Ayuda Del Gobierno Para Comprar Casa Por Primera Vez

Home Articulos Ayuda Del Gobierno Para Comprar Casa Por Primera Vez

Ayuda del gobierno para comprar casa por primera vez.

Comprar una casa por primera vez puede ser intimidante si no está familiarizado con el proceso. Afortunadamente, hay varias ayudas federales para comprar casa y subvenciones para compradores de vivienda por primera vez disponibles para ayudarlo a alcanzar su meta de propiedad de vivienda con más facilidad y menos dinero de su propio bolsillo.

Hemos compilado una lista de 8 programas para compradores de vivienda por primera vez que deberían estar en su radar.

Resumen: préstamos y programas para compradores de vivienda por primera vez

ayuda-del-gobierno-para-comprar-casa-por-primera-vez-9673285

Estos son algunos de los préstamos y programas para compradores de vivienda por primera vez más útiles que puede pasar por alto si apura el proceso. Pueden obtener grandes ahorros.

  1. Préstamo de la FHA : el programa de préstamos para compradores con crédito más débil.
  2. Préstamo VA : No hay préstamos de anticipo para prestatarios con una conexión militar.
  3. Préstamo del USDA : 100% de financiamiento en propiedades rurales.
  4. Fannie y Freddie : préstamos convencionales con solo un 3% de anticipo.
  5. Programa estatal para compradores de vivienda por primera vez : asistencia específica para residentes.
  6. Préstamo de renovación de vivienda: compre una vivienda y remodele con un solo préstamo.
  7. Good Neighbor Next Door : descuentos en el precio de la vivienda para socorristas y educadores.
  8. Dollar Homes : Casas embargadas en venta por el gobierno.

Préstamo de la FHA

Este es el programa de referencia para muchos estadounidenses, especialmente los compradores de vivienda por primera vez y aquellos que tienen un historial de crédito que es … digamos inestable. La Administración Federal de Vivienda garantiza una parte de los préstamos para vivienda de la FHA, lo que libera a los prestamistas para ampliar sus estándares de aceptación. Con el respaldo de la FHA, los prestatarios pueden calificar para préstamos con tan solo un 3.5% de anticipo.

Los préstamos de la FHA tienen un costo adicional inicial y continuo incorporado: las primas del seguro hipotecario. Esto protege la participación del prestamista en el préstamo en caso de incumplimiento.

Also read:  Cómo rentar un apartamento sin credito en USA?

Préstamo VA

El Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos ayuda a los miembros del servicio, veteranos y cónyuges sobrevivientes a comprar viviendas. Los préstamos de VA son especialmente generosos, a menudo no requieren pago inicial ni seguro hipotecario. Pero como muchas operaciones militares, la vía de aprobación está construida para la precisión, no para la velocidad.

Si bien el VA solo tiene unos pocos requisitos para cosas como deudas e ingresos suficientes, los prestamistas del VA pueden agregar sus propias “superposiciones” o requisitos adicionales.

Préstamo del USDA

Este puede sorprenderte. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos tiene un programa de asistencia para compradores de viviendas. Y no, no tienes que vivir en una granja. El programa se dirige a las zonas rurales y permite un financiamiento del 100% al ofrecer a los prestamistas garantías hipotecarias. Existen limitaciones de ingresos, que varían según la región.

Fannie y Freddie

Suenan como bandas de rock clásico de los 70, pero Fannie Mae y Freddie Mac son los motores detrás de la máquina de préstamos hipotecarios. Estas compañías aprobadas por el gobierno trabajan con prestamistas hipotecarios locales para ofrecer algunas opciones atractivas sobre préstamos convencionales, como el pago inicial del 3%.

Programas estatales para compradores de vivienda por primera vez

Además de estos programas nacionales, muchos gobiernos estatales y locales ofrecen asistencia a los compradores de viviendas. Explore la lista de NerdWallet de programas estatales de compradores de vivienda por primera vez para obtener más información.

Programas de préstamos para renovación de viviendas

Aquí hay algunos programas que le permiten comprar más casas por su dinero.

  • El programa Energy Efficient Mortgage amplía su poder de préstamo cuando compra una casa con mejoras de ahorro de energía o mejora las características ecológicas de una casa. Si califica para un préstamo hipotecario, puede agregar el beneficio EEM a su hipoteca regular. No requiere una nueva evaluación ni afecta el monto de su pago inicial. El programa simplemente le permite a su prestamista la flexibilidad de extender los límites de los préstamos para mejorar la eficiencia energética.
  • También hay préstamos FHA 203 (k), diseñados para compradores que desean abordar un reparador superior. Este préstamo especial respaldado por la FHA considera cuál será el valor de la propiedad después de las mejoras y le permite pedir prestados los fondos para completar el proyecto como parte de su hipoteca principal.”

Estos programas de préstamos están diseñados para compradores que desean abordar una reparación superior. “

  • El préstamo CHOICE Renovation es un programa de préstamo convencional a través de Freddie Mac que le permite financiar la compra de una casa y el costo de las mejoras, también, con pagos iniciales bajos.
  • HomeStyle de Fannie Mae es otra opción de préstamo convencional para proyectos de compra y remodelación. Un pago inicial del 3% está disponible para compradores de vivienda por primera vez.

Good Neighbor Next Door

Originalmente, esta iniciativa se llamó Programa de al lado para maestros, pero se amplió para incluir a las fuerzas del orden público, los bomberos y los técnicos médicos de emergencia, de ahí el nombre ágil “Buen vecino”. Un programa patrocinado por HUD, permite descuentos del 50% en el precio de lista de viviendas ubicadas en áreas de revitalización. Sí, a la mitad. 

¿Quien sabe? Solo tiene que comprometerse a vivir en la propiedad durante al menos 36 meses. Estas casas figuran en la lista, por solo siete días, en el sitio web de ventas Good Neighbor Next Door.

Casas de dólar

Esto suena como una de esas ofertas televisivas nocturnas, pero HUD afirma ofrecer casas de $ 1 que han sido adquiridas por la FHA a través de ejecuciones hipotecarias. No hace falta decir que este es un pequeño grupo de casas. En la última comprobación, solo un puñado de listados aparecieron en el sitio web. Curiosamente, una casa que revisamos en la categoría Dollar Home parecía estar en la lista por $ 17,900. No estamos seguros de qué se trata, pero compre con cuidado.

Aprovechar uno de estos recursos puede ayudarlo a comprar una casa con menos pago inicial, reducir su tasa de interés o incluso encontrar una ganga en su vecindario. Entonces puedes tener tu propia ceremonia de apertura en tu nuevo hogar.

¿Quién califica para los programas para compradores de vivienda por primera vez?

La mayoría de los programas gubernamentales y sin fines de lucro tienen una definición estricta de comprador por primera vez. Si no ha tenido ningún tipo de propiedad en ninguna casa en los últimos tres años, se lo considera un comprador por primera vez. 

No puede obtener beneficios de propietario de vivienda por primera vez si posee una propiedad de alquiler o inversión, incluso si no vive en ella. Si opta por un préstamo respaldado por el gobierno, como un préstamo del USDA o un préstamo de la FHA, tenga en cuenta que su casa también debe cumplir con ciertos estándares antes de calificar. Los programas del gobierno local y estatal también tienden a tener restricciones de ingresos.

Las deducciones fiscales y los programas patrocinados por el empleador suelen ser más flexibles. Puede deducir su seguro hipotecario en su hogar personal incluso si tiene otras propiedades. Los programas patrocinados por el empleador son totalmente a discreción del empleador y el patrocinador estatal si hay uno. 

Muchos programas de asociación entre empleadores y estado también usan la regla de los tres años, lo que significa que puede ser considerado un comprador de vivienda por primera vez si no ha sido propietario de una residencia principal durante al menos tres años antes de su compra.

Resumen

Los compradores de vivienda por primera vez tienen acceso a muchas subvenciones, préstamos y ayuda financiera que pueden facilitar la compra de una vivienda. La asistencia para la compra por primera vez puede incluir ayuda con el pago inicial y los costos de cierre, créditos fiscales o educación. Es posible que pueda obtener ayuda de su gobierno local, estatal o federal si cumple con los estándares de ingresos. 

Programas de caridad, organizaciones sin fines de lucro y empleadores también están disponibles. Estos programas varían según el estado, pero puede encontrar fácilmente los programas para los que califica a través del sitio web de HUD. Como comprador por primera vez, no puede haber tenido una propiedad en los últimos tres años.


Descargo de responsabilidad: Este es un artículo informativo.

Redargentina no da asesoramiento jurídico o legal, ni está destinado a ser tomados como consejo legal.

El espectador / usuario de esta página web debe usar la información anterior solo como una guía, y siempre debe comunicarse con las fuentes anteriores o con los representantes gubernamentales del usuario para obtener la información más actualizada en ese momento, antes de realizar una decisión.

Also read:  Cuanto Cuesta Un Implante Dental En Estados Unidos?

Related news

AZITROMICINA: Efectos Secundarios, Dosis, Usos y Más

La tableta oral de azitromicina está disponible como medicamento genérico y de marca. Nombre de marca: Zithromax. La azitromicina viene en forma de tableta, suspensión...

Se puede devolver un auto recién comprado?

Se puede devolver un auto recién comprado? Es la mañana después de la compra de su gran auto nuevo y se despierta con un nudo en...

Cómo solicitar plan 8 de emergencia?

Cómo solicitar plan 8 de emergencia?. Si tiene dificultades para encontrar una vivienda asequible y puede demostrar una necesidad urgente, puede ser elegible para un...