Take a fresh look at your lifestyle.

Balines Para Adelgazar “Auriculoterapia para bajar de peso”

Las semillas de acupuntura para los oídos son parte de una práctica más amplia llamada auriculoterapia o acupuntura del oído que son agujas para bajar de peso. En esta práctica, el oído sirve como un microsistema de todo el cuerpo. Los nervios del oído se conectan con los centros reflejos del cerebro. Estas vías neurológicas envían mensajes a la médula espinal y a la parte del cuerpo a la que se dirige. 

¿Para qué se usan?

Acupuntura para bajar de peso y prácticamente todo, ya que hay puntos en la oreja que corresponden prácticamente a todas las partes del cuerpo. Sin embargo, hay algunas áreas donde parecen ser más efectivas. “En mi práctica clínica, utilizo semillas para las orejas con pérdida de peso, adicciones y condiciones relacionadas con el estrés“, dice el Dr. Stephen Chee., quien tiene formación dual como médico y como acupunturista. 

Also read:  Beneficios de la Canela, Para que Sirve el Te de Canela

Acupuntura para adelgazar.“Encuentro que las semillas para los oídos son más útiles en pacientes que están motivados para cambiar y buscan algo que puedan hacer físicamente. Les explico que es útil como una ‘interrupción de patrón‘”. Así, por ejemplo, si tiene un paciente que está lidiando con la alimentación por estrés, colocará la semilla de la oreja en el punto correspondiente y luego los alentará a que apliquen presión durante 15 a 60 segundos y respiren profundamente cuando sientan la necesidad de excederse. 

Las semillas para las orejas también se usan comúnmente para dejar de fumar y los síntomas de abstinencia de drogas, según Justin Chung, L.Ac., acupunturista con licencia en Raah Acupuncture.

¿Cómo trabajan?

Parte de la razón por la que la acupuntura de oído se usa para tantas dolencias diferentes tiene que ver con cómo funciona. “La investigación ha sugerido una conexión entre el nervio vago y la acupuntura del oído”, explica el Dr. Chee. “El nervio vago está íntimamente relacionado con el sistema nervioso parasimpático del corazón y el tracto digestivo“. 

Also read:  Como Saber si Tengo OVARIOS CAÍDOS Síntomas y Tratamiento

El sistema nervioso parasimpático actúa como frenos en un automóvil para el instinto de huir o luchar que todos tenemos, que es impulsado por el sistema nervioso simpático. “Presionar la semilla de oidos es como presionar los frenos“, dice. Entonces, tiene sentido que presionar la semilla de una oreja pueda ayudar a detener un ataque de pánico, el impulso de comer por estrés o el ansia de drogas.

Las semillas no son permanentes, pero se pueden usar continuamente. “Por lo general, les digo a los pacientes que los dejen hasta que se caigan o hasta su próxima cita, cuando puedo retirarlos”, dice Burris. “Por lo general, durarán de tres a cinco días, pero las semillas son efectivas incluso si duran solo un día”.

Also read:  Los 10 Mejores Productos Naturales para bajar de peso

¿QUÉ SON LAS EAR SEEDS?

Las semillas de la oreja son semillas, perlas o gránulos que se mantienen en su lugar en la superficie de la oreja con adhesivo. Las semillas pequeñas provienen tradicionalmente de la planta de vaccaria en flor. Las perlas autoadhesivas de metal o cerámica se utilizan comúnmente en la actualidad.

¿QUÉ SON LAS EAR SEEDS?

CÓMO FUNCIONAN LAS SEMILLAS DEL OÍDO

En la medicina tradicional china, su salud depende del flujo de qi (energía) en su cuerpo. Esta energía viaja a lo largo de vías llamadas meridianos o canales que reciben el nombre de los órganos internos a los que se conectan. 

Estos canales se encuentran en todo el cuerpo, incluidos los oídos. Las semillas se colocan en ciertos puntos que han demostrado equilibrar las hormonas, calmar el sistema nervioso y eliminar el estancamiento de los canales afectados. Resolver el estancamiento en estos canales puede ayudar con una variedad de condiciones de salud.   

Also read:  Estoy Embarazada Y No Tengo Seguro Medico En Usa

Los acupunturistas estudian un mapa del oído como un microcosmos de todo el cuerpo (un feto al revés). El lóbulo de la oreja representa la cabeza y la cara, la columna a lo largo del antehélix y los pies en la parte superior de la oreja.

CÓMO FUNCIONAN LAS SEMILLAS DEL OÍDO

Se cree que masajear las semillas mejora la circulación sanguínea periférica al entregar más oxígeno y nutrientes a todo el cuerpo. Esta relajación estimulada permite al cuerpo digerir los alimentos correctamente, pensar con claridad, adaptarse a entornos estresantes, dormir profundamente y resolver la inflamación de forma natural.  

¿DÓNDE CONSIGO Ear Seeds? 

Puede solicitar semillas para los oídos la próxima vez que visite a su acupunturista. Las semillas para las orejas también se pueden comprar en línea. 

Also read:  Semillas de Chia para adelgazar rapido ¡Super Efectivo!
¿DÓNDE CONSIGO ear seeds?

CÓMO APLICAR LAS SEMILLAS DE OÍDAS

1) Limpie el exterior del oído con alcohol, ya que debe estar limpio y seco. La mayoría de las semillas de oídos vienen adheridas a cinta adhesiva.

2) Se utilizan pinzas para aplicar las semillas y luego presionar suavemente en su lugar.  

3) Masajee las semillas dos o tres veces al día o cuando tenga síntomas. Se puede aplicar presión frotando las semillas con un movimiento circular durante varios segundos.   

Asegúrese de cambiar sus semillas con regularidad. Pueden caerse por sí solos después de varios días si hace ejercicio y se ducha con frecuencia. No dejes las semillas por más de 2-3 semanas. Se pueden quitar con pinzas o con la uña. Si la piel donde se colocó la semilla se agrava, deje reposar la piel durante al menos ocho horas antes de volver a aplicarlas. 

¿SON SEGURAS LAS SEMILLAS DE OÍDOS? 

Las semillas de oidos son un tratamiento no invasivo que es seguro y eficaz. Dado que no requieren el uso de agujas, existe un bajo riesgo de infección o sangrado. También es una excelente manera de presentar los beneficios de la Medicina Tradicional China a los niños o personas con fobia a las agujas.

Also read:  Como Adelgazar el Abdomen y Cintura

Si tiene piel sensible o alergia al látex, las semillas de metal o la cinta adhesiva pueden causar irritación. Si masajea las semillas con demasiada frecuencia, puede desarrollar pequeñas llagas alrededor de las semillas. Esto también puede ocurrir si el oído no ha tenido suficiente tiempo para descansar antes de aplicar nuevas semillas.  

SON SEGURAS LAS SEMILLAS DE OÍDOS

PUNTOS DE USO COMÚN

El oído es un pequeño mapa de todo el cuerpo. Cientos de puntos de acupuntura en el oído corresponden a casi todos los órganos, hormonas y sistemas del cuerpo. Aquí hay dos puntos fundamentales:

Shen Men es la Puerta del Espíritu o Neurogate. La presión sobre este punto calma una mente hiperactiva. Este punto también es poderoso para tratar el dolor y la tensión en todo el cuerpo. Este punto también puede combatir la falta de energía o el pensamiento lento.  

Also read:  ¿Que es la Terapia Ocupacional?

El punto cero es el centro del oído o plexo solar. La presión sobre este punto favorece la buena digestión y el funcionamiento de los órganos. Este punto se usa comúnmente para equilibrar las hormonas y tratar las interrupciones en la integración neuronal (ADD / ADHD, PTSD, TOC, tartamudeo, dislexia).

Las semillas para los oídos son una herramienta segura y eficaz para estimular los puntos de acupresión en el oído. La auriculoterapia se puede utilizar para mejorar el flujo de energía del cuerpo, equilibrar las hormonas y regular su sistema nervioso. Son una excelente manera de extender los beneficios de su tratamiento de acupuntura o darse un gusto en casa si está practicando el distanciamiento social.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

RA Financial Portal