paletas de Mercancía de walmart

Home Articulos paletas de Mercancía de walmart

Una gran fuente de mercancía al por mayor son las paletas de existencias liquidadas de Walmart que ofrece mercancía en general y electrónicos.

Si está dirigiendo un pequeño negocio minorista o pensando en iniciar uno, tendrá que encontrar la fuente más barata y fiable de mercancía al por mayor que pueda para mantener los costes bajos, asegurarse de que tiene una buena variedad de productos para vender y, lo que es más importante, aumentar las posibilidades de que su negocio gane dinero.

Las ventajas de comprar paletas de Mercancía de Walmart

  • Paletas para todos los presupuestos, desde exceso de stock y liquidaciones hasta devoluciones de clientes y electrónica renovada.
  • Las paletas de las existencias liquidadas de Walmart se venden a un precio muy inferior al valor total de cada paleta MSRP, aumentando así la probabilidad de obtener beneficios de las paletas obtenidas de esta manera.
  • Una gran manera para las empresas más pequeñas de probar nuevas líneas de productos sin tener que gastar una pequeña fortuna en existencias que podrían no venderse.

¿Qué son las paletas de Mercancía?

que-son-las-paletas-de-liquidacion-de-walmart-5932592

Un enorme 90% de todos los estadounidenses compran en Walmart anualmente, y la compañía estima que 160 millones de personas visitan sus tiendas y su sitio web semanalmente. Eso es un montón de clientes generando una cantidad masiva de ventas, lo que explica por qué Walmart es uno de los mayores minoristas del mundo. Sin embargo, hay una desventaja para la compañía de todos esos clientes y todas las ventas que la compañía genera – una enorme cantidad de excedente.

Cada año, Walmart tiene que lidiar con grandes cantidades de excedentes por una variedad de razones. Este excedente de existencias se divide en general en las siguientes categorías:

Devoluciones de clientes

La mayor categoría de excedentes que Walmart debe manejar son las devoluciones de los clientes. Cada año, miles de productos son devueltos a Walmart por una variedad de razones. Como la mayoría de las devoluciones no se clasifican como nuevas, incluso cuando lo son, Walmart busca agruparlas y venderlas lo más rápido posible para que no ocupen un espacio valioso en los almacenes de la compañía.

Also read:  25 versículos bíblicos motivadores sobre las promesas que tenemos que esperar
Also read:  25 versículos bíblicos motivadores sobre las promesas que tenemos que esperar

Excedente de existencias

Como su nombre indica, el exceso de existencias es un stock que la empresa ha pedido en exceso y que ahora se ha convertido en un excedente para las necesidades. Pedir acciones nunca es una ciencia exacta, ni siquiera para las grandes empresas. Esto significa que normalmente hay un excedente de productos que necesitan ser vendidos, en particular, stock estacional.

Liquidaciones

“Liquidaciones” es el nombre que se le da a los excedentes que provienen del cierre de tiendas o de las tiendas que están siendo reestructuradas. Sin espacio para albergar estas existencias en otros almacenes, se convierten de nuevo en excedentes y necesitan ser vendidos.

Una enorme gama de existencias de Mercancía de Walmart

En la página de aterrizaje de proveedores de Direct Liquidation dedicada a Walmart, encontrará paletas de liquidación de Walmart en una amplia gama de categorías. Asegúrese de revisar regularmente las categorías para ver lo que está disponible y lo que se ha añadido recientemente.

Encontrará una gran variedad de mercancía al por mayor tanto de marca como de marca propia en la página de Walmart de Direct Liquidation. Encontrará grandes marcas. También encontrará los productos de marca propia de Walmart, como los electrónicos Blackweb y los artículos para el hogar Mainstays.

¿Debería comprar paletas de Mercancía?

deberia-comprar-paletas-de-liquidacion-de-walmart-7467155

Para muchos vendedores, la respuesta a esta pregunta es un rotundo sí. Hoy en día, puede costar tan poco como $1000 – $5000 para iniciar un negocio de venta al por menor desde el hogar, y tan poco como $3000 para iniciar una microempresa de venta al por menor. Las paletas de liquidación de Walmart son fuentes ideales de mercancía al por mayor para aquellos que buscan vender en línea, a través de mercados de pulgas y encuentros de intercambio, a través de anuncios clasificados locales y para aquellos que operan una unidad de venta al por menor con descuento en una tienda física.

Also read:  Que pasa si me demandan y no tengo cómo pagar?

Para los que acaban de iniciar un negocio de reventa, la compra de paletas de existencias de Walmart liquidadas es una forma ideal de tener en sus manos una fuente barata y fiable de mercancías al por mayor que no romperá la banca, pero aumentará la probabilidad de obtener un rendimiento decente del precio de una paleta.

Also read:  Diferencia entre lLC y Corporacion

La mayoría de las paletas de liquidación de Walmart que la Liquidación Directa tiene para ofrecer a sus clientes comerciales se clasifican como “no probadas”. Esto significa que mientras que la mayoría vendrá con un manifiesto que le dirá a ambos lo que hay en la paleta, tendrá que clasificar a través de la paleta para ver en qué condición está todo el interior.

Una paleta no probada de devoluciones de Walmart liquidadas contendrá una bolsa mixta de existencias, algunas de las cuales pueden ser vendidas directamente de la caja, y otros artículos que requerirán algún cuidado y atención, además de algunos residuos que deben ser descartados o pueden ser utilizados – especialmente en el caso de la electrónica – para repuestos y reparaciones más adelante.

Para las empresas más pequeñas y las nuevas empresas, comprar paletas de existencias liquidadas de Walmart es también una gran manera de probar nuevas líneas de productos sin gastar mucho dinero comprando existencias que a sus clientes podrían no interesarles. Debido a que las paletas se venden tan baratas, hay muy poco riesgo en arriesgarse con una paleta de liquidación de Walmart, y luego probar nuevas líneas en sus clientes que antes no había pensado en almacenar.

Si a tus clientes les gustan las nuevas líneas que vendes, es una gran noticia. Si no, sólo recibirá un pequeño golpe; de hecho, es posible que no reciba ningún golpe, ya que siempre hay otras vías de venta que explorar, como el Facebook Marketplace y Shopify para deshacerse de esta mercancía excedente.

La liquidación directa también restaura los productos electrónicos devueltos de Walmart. Encontrará paletas de productos electrónicos de Walmart restaurados en la página de destino de Direct Liquidation dedicada a los vendedores de Walmart. El reacondicionamiento es el proceso de probar los productos, y repararlos para que vuelvan a funcionar cuando sea necesario.

Also read:  Diferencia entre lLC y Corporacion

Los productos son entonces clasificados, dependiendo de su apariencia. Todos los artículos restaurados, independientemente de su grado, están totalmente garantizados para funcionar como nuevos, y a menudo se vuelven a empaquetar. Direct Liquidation ofrece una garantía de 90 días para todos los artículos restaurados.

Las paletas de electrónica que el equipo de especialistas en tecnología de Direct Liquidation restaura y vende se clasifican en tres categorías:

Grado A

La electrónica de grado A habrá sido devuelta según las especificaciones de los fabricantes y vendrá con un juego completo de accesorios, o accesorios de reemplazo con el mismo estándar original. Los productos estarán en su empaque original, o en un empaque blanco o marrón de buena calidad. Los productos estarán en condiciones prístinas, sin rasguños ni manchas.

Also read:  examen de cosmetologia en español

Grado B

Los productos de grado B renovados son como los anteriores, pero con la diferencia de que los productos soportarán algunos daños superficiales como ligeros arañazos en las pantallas o abolladuras casi imperceptibles en las superficies metálicas, etc.

Grado C

Los productos restaurados de grado C son como los anteriores, pero soportan daños más visibles, como arañazos y abolladuras visibles. Aunque esto reducirá el valor del producto en comparación con los productos electrónicos restaurados de Grado A, todavía hay clientes que buscan productos electrónicos de consumo baratos y que funcionen bien, con presupuestos mucho más ajustados, o que no les importen cosas como abolladuras y arañazos.

Todos estos grados de electrónica estarán en orden de funcionamiento.

Los estadounidenses están comprando más y más electrónica en línea. De hecho, junto con los libros, la electrónica es una de las cosas que los estadounidenses prefieren comprar en línea en lugar de comprar en tiendas físicas. Y con una base de clientes de 220 millones de clientes digitales y en crecimiento, aprovechar este mercado es de vital importancia para que los pequeños vendedores y las nuevas empresas prosperen.

Related news

AZITROMICINA: Efectos Secundarios, Dosis, Usos y Más

La tableta oral de azitromicina está disponible como medicamento genérico y de marca. Nombre de marca: Zithromax. La azitromicina viene en forma de tableta, suspensión...

Ayuda Para Vivienda Madres Solteras

Ayuda para vivienda madres solteras. Cuando solo hay un ingreso que ingresa a un hogar, puede ser difícil pagar un lugar para vivir que sea...

Se puede devolver un auto recién comprado?

Se puede devolver un auto recién comprado? Es la mañana después de la compra de su gran auto nuevo y se despierta con un nudo en...

Cómo solicitar plan 8 de emergencia?

Cómo solicitar plan 8 de emergencia?. Si tiene dificultades para encontrar una vivienda asequible y puede demostrar una necesidad urgente, puede ser elegible para un...