Home » Inmigracion » Cuanto cuesta el examen medico para inmigracion?

Cuanto cuesta el examen medico para inmigracion?

Cuanto cuesta el examen medico para inmigracion

Cuanto cuesta el examen medico para inmigracion?.

El examen médico de inmigración es importante si está buscando inmigración a los Estados Unidos y desea ser residente permanente. También se conoce como examen médico de tarjeta verde y se realiza para garantizar la seguridad pública y eliminar cualquier discrepancia de inadmisibilidad para los inmigrantes.

Si tiene una determinada enfermedad, es posible que no pueda obtener inmigración a los Estados Unidos.

¿Cuál es el propósito del examen médico de inmigración?

Para proteger a la gente de los Estados Unidos, los inmigrantes pueden someterse a un examen médico para confirmar que están física y mentalmente sanos. No se puede omitir a ningún costo o es posible que no encuentre ninguna alternativa para ser admitido en los Estados Unidos sin el examen.

¿Quién realiza el examen?

El examen es realizado por cirujanos civiles aprobados por el USCIS dentro de los Estados Unidos. La duración del examen médico puede durar de 4 a 5 horas, dependiendo de cómo los cirujanos realicen el examen y las pruebas a realizar.

¿Cuál es el costo del examen médico de inmigración?  

El costo del examen médico puede variar, pero normalmente se cobra entre $200 y $400.

¿Qué requisitos para cumplir?

Para la preparación de un examen médico, estas son algunas de las cosas que no debe olvidar.

  • Identificación con foto emitida por el gobierno o pasaporte
  • Informe sobre vacunación y registro de examen médico
  • Lista de medicamentos que está tomando al momento del examen
  • Certificado de tuberculosis de su médico
  • Información sobre el historial de comportamiento nocivo que perjudica directamente a personas o animales para proporcionar información a los médicos para decidir si el problema estaba relacionado con problemas médicos o psiquiátricos.
  • Certificado de autorización firmado por un funcionario de salud o médico, que demuestre que recibió un tratamiento adecuado
  • Certificado de tuberculosis de su médico
  • Informe de cualquier condición particular y requisitos de educación especial o supervisión
  • Certificado escrito que declara la duración del tratamiento, diagnóstico y pronóstico solo si ha sido hospitalizado por enfermedad mental o psiquiátrica

Los médicos también confirmarán si ha pasado por las vacunas requeridas. Pocos de ellos son expresamente requeridos por la Ley de Inmigración y Nacionalidad. Mientras que otros son requeridos por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades para certificar que son de interés para la salud pública general. Asegúrese de tener las siguientes vacunas antes de obtener permiso para ser residente permanente.

Paperas, sarampión, rubéola

  • Tos ferina
  • Hepatitis B
  • Neumonía neumocócica
  • Hepatitis A
  • Polio
  • Tétanos y toxoides diftéricos
  • Haemophilus influenza tipo B
  • Varicela
  • Rotavirus
  • Meningococo
  • Influenza

Finalización del examen médico de inmigración

Después de completar el examen, el médico completará el formulario provisto por USCIS para anotar los resultados y resultados. El médico enviará el informe directamente al consulado. Si está solicitando la inmigración dentro de los Estados Unidos, el cirujano le proporcionará el Formulario I-693, el informe de vacunación y el informe del examen médico sellado en un sobre.

Tenga cuidado, no abra el sobre bajo ninguna circunstancia. Envíe la solicitud del Formulario I-485 para ajustar el estado. Si ya ha presentado la solicitud de ajuste de estado, envíe el sobre en la entrevista de la tarjeta verde del USCIS. Los resultados de su examen médico de inmigración  son válidos por un año.  

En caso de que haya irregularidades en el examen médico, es responsabilidad del médico hacer recomendaciones y dar una opinión médica. El USCIS o el consulado tiene la autoridad para tomar la decisión y aprobación.

Aquí hay 5 cosas que debe saber sobre el examen médico:

1. Solo los médicos designados pueden realizar el examen

Solo ciertos médicos designados por el USCIS, también llamados cirujanos civiles, pueden realizar el examen. Puede encontrar un médico cercano a usted utilizando esta herramienta en línea.

2. Debe proporcionar un registro de todas las vacunas anteriores.

El registro incluye hepatitis A y B, y varicela. Deberá vacunarse contra cualquier enfermedad para la que no pueda proporcionar un registro de vacunación. La cantidad de vacunas administradas variará según su historial médico y la temporada. Por ejemplo, la vacuna contra la influenza solo se administra de octubre a marzo.

3. El médico le hará preguntas para evaluar su salud mental.

Uno de los puntos clave del examen es determinar si existen problemas de salud mental como el abuso de drogas o el comportamiento dañino que podrían hacer que no sea elegible para una tarjeta verde. El cirujano civil puede hacerle preguntas que parecen fuera de lugar en un intento de analizar su comportamiento y reacciones.

4. Te harán pruebas de enfermedades transmisibles

El médico realizará un examen físico para evaluar la existencia de síntomas asociados con enfermedades de transmisión sexual o lepra. Se realizará un análisis de sangre para determinar la existencia de sífilis.

También se realizará una prueba de tuberculosis, también llamada prueba cutánea de tuberculina. En este caso, deberá regresar al consultorio del médico dos días después para que él o ella puedan analizar sus reacciones cutáneas asociadas con la prueba. Si el examen inicial de tuberculosis es claro, no se necesitan medidas adicionales. Si los resultados iniciales de la evaluación no son satisfactorios, se prescribirá una radiografía de tórax para una mayor investigación.

Si los resultados finales de cualquiera de las enfermedades transmisibles son positivos, el médico le recetará el tratamiento adecuado.

5. El costo del examen varía

No hay una tarifa de presentación de USCIS asociada con el formulario de examen médico. Sin embargo, cada médico cobrará de manera diferente por el servicio médico. Algunos médicos aceptarán seguro de salud, pero otros no. Además, el costo dependerá de su situación particular. 

Por ejemplo, si tiene su registro de vacunación en orden, el médico no necesitará recetarle nuevas vacunas y el costo será más bajo. Tenga en cuenta que los costos podrían aumentar si se necesita una radiografía o si se necesita tratamiento para enfermedades transmisibles.

 

Descargo de responsabilidad:

Este es un artículo informativo. No es asesoría legal.

La información en esta página proviene de USCIS y otras fuentes de confianza.  Redargentina no da asesoramiento jurídico o legal, ni está destinado a ser tomados como consejo legal.

El espectador / usuario de esta página web debe usar la información anterior solo como una guía, y siempre debe comunicarse con las fuentes anteriores o con los representantes gubernamentales del usuario para obtener la información más actualizada en ese momento.