Cuanto cuesta construir una casa en Florida USA? Permisos en Estados Unidos

cuanto cuesta construir una casa en florida usa

Mudarse a Estados Unidos y construir una casa propia es el sueño de muchos. Por eso en el post de hoy te daremos todos los detalles y responderemos a la pregunta de “cuanto cuesta construir una casa en Florida USA”.

Construir una casa es la mejor opción para alguien que empieza su vida en Estados Unidos y la cantidad de dinero que gastes dependerá de varios factores que mencionaremos a continuación.

Dependiendo de la ubicación podrás saber cuanto cuesta construir una casa en Florida USA o en cualquier otra ciudad de Estados Unidos


Florida es un estado grande, con casi 66.000 kilómetros cuadrados, y es conocido por su vida nocturna con sabor latino en Miami, los parques temáticos de Orlando, los campos de golf y las playas de las costas del Atlántico y del Golfo.

El coste medio de construir una casa en Florida en 2022 osciló entre 240.000 y 350.000 dólares, según distintas estadísticas.

Además, el coste varía siempre según el tamaño de la casa que se construya, el estilo y los materiales. Muchos propietarios de viviendas en Florida prefieren añadir una piscina privada a su propiedad, lo que, por supuesto, también aumenta el coste.

Se prevé que el promedio general para construir una casa en florida en 2023 está por encima de los 350.000 dólares.

Cabe destacar que, si eliges construir cerca de la playa o en un barrio codiciado de Orlando, Miami o Tampa, tus costes podrían ser mayores. Aun así, los mejores lugares de Florida para vivir le ofrecen más beneficios por su dinero.

Cuanto cuesta construir una casa en Florida USA a partir de casas hechas a medida o casa de producción

Un aspecto de la construcción de una casa que hay que tener en cuenta es si estás construyendo lo que se llama una casa de “producción” o una casa a medida.

Una casa de producción suele formar parte de un grupo de casas de una comunidad construidas por el mismo constructor.

En una casa de producción, los costes del terreno están incluidos en el precio de la casa cuando se firma el contrato.

A veces, se paga una prima adicional por un terreno específico debido a su ubicación o tamaño.

Las opciones de personalización varían con las casas de producción.

En otros casos, puedes elegir entre varios paquetes con distintas combinaciones de colores y características.

Otros constructores de producción, a menudo denominados “constructores semipersonalizados”, te permitirán realizar aún más cambios, incluidos los ajustes estructurales del plano.

En cambio, una casa a medida es aquella en la que tú compras el terreno -ya sea a un constructor o por tu cuenta- y contratas a un arquitecto o a una empresa de diseño/construcción para que cree la casa según sus especificaciones.

Los precios de las casas a medida aumentan su valor porque son únicas, a diferencia de las casas de producción.

Permisos y el paso a paso para construir una casa en Florida

1. Presupuesto para tu nueva casa

Florida es uno de los estados más caros para construir una casa, en parte debido a algunos de los requisitos estructurales para que la casa sea resistente durante las tormentas. Los principales gastos al construir una casa en cualquier estado son el terreno, la mano de obra y los materiales.

Los costes de mano de obra cuando se construye una casa en Florida suponen alrededor del 40% de todo el proyecto y un promedio de 118.000 dólares. La mano de obra incluye al contratista general, al personal de construcción y a los especialistas en trabajos de electricidad y fontanería y en la instalación del tejado.

En Florida, los materiales suponen alrededor del 50% del coste de la construcción, según HomeAdvisor, con un coste medio de 147.500 dólares. Los costes de la madera oscilan entre 25.000 y 65.000 dólares y el hormigón cuesta entre 1.000 y 10.000 dólares. El aislamiento cuesta de 0,10 a 1,00 dólares por pie cuadrado y el revestimiento cuesta de 2 a 15 dólares por pie cuadrado. Los tejados cuestan una media de 2.000 a 3.000 dólares.

Los materiales, los electrodomésticos, la iluminación y los acabados del interior también influyen en el coste. Por ejemplo, si decide instalar un suelo de madera, el coste puede aumentar.

Los suelos de vinilo de lujo pueden ser más económicos y son duraderos y atractivos. Los suelos oscilan entre 1 y 5 dólares por pie cuadrado.

Cada lámina de yeso tiene un promedio de $10.

El costo de construir una casa en Florida oscila entre $60 y $150 por pie cuadrado, dependiendo de si se construye una casa que cumple con los estándares mínimos, una casa promedio o una casa de lujo.

Cuanto cuesta construir una casa en Florida USA según su ubicación


Los precios también varían según la ubicación, y el precio medio en algunas de las ciudades más grandes oscila entre 177.500 dólares en Orlando, 421.250 dólares en Tampa y 558.333 dólares en Miami.

2. Elige a tu constructor

Para empezar a buscar una casa en Florida, puede limitar sus opciones según la región o el barrio en el que desee vivir y, a continuación, buscar en comunidades específicas.

Visita casas modelo y pregunta a los residentes su opinión sobre los constructores de esa comunidad. También puedes consultar las opiniones sobre un constructor en TrustBuilder®.

3. Consigue financiación

Muchos constructores recomiendan prestamistas con los que trabajan regularmente o incluso un socio prestamista interno para agilizar la financiación.

También puede encontrar un prestamista por su cuenta, pero es aconsejable elegir un profesional hipotecario con experiencia en la financiación de viviendas de nueva construcción.

La cantidad que gastarás en características opcionales suele estar incluida en el importe del préstamo.

También puede consultar los programas de ayuda para viviendas que ofrece el gobierno de Estados Unidos y para los compradores de vivienda para obtener préstamos con un pago inicial bajo, ayudas para el pago inicial y los costes de cierre, y créditos fiscales que pueden hacer más asequible la construcción de una vivienda.

Una vez iniciada la construcción, la casa suele tardar entre 90 y 150 días en estar terminada.

Cuanto cuesta un permiso de construcción para construir una casa en Florida USA

Permisos para construir una casa en Florida USA. El costo promedio nacional de un permiso de construcción es de aproximadamente $1,184. Los propietarios gastan entre $ 396 y $1,973. Dependiendo de la ciudad en la que viva, el costo puede ser tan alto como $7,500 , mientras que las ciudades pequeñas solo pueden cobrar $100 por una.

Si tiene la intención de asumir un proyecto de construcción o remodelar una casa, los permisos son requisitos serios mantenidos por las autoridades estatales y locales para garantizar el cumplimiento de la seguridad del código de construcción. Por lo general, necesita un permiso de construcción para adiciones estructurales, renovaciones e incluso proyectos eléctricos o de plomería en su hogar.

Promedio nacional1,184
Rango tipico396 – $ 1,973
Low End – High End150 – $ 5,900

Costo de permiso de construcción

Tipo de permisoCosto promedio
Construyendo una casa$ 1,200- $ 2,000
Conversión de garaje$ 1,200- $ 1,500
Eléctrico$ 10- $ 500
Techos$ 225- $ 500
Cerca$ 60
Plomería$ 50- $ 500
Climatización$ 1,200- $ 2,000
Construcción$ 1,200- $ 2,000
Baño$ 1,200- $ 2,000
Cubierta$ 0- $ 500 *
Cobertizo$ 0- $ 2,000 *
Pérgola$ 0- $ 2,000 *
Inspección de edificios$ 200- $ 500
Sótano$ 1,200- $ 2,000
Ventana$ 260- $ 600
Demolición$ 200

* Los rangos de precios de $ 0 significan que un determinado proyecto puede no requerir un permiso dependiendo de la complejidad del trabajo.

Costo promedio de permisos de construcción

Además del precio promedio nacional de $ 1,200 por un permiso de construcción, varios estados operan bajo sus propias pautas cuando se trata de nuevos proyectos de construcción o remodelación. A continuación se detallan los procedimientos y precios estándar para California, Oregon e Idaho:

Costos de permisos de construcción de California

La construcción de un nuevo edificio y la mayoría de los trabajos de remodelación en el estado requieren un permiso. En general, no hay un precio estatal para los permisos de construcción porque la jurisdicción generalmente se deja a cada condado para decidir por sus residentes. Sin embargo, puede esperar que las tarifas totales de su permiso representen un rango entre el 6% y el 18% del presupuesto total de su proyecto.

Costos de permisos de construcción de Oregon

Afortunadamente, este estado ofrece muchas restricciones en los permisos de construcción y solo cobra tarifas de acuerdo con el costo total de su proyecto. Por ejemplo, si tiene una remodelación del baño que costará $ 10,000 , las tarifas de su permiso esperado son de alrededor de $ 300 o 3% . Para permisos adicionales con respecto a trabajos de plomería, electricidad y mecánica, las tarifas están sujetas al número total o tipo de instalaciones. Cada condado ofrece sus propios modelos de precios para estos gastos, así que asegúrese de consultar con sus autoridades locales para obtener un presupuesto exacto.

Costos de permisos de construcción de Idaho

Al igual que Oregon, Idaho ofrece un modelo de precio de valoración para calcular las tarifas totales de los permisos de construcción para un proyecto. Por ejemplo, en una valoración de $ 10,000 en una adición de habitación, puede esperar tarifas de permisos de poco más de $ 250 o 2.5%. Otros condados en todo el estado operan de la misma manera, aunque puede incurrir en tarifas de inspección adicionales que no son necesariamente parte del paquete de permisos. Las tarifas generales de inspección son de menos de $ 50 por hora.

Costo de permiso de construcción residencial vs. comercial

Estos dos tipos de proyectos son similares cuando se trata de obtener permisos, pero los edificios comerciales tienden a ser más caros.

Edificios comerciales:

  • Representar negocios
  • Los requisitos y los procesos de aprobación son más estrictos.
  • Las tarifas de permisos e inspección son exigentes y costosas

Edificios residenciales:

  • Representar espacios de vida para familias, parejas, individuos.
  • Los requisitos y el proceso de aprobación son caso por caso, a menudo menos estrictos
  • Las tarifas de permisos e inspección dependen de las regulaciones del condado, la ubicación y el tipo de trabajo completado

Los edificios comerciales aún deben solicitar el mismo permiso de construcción que un espacio residencial para cualquier tipo de nueva construcción o remodelación, aunque se aplica una valoración adicional al costo total junto con la tarifa de solicitud del permiso. En la mayoría de los casos, se aplica entre el 1% y el 5% del valor del contrato además del permiso de construcción.

Además, los edificios comerciales están sujetos a tarifas de inspección exigentes para cumplir con las regulaciones locales y estatales, mientras que las propiedades residenciales solo están sujetas a las tarifas del condado que a menudo son parte del paquete de permisos de construcción. Para conocer los precios exactos de estos dos tipos de propiedades, consulte con las autoridades locales antes de comenzar la construcción.

¿Qué es un permiso de construcción?

Un permiso de construcción es un documento oficial requerido para comenzar la construcción o renovación legalmente autorizada en una propiedad. Cada jurisdicción, incluidos los estados, condados, ciudades o pueblos, tiene diferentes requisitos para emitir permisos, junto con diferentes códigos de construcción y tarifas asociadas con los permisos.

Esencialmente, la Junta de Permisos e Inspecciones o la Junta de Construcción y Zonificación sabe para qué es el permiso de propietario una vez que un constructor presenta un plan. Una vez que se pagan las tarifas, se emiten los permisos. Más tarde, la agencia inspeccionará la construcción para asegurarse de que aprueba el código.

¿Por qué se necesitan permisos?

La justificación de los permisos de construcción incluye la salud y seguridad públicas, la uniformidad de la calidad de la construcción y una valoración de la propiedad más fácil. El más crucial de estos es la salud y la seguridad. Los edificios construidos, cableados o aplomados de manera inadecuada pueden conducir a condiciones peligrosas que afectarían a más personas que solo el propietario u ocupantes de una propiedad. Estas condiciones pueden incluir el riesgo de incendio por un cableado deficiente, enfermedades por tuberías deficientes y daños corporales por integridad estructural deficiente.

¿Cuándo se necesita un permiso?

La respuesta a esta pregunta depende de la normativa local sobre construcción y renovación. En general, las áreas urbanas y suburbanas requieren más permisos que las áreas rurales; Sin embargo, siempre es mejor prevenir que curar.

Las siguientes son circunstancias que frecuentemente requieren permisos de construcción:

Nueva construcción

La construcción o construcción de una nueva casa u otra estructura generalmente requiere un permiso. Esta categoría incluye estructuras como casas de huéspedes, garajes, edificios de almacenamiento y cenadores. Muchas áreas también requieren un permiso de construcción especial para cercas y pantallas de privacidad si se colocan en concreto.

Adiciones de habitación o conversión

Esto incluye agregar nuevas habitaciones o una terraza acristalada a una casa, pero también abarca la construcción de patios, porches y terrazas, según los códigos locales. Encerrar un garaje puede considerarse una adición porque aumentaría el espacio calentado de la casa.

Grandes renovaciones

Esto puede incluir todo, desde la restauración de una casa antigua hasta la renovación de una cocina anticuada o la remodelación del garaje hasta un baño triste. Muchos nuevos propietarios de viviendas que han comprado un reparador superior tienen problemas aquí al no solicitar permisos para renovar su hogar antiguo o al desviarse demasiado de los planes de renovación presentados.

Cambios estructurales

Los cambios estructurales generalmente implican alteraciones en los huesos de la estructura, incluida la adición o eliminación de paredes o el acabado de un ático o espacio en el sótano. La demolición es otro ejemplo. Estos permisos pueden ser especialmente importantes cuando se cambian las partes de la estructura que soportan carga porque si se alteran de manera insatisfactoria, la estructura podría ser condenada como insegura.

Electricidad, fontanería y trabajos mecánicos

Estas tres áreas abarcan una enorme cantidad de trabajos potenciales de construcción o renovación y pueden requerir formas separadas además del permiso de construcción real. Algunos ejemplos de este tipo de trabajo incluyen la instalación de iluminación exterior, agregar una bañera de hidromasaje o reemplazar las puertas de garaje. Dependiendo del área, algunos de estos proyectos pueden requerir un permiso. En otros lugares, puede que no. La instalación de un sofisticado sistema de automatización del hogar también puede requerir un permiso.

Cómo obtener un permiso

El propietario o contratista debe completar los formularios apropiados y devolverlos con los honorarios al organismo local que rige los permisos de construcción, según la ubicación de la propiedad. El permiso puede ser aprobado de inmediato, requerir cambios o someterse a una revisión adicional. Este puede ser un proceso complejo. La construcción no debe comenzar hasta después de que se otorgue la aprobación final y se emitan los permisos de construcción.

¿Qué es un servicio de permisos?

Un servicio de permisos es una compañía que administra el proceso de solicitud de permisos de construcción en nombre de un propietario o contratista. En promedio, puede esperar pagar entre $ 35 y $ 70 por hora cuando contratar un servicio de permiso de construcción o servicio de permiso expeditor. Además, es posible que tenga que pagar tarifas adicionales por viajes, copias, millas y tiempo extra si el proceso es especialmente difícil. Aquí hay un resumen de los servicios que ofrecen:

  • Tenga cuidado de completar el papeleo en su nombre
  • Mantenga un registro de las tarifas e inspecciones para evitar costos adicionales o innecesarios
  • Conocimiento superior de los requisitos de permisos para agilizar el proceso.
  • Le permite concentrarse en las partes agradables de la construcción o renovación.

Un servicio de permisos puede asegurarse de que cada formulario se complete correctamente y que cada permiso sea exactamente como debería ser, evitando dificultades en el proceso. Los servicios de permisos ayudan a los propietarios a evitar multas, órdenes de suspensión de trabajo o acciones legales con respecto a sus proyectos. Tener uno reduce el potencial de malas inspecciones o violaciones involuntarias de permisos. En general, los servicios de permisos eliminan parte del estrés y la frustración de la ecuación del edificio.

Los costos reales del permiso dependen de la ubicación de la propiedad y del tipo de trabajo que se realizará allí. Para muchos propietarios, el proceso de solicitar un permiso puede parecer desalentador, pero no se puede evitar sin arriesgarse a multas o algo peor. Estos servicios son una excelente alternativa para los propietarios que prefieren no ocuparse de todo el papeleo.

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto cuestan los permisos para construir?

El costo final de los permisos de construcción depende del tipo de proyecto y sus complejidades. Sin embargo, puede esperar pagar entre $ 1,200 y $ 2,000 en tarifas de permisos al ejecutar proyectos de construcción en el hogar. Por ejemplo, un permiso de adición de habitación puede costar $ 1,500, mientras que renovar un baño puede costar $ 1,200. Consulte con las autoridades locales para obtener estimaciones precisas y planificar con anticipación.

¿Qué requiere un permiso de construcción?

Los proyectos que requieren un permiso de construcción incluyen:

  • Cualquier nueva construcción a su hogar.
  • Adiciones o conversiones de habitaciones
  • Grandes renovaciones en su hogar o espacios de vida al aire libre
  • Cambios estructurales en su hogar o espacios de vida al aire libre.
  • Cualquier trabajo eléctrico, de plomería o mecánico realizado en su hogar o espacios de vida al aire libre.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un permiso de construcción?

Después de enviar su solicitud, generalmente toma dos semanas para que las propiedades residenciales reciban un permiso de construcción, mientras que las propiedades comerciales pueden tomar hasta cuatro semanas para su aprobación. Se pueden recibir algunos permisos para trabajos más pequeños el mismo día, pero debe consultar con las autoridades locales para ver qué documentación se necesita y qué trabajos califican para cambios rápidos.

¿Qué sucede si construyes sin un permiso?

Si lo atrapan construyendo sin un permiso, puede verse obligado a cerrar su proyecto y pagar fuertes multas para obtener el cumplimiento. En algunos casos, las violaciones a la licencia de permisos pueden resultar en costos que coinciden o exceden el total del proyecto en sí, por lo que siempre es una buena idea obtener un permiso antes de comenzar cualquier trabajo en un proyecto.

¿Puede un propietario sacar sus propios permisos?

 , un propietario puede obtener sus propios permisos haciendo una consulta a sus agencias locales y proporcionándoles su dirección e información personal. Este es un recurso útil para propietarios o contratistas que han perdido su permiso y necesitan copias adicionales.

¿Qué es un permiso de propietario-constructor? ¿Necesito uno?

Un permiso de propietario-constructor es un tipo de permiso que lo hace personalmente responsable del trabajo que se realiza en su proyecto. Debe obtener este tipo de aprobación si planea hacer toda la construcción usted mismo y actuar como su propio contratista.

En general, ahorra dinero al no subcontratar este trabajo a otra persona que puede cobrar tarifas adicionales para contratar subcontratistas y jornaleros. Sin embargo, el principal inconveniente de este tipo de permiso es que está sujeto a un gran riesgo financiero en el caso de que los plazos no se cumplan a tiempo o si un trabajador que contrata resulta lesionado en el trabajo.

Costo del permiso de conversión de garaje

Un permiso para un costos de conversión de garaje entre $ 1,200 y $ 1,500 . En la mayoría de las ciudades, este tipo de proyecto se considera una extensión del hogar y requerirá un permiso de construcción general para ejecutar el trabajo. El precio es más alto debido a aspectos de construcción como cableado, instalación de HVAC, salidas, conductos de aire y ventilaciones.

Costo de permiso eléctrico

Obtener este tipo de permiso cuesta entre $ 10 y $ 500 dependiendo de la cantidad y la complejidad de las necesidades eléctricas de su proyecto. los costo de trabajo eléctrico varía según:

  • el número total de circuitos
  • amperios
  • enchufes
  • salidas instaladas

Individualmente, estos componentes son asequibles, pero cuando se trata de grandes cantidades y voltajes más altos, el precio puede dispararse, lo que aumenta los costos de su permiso. Las reparaciones pequeñas (como reemplazar las lámparas o arreglar una luz de techo) no necesitan un permiso, mientras que cualquier proyecto que requiera instalación de cableado o cableado a una nueva ubicación sí lo requiere.

Costo de permiso de techado

Si planea volver a techar una casa o estructura, puede esperar pagar entre $ 225 y $ 500 por un permiso. Su permiso de construcción inicial cubre los techos al remodelar una casa, por lo que puede ahorrar dinero si dobla otros proyectos en una sola licencia. Sin embargo, un permiso de techado es un requisito separado para proyectos únicos. Por lo general, cubre hasta los primeros 1,000 pies cuadrados , pero es posible que deba pagar más por cualquier pie cuadrado adicional después de eso. Al contratar a un contratista, deben poder incluir el costo de un techo permitir en su factura final.

Costo del permiso de valla

Puede esperar pagar alrededor de $ 60 por un permiso de valla. La necesidad de un permiso de cerca depende completamente de dónde vivas. Por ejemplo, si vives en una ciudad urbana con mucha gente, entonces es probable que necesites un permiso de valla. Una buena regla general a tener en cuenta es que las cercas de menos de 6 pies de altura generalmente no requieren un permiso.

Costo de permiso de plomería

El costo promedio de un permiso para estos proyectos es de entre $50 y $500 . La fontanería funciona de manera similar al trabajo eléctrico, lo que significa que sus complejidades tienen precios comparables y modelos de permisos. Cualquier cosa que necesite lo siguiente requerirá aprobación:

  • repiping
  • reemplazo de drenaje
  • reemplazo de alcantarillado
  • nueva instalación de fontanería
  • nueva instalación de calentador de agua

Además, licencias para cada costos del proyecto de plomería algo diferente. Una buena forma de evitar estas tarifas es planificar una remodelación completa de su hogar o baño. De esa manera, puede obtener un permiso para cubrir todos los aspectos del trabajo, en lugar de partes y piezas.

Costos de permisos de HVAC

Dado que estos proyectos implican la instalación de conductos de aire y respiraderos en toda la casa, generalmente incurren en costos de permisos entre $ 1,200 y $ 2,000 . En total, caen bajo un requisito general de permiso de construcción, y un contratista debería poder incluir esta tarifa en el total precio de instalar un sistema de calefacción y refrigeración. Incluso si está reemplazando un electrodoméstico roto, necesita un permiso para pasar una inspección final y garantizar la funcionalidad de un contratista, HOA, propietario, etc.

Costos de permisos de construcción

Estos permisos cuestan entre $ 1,200 y $ 2,000, ya que involucran muchos elementos que justifican cambios estructurales en toda una casa o proyecto. Por ejemplo, estos proyectos pueden compartir el mismo costo que un permiso de construcción general:

  • quitar o construir paredes interiores
  • verter un sótano de hormigón
  • construyendo un patio
  • remodelando una cocina
  • reparar un techo se relaciona con la construcción.

Asegúrese de consultar con un contratista, arquitecto o ingeniero al mapear la versión final costo de construir una casa para asegurarse de cumplir con todos los requisitos de permiso correctos. Deben poder incluir una estimación para uno en su precio final.

Costos de permisos de baño

Hacer reparaciones en un baño o agregar una a su hogar requiere un permiso, que cuesta entre $ 1,200 y $ 2,000 . Necesitará un permiso de construcción general para ejecutar cada una de estas tareas para pasar la inspección:

  • plomería
  • eléctrico
  • construcción
  • Climatización

Un contratista debería poder proporcionarle uno en la final costo para remodelar un baño.

Costo de permiso de cubierta

Para cubiertas existentes a una casa o espacio al aire libre, no se requiere un permiso. Sin embargo, la final costo para construir una nueva baraja puede incluir una tarifa de permiso de hasta $ 500 . Lo bueno de las cubiertas es que generalmente no requieren ningún componente especial del edificio, como cableado, techos, enchufes, etc.

En algunos casos, es posible que deba contratar a un agrimensor para evaluar a dónde se puede extender su cubierta. Además, si planea construir estructuras adicionales en su propiedad, puede ser beneficioso cambiar la zona de su hogar para explorar sus opciones. En cualquier caso, su contratista debería poder proporcionarle los permisos necesarios para su proyecto de cubierta.

Costo del permiso de cobertizo

Los cobertizos que involucran elementos habitables, como electricidad, plomería, enchufes, etc., requerirán un permiso de construcción que podría costar hasta $ 2,000 . La misma regla se aplica para un cobertizo que cubre una gran superficie y desafía las restricciones de zonificación.

Dependiendo de los pies cuadrados de su cobertizo, es posible que no necesite un permiso para construir uno. La instalación de un cobertizo de 6 pies por 8 pies u 8 pies por 8 pies generalmente se encuentra bajo la mayoría de los cumplimientos y no garantiza un permiso. De hecho, incluso puede comprar cobertizos prefabricados en su ferretería local que son un gran espacio para almacenamiento adicional con un mantenimiento mínimo.

Cada condado tiene diferentes requisitos, así que asegúrese de consultar con su área antes de comenzar y trabajar ese total en la final costo de su proyecto de cobertizo.

Pérgola Permiso Costo

La mayoría de las pérgolas no requieren un permiso de instalación porque no son un edificio completamente al aire libre. En general, no tienen un techo cubierto, los postes que sostienen la estructura no penetran profundamente en el suelo, y generalmente no tienen sistemas de iluminación complejos ni cableado eléctrico.

Con eso en mente, si planea involucrar cualquiera de esos aspectos en su proyecto, entonces puede necesitar un permiso de construcción general que cueste entre $ 1,200 y $ 2,000 . los costo para construir una pérgola puede aumentar rápidamente debido a su diseño, así que considere comprar un kit de pérgola prefabricado que elimine la necesidad de un permiso y sea fácil de configurar si le preocupan los factores de aprobación.

Tasas de inspección de edificios

Una vez que sus proyectos estén completos, es posible que necesite contratar a un inspector de construcción para aprobar el trabajo u ofrecer una evaluación de su hogar. En promedio, los propietarios gastan poco más de $ 300 en este servicio, con un rango típico entre $ 200 y $ 500 .

Asegúrese de investigar un poco y obtener diferentes citas de los inspectores. Además, tenga en cuenta que factores como el tamaño de la casa, las complejidades de su casa y el tiempo de inspección general juegan un papel importante en la determinación de un precio final. Otra cosa a tener en cuenta es que si obtiene un permiso de construcción para un proyecto, debe venir con un proceso de inspección gratuito cuando esté completo.

Costo de permiso de sótano

Puede esperar pagar entre $ 1,200 y $ 2,000 por un permiso dentro de la final costo para una remodelación del sótano. Su sótano está dentro de su hogar y generalmente involucra varios componentes habitables, como electricidad, plomería, calefacción y refrigeración, y puede necesitar trabajos de construcción adicionales. Para esto, deberá obtener un permiso de construcción general para asegurarse de que todo el trabajo cumpla con las normas y cumpla con los códigos.

Costo de permiso de ventana

Para reparar o reemplazar ventanas existentes, la mayoría de las ciudades y condados requieren que tenga un permiso que cueste entre $ 200 y $ 600 . Las razones para un permiso de ventana son que las nuevas deben cumplir con ciertos estándares para garantizar los códigos de seguridad y energía.

Por ejemplo, existen estándares para salida, vidrio templado, detección de humo, detección de dióxido de carbono y eficiencia energética. La buena noticia es que los permisos para ventanas se pueden comprar sin receta por ventana. Un permiso para uno la instalación de ventanas puede costar $ 200 , donde 2 a 5 ventanas pueden costar $ 400. Asegúrese de consultar con las autoridades locales para planificar los precios antes de comenzar su proyecto.

Costo del permiso de demolición

Al contratar un servicio de demolición, el costo promedio de un permiso de $ 200 generalmente se encuentra dentro de la estimación final. Por otro lado, las ciudades más grandes pueden cobrar mucho más alto precios de demolición, así que asegúrese de consultar con las autoridades locales para determinar el precio exacto. Incluso cuando trabajen con un contratista, deberían poder incluir el costo de la demolición y permitir la limpieza de su proyecto.

Fuente de la información: HomeAdvisor, HomeSelfe e Investopedia.com

Conclusion: cuanto cuesta construir una casa en Estados Unidos

Esperamos que este post te haya resultado útil para saber cuanto cuesta construir una casa en Florida USA y también, cuales son los costos de los servicios asociados.

Te recomendamos visitar nuestra sección de artículos con la temática “cuánto cuesta” para que puedas informarte acerca del costo de otros temas interesantes y Consejos financieros sobre todo lo relacionado a la compra y venta de casas y apartamentos.

Por ejemplo: ¿Cuánto Cuesta Un Divorcio En Estados Unidos? – Trámite De Divorcio En Estados Unidos

¿Cuánto Cuesta Instalar Un Ascensor Unifamiliar?

Casas Reposeídas, Qué son y cómo se pueden comprar?

Requisitos Para Comprar Una Casa En Estados Unidos – Guia

Editor in Chief

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top