Trabajos en Miami para Venezolanos

Home Articulos Trabajos en Miami para Venezolanos

Hay muchos sitios webs que puedes usar para encontrar ofertas de trabajo en línea, pero los mejores sitios de trabajo y motores de búsqueda tienen herramientas que son rápidas y fáciles de usar. Le permiten buscar según el tipo de trabajo que busca, su ubicación y otros criterios. 

Motores de búsqueda de empleo. vs. Bolsas de trabajo

¿Cuál es la diferencia entre una bolsa de trabajo y un motor de búsqueda de empleo? Las juntas de trabajo generalmente incluyen puestos publicados por empleadores, mientras que los motores de búsqueda de trabajo agregan listados de trabajo de las juntas de trabajo y los sitios web de las empresas.

Tipos de sitios de búsqueda de empleo

Algunos de los mejores sitios de trabajo son las bolsas de trabajo tradicionales como Dice y CareerBuilder. Otros, como Indeed, le permiten buscar a través de muchas bolsas de trabajo, sitios de carreras de empresas, asociaciones y otras fuentes de ofertas de trabajo. Incluso puede buscar directamente en Google para encontrar oportunidades de trabajo.

También hay sitios que se enfocan en ciertos tipos de trabajos o lo emparejan con empleadores. Vale la pena incorporar estos sitios en su  búsqueda de trabajo, porque no todos los empleadores enumeran los trabajos en todos los sitios web, aunque parezca así.

No se limite a un solo sitio web de trabajo, porque cada sitio de trabajo enumera los trabajos de una selección particular de sitios web y empresas. 

LinkUp, por ejemplo, solo enumera trabajos directamente desde los sitios web de la compañía, mientras que los motores de búsqueda de empleo como Indeed obtienen listados de muchas fuentes diferentes.1

Además, cada sitio tiene un conjunto diferente de opciones de búsqueda que puede usar para incluir ciertos tipos de trabajo en los resultados de búsqueda. Los sitios en esta lista ofrecen una variedad de tipos de listados de trabajo, así como diferentes opciones para buscar y solicitar trabajos.

Pruebe algunos de los principales sitios de trabajo, enumerados en orden alfabético, para ver cuál funciona mejor para usted.

Los 10 mejores sitios web para la búsqueda de empleo

Career Builder

career-builder-1054038

REGÍSTRATE AHORA

Also read:  Cuánto cuesta una cirugía de senos en USA?

CareerBuilder es una de las bolsas de trabajo más grandes, que ofrece listados de trabajo, publicación de currículums y consejos y recursos profesionales para quienes buscan trabajo. CareerBuilder asegura los listados de trabajo directamente de los empleadores y ha ampliado los listados locales al asociarse con muchos periódicos para incorporar sus clasificados en línea. 

Also read:  Cuánto cuesta una cirugía de senos en USA?

CareerBuilder integra información útil sobre decenas de trayectorias profesionales y valiosos consejos sobre el desarrollo profesional y la búsqueda de empleo. El sitio utiliza la última tecnología de IA para conectar a los trabajadores con oportunidades.2

Dice

dice-job-board-logo-4292184

REGÍSTRATE AHORA

Dice es un sitio líder para quienes buscan trabajo en tecnología. Puede buscar por empresa, cargo, palabra clave, tipo de empleo y ubicación. Los usuarios registrados pueden cargar un currículum vitae, obtener información salarial, almacenar currículums y cartas de presentación, y rastrear trabajos.

Los trabajadores tecnológicos pueden completar perfiles y dejar que una extensa red de empleadores los encuentre en función de sus habilidades y experiencia. También encontrará consejos de carrera y noticias relevantes para quienes buscan trabajo en el sitio.

Glassdoor

glassdoor-3106222

REGÍSTRATE AHORA

Glassdoor es una comunidad profesional que ayuda a las personas a encontrar trabajos y empresas que reclutan a los mejores talentos. Los miembros de Glassdoor pueden ver las últimas ofertas de trabajo y obtener acceso al contenido generado por el usuario, que incluye calificaciones y reseñas específicas de la compañía, preguntas de la entrevista y más. Glassdoor es un líder de la industria en información salarial por compañía y tipo de trabajo.

Google for Jobs

google-for-jobs-6083575

REGÍSTRATE AHORA

Google for Jobs es un producto de Google que tiene como objetivo ayudar a los solicitantes de empleo a encontrar listados de trabajo adecuados para ellos. Google for Jobs es un motor de búsqueda de empleo que compila listados de muchas fuentes diferentes, incluidos otros motores de búsqueda de empleo.

En lugar de usar un sitio de búsqueda de trabajo específico, los usuarios simplemente pueden escribir un trabajo en su barra de búsqueda de Google.

Google luego muestra listados relacionados. Los usuarios pueden limitar su búsqueda por tipo de trabajo, ubicación, tipo de empresa, fecha de publicación y más.

El sitio integra la funcionalidad de otros sitios de trabajo, como CareerBuilder, para permitir a los usuarios solicitar directamente trabajos abiertos.

Idealist

logo-idealist-careers-5171703

REGÍSTRATE AHORA

Idealist es el principal centro de intercambio de información sobre puestos de tiempo completo, pasantías y voluntariado dentro del sector sin fines de lucro. Puede dirigirse a las organizaciones por los problemas que abordan (como la falta de vivienda o la conservación de la naturaleza) y buscar puestos por función laboral.

Also read:  Apartamentos para mayores de 55 años

Los usuarios registrados también pueden identificar grupos de interés y comunicarse con otros miembros para fines de redes.

Indeed

indeed_hww_logo_tagline_rgb-8475277

REGÍSTRATE AHORA

Indeed, es el mejor sitio de trabajo con millones de listados de trabajo de miles de sitios web, incluidos sitios de carrera de la compañía, bolsas de trabajo, clasificados de periódicos, asociaciones y otras fuentes en línea de anuncios de trabajo.

Also read:  Cuanto gana una enfermera en Estados Unidos? - guía completa

Los usuarios también pueden  cargar un currículum  y obtener un enlace personalizado para compartir con los empleadores. También puede  solicitar empleos, investigar salarios y tendencias de empleo,  configurar alertas de empleo y usar la aplicación de búsqueda de empleo de Indeed para la búsqueda  móvil de empleo.

Los usuarios pueden obtener información de primera mano sobre la dinámica del empleo a través de una amplia selección de revisiones de empresas realizadas por empleados y solicitantes de empleo.

LinkedIn

linkedin-logo-9205067

REGÍSTRATE AHORA

LinkedIn conecta a los profesionales del mundo para hacerlos más productivos y exitosos. LinkedIn es la red profesional más grande.

Puede buscar trabajos, identificar contactos en empleadores que están anunciando vacantes y seguir empresas de interés en LinkedIn. Los usuarios pueden incorporar muestras de cartera dentro de su perfil para  mostrar sus credenciales a posibles empleadores.

LinkedIn es popular entre los empleadores que revisan los perfiles de trabajadores talentosos que no necesariamente buscan activamente nuevas oportunidades, así como los candidatos que buscan empleo.

LinkedIn funciona bien para candidatos fuertes que realizan una búsqueda pasiva de trabajo donde quieren que los empleadores los encuentren.

linkup

fo53v8gbkewh0w0ud9bs-2571638

REGÍSTRATE AHORA

Si desea evitar el spam, las estafas y los listados de trabajos duplicados, LinkUp es el sitio de trabajo para usted. LinkUp solo publica trabajos proporcionados en los sitios web de la compañía, proporcionando a los solicitantes trabajos que no pueden anunciarse en otras bolsas de trabajo.

Debido a que los trabajos provienen directamente de los sitios de la compañía, puede estar seguro de que son vacantes actuales. Los solicitantes de empleo están vinculados directamente a los sitios web de los empleadores donde pueden solicitar en línea.

Upwork

logo-upwork-1024x439-4915303

REGÍSTRATE AHORA

Upwork ha aprovechado la tendencia hacia el trabajo independiente y las oportunidades basadas en conciertos al crear un mercado para conectar a los trabajadores independientes con empleadores que tienen proyectos que ofrecer.

Los trabajadores independientes pueden buscar proyectos basados ​​en categorías  como desarrollo web y de software, ciencia de datos y análisis, soporte administrativo, redacción, ventas / marketing, diseño / creatividad, servicio al cliente, legal y contabilidad / consultoría. Los trabajadores independientes también pueden publicar perfiles y ser encontrados por empleadores que buscan su experiencia.

Also read:  Tribedoce Compuesto – Para qué sirve, Dosis, Usos y Efectos Secundarios

ZipRecruiter

ziprecruiter-9145229

REGÍSTRATE AHORA

ZipRecruiter utiliza tecnología innovadora para conocer sus preferencias laborales a medida que solicita empleos de su extenso inventario de vacantes. Los usuarios luego reciben avisos de trabajos que cumplen con sus preferencias.

ZipRecruiter proporciona información salarial líder en la industria sobre trabajos específicos y muestra empresas de tendencias, ciudades y categorías laborales.

Mejores sitios de trabajo especializados y de nicho

Los sitios web especializados y de trabajo especializado son un excelente recurso para encontrar ofertas de trabajo que no siempre figuran en otros sitios. Hay demasiados sitios web de trabajo de nicho para enumerarlos a todos, pero aquí hay algunos favoritos que son especialmente útiles para quienes buscan trabajo.

Also read:  Reflexiones de vida y amor

Usar opciones de búsqueda avanzada

La mayoría de los sitios tienen  opciones de búsqueda avanzadas  que le permiten profundizar incluso para encontrar trabajos que coincidan mejor con sus habilidades, calificaciones, intereses e incluso con la ubicación de trabajo deseada. Asegúrese de consultar las opciones de búsqueda avanzada en cualquier sitio de búsqueda de empleo.

Regístrese para recibir alertas de empleo

Una alerta de trabajo es una herramienta útil que tienen muchos sitios de trabajo. El agente de trabajo es un sistema que le notifica cuando hay nuevas ofertas de trabajo en el sitio que coinciden con sus intereses.

Puede configurar alertas para recibir notificaciones por correo electrónico tan pronto como se publiquen nuevos trabajos que coincidan con sus criterios de búsqueda. Cuando reciba una alerta, podrá obtener su solicitud de inmediato.

Amplíe su búsqueda de empleo

Tenga en cuenta que los entrenadores profesionales  recomiendan pasar solo parte de su tiempo de búsqueda de empleo en línea. Dedique el resto de su tiempo a generar clientes potenciales,  establecer contactos,  investigar empresas y  conocer gente.

Conclusión

PRUEBE UNA VARIEDAD DE SITIOS: No limite su búsqueda de trabajo a un solo sitio. Los empleadores publican ofertas de trabajo en muchos lugares diferentes.

USAR OPCIONES DE BÚSQUEDA AVANZADA: Para acelerar su búsqueda de empleo, aproveche las opciones avanzadas para buscar por ubicación, industria, palabra clave, título del trabajo y más.

REGÍSTRESE PARA RECIBIR ALERTAS DE EMPLEO: Ahorre algo de tiempo de búsqueda al suscribirse a alertas de trabajo para notificarle sobre nuevas publicaciones.

Related news

Top Carreras Cortas Y Bien Pagadas En Estados Unidos

Top carreras cortas y bien pagadas en Estados Unidos ¿Ansioso por una carrera bien pagada? Puedes conseguir muchos trabajos...

Cuanto Cuesta Ponerse Brackets En Estados Unidos

Cuanto cuesta ponerse brackets en estados unidos? ¿Se pregunta cuánto cuestan los brackets cada mes sin seguro? Si bien puede ser...

Cuánto cuesta una cirugía de senos en USA?

Cuánto cuesta una cirugía (implante) de senos en USA?. Operación de senos precios?. Puede parecer una pregunta simple, pero...

Cuanto cuesta un transplante de cabello en Estados Unidos?

Cuanto cuesta un transplante de cabello en Estados Unidos?. El costo de un trasplante de cabello es muy variable...