Prestamos de dinero para hispanos en los Estados Unidos

Home Crédito Prestamos de dinero para hispanos en los Estados Unidos

Guía de préstamos para los hispanos en los Estados Unidos.

La buena noticia es que un préstamo puede ayudar a proporcionar el alivio financiero que necesitas. ¿Pero qué pasa si eres hispano? ¿Hay préstamos para los hispanos?

Aquí puedes encontrar algunas opciones de préstamos para los hispanos. Es mucho más fácil de lo que piensas. Sólo tienes que cumplir con los simples criterios de elegibilidad. Esto es lo que necesitas saber.

¿Hay préstamos para hispanos en los Estados Unidos?

Entonces, ¿hay préstamos para hispanos? Sí, los hispanos pueden obtener préstamos en los EE. UU. Puede obtener préstamos tanto por motivos comerciales como personales. Al igual que con las mejores escuelas de negocios de los EE.UU., Deberá presentar una solicitud. Busque prestamistas y cooperativas de crédito que estén dispuestos a ayudarlo y presentar una solicitud. 

Tu próximo proyecto no es solo un sueño. Puedes hacerlo realidad. Obtenga la ayuda financiera que necesita y vaya a financiar ese proyecto.

Los mejores préstamos personales para hispanos

Los préstamos personales son una excelente solución crediticia. Los préstamos personales generalmente no están garantizados. No es necesario que proporcione una garantía para garantizar el préstamo. Además, puede utilizar un préstamo personal para lo que quiera. Los bancos tradicionales, así como los prestamistas convencionales, ofrecen préstamos personales. Pero también puede obtener préstamos personales de prestamistas no tradicionales como cooperativas de crédito y prestamistas en línea.

Los prestamistas no tradicionales son especialmente útiles para los inmigrantes. Entienden las dificultades que experimenta como inmigrante. Tienen criterios de elegibilidad más indulgentes en comparación con los prestamistas tradicionales. Por lo tanto, es mucho más fácil para los inmigrantes obtener un préstamo personal con prestamistas no tradicionales que con prestamistas tradicionales. Aquí hay dos prestamistas no tradicionales que ofrecen préstamos personales para hispanos para su consideración.

Also read:  Cómo comprar un carro sin crédito

Zanco

Stilt ofrece préstamos personales de hasta $25,000 que comienzan con una APR del 7,99%. No requieren un puntaje de crédito mínimo y están dispuestos a ayudar a los inmigrantes que viven con una visa en los EE. UU. No necesita un aval o un SSN (Número de Seguro Social) y no le cobran ninguna penalidad por pago anticipado. Solo necesita cumplir con sus simples criterios de elegibilidad.

Also read:  Que pasa si no pago mi tarjeta de crédito?

Cooperativa de crédito latina

Latino Credit Union tiene como objetivo servir a sus miembros. Las personas de la comunidad hispana pueden postularse para convertirse en miembros y hacer uso de los servicios que se ofrecen. Sirven a sus miembros con préstamos personales de hasta $ 15,000 para solicitantes individuales y $ 20,000 para solicitantes conjuntos.

Necesita lo siguiente para solicitar un préstamo personal con Latino Credit Union:

  • Sea miembro de Latino Credit Union
  • Proporcionar prueba de ingresos
  • Un año de declaraciones de impuestos para autónomos
  • Un año de historial crediticio.

La Cooperativa de Crédito Latino puede ser una excelente opción si puede cumplir con sus criterios de elegibilidad.

Los mejores préstamos comerciales para hispanos

¿Cómo se puede obtener un préstamo para fines comerciales como hispano? ¿Existen préstamos para hispanos en esta categoría? Te sorprenderá saber que puedes. Veamos algunas opciones.

Préstamos SBA Community Advantage

El préstamo Community Advantage de la SBA es una buena opción. Este préstamo oscila entre $ 50,000 y $ 250,000 con una tasa de interés entre el 7% y el 9%. El préstamo está garantizado por el gobierno federal y generalmente es administrado por prestamistas comunitarios. Estos préstamos son bastante asequibles y podrían ayudar a que su empresa tenga éxito.

Las empresas con fines de lucro pueden solicitar un préstamo. Sin embargo, solo las pequeñas empresas con las siguientes características son elegibles:

  • Menos de 500 empleados
  • Activos totales menos de $ 15 millones

ACCION

ACCION ofrece capital comercial a personas de la comunidad hispana. Ya han proporcionado más de 60.000 préstamos comerciales hasta la fecha. Tienen más de 25 años de experiencia y han servido a más de 500.000 emprendedores en el proceso.

Se enorgullecen de prácticas comerciales justas y flexibles al proporcionar servicios financieros a propietarios de pequeñas empresas con conexiones y recursos de primer nivel a través de su experiencia en préstamos. Tienen conocimientos locales que les ayudan a proporcionar sistemas sencillos de aplicaciones en línea para crear excelentes productos.

Also read:  Consolidar Deudas de Tarjetas de Crédito | 4 Sencillos Pasos

Fondo de oportunidad

Opportunity Fund presta servicios a miles de personas con préstamos para hispanos. Su financiamiento comercial ofrece ayuda para mejorar los negocios en 13 estados con una alta población hispana. El 61% de sus clientes experimenta un aumento en las ventas y el 56% de sus clientes ha mejorado su puntaje crediticio gracias a ellos. Tienen una tasa estelar de supervivencia empresarial del 94% entre sus clientes.

Also read:  Préstamos Personales Sin Verificación De Crédito En USA

En sus últimos 25 años de operaciones, han proporcionado más de $ 900 millones de financiación. Les encanta proporcionar capital a los emprendedores que trabajan duro y se esfuerzan por ayudar a los propietarios de negocios en las comunidades hispanas desatendidas con la ayuda que necesitan para tener éxito.

Subvenciones para empresas propiedad de hispanos

Las subvenciones privadas y gubernamentales pueden ayudar a las empresas de propiedad hispana. Puede ser difícil encontrar opciones. Así que aquí hay algunos para su conveniencia.

  • Grants.gov : un sitio web con el mayor depósito de subvenciones del gobierno federal. La mayoría de las agencias federales con subvenciones enumeran su ayuda en este sitio web. Sus servicios son especialmente útiles para las empresas en los campos de la ciencia y la tecnología.
  • Small Business Innovation Research y transferencia de tecnología – El programas SBIR y STTR son las subvenciones del gobierno desde fundamentalmente diferentes agencias del gobierno federal. Estas subvenciones también se centran en ciencia y tecnología. La naturaleza de estas subvenciones es competitiva, ya que solo los mejores solicitantes reciben ayuda. Aquellos que obtienen la ayuda financiera que solicitan pueden obtener hasta $ 1,15 millones en fondos.
  • Subvenciones para empresas rurales del USDA : solo los propietarios de empresas hispanas en áreas rurales son elegibles para estas subvenciones proporcionadas por el Departamento de Agricultura de EE. UU . Están abiertos a iniciar o expandir pequeñas empresas. Estos son negocios con menos de 50 empleados y una facturación anual de menos de $ 1 millón son elegibles.
  • Asociación Nacional de Trabajadores Independientes – La Asociación Nacional de Trabajadores Independientes (NASE) ofrece subvenciones de hasta $ 4,000. Aplique con ellos y demuestre cómo la subvención ayudaría a alcanzar sus objetivos comerciales.
  • Beca Amber para Mujeres – Las mujeres hispanas enfrentan obstáculos adicionales ya que necesitan conquistar problemas tanto raciales como de género. La Beca Amber puede proporcionar $ 2,000 en fondos a 12 propietarias de negocios por año. Los 12 ganadores compiten cada año por el gran premio de $ 25,000.
Also read:  Como subir 100 puntos de crédito rápido

Recursos para empresas propiedad de hispanos

Los préstamos por sí solos pueden no ser suficientes para ayudar a construir negocios. Necesitas algo más que dinero. Estos son algunos recursos adicionales que los propietarios de negocios hispanos pueden encontrar útiles.

  • Agencia de desarrollo de negocios minoritarios : este programa lo ayuda a conectarse con más recursos que podrían ayudarlo a penetrar nuevos mercados con su negocio. Comuníquese con su centro MBDA local y obtenga acceso a especialistas comerciales en su industria.
  • Cámara de Comercio Hispana de EE. UU . : Comuníquese con su Cámara de Comercio Hispana de EE. UU. Local . Podrían ayudarlo a brindarle las conexiones que necesita para obtener buenas ofertas de préstamos.
  • SCORE – SCORE está patrocinado por el gobierno y también parcialmente financiado por la SBA. El sitio está disponible en español, lo que ayuda a servir a la comunidad hispana con mayor eficiencia. Sus recursos ayudan a mejorar las empresas hispanas al explicar las regulaciones y brindar ayuda para hacer crecer las operaciones.
  • La Coalición Latina – La Coalición Latina ayuda a los dueños de negocios hispanos con recursos relacionados con el negocio. Ofrecen servicios de promoción y cabildeo a nivel gubernamental para sus miembros. También tienen eventos de networking regulares para hacer crecer las comunidades empresariales hispanas.
Also read:  Cómo pagar una tarjeta de Crédito Rápido

Conclusión

Las comunidades hispanas tienen miles de empresarios que mantienen vibrantes las culturas latinas a través de negocios comunitarios. Pero a veces se vuelve difícil comenzar un nuevo negocio o hacer crecer las operaciones existentes sin ningún capital inicial.

Puede obtener préstamos para hispanos que los ayuden a hacer crecer o iniciar su negocio. Tanto los préstamos personales como los préstamos comerciales pueden ayudarlo a financiar su próximo proyecto. Solicite hoy y comience.

Related news

Préstamos Personales Sin Verificación De Crédito En USA

Un préstamo personal sin verificación de crédito es un tipo de préstamo que no requiere una investigación exhaustiva de su informe de...

Como solicitar tarjeta de crédito de walmart

Solicitar una tarjeta de crédito Walmart o una tarjeta Walmart MasterCard es rápido y fácil en: Cualquier registro de...

Que pasa si no pago mi tarjeta de crédito?

Si no paga la cuenta de su tarjeta de crédito, es probable que le cobren un cargo por retraso, pierda su período...

15 Lugares dónde puedes vender tus muebles usados

Tiendas de compraventa de muebles usados para comprar o vender. La buena noticia es que tienes muchas opciones online con ofertas y...