles como criptólogos, lingüistas, ingenieros, cuerpos de señales, policía militar y gestión financiera.

Requisitos de educación

Un solicitante del Ejército de los EE. UU. Debe tener un diploma de escuela secundaria, un GED o estar actualmente asistiendo a la escuela secundaria. A falta de cumplir con estos requisitos educativos, el Ejército ha recomendado programas para ayudar a los solicitantes a obtener un diploma de escuela secundaria o su equivalente.

Una vez que se acepta a un solicitante, se le asignará a uno de los campos de MOS para recibir capacitación adicional.

Todos los soldados en servicio activo reciben una paga básica. El Ejército clasifica a sus soldados desde E1 hasta E6. Los E1 con menos de dos años de experiencia ganan un salario anual de $ 19,660 . El salario es ligeramente más bajo durante los primeros cuatro meses de servicio.

Also read:  ¿Qué estudiar en USA? | TOP 100 Carreras Universitarias

Sin embargo, el salario básico es solo el comienzo del paquete de compensación total del Ejército. Si la asignación requiere que usted viva fuera del puesto, el Ejército tiene asignaciones para el costo de vida. Estos incluyen compensación adicional por gastos de vivienda, comidas, uniformes y mudanza.

Aún mejor, el Ejército ofrece miles de dólares en bonificaciones por alistamiento por ciertas habilidades. Por ejemplo, un operador de equipo de construcción pesado puede recibir un bono de $ 5,000. Un analista de inteligencia de señales que interpreta comunicaciones extranjeras es elegible para un bono de alistamiento de $ 15,000. Si le gusta cocinar, el bono para los chefs es de $ 12,000.

Industria y sueldos

cuanto-gana-un-militar-7223586

Los soldados con habilidades o deberes especiales con riesgos y responsabilidades adicionales reciben un pago especial. Por ejemplo, los controladores de combate y los instructores de paracaidismo son elegibles para un pago mensual adicional que oscila entre $ 75 y $ 450 . Los soldados asignados a zonas de pobreza con condiciones de vida deficientes reciben entre 50 y 150 dólares mensuales más.

¿Eres competente en un idioma extranjero? El Ejército pagará un bono de $ 6,000 por año y hasta $ 1,000 por mes por idiomas considerados críticos para el ejército.

Los aviadores, el personal médico y los buzos también reciben una compensación mensual adicional.

Años de experiencia

El salario básico aumenta a medida que los soldados ascienden de rango y ganan más años de experiencia.

Also read:  Cuanto gana una enfermera en Estados Unidos? - guía completa

El salario de un Privado E1 comienza con un salario de $ 19,960 y permanece igual a lo largo de seis años de experiencia.

Un E2 privado comienza un poco más alto en $ 22,035 , pero también permanece igual a lo largo de seis años de experiencia.

La experiencia se vuelve más importante con un Private First Class E3. Un E3 con dos años de experiencia gana un salario de $ 23,173 . Pero este salario básico aumenta a $ 26,122 después de seis años.

El salario básico es más atractivo para los Cabo E4, Sargentos E5 y Sargentos de Estado Mayor E6.

Un Sargento de Estado Mayor E6 con dos años de experiencia gana $ 30,557 . Esta cantidad aumenta a $ 38,059 después de seis años de experiencia.

Y la jubilación del ejército es sin duda uno de los mejores planes disponibles. Puede jubilarse después de 20 años de servicio con una pensión basada en un porcentaje de su salario básico. Imagínese si se uniera al Ejército a los 18 años. Podría retirarse a la temprana edad de 38 y aún le quedan muchos años para usar el entrenamiento que recibió del Ejército para seguir otra carrera en el sector privado.

Tendencia o perspectiva de crecimiento laboral

La demanda de personal militar rara vez disminuye. El ejército tiene el objetivo permanente de mantener un nivel suficiente de fuerzas para luchar, disuadir y superar amenazas y conflictos al mismo tiempo. Cuando la economía es buena, el Ejército debe competir con empresas privadas por candidatos calificados. En tiempos de guerra, todas las ramas militares necesitan reclutar más soldados.

En resumen, el Ejército siempre tendrá puestos de trabajo disponibles y necesitará más reclutas.

Unirse al Ejército, obtener buenos ingresos, recibir capacitación especializada y recibir cobertura médica y de salud gratis son beneficios atractivos para un camino de por vida hacia el éxito y la seguridad financiera. Con los altos costos de ir a la universidad, seguir una carrera en el Ejército es una forma atractiva de hacerlo.

Also read:  Cuánto Gana Un Ingeniero Civil En Estados Unidos

Pago militar 101: ¿Cuánto gana?

La miríada de derechos salariales militares para los miembros de los servicios uniformados puede parecer confusa, incluso abrumadora. Varios factores determinan la cantidad de pago real que recibe un miembro del servicio: rango del miembro del servicio, especialidad militar, duración del servicio, ubicación de la asignación, dependientes, estado y ubicación del despliegue, y más. Sin embargo, a pesar de las dificultades, las familias de militares deben comprender las categorías y los montos de pago y los derechos para poder tomar decisiones informadas sobre la planificación financiera de su hogar.

Comencemos con una explicación sobre algunos de los términos que se escuchan en las discusiones sobre la paga militar. Un derecho es un pago o beneficio autorizado por ley. Los miembros militares tienen derecho por ley a varios tipos de pago, así como a ciertos beneficios, sobre todo atención médica. La compensación militar regular generalmente se refiere a la combinación de sueldos y prestaciones que es el equivalente militar a sueldos y salarios civiles. La paga militar consiste en una paga básica  y varios tipos de paga especial . Las asignaciones son pagos proporcionados para necesidades específicas, como alimentos o vivienda, cuando no los proporciona el gobierno.

Hay más de 40 tipos de pago militar

Hay más de 40 tipos de pago militar, pero la mayoría de los miembros del servicio reciben solo unos pocos tipos diferentes a lo largo de sus carreras. La Declaración de Licencias y Ganancias (LES) de un miembro del servicio muestra los sueldos y las asignaciones que recibe. Los tipos de pago y subsidios que se reciben con mayor frecuencia son el salario básico, el subsidio básico de subsistencia (BAS) y el subsidio básico para la vivienda (BAH).  

El salario básico 

constituye la mayor parte de la compensación de un miembro del servicio. Está estructurado según el rango del miembro del servicio y los años de servicio. Los aumentos salariales militares normalmente entran en vigencia en enero de cada año y son establecidos por el Congreso sobre la base de los aumentos salariales en el sector civil. En algunos años, se proporcionan aumentos específicos adicionales para los miembros del servicio de ciertos rangos y años de servicio. En los últimos años, los aumentos salariales militares han sido mayores que los aumentos civiles promedio.

Also read:  Cuanto gana un realtor en Miami? - Todo Aquí

La Asignación Básica de Subsistencia (BAS) 

es una asignación no imponible destinada a compensar el costo de las comidas del miembro del servicio. La tarifa BAS se ajusta anualmente en función del costo de los alimentos. Todos los oficiales reciben la misma asignación, $ 175.23 por mes en 2004. La mayoría del personal alistado recibe el BAS regular de $ 254.46. El personal alistado en capacitación básica debe comer en los comedores del gobierno y, por lo tanto, no recibe BAS.

La Asignación Básica para Vivienda (BAH) 

es una asignación no imponible para compensar los costos de vivienda. La cantidad de BAH se determina según el rango, la asignación de funciones y la presencia (o falta) de miembros de la familia. Los miembros del servicio que viven en viviendas propiedad del gobierno, ya sea en cuarteles, dormitorios o viviendas familiares, pierden su subsidio de vivienda. 

BAH se determina a través de una encuesta de costos de vivienda en cada comunidad para el tamaño de vivienda designado como estándar para cada rango. El estándar actual que se usa para determinar el BAH para un E-5, por ejemplo, es una casa adosada de dos dormitorios.

Pagos y asignaciones relacionados con la implementación

Cuando los miembros del servicio se despliegan, reciben pagos y asignaciones adicionales según su ubicación de despliegue, la duración del despliegue y si tienen o no familia. Los pagos por implementación y las asignaciones incluyen:

  • La prestación por separación familiar (FSA) se paga durante períodos prolongados de separación familiar. La cantidad actual de FSA es de $ 250 por mes.
  • El pago por peligro inminente es para los miembros del servicio que prestan servicios dentro de una zona de incendio / peligro inminente hostil oficialmente declarada. La tarifa actual es de $ 225 por mes.
  • El pago por condiciones de vida difíciles compensa a los miembros del servicio asignados a ciertos lugares de destino que se consideran arduos. La cantidad se basa en la ubicación.
  • Los viáticos, incluidos los pagos por gastos imprevistos, se pagan a los miembros del servicio en algunas implementaciones.
Also read:  Cuánto Gana Un Piloto De Avión En Estados Unidos

Otros pagos y asignaciones

La oficina de finanzas local puede proporcionar información adicional sobre los muchos otros pagos y asignaciones especiales disponibles en circunstancias especiales o para los miembros del servicio que realizan ciertas funciones. Algunos ejemplos de pagos y bonificaciones especiales incluyen, entre otros:

  • El subsidio de vivienda en el extranjero (OHA) ayuda a pagar el costo de la vivienda fuera de la base en países extranjeros. OHA se basa en la ubicación de la asignación.
  • La Asignación por costo de vida (COLA) se paga para ayudar con un costo de vida más alto en ciertas áreas dentro de los Estados Unidos y en el extranjero.
  • Se puede ofrecer Pago de Incentivo por Asignación para atraer a los miembros del servicio a aceptar o extender una asignación en palanquillas difíciles de llenar en ciertas ubicaciones.
  • El pago de incentivo por servicio peligroso es para ciertas asignaciones que incluyen trabajos de demolición, servicio de vuelo, exposición a ciertos artículos tóxicos y paracaidismo. La cantidad se basa en el grado de pago.
  • Se proporciona un subsidio para ropa a todos los miembros del servicio al ingresar al ejército. El personal alistado también recibe un subsidio anual de mantenimiento de ropa de reemplazo que varía según el Servicio y el género.
  • Pago de vuelo, pago de buceo, pago de mar y pago de servicio submarino, así como bonificaciones profesionales para el personal médico, se encuentran entre los pagos diseñados para compensar a los miembros del servicio en ciertas misiones con ciertas habilidades y retenerlos en el ejército.
  • El pago por simulacro para miembros de la Guardia Nacional y la Reserva se basa en años de servicio, especialidad militar y grado de pago.
  • Se proporcionan bonificaciones por alistamiento y reenganche para satisfacer las necesidades de reclutamiento y retención de los servicios. Se pueden pagar anualmente, una sola vez o como una cantidad fija distribuida durante varios años.
Also read:  Cuanto gana un chofer de Uber en Miami?

Las implicaciones fiscales de los distintos pagos y asignaciones militares pueden resultar complicadas y difíciles de comprender. Algunos tipos de compensación militar están sujetos a impuestos y otros no. Una regla práctica útil es que si el derecho contiene la palabra “pago” en el título, es decir, Pago Básico, se considera ingreso tributable a menos que el miembro del servicio esté sirviendo en una zona de combate libre de impuestos designada. 

Si el miembro del servicio está en una zona de combate, todos los ingresos obtenidos por los miembros alistados están libres de impuestos, incluidas las bonificaciones por asignación y reenganche. Los oficiales pueden excluir del impuesto sobre la renta solo la cantidad equivalente a la tasa mensual más alta de pago para alistados más su Pago por peligro inminente de $ 225. Si el derecho contiene la palabra “subsidio” en el título, es decir, subsidio básico para vivienda, generalmente no está sujeto a impuestos.

El siguiente ejemplo ilustra el pago mensual y cómo se grava ese pago para un E-3 con una familia, cuando se despliega a Irak desde su lugar de destino en Ft. Lewis, lavado:

En guarnición: $ 1,585.50 salario básico + $ 254.46 BAS + $ 903 BAH = $ 2,742.96 en total (solo BAS y BAH están libres de impuestos)

Desplegado en Irak: $ 1,585.50 salario básico + $ 254.46 BAS + $ 903 BAH + $ 250 Subsidio por separación familiar + $ 225 Pago por peligro inminente + $ 100 Pago de aranceles por dificultades económicas + $ 105 aranceles temporales diarios para gastos incidentales = $ 3,422.96 (todos libres de impuestos)

Also read:  Cuánto Gana Un Ingeniero Civil En Estados Unidos

Acceso electrónico a la información de pago

MyPay, un servicio basado en la web de DFAS , proporciona información de pago actualizada las 24 horas del día para miembros del servicio militar, empleados civiles del DoD, jubilados militares y pensionados. El sitio MyPay, al que se accede mediante un número PIN, también se puede utilizar para realizar cambios de dirección, revisar formularios W-2 o ajustar contribuciones al Programa de Ahorros de Ahorro para militares. 

Debido a que la Declaración de Licencias e Ingresos (LES) del miembro del servicio se puede ver a través de este sitio seguro, muchas familias de militares encuentran MyPay especialmente útil durante las implementaciones. Los miembros del servicio a menudo brindan la información de su PIN al cónyuge, quien luego puede acceder al LES a través de MyPay. Luego, los cónyuges descubren que pueden ayudar mejor a administrar las finanzas de la familia mientras el miembro del servicio está fuera.

Recursos de pago militar

Para ver las tablas actuales de Pago básico y otros pagos y asignaciones, visite el Servicio de contabilidad y finanzas de la defensa (DFAS) y haga clic en Información de pago militar.

Para obtener más información sobre cuestiones fiscales que afectan a las fuerzas armadas, comuníquese con su Oficial de Asistencia Legal militar local o consulte la página de recursos de las Fuerzas Armadas en el sitio web del Servicio de Impuestos Internos.

Las personas que tengan preguntas sobre su salario militar primero deben consultar con la oficina de finanzas militares local. También pueden comunicarse con: Defense Finance and Accounting Service, Cleveland Center / ROCAD, PO Box 99191, Cleveland, OH 44199-2058. Obtenga números de teléfono gratuitos y otra información de contacto para cada servicio militar en www.dfas.mil . Para la Guardia Costera, llame al (800) 772-8724 o (785) 357-3415.

Leave A Reply

Your email address will not be published.