Cuanto cuesta un relleno dental en Estados Unidos?

Home Articulos Cuanto cuesta un relleno dental en Estados Unidos?

Cuanto cuesta un relleno dental en Estados Unidos?.

Un relleno dental se usa para reparar daños en los dientes, como caries, fracturas o astillas. Si planea ir al dentista y cree que podría necesitar algunos empastes, es posible que se pregunte cuánto cuesta un empaste. Su seguro dental puede cubrir el costo de un empaste, o puede que necesite cubrir todo o una parte del costo. Hay varios factores a considerar para determinar cuál será el costo del llenado, esto es lo que necesita saber.

Examen y radiografías

Los costos comunes de revisión y limpieza varían. Los dentistas cobran tarifas diferentes según su situación y el lugar donde vive. En la mayoría de los lugares, un chequeo promedio cuesta alrededor de $ 288, que cubre un examen, radiografías y limpieza.

Rellenos

Los empastes, aunque son más caros que los chequeos dentales básicos, reparan las caries y protegen la salud futura de su boca. La mayoría de los tratamientos de llenado mantienen precios estables en los siguientes rangos:

  • $ 50 a $ 150 por un solo relleno de amalgama de plata.
  • $ 90 a $ 250 por un solo relleno compuesto del color de los dientes.
  • $ 250 a $ 4,500 por un solo relleno de oro fundido o porcelana.

En la mayoría de los casos, los precios pueden aumentar si un relleno es “difícil de alcanzar”. Un molar posterior, un diente impactado u otras complicaciones pueden costar más que un simple empaste para un diente frontal.

Costos adicionales a esperar cuando obtiene un relleno

Antes de que un dentista haga empastes, generalmente le harán una radiografía para ver cuál es el alcance del daño. Una vez que se determina que necesita un empaste, el dentista tendrá que preparar el diente para el empaste. Esta preparación dental puede incluir anestesia, luego perforar para eliminar la caries del diente antes de que se pueda completar la reparación y el llenado.

La extensión de la perforación y preparación del diente está determinada por el relleno que elija. El costo de su llenado depende de todos estos factores.

Also read:  Dexametasona Para qué Sirve? Dosis, Usos, Efectos

¿El seguro cubrirá el costo de un llenado?

Si tiene un seguro de salud complementario, como un plan de seguro dental, el dentista puede conectarse con su compañía de seguros y obtener un informe de lo que estará cubierto y por cuánto.

Also read:  que hay que estudiar para ser notario? - Cómo convertirse en notario

Su plan de seguro de salud puede tener límites sobre cuánto está cubierto por los empastes por año. Si recientemente compró su plan dental, también puede tener un período de espera de seguro dental antes de estar cubierto.

Siempre es mejor consultar con su seguro antes de realizar el trabajo, ya que los planes de seguro de salud pueden ser diferentes.

Por ejemplo, si su seguro dental pagará el 80% del costo del procedimiento, entonces debe esperar pagar el 20%. Si su plan dental paga el 50%, su costo será mayor. También querrá verificar si tiene un deducible para pagar.

Elegir el tipo de relleno

Hay varios tipos diferentes de rellenos entre los que puede elegir. Las opciones populares incluyen:

  • La resina compuesta (empastes blancos) combinará con el color natural de su diente
  • Los rellenos de porcelana, inlay y onlay y de oro fundido son los rellenos más caros.
  • Los rellenos de metal o de amalgama son una mezcla de metales, como plata, estaño, mercurio, cobre y zinc.

Con los años, las personas han cuestionado la seguridad de la exposición al mercurio en los empastes. Sin embargo, la Asociación Dental Americana (ADA), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los EE. UU. (CDC) y la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (USDA) han publicado estudios y declaraciones de que estos no han sido perjudiciales para adultos o niños de seis años. y por encima.

Factores que determinan el costo de un relleno

No hay una respuesta única a lo que costará su relleno o empastes porque depende del daño individual que tenga en su diente. Estas son las diferentes cosas a considerar para el precio de un relleno:

  • Los precios del dentista que realiza el procedimiento pueden variar de otros dentistas.
  • ¿Qué procedimientos se realizarán antes del llenado? Un buen ejemplo de algo que costará dinero antes de obtener su relleno es la radiografía. Es posible que su dentista también quiera hacer una limpieza o eliminación de la acumulación en los dientes. Asegúrese de preguntar sobre el costo total de su visita, y no solo sobre el costo del llenado en sí.
  • El material del relleno
  • Los dientes afectados por el relleno; Por ejemplo, algunos dientes serán más caros de rellenar que otros. Si es necesario rellenar varias superficies del diente, el costo aumentará. Por ejemplo, si solo se necesita rellenar la parte superior del diente, entonces será mucho más barato que si los lados también tuvieran que rellenarse.
Also read:  que hay que estudiar para ser notario? - Cómo convertirse en notario
Also read:  Cuanto Debo Ganar Para No Pagar Taxes? - Todo Aquí

¿Cuánto cuesta llenar una cavidad sin seguro?

Uno de los principales factores para determinar el costo del relleno tiene que ver con el tipo de material que utiliza. La siguiente tabla compara el costo de llenado de la cavidad por tipo de llenado.

Consejos para ahorrar dinero en costos de dentista

Siempre debe preguntar cuánto costarán los procedimientos antes de tomar una decisión. Si tiene seguro de salud, debe preguntarles si tienen una lista de dentistas aprobados. También puede buscar un dentista a través de la Asociación Dental Americana o buscar escuelas de odontología locales que puedan ofrecerle servicios con descuento si no tiene seguro.

Extracciones Dentales

Las extracciones “no quirúrgicas” y las extracciones “quirúrgicas” son necesarias cuando un diente no puede repararse. Los costos del tratamiento dependen de la duración y la dificultad de la visita. En general, tanto las extracciones quirúrgicas como las no quirúrgicas necesitan anestesia. Costo promedio de extracción de dientes:

  • $ 75 a $ 300 por extracción dental no quirúrgica con erupción de encías.
  • $ 150 a $ 650 por una extracción quirúrgica con anestesia.
  • $ 185 a $ 600 por extracciones quirúrgicas de tejidos blandos y complicadas.
  • $ 75 a $ 200 por extracción de muelas del juicio.

Los dientes impactados también pueden aumentar los costos hasta $ 600, dependiendo de la ubicación del diente.

Coronas

Si bien se necesitan empastes para bloquear los daños internos de un diente, las coronas protegen el “área exterior” del diente. La colocación de la corona normalmente sigue un tratamiento de conducto radicular, y el costo de una corona está vinculado al material de la base. Las coronas pueden variar ampliamente en los materiales utilizados y, posteriormente, el costo:

  • Un promedio de $ 328 por corona de resina individual.
  • Un promedio de $ 821 por corona fundida en porcelana.
  • Un promedio de $ 776 por corona de metal noble noble de alta calidad.
Also read:  examen de cosmetologia en español

Endodoncias

El tratamiento del conducto radicular y el “corte de raíz” dental impactado se usa en pacientes con raíces dentales expuestas, infectadas o dañadas. Muy a menudo, los costos del tratamiento del conducto radicular están vinculados a la dificultad del procedimiento.

  • Un promedio de $ 120 por un solo procedimiento de eliminación de raíz expuesta.
  • Un promedio de $ 185 por un solo procedimiento de extracción de raíz dental residual.

¿El seguro dental ahorra dinero?

Los servicios dentales pueden ser caros. Muchos pacientes intentan evitar los gastos dentales evitando por completo el seguro dental. Si bien la cobertura del seguro dental generalmente requiere una prima mensual o anual, y algunos costos iniciales o copagos, en la mayoría de los casos el seguro dental en realidad reduce los costos dentales generales de una persona. Los pacientes con planes dentales “promedio” pueden reducir sus costos en las siguientes cantidades:

  • 100 por ciento de los costos de atención de rutina anual.
  • 80 por ciento de los costos de empastes, procedimientos básicos y endodoncias.
  • 50 por ciento de los costos de puentes, coronas y otros procedimientos importantes.
Also read:  curso de 45 horas para daycare florida (en español)

Hay más opciones de seguro dental que nunca antes, por lo que es posible encontrar el plan adecuado para equilibrar sus costos en comparación con los ahorros. Según la investigación de la American Dental Association, el mercado de beneficios dentales en 2020 ofrece más opciones para los estadounidenses y una mayor transparencia por parte del gobierno federal facilita la navegación por el sistema. Estos cambios gubernamentales han facilitado la búsqueda de información y la obtención de una excelente cobertura.

 

Fuentes del artículo

  1. Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. De la FDA “Acerca de los empastes de amalgama dental”, consultado el 29 de noviembre de 2019
  2. Asociación Dental Americana. ” Declaración sobre amalgama dental “, consultado el 29 de noviembre de 2019
  3. Guía para el consumidor de odontología ” Hablemos sobre empastes dentales: procedimiento y costos “, consultado el 30 de noviembre de 2019
  4. Colgate ” Tipos de empastes ” (Revisado por la Universidad de Columbia de Medicina Dental). Accedido el 30 de noviembre de 2019
  5. Conozca sus dientes ” ¿Qué es una resina compuesta (relleno blanco)? “, Consultado el 24 de marzo de 2020




Related news

AZITROMICINA: Efectos Secundarios, Dosis, Usos y Más

La tableta oral de azitromicina está disponible como medicamento genérico y de marca. Nombre de marca: Zithromax. La azitromicina viene en forma de tableta, suspensión...

Ayuda Para Vivienda Madres Solteras

Ayuda para vivienda madres solteras. Cuando solo hay un ingreso que ingresa a un hogar, puede ser difícil pagar un lugar para vivir que sea...

Se puede devolver un auto recién comprado?

Se puede devolver un auto recién comprado? Es la mañana después de la compra de su gran auto nuevo y se despierta con un nudo en...

Cómo solicitar plan 8 de emergencia?

Cómo solicitar plan 8 de emergencia?. Si tiene dificultades para encontrar una vivienda asequible y puede demostrar una necesidad urgente, puede ser elegible para un...