Cuánto cuesta una cremación en Estados Unidos

Cuánto cuesta una cremación en Estados Unidos

¬ŅCu√°nto cuesta una cremaci√≥n?.

Dependiendo de dónde viva, las cremaciones directas a través de una funeraria pueden costar entre $1,000 y $3,000. Si elige proceder con la cremación a través de un crematorio, el costo será de entre $1,000 y $2,200.

Si elige tener una visita, un ata√ļd o un servicio funerario, el costo ser√° sustancialmente mayor.

A veces las funerarias contratan un crematorio de terceros para incinerar el cuerpo. Esto podría costarle entre $2,000 y $4,000 (y eso puede ser una sorpresa desagradable si no lo sabía). Como resultado, llame a su proveedor de servicios funerarios y verifique si está incluido en el precio cotizado.

¬ŅC√≥mo funciona la cremaci√≥n?

El proceso de cremación básicamente implica calor intenso para reducir el cuerpo a fragmentos de huesos y cenizas. Este proceso tomará entre dos y cuatro horas y luego los restos se pulverizarán para descomponer los fragmentos óseos.

Una vez que se completa el proceso de cremación, los restos se habrían convertido en una textura granular. En este momento, tendrá que almacenar una solución para los restos cremados.

La cremación se ha convertido en una opción popular, ya que es económica y más simple que un entierro en tierra. Casi la mitad de la población estadounidense ahora elige la cremación en lugar de los entierros tradicionales.

La cremación también ofrece mucha flexibilidad cuando se trata de servicios conmemorativos. Entonces, cuando comience a planificar una cremación para un ser querido, deberá elegir entre lo siguiente:

  • Servicio f√ļnebre antes de la cremaci√≥n.
  • Servicio conmemorativo despu√©s de la cremaci√≥n.
  • Cremaci√≥n directa.

La opci√≥n m√°s popular es la cremaci√≥n directa, ya que no requiere embalsamamiento, visualizaci√≥n y no involucra un ata√ļd est√°ndar (puede elegir un contenedor alternativo).¬†Como resultado, el proceso es rentable y simple.

Si elige usar una funeraria, sus cargos cubrir√°n lo siguiente:

  • Costos de transporte
  • Tasas de servicio b√°sico
  • Contenedor alternativo / Ata√ļd
  • Tasa de cremaci√≥n

¬ŅPuedes alquilar un ata√ļd?

Si desea tener un servicio funerario o un servicio conmemorativo, generalmente se puede alquilar un ata√ļd en la mayor√≠a de las funerarias.¬†Una vez que finalice el servicio, el cuerpo ser√° transferido a un contenedor econ√≥mico para la cremaci√≥n.

Aunque no se requieren ata√ļdes para la cremaci√≥n, la mayor√≠a de los crematorios requerir√°n que el cuerpo se coloque en un contenedor.¬†La ley federal¬†exige que todos los proveedores de funerales ofrezcan un contenedor que no sea costoso.¬†Estos contenedores son lo que llamamos ‚Äúcontenedores alternativos‚ÄĚ.

Además, también tiene la opción de proporcionar o hacer su propio contenedor. Si elige hacerlo, deberá proporcionar un contenedor que sea combustible y rígido.

Alquilar un ata√ļd para visitarlo o verlo puede costarle alrededor de $ 800.¬†Si desea tener un servicio, pero no puede permitirse el lujo de alquilar un ata√ļd, siempre puede colocar una tela alrededor del contenedor alternativo para que sea adecuado para su visualizaci√≥n.

¬ŅDeber√≠a comparar los precios de cremaci√≥n?

Las funerarias y los proveedores de cremación son empresas, por lo que comparar puede ayudarlo a identificar la mejor oferta (y ahorrar dinero). Pero mucha gente no hace esto ya que la muerte de un ser querido puede ser inesperada y los arreglos funerarios o crematorios que deben hacerse pueden ser abrumadores.

Puede llamar y solicitar precios u obtener una Lista de precios general visitando varios proveedores de servicios de cremación en su área.

Aunque puede parecer abrumador en momentos como estos, si hace un peque√Īo esfuerzo, encontrar√° opciones que pueden ahorrarle dinero y facilitar todo el proceso.

¬ŅEs necesaria una urna para la cremaci√≥n?

Cuando se trata de urnas, se trata de una elección personal. Aunque algunas funerarias pueden presionarlo para que compre una urna decorativa, no tiene que hacerlo. Siempre puede usar un contenedor simple o cualquier cosa que considere adecuada para transportar las cenizas.

Cualquier contenedor de plástico o cartón funcionará perfectamente para su transporte, almacenamiento o entierro. Entonces, si sus finanzas son ajustadas, puede mantenerse simple y llanamente.

¬ŅDeber√≠as contratar a un director de funeraria para una cremaci√≥n?

Si tiene que contratar a un director de funeral o no, realmente depende de dónde viva. La mayoría de los estados permitirán que los ciudadanos privados manejen toda la documentación, como permisos de tránsito, certificados de defunción y disposición, pero en algunos estados se le pedirá que use un director de funeraria con licencia.

Entonces, si planea entregar el cuerpo al crematorio usted mismo, llame con anticipación para asegurarse de que el crematorio acepte el cuerpo directamente de usted. Además, aunque no lo exige la ley, algunos crematorios solo aceptarán cuerpos a través de funerarias (por lo que es posible que tenga que comparar precios para encontrar uno que funcione directamente con usted).

¬ŅHay alguna restricci√≥n religiosa con una cremaci√≥n?

La mayor√≠a de las religiones permiten la cremaci√≥n, pero puede haber procedimientos espec√≠ficos a seguir.¬†Por ejemplo, a los cat√≥licos romanos ahora se les permite incinerar a sus seres queridos, pero los restos deben ser enterrados o enterrados despu√©s de la cremaci√≥n.¬†Seg√ļn la ley can√≥nica, las cenizas no se pueden guardar ni dispersar.

Religiones que prohíben la cremación:

  • Jud√≠o ortodoxo
  • ortodoxo griego
  • islam

¬ŅC√≥mo transportas los restos cremados?

Las cenizas pueden ser entregadas en mano o enviadas por correo, realmente depende de usted.¬†Al enviar por correo, los restos cremados deben mantenerse en un contenedor interno que est√© protegido por un contenedor externo.¬†Entonces, si env√≠a las cenizas por correo en el contenedor correcto, no tendr√° ning√ļn problema para transportar las cenizas por correo.

Cuando vueles con cenizas, tendrás que colocarlas en un contenedor que no esté hecho de metal, ya que debe ser radiografiado. Por lo general, es mejor mantener los restos cremados en la misma caja que recibió del crematorio. Además, también deberá adjuntar todos los documentos oficiales relacionados con los restos.

¬ŅQu√© puedes hacer con los restos cremados?

Hay muchas opciones cuando se trata de manejar los restos de un ser querido. La mayoría de las personas optan por esparcir los restos, enterrarlos o colocarlos en un columbario. A veces, las cenizas también se dividen entre diferentes miembros de la familia y terminan enterradas o dispersas en varios lugares.

La eliminación de los restos cremados generalmente no está regulada por la ley, por lo que realmente puede elegir hacer casi cualquier cosa con ella. Los restos cremados son estériles, por lo que no hay riesgos para la salud asociados con él.

Dispersión de restos cremados

Si elige esparcir los restos cremados de un ser querido, puede esparcirlos por tierra o por mar.

Dispersión de restos cremados en tierra

Las familias generalmente eligen esparcir cenizas en lugares que fueron significativos para el difunto. Esta práctica es legal en su mayor parte, pero para estar seguro póngase en contacto con su autoridad local para confirmar si está permitido donde vive.

Algunos cementerios también ofrecen áreas donde se pueden esparcir los restos cremados y algunas casas funerarias también dispersarán los restos sin costo adicional.

Los restos que esparzas deben ser procesados ‚Äč‚Äčadecuadamente por el crematorio para transformar todos los fragmentos en part√≠culas finas.¬†Si este proceso se realiz√≥ seg√ļn el plan, no tendr√° ning√ļn problema al esparcir restos cremados en tierra.

Dispersión de restos cremados en el mar

Dispersión de restos cremados en el mar

Dispersar los restos en el mar es popular entre los veteranos y el personal militar. La Guardia Costera y la Marina ayudarán a las familias de los veteranos a dispersar los restos cremados en el mar de forma gratuita, pero la desventaja de esta opción es que no puede estar presente para presenciarlo.

Si vives cerca de la costa, puede haber negocios locales que ofrezcan alquileres de botes para esparcir cenizas. La regulación federal requiere que los restos cremados se dispersen al menos a tres millas de la costa, pero esto generalmente no se aplica por la Agencia de Protección Ambiental.

También puede esparcir las cenizas de un avión, pero como alquilar un barco, tendrá un costo que debe tenerse en cuenta. Los profesionales que esparcen los restos cremados por aire generalmente proporcionan la ubicación y la hora en que se dispersaron las cenizas. Además, también proporcionan certificados que evidencian esta información.

Nicho de Columbarium

Los cementerios y algunas iglesias ofrecen un columbario donde puedes colocar los restos cremados. El columbario generalmente está en un mausoleo que está dentro del cementerio.

Las iglesias, por otro lado, tienen un área de nicho dedicada que se puede ubicar dentro de la iglesia o afuera en el jardín. Todo este proceso generalmente cuesta alrededor de $ 250.

Entierro de restos cremados

Si decide enterrar los restos cremados, puede enterrarlos en un cementerio o en una propiedad privada. A veces, a las familias les gusta mantener cerca a los difuntos y enterrar las cenizas cerca, mientras que otros eligen un cementerio donde otros miembros de la familia también están enterrados.

Entierro del cementerio

Para un entierro en la tierra, puede obtener una tumba estándar o elegir colocar las cenizas en la sección de la urna.

Si elige ir a un entierro en la tierra, algunos cementerios permiten solo una urna por tumba, mientras que otros permiten hasta tres urnas. Además, algunos cementerios también requieren que compre una bóveda de urna, por lo que será necesario investigar antes de continuar con esta opción.

Entierro de propiedad privada

La regulación gubernamental le permite enterrar los restos cremados en su propia tierra. También puede enterrar las cenizas en la propiedad de otra persona, pero solo después de obtener el permiso del propietario.

Si está enterrando los restos cremados en tierras privadas, puede hacerlo retirando el contenedor en el momento del entierro. Es una buena idea hacer esto, ya que la propiedad de la tierra puede cambiar o la propiedad puede usarse para un propósito diferente (y los restos cremados pueden volverse inaccesibles).

Al liberar los restos cremados en la tierra, puedes asegurarte de que no ser√°n molestados en una fecha posterior.

Permanece cremado en casa

Siempre tiene la opción de mantener los restos cremados de su ser querido cerca de usted en casa. Es una excelente manera de recordar a los fallecidos de manera regular y es un gesto maravilloso para mantener a sus seres queridos cerca.

La mayoría de la gente almacena las cenizas en un florero o en una caja especial en la repisa de la chimenea. Algunas personas también mantienen una urna decorativa de la funeraria. Simplemente se reduce a la preferencia individual.

Otras opciones de memorización

Hay muchas formas creativas de conmemorar restos cremados. En estos días puedes incorporar las cenizas a fuegos artificiales, joyas, balas e incluso cohetes espaciales.

Las posibilidades son infinitas y puedes apostar a que a alguien se le ocurrir√° una nueva forma de conmemorar a un ser querido en este momento.

Pasos rápidos para organizar una cremación

  1. Llame a algunas funerarias y solicite sus precios o use la herramienta de comparación de precios de Parting para ayudarlo a identificar la mejor oferta para usted. Luego comuníquese con la funeraria y programe una cita para hacer arreglos funerarios y crematorios.
  2. Obtenga todos los documentos relacionados con el fallecido y ll√©velo a la funeraria.¬†Estos documentos incluir√°n el n√ļmero de seguro social del fallecido y otros detalles importantes sobre su ser querido.

Antes de dirigirse a la conferencia programada para el funeral, llame y pregunte qué documentos se requieren para avanzar con el proceso de cremación.

  1. Haga arreglos para transportar el cuerpo a la funeraria. El proveedor de servicios funerarios puede ayudarlo a hacer estos arreglos y obtener copias certificadas del certificado de defunción.

Su proveedor de servicios funerarios también puede ayudarlo a obtener un aviso de defunción en los periódicos.

  1. Póngase en contacto con el médico local y obtenga un certificado médico que acredite la causa de la muerte. Si se realizó un examen post mortem, obtenga un certificado del forense.
  2. Para seguir adelante con la cremación del difunto, deberá firmar un formulario de autorización. El crematorio o el proveedor de servicios funerarios tendrán este formulario para que lo revise y firme.
  3. Elija un ata√ļd o un recipiente alternativo para que el cuerpo sea cremado.
  4. Elija una urna u otro recipiente para almacenar las cenizas del difunto.
  5. Si desea presenciar la cremación, solicite un servicio de testigos. Sin embargo, no todos los crematorios lo permitirán, por lo que deberá averiguar si este servicio se ofrece cuando elige un proveedor de servicios funerarios o crematorio.
  6. Una vez realizada la cremación, avance con el método de eliminación seleccionado.

Estos arreglos generalmente los realiza el albacea de la voluntad o el pariente más cercano. Si está tomando estas decisiones y no está interesado en contratar a un director de funeral, tendrá que hacer todos estos arreglos por su cuenta.

Si necesita orientación mientras hace los arreglos de cremación por su cuenta, es posible que necesite alguna guía para obtener el certificado de defunción y realizar la cremación de forma independiente. En esas situaciones, siempre puede comunicarse con las autoridades de cremación locales para obtener asesoramiento.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *