15 Lugares dónde puedes vender tus muebles usados

Home Dinero 15 Lugares dónde puedes vender tus muebles usados

Tiendas de compraventa de muebles usados para comprar o vender. La buena noticia es que tienes muchas opciones online con ofertas y remates si quieres vender tus muebles. Hay mercados y aplicaciones disponibles que ofrecen una gama de servicios, desde los que sólo proporcionan un lugar para anunciar su artículo hasta los que se encargan de gran parte del proceso de venta, incluyendo la entrega.

En este artículo, veremos algunos de los mejores lugares para vender muebles usados por dinero en efectivo.

Los mejores lugares para compraventa de muebles usados

Básicamente, existen dos opciones para vender sus muebles o comprar: en línea o localmente. Cada opción tiene sus ventajas y desventajas, por lo que hemos intentado recopilar todo lo que necesita saber sobre la venta de muebles usados ​​para que pueda comenzar a ganar dinero rápidamente.

1. OfferUp

OfferUp es un sitio web y una aplicación de clasificados donde los usuarios venden artículos a personas en su área local. Para vender sus muebles, simplemente cree una lista con una imagen y una descripción. Si a un comprador le gustan sus piezas, puede enviarle un mensaje desde la aplicación y hacerle una oferta.

Antes de hacer negocios con alguien, puede mirar su perfil para ver sus calificaciones y el historial de transacciones. Esto puede ayudarlo a evitar estafas y garantizar que solo haga negocios con personas de confianza. (Tenga en cuenta que también podría dificultar ligeramente la venta si es nuevo en la plataforma). 

Publicar artículos a la venta en OfferUp es gratis . Tampoco hay una tarifa de transacción si elige reunirse con el comprador y pagar en efectivo. Sin embargo, la empresa cobra una tarifa por los artículos enviados. También hay funciones premium disponibles que puede utilizar para promocionar sus muebles.

2. Bonanza

Bonanza es un mercado de ventas que permite a los usuarios crear “puestos” desde los cuales pueden vender una variedad de productos. El beneficio de esto es que cuando un cliente ve uno de sus artículos, puede hacer clic en su perfil para ver qué más está vendiendo. Esto es útil si desea vender varios muebles .

La configuración es fácil: simplemente cree un stand y luego enumere sus artículos. (Puedes vender cualquier cosa, no solo muebles).

Si bien la creación de un anuncio es gratis, Bonanza cobra una tarifa basada en el valor final de la venta. Esta es una cifra que incluye el precio del artículo más la parte de la tarifa de envío de más de $ 10.

Si el valor final es inferior a $ 500, el servicio toma el 3,5%. Si es superior a $ 500, toman el 3.5% más el 1.5% por el monto superior a $ 500. También hay una tarifa mínima de $ 0.50.

En Bonanza, deberá organizar el envío. Puede agregar una tarifa de envío a su anuncio para pasar el costo al comprador.

3. Shopify

Shopify es menos un mercado y más una plataforma que puede usar para crear una tienda web. Esto lo convierte en una buena opción si desea vender muebles como negocio.

La configuración es fácil: la plataforma ofrece plantillas que puede usar para crear una tienda profesional. También tienen un editor de arrastrar y soltar que facilita la personalización de sitios.

Shopify es gratis durante los primeros 14 días y luego cuesta $ 29 por mes para la cuenta más básica. Shopify tiene una solución de pago incorporada que cobra 2.9% más $ 0.30. Tienes que encargarte del envío, aunque puedes agregar la tarifa de envío a tu anuncio como un costo adicional.

El mayor desafío al usar Shopify es atraer personas a tu tienda. No es un mercado, por lo que necesita una audiencia . Considere publicar en sus canales de redes sociales o usar anuncios pagados para aumentar la exposición.

Shopify es una buena opción si desea libertad y la capacidad de ejecutar sus operaciones como un negocio. Si necesita orientación, es mejor que utilice una plataforma diferente.

Obtenga nuestro Manual Side Hustle gratuito con las mejores estrategias para multiplicar sus fuentes de ingresos hoy.

Además, nuestros mejores consejos económicos se envían directamente a su bandeja de entrada.Correo electrónicoEBook gratuito

Also read:  Como Puedo Saber Cuanto Dinero Tengo En Mi 401k?

4. Craigslist

Craigslist es un sitio web de clasificados que le permite vender muebles localmente . Para comenzar, diríjase al tablero local de su área, seleccione el lugar correcto para vender muebles y luego cree una lista. Incluya una descripción atractiva y algunas fotos de calidad.

Also read:  Como Puedo Saber Cuanto Dinero Tengo En Mi 401k?

Es completamente gratuito usar Craigslist para vender muebles. Sin embargo, la plataforma no proporciona mucha ayuda. Al vender, debe organizar el envío usted mismo o deberá reunirse con el comprador. También necesitará una forma de procesar los pagos.

La buena noticia es que Craigslist es una plataforma enorme con una gran audiencia, por lo que las posibilidades de encontrar un vendedor son bastante altas. Dado que es de uso gratuito, podría valer la pena incluir su artículo en el sitio junto con otras plataformas para tener la mayor posibilidad de realizar una venta.

5. LetGo

LetGo es una aplicación y un sitio web que le permite poner artículos a la venta en su área local. Todo lo que tiene que hacer es registrarse y crear una lista para sus muebles. Al subir su anuncio, asegúrese de tomar buenas fotos, porque son lo primero que verá la gente.

Si alguien está interesado en su artículo, puede comunicarse con usted a través de la aplicación. A continuación, puede organizar la venta del producto. LetGo no proporciona pagos en la aplicación, por lo que tendrá que organizar la realización de la transacción usted mismo. Si se reúne en persona para vender el artículo, usar efectivo podría ser una solución simple.

LetGo no cobra ni una tarifa de cotización ni una comisión, por lo que es un excelente lugar para vender si desea conservar todas sus ganancias.

6. Etsy

Etsy es una plataforma que es en parte un mercado y en parte una tienda en línea. Etsy es más conocido como un lugar para vender artículos hechos a mano o vintage, por lo que si sus muebles se ajustan a esta descripción, entonces podría ser una buena opción.

Para comenzar a vender con Etsy, debes crear un escaparate . Etsy lo hace fácil y puedes personalizar tu página para crear una sensación única para tu tienda. Luego, tome fotos de los muebles que desea vender y cárguelas en el sitio, junto con su descripción.

Cuando los usuarios busquen en Etsy, sus muebles aparecerán en los resultados de búsqueda. Asegúrese de elegir las palabras clave adecuadas al crear una lista para que haya una mayor probabilidad de que aparezcan sus muebles. Si a los usuarios les gusta el artículo, pueden ver el resto de lo que vendes haciendo clic en tu tienda. 

Publicar un artículo cuesta 0,20 $ y Etsy cobra una comisión del 5% cuando se vende. También hay una tarifa de procesamiento de pago del 3% más $ 0.25. Para aumentar las posibilidades de vender sus muebles, puede usar la opción de publicidad de Etsy, que toma otro 15% de la transacción si su venta proviene de uno de esos anuncios.

Etsy es una buena opción para las personas que desean vender varios artículos o para quienes desean crear un negocio de muebles.

7. Mercado de Facebook

Hay dos formas de vender sus muebles en Facebook. Facebook Marketplace es esencialmente un sitio de anuncios clasificados dentro de la red social. Simplemente diríjase a la sección Marketplace del sitio web o la aplicación y cree una lista. Una vez que agregue su ubicación, su lista estará disponible para que la gente la vea. 

La otra opción es utilizar grupos locales de compra y venta para vender sus muebles. Muchas áreas tienen estas páginas; es solo un caso de buscarlos y solicitar que los moderadores te agreguen. Cada comunidad tiene diferentes reglas sobre lo que puede vender y cómo publicar, así que asegúrese de seguirlas cuando cree una lista.

No hay tarifas para publicar su artículo o venderlo en Facebook. Sin embargo, tendrá que reunirse con el comprador o organizar los pagos y el envío. Lo bueno de Facebook es que tiene una gran audiencia y puedes consultar el perfil de una persona para ver si parece legítima antes de aceptar un trato.

8. AptDeco

AptDeco es una plataforma diseñada específicamente para la compra y venta de muebles usados ​​en el área metropolitana de Nueva York .

Listar un artículo es gratis. Para hacerlo, cree una lista y publíquela en el sitio. Una buena característica es que AptDeco sugiere un precio, aunque puede ignorar la sugerencia si lo desea. El proceso de venta se lleva a cabo dentro del sitio y tiene características que le permiten chatear con compradores o agregar descuentos.

Also read:  Prestamos de dinero para hispanos en los Estados Unidos

La característica destacada de AptDeco es que la plataforma se encarga de la entrega por usted. Solo necesita elegir una fecha y hora, y la empresa enviará a alguien para que recoja sus muebles. Teniendo en cuenta lo difícil que puede ser enviar muebles, esto es muy útil.

Also read:  Prestamos de dinero para hispanos en los Estados Unidos

Los pagos se procesan dentro de la aplicación, por lo que es una cosa más de la que no tiene que preocuparse. La empresa libera su dinero de dos a cinco días después de la entrega.

Por supuesto, esta conveniencia tiene un costo. La comisión de AptDeco comienza en el 19% de la tarifa de venta total. Si vive en la ciudad de Nueva York y desea que alguien se encargue de la entrega de sus muebles, entonces AptDeco podría ser el mejor servicio para usted. 

9. Presidente

Chairish es otro sitio específicamente para vender muebles y artículos para el hogar. Su mayor beneficio es que tiene una audiencia de personas que buscan muebles en el sitio.

Para comenzar a vender, incluya su artículo cargando imágenes y agregando una descripción. Si bien es libre de hacer esto, Chairish solo acepta muebles que crea que atraerán a sus clientes. Si su artículo es aceptado, los compradores pueden comunicarse con usted a través del sitio. Los pagos se procesan en el sitio y se le envían a través de PayPal.

Chairish ayuda con la entrega organizando los detalles del envío. También puede optar por la recogida local. Chairish toma el 30% del precio de venta en un plan regular, o el 20% (o menos) si vende artículos antiguos en un plan Professional o Elite. 

10. Bookoo

Bookoo es una plataforma que le permite vender dentro de su comunidad local. El sitio tiene una presencia significativa en muchas bases militares, lo que tiene sentido si se tiene en cuenta que las personas a menudo entran y salen de estas comunidades.

Para vender en Bookoo, primero debe unirse a la comunidad más cercana a usted. Luego, cree una “venta de garaje” enumerando los artículos que desea vender y subiéndolos en una sola publicación. Si alguien ve algo que le gusta, puede contactarte y puedes organizar una reunión.

Lo bueno de Bookoo es que es gratis para enumerar sus artículos y no hay tarifa de transacción . Si vives en un área donde la aplicación tiene una base de usuarios activa, podría ser una excelente opción para vender tus muebles.   

11. Remoov

Remoov es un sitio que facilita deshacerse de sus cosas. Todo lo que tiene que hacer es enviar las fotos de la empresa de sus artículos o programar una cita en casa. Remoov enviará a alguien a su casa para que recoja sus muebles u otros artículos. Luego se encargan de todo el proceso de venta.

Como Remoov hace gran parte del trabajo necesario para vender sus artículos, se necesita el 50% de la tarifa de venta . También elige el mejor canal de reventa para cada artículo. Esto podría significar que no siempre obtendrá la mayor cantidad posible.

Si solo desea deshacerse de algunos muebles, Remoov es una forma sencilla de hacerlo. Si prefiere obtener la mayor cantidad de dinero posible y no le importa poner un poco de trabajo, es posible que desee elegir un servicio diferente.

12. 1stdibs

1stdibs es un mercado de muebles que conecta a vendedores y distribuidores con galerías, coleccionistas y diseñadores de interiores. Entonces, si usted es un negocio que vende muebles vintage de alta gama, puede tener éxito vendiendo en esta plataforma.

Para vender con 1stdibs, primero debe solicitar ser vendedor. Si es aceptado, puede publicar sus artículos en la plataforma. Como plataforma especializada, 1stdips puede ayudarlo a conectarse con compradores. Obtener la aprobación no es fácil : deberá proporcionar dos referencias que demuestren que es un vendedor de alta calidad.

Básicamente, si solo quieres vender tu sofá porque te mudas a una nueva casa, es mejor usar otra plataforma.

13. Sotheby’s Home

Sotheby’s Home es una plataforma de envío que le facilita la venta de muebles nuevos, como nuevos o antiguos. Sotheby’s se encarga de todo el proceso de venta, incluida la organización del envío y la comunicación con el comprador. El amplio alcance de Sotheby’s Home significa que está bien ubicado para vender sus artículos.

Para vender en la plataforma, simplemente envíe los artículos que desea vender y luego programe una cita con un miembro del equipo de Sotheby’s.

No hay tarifa para iniciar el proceso. Sin embargo, hay una gran comisión y solo recibirás hasta el 60% del precio de venta una vez que se venda el artículo. Si tiene muebles adecuados y desea deshacerse de ellos de forma sencilla, Sotheby’s Home es una buena opción.

Also read:  Prestamos de dinero para hispanos en los Estados Unidos

14. Bazar de Apartment Therapy

Apartment Therapy’s Bazaar es un mercado de muebles usados ​​y accesorios domésticos. Registrarse es fácil con los detalles de sus redes sociales. Luego puede crear una tienda y agregar listados. La plataforma incluye todo lo que necesita para vender de forma segura, incluido el procesamiento de tarjetas de crédito y la mensajería.

Also read:  Como Puedo Saber Cuanto Dinero Tengo En Mi 401k?

El sitio web cobra una tarifa de transacción de solo el 3%. También hay una tarifa del 2.9% más $ 0.30 para manejar los pagos con tarjeta de crédito. El sitio también ofrece protección al vendedor, que lo protege si publica un artículo pero no llega a la dirección del comprador, o si el vendedor afirma que un artículo no es como se describe.

La forma de venta basada en escaparates hace que Apartment Therapy’s Bazaar sea una buena forma de vender varios artículos. La tarifa también es bastante baja, considerando que el sitio ofrece protección y procesamiento de pagos. 

15. eBay

eBay es una plataforma de ventas de la que la mayoría de la gente ha oído hablar. Es un buen lugar para vender muebles debido a su amplia audiencia.

Publicar en eBay es gratis, pero el sitio toma el 10% del valor total de venta . Tienes que pagar el envío, aunque puedes agregarlo como una tarifa adicional a tu anuncio. O puede optar por vender solo mediante recogida local.

Si ya tiene presencia en eBay, usarla para vender sus muebles podría ser una buena manera de aprovechar su reputación. Si no lo hace, puede ser difícil conseguir su primera venta porque la gente no sabrá si confiar en usted, especialmente si sus muebles son caros.

eBay es una buena opción si no está seguro del valor de sus muebles. En este caso, ponga su pieza o piezas a subasta y deje que los compradores pujen por ellas. 

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo vender mis muebles rápidamente?

La forma más rápida de vender sus muebles puede ser utilizando una aplicación de mercado local como Facebook u OfferUp. Puede negociar el precio y el comprador puede acudir al lugar de recogida.

Las tiendas de consignación en línea pueden ser una mejor opción si tiene muebles valiosos. Sin embargo, es posible que deba programar una cita y una sesión de recogida para transportar el artículo a su tienda. A continuación, es posible que la tienda de consignación no le pague hasta que se venda el artículo.

¿Hay tarifas para vender muebles en línea?

Es posible vender sus muebles sin tarifas enumerando sus artículos en un mercado como Facebook, OfferUp y Craigslist.

Si decide vender sus muebles mediante una tienda de consignación en línea, las tarifas pueden oscilar entre el 30% y el 50% del precio de venta. Cada plataforma tiene una política de tarifas diferente.

¿Dónde puedo vender muebles cerca de mí?

La forma más fácil y económica de vender muebles a compradores locales es subiendo imágenes y una descripción a mercados en línea gratuitos como Facebook, OfferUp y Craigslist. No pagará ninguna tarifa de venta y el comprador viene y recoge los artículos.

Las grandes ciudades también pueden tener tiendas de muebles que compran muebles usados ​​en buenas condiciones. Puede considerar esta opción si desea evitar estafas o no tiene tiempo para vender sus muebles por su cuenta. Vender en una tienda local puede ser conveniente, pero es posible que no gane tanto dinero ya que las tarifas de venta pueden ser más altas.

¿Cómo vendo mis muebles caros?

Puede intentar vender sus muebles de alta gama utilizando sitios como Facebook, OfferUp y Craigslist para evitar tarifas de venta. De lo contrario, su mejor opción puede ser utilizar un mercado especializado como Chairish, 1stdibs o Ruby Lane, que tienen un servicio de conserjería personal y una base de clientes leales de compradores de lujo.¿Las casas de empeño compran muebles?

Las casas de empeño suelen ser muy selectivas en la compra de muebles. En general, es posible que la pieza deba ser antigua o de una marca de alta gama y estar en buenas condiciones sin manchas ni olores.

Resumen

No importa la razón por la que venda, puede vender muebles a nivel local y en línea. Si lo desea, incluso puede hacer ambas cosas a la vez. Es posible venderlo usted mismo. O siempre puede probar el envío cuando no tenga tiempo. Cualquiera de estas opciones genera más dinero que tirarlo a la acera.

Related news

Prestamos de dinero para hispanos en los Estados Unidos

Guía de préstamos para los hispanos en los Estados Unidos. La buena noticia es que un préstamo puede ayudar...

Como Puedo Saber Cuanto Dinero Tengo En Mi 401k?

Como puedo saber cuanto dinero tengo en mi 401k?. Si ya tiene un 401 (k) y desea verificar el saldo, es bastante...