Home » Articulos » Requisitos Para Comprar Una Casa En Estados Unidos – Guia

Requisitos Para Comprar Una Casa En Estados Unidos – Guia

requisitos-para-comprar-una-casa-en-estados-unidos

Cada año, miles de extranjeros compran propiedades en los Estados Unidos. Esperamos que esta guía sirva como información de fondo, mientras consulta a un agente y equipo con experiencia que lo ayudarán aún más.

Cómo funciona el mercado inmobiliario de EE. UU.

La forma en que se realizan las transacciones inmobiliarias en los Estados Unidos puede diferir de su país de origen. Cada estado también tiene su propio conjunto de reglas en casi todos los aspectos del proceso, por lo que se recomienda reunir un equipo experimentado de agentes inmobiliarios, abogados, corredores de hipotecas y contadores para consultar en el camino. Quizás las tres diferencias más importantes de los Estados Unidos son las siguientes:

  1. En los Estados Unidos, los agentes inmobiliarios comparten información sobre la propiedad. Los consumidores, como usted, pueden acceder a la mayoría de esa misma información utilizando sitios inmobiliarios como Zillow. En muchas partes del mundo, los agentes se guardan los listados y los consumidores tienen que ir de agente en agente para buscar y comparar propiedades.
  2. En los Estados Unidos, es el vendedor quien, generalmente, paga al agente la tarifa (es decir, la comisión de ventas). En muchos otros países, usted sería quien le pagaría al agente para explorar propiedades y mostrarle los alrededores.
  3. En los Estados Unidos, los agentes de bienes raíces necesitan una licencia para operar. Las leyes de licencias de cada estado difieren con respecto a los detalles de esta licencia. Consulte el estado y sus reglamentos para obtener más información.
Also read:  Como sacar licencia para cuidar ancianos?

Los extranjeros pueden comprar casi cualquier tipo de propiedad en los Estados Unidos (viviendas unifamiliares, condominios, dúplex, triplex, cuádruplex, casas adosadas, etc.). Sus únicas excepciones serían comprar cooperativas o cooperativas de vivienda.

Primer paso

Antes de comenzar su búsqueda de propiedades, es importante saber para qué desea esta casa:

  1. ¿Para vacaciones?
  2. ¿Mientras hace negocios en Estados Unidos?
  3. ¿Para sus hijos, mientras asisten a la universidad en Estados Unidos?
  4. ¿Una inversión?

Las respuestas a estas preguntas guiarán la búsqueda y la venta.

El proceso

Los pasos generales, el proceso y los detalles de la compra de bienes inmuebles en los Estados Unidos son apenas diferentes de la mayoría de los otros países:

Also read:  AZITROMICINA: Efectos Secundarios, Dosis, Usos y Más
  1. Hace una oferta y redacta un contrato.
  2. El vendedor le proporciona documentos de divulgación, un informe de título preliminar, copias de informes de la ciudad y cualquier documento local específico.
  3. Pones una cierta cantidad de dinero hacia el precio de compra. Ahí es donde trabaja con el banco (u otros prestamistas) para obtener un préstamo.
  4. El cierre que puede ocurrir en la oficina de un abogado o con un agente de depósito en una compañía de títulos. Otras veces, el comprador y el vendedor firman los documentos de cierre por separado. En todos los casos, planee firmar docenas de documentos al cierre. También espere pagar tarifas adicionales por la búsqueda de títulos y seguros, tarifas legales y tarifas de registro que agregan un 1-2.25% adicional a la transacción total. Entonces, para una casa de $ 300,000, eso equivale a otros $ 3,000 al menos.

Es posible que desee o no viajar a los EE. UU. Para el cierre. En el caso de este último, deberá firmar un “Poder notarial”, donde autoriza a otra persona a representarlo y firmar en su nombre.

Buscando un agente inmobiliario

Para encontrar su agente perfecto, querrá hacer lo siguiente:

  1. Solicite referencias a amigos o asociados confiables.
  2. Buscar sitios web
  3. Buscar directorios inmobiliarios
  4. Verifique que el agente tenga licencia. Él puede llevar la Designación de Especialista Certificado en Propiedad Internacional (CIPS), lo que significa que él o ella ha realizado cursos adicionales. Su mejor opción es buscar “especialistas en propiedades internacionales” certificados que ayuden a los extranjeros a comprar casas.
  5. Consultar referencias y valoraciones.
Also read:  Ayuda Del Gobierno Para Comprar Casa Por Primera Vez

Es posible que también desee encontrar un abogado de bienes raíces. Él o ella pueden revisar el contrato de venta por usted, verificar el título y otros documentos relacionados con su compra, y asesorarlo sobre asuntos legales y fiscales relacionados con su propiedad.

Cómo encontrar financiamiento

Con tasas hipotecarias tan bajas, muchos compradores internacionales optan por financiar su compra. Por otro lado, pocos prestamistas en los Estados Unidos ofrecen préstamos para la vivienda a compradores extranjeros. Todo es cuestión de encontrar al prestamista adecuado. 

Espere que su identidad, ingresos e historial de crédito sean revisados ​​a fondo. También sepa que los prestatarios extranjeros pagan tasas de interés ligeramente más altas que los residentes estadounidenses.
Para ganar el mejor trato, querrás tener lo siguiente en orden:

  1. Un Número de identificación de contribuyente individual (ITIN), que se asigna a los ciudadanos extranjeros que trabajan temporalmente o permanecen temporalmente en los EE. UU.
  2. Al menos dos formas de identificación, como un pasaporte válido y una licencia de conducir. Dependiendo de la nacionalidad, algunos compradores deben mostrar una visa B-1 o B-2 (visitante).
  3. Documentación para demostrar ingresos suficientes.
  4. Extractos bancarios de al menos tres meses.
  5. Cartas de referencia de su banco o instituciones de crédito.
  6. La mayoría de los bancos requieren que los prestatarios extranjeros calificados paguen al menos el 30 por ciento del valor de la vivienda como anticipo. Esto puede ser en efectivo, aunque las transacciones en efectivo de más de $ 10,000 se informan al gobierno federal para verificar que el dinero se obtuvo legalmente. Los términos de los préstamos varían con la mayoría de los bancos que requieren que tenga al menos 100,000 en su cuenta, mientras que otros limitan los préstamos a uno o dos millones.
Also read:  Como saber si tengo multas de tránsito en Estados Unidos?

Todos los bancos estadounidenses creíbles ofrecen una variedad de hipotecas seguras y asequibles, incluidos préstamos sin intereses para musulmanes.

impuestos

Puede terminar pagando dos tipos de impuestos sobre esa propiedad:

  1. A su país de origen, dependiendo de si su país tiene o no un tratado fiscal con los Estados Unidos. Consulte a un abogado fiscal familiarizado con el tratado de su país de origen para obtener orientación.
  2. A Estados Unidos por los impuestos sobre la renta de los Estados Unidos sobre cualquier ingreso neto recibido de la propiedad de alquiler. Pagará tarifas estatales y federales.
Also read:  Reflexiones de vida y amor

El monto de los impuestos a la propiedad varía según el estado y el condado, desde unos pocos cientos de dólares hasta miles de dólares al año, según el área y el valor de la propiedad. Dependiendo de su país de origen, algunos compradores extranjeros encuentran estos impuestos altos, otros los califican como baratos. Los impuestos a la propiedad de Manhattan son asequibles en contraste con Londres y Hong Kong.

 Una vez que tenga un contrato ratificado

a) Inspección de la vivienda: esta es la oportunidad del Comprador de realizar todas y cada una de las inspecciones que son importantes para el Comprador. Asegúrese de discutir el Período de inspección del comprador con el agente de su comprador al momento de escribir la oferta de compra. 

El período de inspección del comprador comienza con la aceptación del contrato y expira según lo identificado en el contrato de compra. Un período de inspección típico es de 14 días después de la aceptación del contrato. Como mínimo, el Comprador ordenará y habrá realizado una inspección de la vivienda profesional. Esto generalmente lo paga el comprador. Cualquier reparación necesaria se negocia entre el comprador y el vendedor.

Also read:  Aderezas mesa significado Bíblico

b) La inspección de infestación de madera (termitas) puede llevarse a cabo durante este período de tiempo o un certificado proporcionado por el vendedor (esto puede diferir entre los estados)

c) Pintura a base de plomo: esto también, si es necesario, debe llevarse a cabo en este período de tiempo si la casa fue construida antes de 1978 (esto puede diferir entre los Estados)

d) Tasación: esto lo lleva a cabo la compañía hipotecaria / prestamista para asegurarse de que la propiedad valga la cantidad de dinero que está pidiendo prestada.


Cerrar el trato:

a) Este es el proceso que transfiere la propiedad de la Propiedad y el Título y los Fondos de la venta a las partes relevantes. Esto difiere entre los estados: su agente inmobiliario / agente le informará el método exacto y las partes involucradas.

¡Felicidades!

a) ¡La transacción de bienes raíces está completada y es hora de mudarse a su nuevo hogar!

Also read:  Diferencia entre llc y Corporacion

Sharing is caring!