Como Hacer Taxes Por Primera Vez

Home Articulos Como Hacer Taxes Por Primera Vez

La declaración de impuestos por primera vez puede ser estresante. Pero ser organizado puede aliviar algo de su estrés. Saber qué documentación y materiales necesitará es un buen lugar para comenzar, especialmente si le preocupa dejar fuera una información clave. Si se está preparando para completar su declaración de impuestos, aquí hay un desglose de los documentos que necesitará reunir.

1. Formas de ingresos

Para completar su declaración de impuestos, deberá extraer todos los formularios de impuestos que muestran cuánto dinero ganó el año pasado. Deberá contabilizar todos sus ingresos imponibles, incluidos los ingresos de trabajo por cuenta propia, los beneficios por desempleo y cualquier interés que haya obtenido de una inversión o una cuenta de ahorros.

Si estuvo empleado durante el año fiscal anterior, la información sobre su salario y su salario aparecerá en un formulario W-2. Los ingresos por intereses, dividendos o trabajo por cuenta propia se informan en el Formulario 1099. Cualquier persona que emita estos formularios debe enviarlos por correo a fines de enero. Por lo tanto, deberá vigilar su buzón.

Cuando reciba un formulario W-2 o 1099, es una buena idea revisarlo y asegurarse de que su información personal sea correcta. También es posible que desee hacer coincidir los ingresos informados en sus formularios de impuestos con lo que apareció en su último recibo de sueldo del año (o sus registros personales si trabaja por cuenta propia).

Tenga en cuenta que el IRS también recibe una copia de cualquier W-2 o 1099 que reciba. Por lo tanto, es imprescindible que se asegure de que todo lo que figura en esos formularios sea exacto.

2. Declaración de contribución de IRA

declaracion-de-contribucion-de-ira-1387408

Si está ahorrando dinero en una cuenta de jubilación individual (IRA), hay dos buenas razones para tener documentación que muestre lo que contribuyó al momento de los impuestos. Primero, puede deducir algunas o todas sus contribuciones para el año. Para el año fiscal, podría haber ahorrado hasta $ 5,500 en una cuenta IRA tradicional (o $ 6,500 si tiene 50 años o más). Cualquier contribución que realice hasta la fecha límite de presentación de impuestos de abril también puede ser deducible.

Also read:  Diferencia entre lLC y Corporacion

Los ahorradores que contribuyen a una cuenta Roth IRA pueden cobrar el Saver’s Credit. Los créditos reducen su obligación tributaria para el año dólar por dólar. Para el año fiscal 2016, puede reclamar un crédito fiscal para ahorrar hasta $ 2,000 si es soltero (o hasta $ 4,000 si está casado y presenta una declaración de impuestos conjunta). Su capacidad para reclamar el crédito depende de su ingreso bruto ajustado.

3. Recibos de gastos deducibles

Las deducciones reducen sus ingresos imponibles del año. Pueden reducir la cantidad de impuestos que debe o aumentar el monto de su reembolso. Es posible que pueda deducir uno o más de los siguientes elementos en su declaración de impuestos:

  • Matrícula y cuotas
  • Interés de préstamo estudiantil
  • Intereses hipotecarios
  • Gastos de mudanza
  • Gastos de búsqueda de empleo
  • Gastos comerciales no reembolsados
  • Gastos de viaje de negocios
  • Donaciones de caridad
  • Primas de seguro de salud si trabaja por cuenta propia
  • Gastos médicos
  • Impuestos sobre bienes inmuebles o bienes personales

Para algunos de estos gastos, como préstamos estudiantiles o intereses de préstamos hipotecarios, recibirá un formulario de impuestos por correo. Para reclamar las otras deducciones, deberá realizar un seguimiento de los recibos que muestren la fecha del gasto, el monto, a quién se le pagó y para qué fue. Sin el rastro de papel adecuado, podría aterrizar en agua caliente si el IRS decide auditar su declaración.

Verifique dos veces su declaración de impuestos

verifique-dos-veces-su-declaracion-de-impuestos-3539094

Una vez que haya reunido todos sus documentos, puede comenzar a ingresar los números en su declaración de impuestos. Ya sea que decida presentar sus impuestos electrónicamente o en papel, deberá verificar su formulario de impuestos antes de enviarlo. Calcular mal o poner un punto decimal en el lugar equivocado podría arruinar toda su declaración de impuestos.

Consejos para presentar impuestos por primera vez

No puede comprender completamente muchas cosas importantes en la vida hasta que las haga por primera vez: andar en bicicleta, obtener su primer trabajo y hacer sus impuestos.

Also read:  Requisitos Para Casarse Por El Civil En Estados Unidos

Presentar su declaración de impuestos es uno de esos ritos de pasaje para adultos que puede parecer envuelto en misterio hasta que se siente a archivar por primera vez.

La buena noticia es que la presentación de impuestos por primera vez suele ser bastante indolora. ¡El tío Sam incluso podría terminar pagándote!

El proceso del impuesto sobre la renta en realidad comienza en su primer día de trabajo, cuando completa un formulario W-4.

Also read:  Requisitos Para Casarse Por El Civil En Estados Unidos

El formulario incluye una hoja de trabajo donde puede contar información básica, como si está casado o tiene algún dependiente, y averiguar cómo pueden reclamar las asignaciones.

Según este número, su empleador retendrá dinero de cada uno de sus cheques de pago, que se destinará a sus impuestos sobre la renta.

Puede solicitar que se retenga dinero adicional de cada cheque si anticipa una factura de impuestos mayor a la normal que deberá cubrir.

Sí, los impuestos sobre la renta se recaudan durante todo el año, no solo el 15 de abril.

Presentar una declaración de impuestos es una forma de “establecerse” con el Tío Sam. Si no retuvo suficientes impuestos de sus cheques de pago durante el año, es posible que deba pagar el saldo, pero si sucede lo contrario, obtendrá un reembolso.

¿Qué pasa si eres trabajador independiente?

Para la mayoría de los trabajadores independientes, la respuesta es sí.

Si usted es un contratista independiente o un propietario único de una pequeña empresa, debe pagar impuestos estimados trimestralmente.

En lugar de recibir un W-2, las personas que trabajan por cuenta propia reciben el Formulario 1099-MISC de cualquier cliente comercial que brinde “compensación para no empleados”.Con su W-2 o 1099-MISC en mano, está listo para completar su primera declaración de impuestos . ¿Pero qué formulario del IRS 1040 necesita presentar?

Depende de la complejidad de su situación fiscal:

  • 1040EZ es para contribuyentes solteros sin dependientes y sin hipoteca que deseen reclamar la deducción estándar.
  • 1040A es para personas solteras o casadas que poseen una casa, tienen dependientes y desean reclamar ciertos créditos fiscales o deducciones, pero tampoco desean detallar todas sus deducciones.
  • 1040 es para personas que poseen sus propios negocios, tienen ingresos por alquiler o desean detallar deducciones.
Also read:  10 Mejores Compañías de seguros de autos en estados unidos

Evite estos errores de presentación de impuestos

Los novatos e incluso los declarantes de impuestos veteranos cometen errores comunes que pueden retrasar un reembolso de impuestos o desencadenar una temida auditoría del IRS.

No presentar . Si es un solo declarante y ganó más de $ 12,200 en 2019, debe presentar una declaración de impuestos. Si no presenta una declaración, no solo existen posibles sanciones, sino que también podría perder un reembolso si su empleador retiene el impuesto sobre la renta de su pago.

Presentar una declaración sin tener los documentos requeridos. Si no informa sus ingresos y gastos correctamente, puede terminar pagando más o menos de lo que debería.

Also read:  Reflexiones de vida y amor

Peor aún, si el IRS lo audita y encuentra un error en sus impuestos, se le podría cobrar una multa adicional del 20% además de cualquier impuesto que deba.

No presentar bajo el estado correcto . Archivar bajo el estado incorrecto puede ser costoso. Por ejemplo, si usted es un padre soltero con un hijo dependiente, puede ser desaconsejable presentar bajo el estado “soltero”, que tiene una deducción estándar de $ 12,200. Si califica como cabeza de familia, si califica, obtendrá una mejor deducción estándar de $ 18,350.

No detallar cuando puedas . Si ha tenido muchos gastos, detallar podría ser una opción más inteligente que ir con la deducción estándar. Cosas como facturas médicas, intereses hipotecarios y donaciones caritativas podrían sumar una cantidad significativa cuando se detallan.

No declara todos tus ingresos . Si gana dinero de un ajetreo adicional, no informar los ingresos podría ocasionar problemas con el IRS, y no podría reclamar los gastos relacionados que podrían reducir su pago de impuestos. Por ejemplo, los conductores de Uber pueden deducir los gastos operativos del automóvil, como gasolina, petróleo, seguros, reparaciones y más.

Presentar impuestos por su cuenta si no está seguro de cómo hacerlo . Cuando presenta los impuestos incorrectamente, puede perder dinero y tener problemas con el IRS. Si necesita ayuda, acuda a un profesional: es una forma asequible e indolora de presentar sus impuestos correctamente. Y nuevamente, el software de impuestos de hoy facilita el proceso.

Related news

AZITROMICINA: Efectos Secundarios, Dosis, Usos y Más

La tableta oral de azitromicina está disponible como medicamento genérico y de marca. Nombre de marca: Zithromax. La azitromicina viene en forma de tableta, suspensión...

Ayuda Para Vivienda Madres Solteras

Ayuda para vivienda madres solteras. Cuando solo hay un ingreso que ingresa a un hogar, puede ser difícil pagar un lugar para vivir que sea...

Se puede devolver un auto recién comprado?

Se puede devolver un auto recién comprado? Es la mañana después de la compra de su gran auto nuevo y se despierta con un nudo en...

Cómo solicitar plan 8 de emergencia?

Cómo solicitar plan 8 de emergencia?. Si tiene dificultades para encontrar una vivienda asequible y puede demostrar una necesidad urgente, puede ser elegible para un...