Como solicitar tarjeta de crédito de walmart

Home Crédito Como solicitar tarjeta de crédito de walmart

Solicitar una tarjeta de crédito Walmart o una tarjeta Walmart MasterCard es rápido y fácil en:

1. Obtenga una solicitud de tarjeta de crédito de Walmart

Puede recoger una solicitud en tres ubicaciones diferentes:

  • Registro de la tienda Walmart
  • Quiosco de joyería de Walmart
  • Sitio web de Walmart

2. Revise los términos y condiciones de la tarjeta Walmart

Antes de completar la solicitud, lea y comprenda los términos y condiciones de la tarjeta, que se enumeran directamente en la solicitud. Aunque la tasa de porcentaje anual varía en función de las condiciones actuales del mercado, normalmente ronda el 23,90 por ciento para la tarjeta de crédito Walmart, que es bastante alta.

Las fechas de vencimiento del pago son siempre 23 días después del cierre de cada ciclo de facturación y se impone una tarifa de hasta $ 38 si el pago se retrasa. Puede asegurarse de que los pagos se realicen de manera oportuna aprovechando las muchas formas de pago: en línea, pago electrónico, teléfono, correo, en la tienda o utilizando CheckFree. 

3. Complete la solicitud de tarjeta de crédito de Walmart

Proporcione su nombre, dirección postal, cuánto tiempo ha vivido en esa dirección y su número de teléfono. A continuación, agregue su dirección de correo electrónico antes de enumerar su ingreso neto anual.

Also read:  Bancos Que Aceptan El Itin Para Comprar Casa

Seleccione si desea que los extractos de pago de su tarjeta de crédito de Walmart se envíen por correo o electrónicamente, así como su idioma preferido. Finalmente, proporcione su fecha de nacimiento, número de Seguro Social y el apellido de soltera de la madre antes de marcar la casilla “Acepto” y hacer clic en el botón “Aceptar y enviar”. 

Also read:  Cómo rentar un apartamento sin credito en USA?

4. Espere a que se complete su verificación de crédito

Los servicios de crédito de Walmart obtienen su informe crediticio para determinar su puntaje crediticio actual. Afortunadamente, la solvencia de una persona en lo que respecta a la tarjeta de crédito de Walmart no es un factor tan importante para determinar la elegibilidad como lo sería si estuviera solicitando una Walmart Mastercard.

Debido a que Synchrony Bank emite la tarjeta, también puede esperar que se verifique la información que ingrese en la aplicación. Esto protege a la empresa del fraude al garantizar que su solicitud sea válida.

Uso de su tarjeta de crédito de Walmart

La tarjeta de crédito de Walmart es diferente de una Walmart Mastercard, que se acepta en cualquier lugar donde se acepte Mastercard. La tarjeta de crédito de Walmart se acepta solo a través del portal en línea de Walmart, en cualquier tienda Walmart o mercado del vecindario de Walmart. Además, Sam’s Clubs, que es propiedad de Walmart, también acepta la tarjeta de crédito de Walmart. Las personas que no posean una membresía de Sam’s Club incurrirán en una tarifa de servicio del 10 por ciento cuando utilicen la tarjeta en la tienda mayorista.

Cómo funciona la tarjeta de crédito Walmart

Puede usar la tarjeta en diferentes compañías de Walmart para ganar dinero en efectivo, que se aplicará como crédito en el estado de cuenta. La tarjeta tiene ofertas para compras de gasolina e incentiva realizar compras en walmart.com en lugar de en la tienda: recibe un 3% de reembolso por el primero y solo un 1% por el segundo. Si gasta una cierta cantidad el día que abre la tarjeta, recibirá otro crédito en el estado de cuenta.

Also read:  Como subir 100 puntos de crédito rápido

Dónde usar su tarjeta de crédito Walmart o Walmart MasterCard

Puede usar su tarjeta de crédito Walmart en:

  • Tiendas Walmart
  • Sam’s Clubs *
  • Mercados del vecindario de Walmart
  • Walmart.com

Puede usar su Walmart MasterCard:

  • En cualquier lugar donde se acepten MasterCards
  • Sam’s Clubs *
  • Mercados del vecindario de Walmart
  • Walmart.com.
Also read:  Consolidar Deudas de Tarjetas de Crédito | 4 Sencillos Pasos

* Si no es miembro de Sam’s Club, puede comprar en una tienda Sam’s Club, pero se aplicará una tarifa de servicio del 10%.

Verifique el estado de su solicitud de tarjeta de crédito de Walmart

Para verificar el estado de su solicitud de tarjeta de crédito de Walmart, llame a Servicios de crédito de Walmart al 1-877-969-3668.

  • Si su solicitud ha sido aprobada, recibirá su tarjeta de crédito Walmart Discover o Walmart Credit Card por correo en aproximadamente 7 a 10 días hábiles.
  • Si su tarjeta no llega dentro de los 10 días hábiles posteriores a la aprobación de su solicitud, o si su tarjeta se perdió o se la robaron, comuníquese con nosotros al número anterior para hablar con un Representante de Servicio al Cliente.

Tenga en cuenta: si presenta la solicitud en una tienda a través de la caja registradora o el quiosco y es aprobado, recibirá un pase de compra temporal que es válido por 24 horas SOLAMENTE en la tienda donde realizó la solicitud.

Aprobación instantánea de la tarjeta de crédito

Siempre existe la posibilidad de obtener la aprobación instantánea de la tarjeta de crédito de Walmart cuando realiza la solicitud en línea o en la tienda. Y si lo aprueban instantáneamente, puede usar su tarjeta para realizar compras en Walmart de inmediato. Gastar $75 el mismo día en que se aprueba incluso le otorga un crédito de estado de cuenta de $25.

Solo tenga en cuenta que la aprobación instantánea de la tarjeta de crédito de Walmart nunca está garantizada. Por lo general, los solicitantes de tarjetas de crédito son aprobados instantáneamente cuando exceden los requisitos de una tarjeta en lugar de simplemente cumplirlos. En algunos casos, Synchrony Bank (el emisor) tendrá que examinar más detenidamente su solicitud para ver si califica o no.

Also read:  Prestamos de dinero para hispanos en los Estados Unidos

Cómo obtener la aprobación instantánea de la tarjeta de crédito de Walmart :

  • Cumplir con los requisitos básicos . Debe presentar la solicitud en línea o en la tienda, ser mayor de 18 años y tener una dirección postal y un SSN en los EE. UU.
  • Verifique su puntaje de crédito . Asegúrese de que sea por lo menos 640. De lo contrario, sus posibilidades de aprobación instantánea para la tarjeta de la tienda Walmart serán escasas. Necesita más de 700 si desea la versión Mastercard.
  • Revise sus informes crediticios . Dispute cualquier error para que no le impida la aprobación instantánea.
  • Mantenga abiertos sus informes . Si tiene un congelamiento en su informe crediticio, levántelo temporalmente antes de presentar la solicitud. De lo contrario, Synchrony Bank (el emisor de las tarjetas) no podrá verificar su crédito y aprobarlo de inmediato. Synchrony puede extraerse de TransUnion, Equifax o Experian.
  • Aplicar en tienda . Hay dos lugares para completar una solicitud en un Walmart: en la caja registradora o en el mostrador de joyería. Si recibe la aprobación después de que Synchrony ejecute su crédito, recibirá una tarjeta temporal en el lugar, que puede usar en la tienda de inmediato.
  • Aplicar en línea . Puede solicitar una tarjeta de crédito Walmart en línea y obtener una aprobación instantánea. En ese caso, obtendrá un número de tarjeta temporal que puede usar para realizar compras de inmediato.
Also read:  se puede devolver un carro financiado al dealer?


Un representante de Walmart dijo que la mayoría de las solicitudes se aprueban o rechazan instantáneamente o más tarde el mismo día. Pero si no obtiene la aprobación instantánea de la tarjeta de crédito de Walmart, podría tomar una semana o dos más para recibir una respuesta.

Related news

Préstamos Personales Sin Verificación De Crédito En USA

Un préstamo personal sin verificación de crédito es un tipo de préstamo que no requiere una investigación exhaustiva de su informe de...

Prestamos de dinero para hispanos en los Estados Unidos

Guía de préstamos para los hispanos en los Estados Unidos. La buena noticia es que un préstamo puede ayudar...

Que pasa si no pago mi tarjeta de crédito?

Si no paga la cuenta de su tarjeta de crédito, es probable que le cobren un cargo por retraso, pierda su período...

Bancos Que Aceptan El Itin Para Comprar Casa

Los préstamos hipotecarios del ITIN ofrecen una oportunidad de ser propietario de una casa a los inmigrantes. No se requiere ni la...