Cuánto cuesta una cirugía de senos en USA?

Home Articulos Cuánto cuesta una cirugía de senos en USA?

Cuánto cuesta una cirugía (implante) de senos en USA?.

Operación de senos precios?. Puede parecer una pregunta simple, pero como muchas preguntas simples, hay matices. Los aumentos de senos primarios varían según la ubicación, el cirujano y el implante que elija. El costo de un aumento de senos y cualquier procedimiento de senos posterior generalmente no está cubierto por las compañías de seguros porque es un procedimiento estético electivo.

Web MD establece que el costo total de una cirugía de aumento de senos puede variar entre $5,000 y $10,000. Según las estadísticas de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos en 2019, el costo promedio de un aumento de senos fue de $3,718, sin embargo, esta estimación no incluye cosas como anestesia y otros gastos quirúrgicos inevitables. En 2019 el La Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética descubrió que el costo promedio del cirujano por un aumento de senos con implantes de solución salina fue de $3,515.

Para los implantes mamarios de gel de silicona, asciende a $4,014. Nuevamente, estos precios promedio no incluyen los gastos médicos relacionados.

COSTOS DE MANTENIMIENTO DE IMPLANTES DE SENOS

Su aumento primario no es el único costo que debe tener en cuenta cuando pregunta cuánto cuestan los implantes mamarios. Las mujeres con implantes mamarios de gel de silicona deben tener en cuenta los costos de mantenimiento a largo plazo. Los implantes mamarios de gel de silicona pueden tener “rupturas silenciosas”, donde un implante se rompe sin mostrar ningún síntoma.

La FDA recomienda que las mujeres con implantes de gel de silicona se realicen una resonancia magnética tres años después de recibir sus implantes, luego cada dos años durante la vida útil del implante para detectar rupturas silenciosas. Si se rompe un implante de gel de silicona, necesitará una cirugía para extraer la cubierta del implante y cualquier gel de silicona filtrado. Es importante retirar los implantes que se han roto porque el gel de silicona puede comenzar a gotear fuera de la cápsula y causar síntomas dolorosos.

La FDA enumera algunos de estos síntomas como “una disminución en el tamaño de los senos, un cambio en la forma del implante mamario, bultos duros sobre el implante o el área del pecho, una apariencia desigual de los senos, dolor o sensibilidad, hormigueo, hinchazón, entumecimiento, ardor, o cambios en la sensación“.

Sin embargo, debido al costo de bolsillo de las resonancias magnéticas, muchas mujeres se saltan los exámenes de resonancia magnética recomendados. Según Business Insider, el costo promedio de una resonancia magnética es de $ 444 a $ 1468. Eso significa que si una mujer con implantes mamarios de gel de silicona se mantiene al día con las IRM recomendadas, pagará un promedio de $ 3,108 a $ 10,276 solo por las IRM si sus implantes permanecen intactos durante 20 años.

Also read:  Que pasa si me demandan y no tengo cómo pagar?
Also read:  Soñar Con Anillo De Compromiso Significados

Eso pone el costo total de los implantes mamarios de gel de silicona más cerca de $ 10,000- $ 20,000 durante 20 años, y aún más si se necesita una cirugía de revisión.

PROBLEMAS CON LAS RESONANCIAS MAGNÉTICAS

Desafortunadamente, las resonancias magnéticas vienen con problemas además de la tensión financiera. Si bien la FDA afirma que una resonancia magnética es la mejor manera de detectar una ruptura silenciosa, muchos cirujanos plásticos han informado que no siempre es precisa. La Dra. Sophie Bartsich , cirujana plástica certificada por la junta en Nueva York, nos dice:

“Descubrí que a veces las IRM no son realmente muy confiables. En algunos casos, la resonancia magnética de un paciente dijo que el implante de gel de silicona se había roto, y cuando entré a operarlo, en realidad no lo había hecho. He tenido uno o dos pacientes donde una resonancia magnética mostró que el implante no estaba roto, pero en base a mi examen clínico, realmente pensé que había una preocupación, así que entré y resultó que estaba roto “.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS IMPLANTES DE SENOS EN GARANTÍA?

Los programas de garantía del fabricante pueden mitigar algunos de los costos del tratamiento de complicaciones. Pero, el pago de la garantía solo está disponible si se detecta una ruptura. Algunos cirujanos no informan a sus pacientes sobre la necesidad de realizar resonancias magnéticas periódicas o minimizan la recomendación de la FDA para realizar una venta.

“Muchas mujeres no conocen los costos de mantenimiento y los posibles gastos de los implantes de gel de silicona”, informa la Dra. Ellen Mahony , cirujana plástica certificada por la junta en Westport, CT. “Debido a que la ruptura con un implante de gel de silicona es ‘silenciosa’, puede pasar desapercibida durante un período prolongado, a menudo no se hace evidente hasta que el proceso de contracción capsular ha comenzado”.

La contracción capsular conduce a una cirugía más compleja. Eso significa costos quirúrgicos adicionales que su garantía puede no cubrir.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS IMPLANTES DE SENOS PARA EXTRAER Y REEMPLAZAR?

Si sus implantes mamarios se rompen, o si desarrolla una contractura capsular (dos de los principales motivos de la cirugía de revisión según la FDA ), necesitará una cirugía para corregir el problema. Puede elegir quitarse los implantes mamarios con o sin reemplazo.

Esta cirugía tendrá un costo similar al aumento de senos primario, o podría ser mayor dependiendo de la complejidad. Una vez más, las compañías de seguros de salud generalmente no cubren los costos asociados con los implantes mamarios, incluso si tiene una razón médica para retirarlos. Como se indicó anteriormente, las garantías pueden o no cubrir los costos también.

Las mujeres con implantes rotos de gel de silicona también deben tener en cuenta el tiempo de inactividad al preguntar cuánto cuestan los implantes mamarios . Ya sea que se tome un tiempo libre en el trabajo, contrate a una niñera para sus hijos o haga otros ajustes mientras se recupera de la cirugía, debe tener en cuenta estos costos.

Also read:  Como sacar licencia para cuidar ancianos?

Dra. Jane Rowley, un cirujano plástico certificado por la junta en Lubbock, Texas, explica la diferencia entre la extracción de implantes de gel de silicona y el IMPLANTE IDEAL, “hay una gran diferencia entre la extracción de un IMPLANTE IDEAL roto y un implante de gel de silicona roto. Un IMPLANTE IDEAL roto puede extraerse fácilmente con un anestésico local. Un implante de gel de silicona, si no está roto, puede resultar así de fácil.

Also read:  Que pasa si me demandan y no tengo cómo pagar?

Pero si se rompen, la mayoría de las veces se atasca y sangra, y hay que poner drenajes. Por lo tanto, no es una recuperación fácil, no es una cirugía fácil. Con un IMPLANTE IDEAL, casi puedo garantizarlos con anticipación, si su implante tiene fugas, será fácil de quitar y reemplazar, volverá a trabajar en un día o dos como máximo.

Con un implante de gel de silicona, diré: ‘No sé cuál será su recuperación, podría salir fácilmente, Puede que no salga fácilmente. Puede que tenga que tomarse una semana libre del trabajo, puede que tenga que tomarse dos días libres del trabajo “.

LA PROBABILIDAD DE CIRUGÍAS POSTERIORES

Muchas mujeres sienten la tentación de dejar de lado la idea de las complicaciones al preguntar cuánto cuestan los implantes mamarios., pensando que no les pasará a ellos. Conocer su riesgo estadístico de complicaciones lo ayudará a planificar con anticipación y elegir un implante que sea más probable que lo mantenga fuera de una cirugía compleja en el futuro.

Para los aumentos primarios, los implantes de gel de silicona tienen una tasa de complicaciones más alta tanto para la contractura capsular (10.9-16.2% a los 7-8 años) como para la ruptura del implante (7.2-13.6% a los 8 años), que el IMPLANTE IDEAL. “El gel de silicona de un implante roto puede adherirse a los tejidos en la pared torácica y a menudo se requiere una capsulectomía”, explica el Dr. Mahony.

“La garantía puede no cubrir completamente estos costos. En contraste [para aumentos primarios], los implantes mamarios estructurados tienen un riesgo de contractura capsular de solo 6.6% y un riesgo de ruptura de solo 2.1% a los siete años, y la cirugía de revisión generalmente es menos invasiva ” Dr. Larry Nichter, cirujano plástico certificado por la junta en Newport Beach, California, nos cuenta sobre la probabilidad de cirugías posteriores con IMPLANTE IDEAL y dice: “Es increíblemente seguro y, por lo tanto, hay muchas menos cirugías de por vida con un implante mamario estructurado IMPLANTE IDEAL, en comparación con los implantes de gel de silicona. “

PEAJE EMOCIONAL DE LOS IMPLANTES DE SENOS DE GEL DE SILICONA

Además del costo financiero de los implantes mamarios, las mujeres deben ser conscientes del costo emocional al preguntar cuánto cuestan los implantes mamarios . No saber el estado de sus implantes puede afectar la tranquilidad de la mujer.

Los resultados recientes de la encuesta * mostraron que más del 98% de las mujeres informaron sentirse preocupadas por la ruptura silenciosa, incluidas muchas mujeres que ya tenían implantes de gel de silicona. Cuando se detecta la ruptura, puede dar lugar a sentimientos de inseguridad y ansiedad, ya que no saben cuánto tiempo ha estado sucediendo o si podrían haberse enterado antes.

Also read:  ejemplo de hacer Contra oferta de compra de casa

Tanto la preocupación como la realidad de la ruptura silenciosa tienen un efecto real en el bienestar general de una mujer, sin embargo, muchas mujeres no tienen todos los hechos antes de tomar una decisión sobre su elección de implante.

CÓMO ELEGIR LOS IMPLANTES MAMARIOS

Cuando elige un implante mamario, está eligiendo un dispositivo que formará parte de su cuerpo durante muchos años. Los implantes mamarios no son dispositivos de por vida, pero si sus implantes no encuentran complicaciones, no hay razón para una revisión.

Also read:  Como sacar licencia para cuidar ancianos?

Sus implantes pueden estar con usted durante más de 30 años, por lo que debe pasar algún tiempo sopesando los beneficios y compromisos de cada tipo de implante. Elija un implante con el que se sienta cómodo, pero que también le brinde excelentes resultados.

El implante mamario estructurado IMPLANT IDEAL tiene las tasas más bajas de ruptura y contractura de la cápsula en el aumento primario a los 8 años, pero aún así brinda a las mujeres un aspecto y una sensación hermosos y naturales. Los implantes mamarios de gel de silicona brindan a las mujeres resultados hermosos, pero a un aumento de la tensión financiera y el costo emocional, nos dice el Dr. Mahony.

“Los viejos implantes salinos ofrecían tranquilidad pero un resultado menos realista; Los implantes de gel de silicona ofrecían una apariencia y sensación más realistas, pero con preocupación por la ruptura silenciosa, así como por la seguridad y las complicaciones a largo plazo. El momento no podría ser mejor para el implante mamario estructurado, que ofrece a las mujeres los beneficios de un aspecto y una sensación naturales además de un perfil de seguridad y una tranquilidad incomparables. Esta sería mi elección personal para el aumento de senos y se ha convertido en la elección que la mayoría de las mujeres informadas en mi práctica toman por sí mismas ”.

COMIENCE SU VIAJE DE AUMENTO DE SENOS HOY

“Cuánto cuestan los implantes mamarios” es una pregunta importante que debe hacerse antes de comenzar su viaje de aumento mamario. Si está pensando en un aumento de senos, asegúrese de conocer el verdadero costo de los implantes de senos, no solo el costo de un aumento primario.

Tenga en cuenta la probabilidad de complicaciones, el costo del mantenimiento continuo y la ansiedad que puede sentir al no conocer el estado de su implante. Hermosos implantes mamarios de aspecto natural con bajo mantenimiento y bajo riesgo de complicaciones están a su alcance. Para obtener más información sobre el implante mamario estructurado IMPLANT IDEAL, incluido cómo puede encontrar un cirujano especialista en implantes IDEAL cerca de usted, visite idealimplant.com .

* Encuesta presentada por la Dra. Vivian Ting, “Lo que las mujeres quieren en los implantes mamarios”, presentada en la reunión ASPS de marzo de 2018.

Related news

Cuanto Cuesta Ponerse Brackets En Estados Unidos

Cuanto cuesta ponerse brackets en estados unidos? ¿Se pregunta cuánto cuestan los brackets cada mes sin seguro? Si bien puede ser...

Top Carreras Cortas Y Bien Pagadas En Estados Unidos

Top carreras cortas y bien pagadas en Estados Unidos ¿Ansioso por una carrera bien pagada? Puedes conseguir muchos trabajos...

Cuanto cuesta un transplante de cabello en Estados Unidos?

Cuanto cuesta un transplante de cabello en Estados Unidos?. El costo de un trasplante de cabello es muy variable...

Cupones de walmart por correo postal

Combina los bajos precios de Walmart con un montón de cupones por correo postal, y consigue un gran número de cosas gratis...