Take a fresh look at your lifestyle.

Cuánto Gana Un Piloto De Avión En Estados Unidos

El salario medio anual de un piloto de aerolínea comercial es de 130.059 dólares. Los salarios van desde un mínimo de $112,657 hasta un máximo de $146,834. El 10 por ciento más bajo ganó $98,813 mientras que el 10 por ciento más alto ganó $62,106 . Los acuerdos sindicales, el tipo de aerolínea, el tamaño de los aviones y las rutas asignadas son factores clave en las diferencias salariales entre los pilotos.

Si estás interesado en la carrera de aviación, quédate a conocer más sobre el sueldo de piloto de avión.

Además del salario por hora del piloto, a menudo recibe un estipendio de pago durante el período de capacitación, así como una tarifa diaria cuando está fuera de casa. Esta asignación cubre las comidas y otros gastos imprevistos que los pilotos puedan acumular. Y las aerolíneas suelen pagar el alojamiento cuando un piloto tiene que pasar la noche fuera de casa.

Años de experiencia

Una vez certificado para pilotar aviones grandes para aerolíneas regulares, el salario de un piloto aumenta con el tiempo. Una proyección muestra esta tendencia:

  • 1-2 años: $ 116,553- $ 126,942
  • 3-4 años: $ 118,631- $ 128,760
  • 5-6 años: $ 120,968- $ 130,560
  • 7-9 años: $ 124,345- $ 133,814
  • 10-14 años: $ 128,241- $ 137,570
  • 15-19 años: $ 130,059- $ 139,573
  • 20 o más años: $ 130,059- $ 139,573

Tendencia de crecimiento laboral

El crecimiento esperado de puestos de trabajo para los pilotos de aerolíneas es menor que el promedio de otras industrias. Entre 2016 y 2026, la profesión solo obtendrá unos 2.900 puestos de trabajo, una tasa de crecimiento del 3 por ciento. Muchos de estos trabajos serán el resultado de la jubilación obligatoria de pilotos. La competencia por puestos de trabajo en las aerolíneas regionales será menos intensa que por puestos en las principales aerolíneas.

Salarios por avión

Los salarios de los pilotos varían según el tipo de avión que vuelan y el tiempo que llevan en la aerolínea. El salario medio anual del piloto de un avión grande es de 121.408 dólares. Para un avión pequeño, el salario medio anual es de $104,219.

Salario de un piloto de avión en USA. Los pilotos de aviones que no son a reacción ganan significativamente menos. El piloto de una gran aeronave que no sea a reacción gana un salario medio anual de solo 79,106 dólares. Para un pequeño no jet, el salario medio anual es de $ 85,418. Los pilotos se someten a un entrenamiento diferente  para cada tipo de avión para el que están certificados para volar, por lo que vale la pena considerar estos hechos antes de comenzar su educación.

Also read:  Cuánto Gana Un Ingeniero Civil En Estados Unidos

Descripción del trabajo

Las tareas de un piloto comienzan mucho antes de que suba a la cabina. Antes de un vuelo programado, realiza varias comprobaciones importantes. Revisa el clima a lo largo de su ruta, el estado del avión, el combustible total requerido para el viaje y el peso y distribución de los pasajeros y la carga en el avión. 

También presenta un plan de vuelo antes de que el avión abandone el área de embarque. Durante el vuelo, monitorea los instrumentos del avión, las comunicaciones por radio y usa los datos entrantes para evaluar y detectar problemas que podrían afectar el vuelo. Supervisa a todo el personal de la cabina y la cabina del avión. Finalmente, el piloto se comunica con el control de tránsito aéreo para recibir y seguir instrucciones para aterrizar de manera segura en una pista asignada.

Also read:  ¿Qué estudiar en USA? | TOP 100 Carreras Universitarias

Requisitos de educación

Los pilotos de líneas aéreas necesitan una licenciatura, pero no es necesario que sea en aviación. Debe completar la capacitación en una escuela de vuelo o en el ejército y calificar para una licencia de piloto privado antes de poder obtener una licencia de piloto comercial. Después de registrar 1.500 horas de vuelo en condiciones y aviones específicos, puede solicitar la certificación de piloto de transporte de línea aérea. Para obtener la cantidad de experiencia que lo califica para un salario de piloto de aerolínea comercial, además de su preparación para la educación universitaria, pasará varios años preparándose para los exámenes de la Administración Federal de Aviación.

Industria

Las aerolíneas comerciales emplearon al 88 por ciento de los pilotos en 2016. El siguiente mayor empleador fue el gobierno federal, que representó solo el 4 por ciento. Las responsabilidades del trabajo y los viajes frecuentes son las principales causas de fatiga o agotamiento en la industria. Los pilotos de aerolíneas solo vuelan unas 75 horas al mes debido a las regulaciones federales. Podrían acumular otras 150 horas realizando sus otras funciones. Las leyes federales también exigen períodos de descanso específicos para los pilotos y la jubilación a los 65 años.

Also read:  Cuánto Gana Un Militar En USA

Cómo aumentan los salarios

Cuanto gana un piloto comercial?. Cada aerolínea tiene su propio programa de pago, pero casi todas ofrecen aumentos estándar anualmente. Gracias a este aumento constante, los pilotos comerciales y de aerolíneas pueden esperar llegar a un salario medio anual de alrededor de $ 117,290 y más. Los pilotos experimentan el mayor aumento salarial en sus primeros cinco años. Este aumento suele ser mayor para los primeros oficiales que para los capitanes, y el mayor aumento en el salario a menudo ocurre después de un período de prueba de un año. Casi todos los primeros oficiales se convierten en capitanes después de varios años de experiencia.

Los operadores heredados, los operadores más grandes y antiguos de los EE. UU., Tienen algunas de las tarifas de pago más altas para los pilotos. Un primer oficial en un Boeing 757 en Delta Air Lines, por ejemplo, comienza con $ 70 por hora el primer año, y el salario del segundo año es sustancialmente más. Después de 10 años, un primer oficial de Delta ganará $ 151 por hora. Con la garantía mínima de 65 horas, un primer oficial de Boeing 757 comienza ganando al menos $ 55,000 por año y para el año 10 ganará más de $ 120,000 por año, sin incluir viáticos.

Also read:  Cuanto gana una enfermera en Estados Unidos? - guía completa

En comparación, un capitán en Delta en el mismo avión comienza en $ 206 por hora el año uno, y en el año 10 gana $ 222 por hora. Esto equivale a aproximadamente $ 160,000 el primer año y $ 173,000 para el año 10, sin incluir viáticos.

Para la principal aerolínea Southwest, los primeros oficiales comienzan con un salario por hora de $ 57 el primer año. Para el quinto año, esto se ha más que duplicado a $ 130 la hora. Para el año 10, el salario por hora de un primer oficial es de $ 148 con Southwest. En el primer año, un capitán de Southwest gana 191 dólares la hora. Para el quinto año gana $ 200 la hora y para el año 10 $ 212 por hora.

Also read:  Cuanto gana un realtor en Miami? - Todo Aquí

Las aerolíneas regionales pagan menos y los pilotos vuelan aviones más pequeños. Volar para una aerolínea regional es la forma más común de adquirir la experiencia requerida por las principales aerolíneas, por lo que es un paso necesario para la mayoría de los pilotos emergentes.

En Island Air, por ejemplo, un primer oficial gana $ 43 por hora el primer año y $ 58 por hora el quinto año. Los capitanes de la misma aerolínea ganan $ 67 por hora el primer año y $ 97 por hora al quinto año.

La buena noticia es que con la escasez de pilotos actual en plena vigencia, las aerolíneas regionales se ven obligadas a ser más competitivas en lo que respecta a la contratación de pilotos, y muchas ofrecen capacitación pagada, gastos de reubicación, bonificaciones de inicio de sesión y programas puente a su aerolínea principal socios y mejores beneficios para los pilotos. Island Air ofrece actualmente un bono de unión de $ 12,000 con $ 5,000 para gastos de reubicación. Piedmont Airlines ofrece un bono de afiliación de $ 15,000 y, según su sitio web, empleo garantizado con American Airlines.

Los posibles pilotos que se dedican a esta carrera tienen un gran potencial para ganar salarios impresionantes con menos de una década en el trabajo. Aquellos que surcan los cielos durante toda su carrera pueden disfrutar de un salario muy cómodo cuando lleguen a la jubilación.

Nota Final

Esta publicación no está destinada a aquellos que buscan convertirse en pilotos, sino más bien como una introducción general sobre cómo funciona el pago de un piloto (en algunas aerolíneas es por hora y en otras un salario mensual) y en qué se basa (años en la aerolínea, puesto como capitán o primer oficial, etc.).

Also read:  Carreras mejor pagadas en Estados Unidos para Mujeres

En general, los pilotos están muy bien pagados, aunque vale la pena tener en cuenta que durante las últimas dos décadas las promociones en las aerolíneas estadounidenses han sido muy lentas, por lo que las personas que realmente ganan mucho dinero han estado en sus respectivas aerolíneas durante mucho tiempo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

RA Financial Portal