Herbalife es bueno o malo? Todo Aquí

Herbalife es bueno

¿Herbalife es bueno o malo? Es una pregunta común. Entonces, ¿Herbalife es bueno o malo? Hay muchos más aspectos positivos que negativos. ¿Estás listo para comenzar con Herbalife?. Mi objetivo es compartir algunas de las muchas razones para comenzar con Herbalife. 

Ventajas de los productos Herbalife para bajar de peso

  • Los productos de pérdida de peso de Herbalife están diseñados para ofrecer estilos de vida más saludables. Sus programas de pérdida de peso son muy sencillos de seguir y ofrecen una variedad de sustitutos de comidas y batidos para satisfacer los gustos de cada individuo.
  • Los suplementos, batidos, snacks y barritas proteicas son fáciles de tomar.
  • El control cuidadoso de la ingesta de grasas y calorías lo ayuda a comer bien y vivir de manera saludable.
  • Los productos Herbalife están hechos a base de soja. Se ha descubierto que los productos sustitutivos de comidas a base de soja, en combinación con cambios en el estilo de vida, ayudan a perder peso y muestran una mejora en los parámetros de composición corporal de las personas con obesidad ( 1 ), ( 2 ).
  • La proteína de soja es uno de los principales ingredientes de los batidos sustitutivos de comidas de Herbalife ( 3 ). Se dice que mejora la salud cardiovascular, aunque se requieren más estudios para demostrar lo mismo ( 4 ).

Desventajas de los productos Herbalife para bajar de peso

Los productos Herbalife tienen bastantes desventajas.

  • Los productos pueden ser bastante caros en comparación con otros productos de pérdida de peso disponibles en el mercado con el mismo efecto.
  • Según las recomendaciones de la OMS, solo el 5% del total de calorías que consume debe provenir del azúcar ( 5 ). Sin embargo, los batidos sustitutivos de comidas de Herbalife tienen un alto contenido de azúcar y superan este límite.
  • Herbalife produce barras y batidos de proteínas saludables, suplementos especiales y refrigerios para cambiar sus hábitos alimenticios poco saludables. Sin embargo, hasta el momento no hay pruebas de que estos productos tengan un efecto positivo en su salud.
  • También ha habido evidencia en el pasado de que los suplementos para bajar de peso fabricados por Herbalife contenían algunos ingredientes peligrosos.
  • La mayoría de los productos Herbalife contienen estos tres ingredientes que presentan algunos riesgos para su salud:
  • Cafeína : algunos productos de pérdida de peso de Herbalife contienen cafeína, ya que estimula el metabolismo ( 3 ). Pero la cafeína tiene numerosos efectos nocivos. Aumenta la presión arterial de manera significativa ( 6 ). Una onza líquida de café contiene aproximadamente 63 mg de cafeína ( 7 ). Por otro lado, los tés, tabletas y suplementos de Herbalife contienen más cafeína por porción. Estos productos también pueden ser peligrosos para cualquier persona alérgica a la cafeína. Por lo tanto, es aconsejable consultar la etiqueta del producto para conocer los ingredientes.
  • Proteína o soja : los batidos de proteínas y las bebidas proteicas son importantes cuando se trata de perder peso. Los productos Herbalife contienen fitoestrógenos (estrógenos derivados de plantas) que tienen un impacto en la salud y el comportamiento sexuales ( 8 ). Además, algunas personas son alérgicas a altas dosis de concentrados de proteínas.
  • Mariscos : Según Herbalife, muchos de sus productos para bajar de peso contienen mariscos. Los mariscos incluyen ostras, mejillones, cangrejos y langostas. Si es alérgico a alguno de estos, consulte la lista de ingredientes antes de pedir cualquier producto.
  • Muchos estudios de casos han informado que tomar suplementos de Herbalife puede ser peligroso para el hígado ( 9 ), ( 10 )
  • Informes de productos Herbalife contaminados con la bacteria Bacillus subtilis donde los pacientes sufrieron daño hepático ( 11 ).
  • Estos productos actúan como supresores del apetito al matar el hambre y frenar su ciclo natural de hambre-saciedad. Esto puede provocar deficiencias nutricionales.

Si está embarazada o amamantando, considere buscar el consejo de su médico antes de comenzar cualquier tipo de programa de pérdida de peso. Estas bebidas y cápsulas para adelgazar que se anuncian en televisión y en línea nunca le advierten sobre el daño que pueden causarle a su salud. Por lo tanto, debe ser su decisión si desea adoptar medios “no saludables” o alimentos saludables y ejercicio para reducir el exceso de flacidez.

Pérdida de peso con Herbalife – ¿Qué tan eficaz es?

La comida más importante del día es el desayuno. Pone en marcha su metabolismo y lo mantiene lleno hasta el almuerzo. Sin embargo, muchas comidas del desayuno no contienen suficientes carbohidratos y proteínas.

El Batido de Fórmula 1 de Herbalife contiene una combinación equilibrada de carbohidratos, proteínas y vitaminas que equivale a una comida saludable. Pone en marcha su metabolismo sin la ingesta de alimentos innecesarios. Sin embargo, las calorías por porción de este batido no son suficientes para cubrir el requerimiento diario. Este batido bajo en calorías / alto en proteínas te ayuda a perder algo de peso y beber un litro de agua junto con él ayuda a liberar toxinas al aumentar tu producción de orina. Pero no dependa demasiado de los suplementos a base de hierbas porque una vez que deje de tomarlos, puede recuperar todo el peso perdido.

¿Puede ayudarte a perder peso?

La dieta Herbalife está diseñada para ayudar a las personas a perder peso reduciendo la ingesta de calorías con batidos sustitutivos de comidas y estimulando el metabolismo con suplementos.

No se han realizado estudios sobre el programa completo de pérdida de peso de Herbalife, pero los batidos sustitutivos de las comidas parecen ayudar con la pérdida de peso.

Batidos sustitutivos de comidas de Herbalife

Cada porción (dos cucharadas o 25 gramos) de la mezcla de batido sustitutivo de comidas de Herbalife contiene ( 1 ):

  • Calorías: 90
  • Grasa: 1 gramo
  • Carbohidratos: 13 gramos
  • Fibra: 3 gramos
  • Azúcar: 9 gramos
  • Proteína: 9 gramos

Cuando se mezcla con 8 onzas (240 ml) de leche descremada, la mezcla proporciona 170 calorías por porción y está destinada a ser un sustituto de comidas bajo en calorías.

En general, los batidos sustitutivos de comidas pueden ayudarlo a perder peso cuando se usan hasta por 1 año (23).

De hecho, la investigación sugiere que pueden ser más efectivos para la pérdida de peso a corto plazo que las dietas tradicionales bajas en calorías (4).

Solo un estudio, patrocinado por Herbalife, ha probado la efectividad de los batidos de Herbalife específicamente.

Este estudio encontró que las personas que reemplazaron 2 comidas al día con batidos Herbalife perdieron un promedio de 12,5 libras (5 kg) en 12 semanas (5).

Faltan investigaciones sobre los beneficios a largo plazo de los batidos sustitutivos de comidas, pero al menos un estudio sugirió que pueden ayudar a prevenir el aumento de peso durante varios años (6).

Un segundo estudio encontró que las personas que usaban batidos de reemplazo de comidas durante 3 meses antes de hacer la transición a una dieta baja en calorías pesaban menos después de 4 años que aquellos que solo hacían dieta (7).

En general, la investigación sugiere que los batidos sustitutivos de las comidas pueden ayudar a las personas a perder peso a corto plazo, pero es posible que se necesiten estrategias adicionales de dieta y estilo de vida para perder y mantener el peso a largo plazo.

Suplementos de herbalife

Los suplementos recomendados en los programas de pérdida de peso de Herbalife incluyen:

  • Multivitamínico Fórmula 2: un multivitamínico estándar con varios minerales para la nutrición general.
  • Activador celular Fórmula 3: un suplemento con ácido alfa lipoico, aloe vera, granada, rodiola, corteza de pino y resveratrol que afirma apoyar la absorción de nutrientes, el metabolismo y la salud mitocondrial.
  • Concentrado de té de hierbas: una mezcla de bebida en polvo con extractos de té y cafeína que está destinada a proporcionar energía adicional y apoyo antioxidante.
  • Control total: un suplemento que contiene cafeína, jengibre, tres tipos de té (verde, negro y oolong) y cáscara de granada que pretende aumentar la energía.
  • Cell-U-Loss: un suplemento que contiene electrolitos, extracto de seda de maíz, perejil, diente de león y raíz de espárragos destinado a reducir la retención de agua.
  • Snack Defense: un suplemento que contiene cromo y extracto de Gymnema sylvestre que pretende apoyar el metabolismo de los carbohidratos.
  • Aminógeno: un suplemento que contiene enzimas proteasas, que se dice que mejoran la digestión de proteínas.

Si bien estos suplementos contienen muchos ingredientes y afirman ayudar con la energía, el metabolismo y la pérdida de peso, no se han realizado estudios que demuestren su efectividad.

Además, los suplementos no están regulados por ninguna agencia gubernamental en cuanto a calidad o pureza, por lo que no hay garantía de que contengan los ingredientes anunciados.

RESUMEN

Reemplazar dos comidas al día con batidos Herbalife puede conducir a una modesta pérdida de peso, pero se desconoce si los suplementos que forman parte del programa tienen algún beneficio adicional.

Beneficios de Herbalife

Además de ayudar a perder peso, el programa Herbalife tiene algunos beneficios más.

Es facil y conveniente

Los batidos sustitutivos de comidas como los que se utilizan en la dieta Herbalife pueden resultar atractivos para las personas ocupadas o que carecen de tiempo o interés para cocinar.

Para hacer el batido, todo lo que tienes que hacer es mezclar 2 cucharadas de polvo con 8 onzas (240 ml) de leche descremada y disfrutar. El polvo también se puede mezclar con hielo o fruta para obtener una bebida estilo batido.

Beber batidos en lugar de cocinar puede reducir drásticamente el tiempo dedicado a planificar, comprar y preparar comidas. El programa Herbalife también es muy fácil de seguir.

Los batidos a base de soja pueden ser buenos para su corazón

El ingrediente principal en la mayoría de los batidos sustitutivos de comidas de Herbalife es el aislado de proteína de soja, un tipo de proteína en polvo que proviene de la soja.

Algunas investigaciones sugieren que comer proteína de soya puede reducir los niveles de colesterol y reducir el riesgo de enfermedad cardíaca (8).

Sin embargo, se necesitan casi 50 gramos por día para realizar estos efectos (910).

Dos porciones de batidos sustitutivos de comidas de Herbalife contienen solo 18 gramos, por lo que sería necesario incluir alimentos de soya adicionales en su dieta ( 1 ).

Hay disponible una fórmula sin soya ni lácteos

Para aquellos con alergias o sensibilidades a la leche de soya o de vaca, Herbalife ofrece un batido alternativo de reemplazo de comidas hecho con proteínas de guisantes, arroz y sésamo ( 1 ).

Este producto también está elaborado con ingredientes no modificados genéticamente, para quienes deseen evitar los OMG.

RESUMEN

La dieta Herbalife es conveniente y fácil de seguir, y los batidos a base de soya pueden incluso ayudar a reducir su riesgo de enfermedad cardíaca. Para las personas sensibles o alérgicas a la soja o los lácteos, existe una fórmula alternativa.

Mejorar la capacidad de trabajo

Los productos de Herbalife aumentan el nivel de energía del cuerpo. La persona después de consumir una porción del batido de proteínas de Fórmula 1 por la mañana puede trabajar fácilmente durante todo el día. La capacidad de trabajo de la persona se incrementa mediante el uso de diferentes productos. El uso de proteínas proporciona las vitaminas necesarias debido a las cuales se mejoran las funciones de las partes del cuerpo.

Equilibra el nivel de colesterol

Herbalife se prueba a través de muchos procesos. Está comprobado que son bajos en colesterol. La persona que tiene problemas en el flujo sanguíneo puede usar estos productos fácilmente. La presencia de un contenido bajo de colesterol en los productos demuestra que estos son saludables para el cuerpo humano.

Aumenta la salud del corazón

Los productos Herbalife son ricos en proteínas. Los extractos de soja aportan los aminoácidos necesarios al organismo. Estos aminoácidos aumentan la salud del corazón. Los productos Herbalife mantienen el nivel de colesterol, lo que también aumenta la salud del corazón. 

Aumenta el metabolismo

Los productos Herbalife contienen fibras dietéticas. El uso de estos productos resuelve muchos problemas de digestión. El estreñimiento se puede solucionar con el uso de estos productos. El uso de estos productos evita que las bacterias y los virus ataquen el tracto digestivo. Estos productos contienen nutrientes beneficiosos que forman un revestimiento en el intestino. 

Controla el peso

La Fórmula 1 de Herbalife es un completo sustituto de las comidas. Muchos de los productos los utilizan las personas para bajar de peso. Las proteínas y la fibra son muy importantes. Los productos Herbalife tienen un alto contenido de proteínas y no contienen grasas. Las fibras aumentan el metabolismo. Las proteínas son necesarias para moldear el cuerpo magro. También puede visitar mi Herbalife Sudáfrica para conocer el programa de pérdida de peso. 

Ingesta adecuada de alimentos

El consumo de suplementos Herbalife es una forma fácil de consumir alimentos saludables. Puede disfrutar de una comida completa con una sola taza de batido. Puedes disfrutar de muchos beneficios agregando frutas a tu batido. 

Mantiene tu dieta balanceada

La nutrición proporcionada por los productos Herbalife permite satisfacer sus necesidades alimentarias. No hay necesidad de una gran porción de comidas. El producto lácteo de Herbalife contiene las fibras necesarias para su cuerpo. Estas fibras mantienen sano el tracto digestivo. Mantendrá su deseo de bocadillos bajos. Las bebidas lácteas de los productos Herbalife mejoran el metabolismo y lo mantienen alejado de una alimentación inusual. 

Aumenta la fuerza de los huesos

Los productos de Herbalife no solo controlan el peso, sino que también proporcionan minerales y vitaminas. Muchos atletas usan la línea de batidos Sport. El calcio está presente en los batidos. Si deja caer dos porciones de su comida por día y comienza a usar dos porciones de batidos Herbalife con una porción de comida al día, entonces tendrá una buena forma corporal. Fortalecerá tus huesos. El calcio es un mineral necesario para el crecimiento de los huesos.  

Ayuda a la desintoxicación.

Los productos Herbalife ayudan al cuerpo a desintoxicarse. Optimiza la excreción y permite que el cuerpo excrete material no deseado. Se realiza por el contenido de fibra presente en los batidos. 

Aumenta la energía

Los productos Herbalife son ricos en proteínas y carbohidratos. Estos nutrientes proporcionan energía extra. Te mantienen lleno de energía y vigor. 

Reemplazo de otras bebidas

Es un reemplazo de una taza de café con leche o una coca cola fría. Estas bebidas solo se utilizan para satisfacerte. No pueden darte ningún beneficio. El azúcar en esas bebidas aumenta las calorías en su cuerpo. Por otro lado, los productos Herbalife vienen en muchos sabores. La presencia de fructosa en los productos es buena para ti. No es necesario consumir estas elegantes bebidas si tiene la disponibilidad de batidos Herbalife. También puede agregar hielo o frutas para aumentar el sabor y disfrutar de más beneficios. 

  • Antes de comenzar el programa de pérdida de peso, debe estudiar los detalles de los batidos de proteínas. Muchos batidos no son compatibles con el cuerpo. Estudie los ingredientes y comience a usarlos si no es alérgico a ellos.
  • Si eres un atleta, debes consumir los batidos Herbalife con al menos 20 minutos de carrera.
  • Los productos Herbalife son un reemplazo de la comida. Si está utilizando estos productos, debe consultar al científico nutricional en línea oa cualquier dietista en su acceso.

Información Adicional

  • Los productos Herbalife no se recomiendan para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Es porque las mujeres embarazadas no pueden omitir ni una sola porción de la comida. 
  • No se recomienda el consumo a largo plazo ya que conduce a la desnutrición. Debe seguir el consejo de un experto sobre cuándo comenzar con estos productos. 
  • El exceso de todo es malo. Los productos Herbalife proporcionan todos los nutrientes necesarios que obtiene de las frutas y verduras, pero estos productos no deben usarse a diario. Uno se vuelve habitual y puede alejarse de las vitaminas naturales.

Conclusión

Aunque los productos Herbalife son eficaces para perder peso rápidamente, esta pérdida de peso no es sostenible. No se han probado sus beneficios para la salud a largo plazo y muchos estudios de casos sugieren que son perjudiciales para el hígado. Por lo tanto, es recomendable hablar con su médico antes de comenzar con estos suplementos para bajar de peso.

Preguntas frecuentes

¿Herbalife es vegano?

Varía. Algunos batidos sustitutivos de comidas de Herbalife contienen leche, mientras que otros no.

¿Los productos Herbalife contienen plomo?

Según las etiquetas nutricionales de los productos, los productos Herbalife no contienen plomo.

¿Herbalife está aprobado por la FDA?

Los suplementos dietéticos no necesitan la aprobación de la FDA antes de venderse. Sin embargo, Herbalife sigue todas las pautas de la FDA al fabricar sus productos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *