Que pasa si tomo Proteína y no hago Ejercicio?

Que pasa si tomo Proteína y no hago Ejercicio

Que pasa si tomo Proteína y no hago Ejercicio?. Repletos de proteínas y, a menudo, con ingredientes decadentes como la mantequilla de maní y el chocolate, los batidos de proteínas pueden ser sorprendentemente altos en calorías. Si no está haciendo ejercicio y esos batidos de proteínas están agregando muchas calorías adicionales a su dieta, aumentará de peso.

Consejo

Beber batidos de proteínas sin hacer ejercicio puede hacer que exceda sus necesidades calóricas diarias y provocar un aumento de peso.

Cuánta Proteína De Suero Tomar Cuando No Está Haciendo Ejercicio

Continuando con nuestra discusión, tomaré dos perspectivas para aclarar el asunto que nos ocupa.

  1. Proteína de suero sin ejercicio
  2. Batidos de proteínas sin hacer ejercicio

El suero es una fuente de proteína digerible y un buen sustituto de los alimentos ricos en proteínas. Si su dieta es rica en proteínas e incluye huevos, pescado, legumbres y frijoles de soja, etc., entonces tenga cuidado. Reemplace uno o dos artículos en un día solo con un batido de proteína de suero.

Also read:  Vinagre de Manzana para Adelgazar en cuanto tiempo da resultados

MFF Whey Protein 80¬†es asequible y est√° disponible en l√≠nea.¬†Los 28,6 gramos de prote√≠na de alta calidad son buenos para el metabolismo.¬†Si lo toma todas las ma√Īanas, es probable que mejore su tasa metab√≥lica.

También puede optar por tomar una comida de suero reemplazando su comida completa en un día. Solo puede suceder cuando tienes hambre. Beber proteína de suero significa que es probable que su cuerpo queme [proteína] más rápido.

Es bueno beber suero sin hacer ejercicio. Otros suplementos proteicos como la soja, el arroz, el huevo o la caseína no cumplen con su propósito.

Puede seguir consumiendo huevos, por ejemplo, en su forma natural. Es bueno para una nutrición óptima, especialmente cuando no está haciendo ejercicio. No es necesario que los reemplace con suplementos. Un batido de proteína de huevo es muy lento de digerir y no ayuda a quemar grasa sin hacer ejercicio.

Also read:  Balines Para Adelgazar "Auriculoterapia para bajar de peso"

Pero una cucharada de proteína de suero es fácil de digerir y es un medio para acelerar la pérdida de peso utilizando proteínas.

Aumento de peso

Beber batidos de proteína de suero como suplementos dietéticos es un paso que algunos médicos recomiendan para ayudar a los pacientes con bajo peso a ganar masa. Un batido de proteínas típico elaborado con una cucharada de suero en polvo y un vaso de leche baja en grasa tiene más de 200 calorías. Eso significa que si, de lo contrario, cumple con sus requisitos de calorías y bebe un batido todos los días, podría ganar más de una libra por mes. Sin embargo, si está activo y hace ejercicio con regularidad, su riesgo de aumentar de peso no deseado no será tan alto.

Efectos negativos

Ya sea que siga un plan de acondicionamiento físico regular o no, es posible que aumente el riesgo de ciertas afecciones de salud al seguir una dieta alta en proteínas. El PCRM afirma que el consumo excesivo de proteínas está relacionado con la osteoporosis, los cálculos de calcio, la enfermedad renal y el cáncer. La dietista registrada de MayoClinic.com, Katherine Zeratsky, escribe que comer demasiadas proteínas también puede tener vínculos con las deficiencias de nutrientes, ya que los suplementos y batidos de proteínas no ofrecen la misma variedad o calidad de nutrientes que los alimentos integrales.

Also read:  AZITROMICINA: Efectos Secundarios, Dosis, Usos y Más

Alternativas de batido

Si bebe batidos de prote√≠nas porque le falta el nutriente en su dieta regular, reconsidere lo que come.¬†Seg√ļn¬†MayoClinic.com, los alimentos integrales son casi siempre opciones superiores, porque ofrecen vitaminas, minerales y sustancias protectoras que los suplementos no pueden replicar.¬†Una taza de yogur griego natural sin grasa, por ejemplo, proporciona m√°s prote√≠nas que una cucharada de suero en polvo por solo unas pocas calor√≠as m√°s.¬†Tambi√©n proporciona vitaminas y minerales, como calcio, que muchos polvos no pueden ofrecer.¬†Otras fuentes de prote√≠nas ricas en nutrientes y de alta calidad incluyen huevos, carnes blancas magras, pescado, nueces, semillas, frijoles y legumbres.

Also read:  Herbalife es bueno o malo? Todo Aquí

¬ŅEs Seguro Tomar Prote√≠na Sin Hacer Ejercicio?

Es Seguro Tomar Proteína Sin Hacer Ejercicio

Habiendo dicho que sí a la proteína de suero todo el tiempo, es natural para mí discutir el nivel de seguridad de su consumo. Si puede tomarlo, significa que es seguro tenerlo. Pero, cuánto y para qué debe quedar claro. La simple lógica de perder peso con suero no significa que se exceda.

Es seguro porque una persona que pesa 70 kg en promedio necesita entre 80 y 90 gramos de prote√≠na todos los d√≠as.¬†No importa si lo obtiene de alimentos o de un suplemento como el suero de leche.¬†Lo √ļnico es comprar un producto genuino como¬†MFF Whey 80, que te aporta 25,6 gramos de prote√≠na en una sola raci√≥n.

Es seguro y factible, pero su cuerpo necesita una nutrición equilibrada. Por lo tanto, puede que no sea prudente ignorar su salud consumiendo solo proteínas. Otros macronutrientes como los carbohidratos y las grasas también son importantes.

Also read:¬† ¬ŅComo se cura la Balanitis? s√≠ntomas, causas, curas, remedios naturales

Entonces, ¬ŅC√≥mo Te Ayuda El Suero A Ganar M√ļsculo O Perder Peso?

Se comprende bastante bien por qué un culturista necesita suero. Beber suero para masa muscular o perder calorías sin hacer ejercicio es otra historia. Comenzamos discutiendo los aspectos positivos primero.

Aumenta su metabolismo: el suero es un subproducto de la leche procesada durante la elaboración del queso. Tiene un contenido proteico natural. Investigaciones recientes hablan de la proteína como gasto energético. También gasta más energía que los carbohidratos. En otras palabras, te ayuda a quemar más calorías en comparación.

Reduce el hambre: la proteína sin suero o con suero marca la diferencia. El suero reduce el hambre. La proteína de suero mezclada con agua es una comida completa que le proporciona 110 calorías de nutrición.

Also read:  Los 10 Mejores Productos Naturales para bajar de peso

También hablamos sobre los beneficios de los batidos de proteínas (y de suero) sin hacer ejercicio.

La funci√≥n b√°sica de la prote√≠na de suero (batido) es aumentar la resistencia muscular.¬†Lo necesita para la reparaci√≥n, recuperaci√≥n y fortalecimiento de los m√ļsculos, cuando bombea los m√ļsculos en los gimnasios.¬†Sin entrenamientos, no hay activismo muscular y, por lo tanto, sus m√ļsculos no necesitan una alimentaci√≥n adicional de prote√≠nas.¬†Es poco probable que gane masa muscular.

Como dije antes, un vaso de batido de proteína de suero significa 110 calorías. Un batido de suero con otros ingredientes disparará su poder calorífico. Un batido de suero, que agrega tantas calorías a su rutina, solo conducirá a un aumento de peso.

Una vez m√°s, es probable que la concentraci√≥n excesiva en un nutriente lo haga ignorar otros.¬†Nuestro cuerpo solo necesita una parte de la prote√≠na para satisfacer las necesidades nutricionales diarias.¬†Una sobredosis de prote√≠nas significa perder una dieta saludable.¬†Tambi√©n crea presi√≥n sobre los ri√Īones para digerirlo y eliminarlo del sistema.

Also read:¬† T√© de Tilo ‚Äď Usos, Propiedades y Beneficios para la Salud

Hay ventajas y desventajas a la vez. Hay ventajas y desventajas a la vez. Para equilibrar los dos, debemos tener en cuenta el nivel de consumo.

Conclusión

La proteína de suero sin ejercicio es una opción segura. Si no cruzas los límites, sigues disfrutando de los beneficios de una proteína como el suero de leche. No se carga en el estómago y también quema calorías (bueno para la degradación de proteínas).

Siempre verifique la fuente de proteína de suero. Debes saber dónde comprarlo y su perfil de contenido. Es importante porque necesita el perfil de proteína de suero adecuado sin entrenamientos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *