Home » Articulos » Requisitos Para Comprar Una Casa En Florida

Requisitos Para Comprar Una Casa En Florida

requisitos-para-comprar-una-casa-en-florida

Si se pregunta cómo comprar una casa en Florida, no está solo. Recibimos comentarios de personas que piensan que les gustaría comprar una casa, pero no están realmente seguros de lo que necesitan para calificar para un préstamo. Tenemos algunos consejos para comprar su casa en Florida y lo que necesita para comenzar. Aquí hay información sobre los conceptos básicos.

Requisitos para comprar una casa en Florida: crédito

Idealmente, deberá tener un puntaje FICO de 620 o más. Sin embargo, hay algunos prestamistas que aún pueden ofrecer una hipoteca a los consumidores con un puntaje tan bajo como 580. Dependerá de otros factores en su estado financiero, pero cuanto más fuerte sea su crédito, mayores serán sus posibilidades de obtener una buena hipoteca.

Also read:  Como Obtener Licencia De Limpieza De Casas

Opciones de pago inicial en Florida

Tiene varias opciones cuando se trata de anticipos. Si usted o su cónyuge alguna vez han servido en el ejército de los EE. UU., Es posible que reúna los requisitos para la financiación de VA, que no requiere un pago inicial. Hay algunas otras opciones de financiación del 100 por ciento disponibles, pero habrá pautas y requisitos estrictos que deben seguirse. 

La FHA es un producto de préstamo popular asegurado federalmente que requiere un pago inicial del 3.5 por ciento del precio de compra. Con un préstamo de la FHA, obtendrá una tasa preferencial y las tasas de préstamo a deuda son muy justas.

Also read:  ¿Cuánto cuesta un permiso para construir en Estados Unidos?

Para el financiamiento convencional, a los prestamistas les gusta ver un pago inicial de al menos 20 por ciento. Sin embargo, hay productos de préstamo convencionales que le permiten colocar menos, en el rango de tres a 15 por ciento. En estos casos, su prestamista hipotecario a menudo requerirá un seguro hipotecario, que agrega un poco más a su pago mensual de la hipoteca.

En general, los requisitos para comprar una casa en Florida incluyen:

  • Contrato válido
  • Representación de un profesional inmobiliario.
  • Financiamiento, incluidos los costos de cierre.

7 pasos para comprar una casa en Florida

Una vez que se haya familiarizado con el mercado inmobiliario de Florida, debe seguir estos pasos para asegurarse de que todo el proceso sea fluido y sin problemas.

Also read:  Cómo solicitar plan 8 de emergencia?

1. Involucre a un agente de bienes raíces de Florida

El primer paso cuando se trata de comprar una casa es contratar a un agente de bienes raíces de Florida. Un gran agente inmobiliario será confiable, tendrá la información que necesita y lo representará de manera efectiva. Esto facilitará el proceso y lo ayudará a encontrar un hogar que se adapte a su estilo de vida.

2. Encuentra una propiedad

Una vez que haya encontrado a su agente de bienes raíces, puede trabajar con ellos para encontrar la propiedad adecuada para usted y su familia. Existe una buena posibilidad de que su agente de bienes raíces tenga acceso al Servicio de Listados Múltiples. Antes de tomar una decisión final, es posible que desee ver diferentes opciones para que pueda determinar la mejor propiedad dentro de su presupuesto que se adapte a sus objetivos de estilo de vida.

Also read:  25 versículos bíblicos motivadores sobre las promesas que tenemos que esperar

3. Solicite una inspección profesional de la vivienda

Una inspección profesional de la casa ayudará a establecer la solidez de los cimientos y la estructura al tiempo que identifica las infestaciones de plagas, la presencia de moho y los problemas relacionados con los sistemas eléctricos, de plomería, drenaje y calefacción / refrigeración.

4. Pre-aprobación de hipoteca

Comprar una casa puede ser una tarea costosa. Una vez que la propiedad ha sido inspeccionada, debe asegurarse de tener la financiación que necesita. Si desea obtener una hipoteca, debe obtener su carta de aprobación previa. Si está pagando en efectivo, debe proceder a hacer una oferta.

Also read:  Cuanto debo ganar para comprar una casa en USA?

5. Haz una oferta

En Florida, hacer una oferta implicará el uso de un contrato formal, que establece requisitos y términos específicos acordados tanto por el comprador como por el vendedor. La ley en Florida no requiere que tenga un abogado que lo represente en este momento. Esto significa que puede elegir trabajar con su agente inmobiliario o con un abogado.

6. Aceptación de la oferta

El período posterior a la aceptación de su oferta será emocionante. Sin embargo, debe mantener la cabeza nivelada para asegurarse de que todos los pasos se completen sin problemas o problemas importantes. Después de la aceptación de la oferta, se le pedirá que firme el contrato y pague el dinero.

7. Contratos y cierre

Hacia el final del proceso, su agente inmobiliario elaborará un contrato de compra que capture todos los detalles de la transacción. Este contrato debe ser firmado tanto por el vendedor como por el comprador. El paso final sería tener una reunión de clausura. Después de que el abogado y el agente de bienes raíces hayan comprobado que todo está como debe ser, los fondos se transferirán al vendedor y usted recibirá sus llaves.

Also read:  Cuanto cuesta un relleno dental en Estados Unidos?

Hacia el final del proceso, su agente inmobiliario elaborará un contrato de compra que capture todos los detalles de la transacción. Este contrato debe ser firmado tanto por el vendedor como por el comprador. El paso final sería tener una reunión de clausura. Después de que el abogado y el agente de bienes raíces hayan comprobado que todo está como debe ser, los fondos se transferirán al vendedor y usted recibirá sus llaves.

Also read:  Ayuda Para Primeros Compradores De Casa En La Florida

Por costumbre en Florida, el cierre, en el que asume formalmente la propiedad de la propiedad, puede tener lugar en cualquier lugar. Muy a menudo, un abogado o una compañía de títulos, si está emitiendo el título, se encarga del cierre.

El agente de cierre prepara los formularios, que incluyen documentos requeridos por el prestamista (como el pagaré y la hipoteca), documentos estándar utilizados para transferir el título (como la escritura), etc.

Sharing is caring!