Como Hacer Una Carta Para Un Juez De Inmigracion?

Como Hacer Una Carta Para Un Juez De Inmigracion

Como hacer una carta para un juez de inmigración? o cartas de recomendación para migración. Los miembros de la familia o amigos pueden escribir cartas de apoyo para inmigración a los jueces para dar fe del carácter moral de una persona detenida por inmigración y solicitar que se le libere y se le permita permanecer en el país. Estas cartas se llaman cartas de cancelación de expulsión.

Como hacer una carta dirigida a Inmigración

Consejos para escribir la carta

Como hacer una carta para migración. Escribe la carta desde el corazón. No te preocupes demasiado por su forma. Sea detallado sobre su relación con el detenido para que el juez tenga la sensación de conocer a su familiar.

A continuación, encontrará orientación sobre cómo escribir este tipo de carta.

  • La carta debe dirigirse al ‚ÄúHonorable Juez de inmigraci√≥n‚Äú.
  • Pres√©ntese, su estado de inmigraci√≥n y direcci√≥n.¬†Si lo hace a t√≠tulo profesional, el membrete es suficiente y no es necesario incluir una direcci√≥n personal.
  • Indique su relaci√≥n con esta persona y por cu√°nto tiempo la ha conocido.
  • Describa el tipo de persona que es, las actividades que realizan juntos, incluidas las actividades √ļtiles o positivas
    que ha realizado para usted, su familia o la comunidad; incluya tantos sentimientos, detalles y
    ejemplos específicos como sea posible.
  • Describa los efectos negativos / dificultades de lo que significar√≠a permanecer en detenci√≥n para esta persona, su
    familia y / o la comunidad en general.
  • Describa por qu√© espera que esta persona regrese a la corte de inmigraci√≥n en el futuro para ver el caso hasta su
    conclusi√≥n.¬†En otras palabras, ¬Ņes esta persona responsable?¬†¬ŅPor qu√©?
  • La oraci√≥n final debe indicar que ‚Äújuro que lo anterior es verdadero y correcto seg√ļn mi leal saber y entender‚Äú.
  • Por favor firme y feche.¬†La carta no necesita ser notariada, pero si es posible, ayuda.
  • La carta puede estar en cualquier idioma, aunque si no est√° en ingl√©s, debe haber una traducci√≥n certificada.
  • ¬†Si es posible, incluya una copia de su identificaci√≥n que demuestre que es residente permanente o ciudadano estadounidense para acompa√Īar la carta.

Dígale al juez sobre las buenas acciones que el detenido ha hecho en la comunidad donde ha estado viviendo. Exprese cómo el detenido se ha convertido en un miembro valioso de la comunidad. Si nunca antes ha tenido problemas legales, incluya ese hecho en su carta.

Carta de referencia de caracteres para la plantilla de inmigraci√≥n ‚Äď Ejemplos

Una carta de referencia de carácter para inmigración es una recomendación escrita en nombre de alguien en apoyo de su solicitud de inmigración u otro procedimiento asociado. Los jueces de inmigración tienen considerable discreción. El propósito de esta carta es inclinar la balanza a favor del inmigrante al resaltar características personales positivas como la moral, la confiabilidad y la ética laboral.

Que incluir

Aunque escrita para una audiencia formal, esta carta debe ser una declaración personal que incluya detalles sobre:

  • La historia de la relaci√≥n personal o profesional con el inmigrante.
  • Destacadas cualidades positivas encarnadas por el inmigrante
  • Contribuciones futuras esperadas que el inmigrante har√° a la comunidad en general

El punto aquí es contar una historia corta sobre el pasado y el futuro del inmigrante en los Estados Unidos y proporcionar detalles clave sobre la relación entre el escritor de referencia y el inmigrante. Comparta anécdotas para que la carta se lea menos como una lista de reclamos que como una narrativa personal convincente.

Cómo usar una carta de referencia de caracteres para inmigración

1. Encuentre una persona respetable dentro de su comunidad

Como cualquier referencia, el poder de sus afirmaciones radica en la credibilidad del escritor. Por lo tanto, trate de encontrar a alguien con influencia, como un viejo amigo o empleador. Aunque los miembros de la familia generalmente estarán dispuestos a proporcionar referencias brillantes, es preferible reclutar a alguien que no esté relacionado.

Dependiendo de su situaci√≥n, el¬†USCIS¬†quiere ver que una persona tendr√° un impacto positivo en convertirse en ciudadano de los Estados Unidos.¬†Por lo tanto, obtener una referencia de un miembro y ciudadano ya establecido dentro de los Estados Unidos puede desempe√Īar un papel importante en el √©xito de su solicitud.

Hay principalmente 2 formas en que un individuo puede solicitar la inmigración a los Estados Unidos. Se debe escribir una carta de referencia de inmigración para cualquiera de los siguientes:

  • Inmigraci√≥n basada en la familia
  • Inmigraci√≥n basada en empleo

2. Dé detalles sobre su situación

Si bien su referencia puede saber bastante sobre su historial personal, no está de más sugerir detalles clave para su inclusión. Puede redactar una lista de puntos importantes para que los incluyan. El primer paso al solicitar la inmigración mientras se encuentra en los Estados Unidos es presentar una petición.

Si un solicitante vive fuera de los EE. UU., Puede presentar una solicitud en una oficina de USCIS ubicada en su país o enviar la solicitud por correo si no hay oficinas presentes.

3. Redacta la carta para ellos

Ofrezca escribir la carta usted mismo si cree que esto hará que las cosas avancen, o si le preocupa la capacidad de su referencia para escribir una declaración convincente. Aunque no es obligatorio, es una buena idea hacer que la carta se lea con fluidez en inglés. Si a una persona le cuesta traducir su carta de referencia al inglés, puede contratar un redactor en línea para que lo ayude con su problema.

4. Firmar y notarizar carta

Como esta carta es una declaraci√≥n formal, debe estar firmada, fechada y certificada ante notario.¬†Guarde una copia para los registros personales.¬†Si el solicitante se encuentra dentro de los Estados Unidos, obtener un documento notariado es una tarea f√°cil pero tediosa.¬†La mayor√≠a de los bancos e instituciones financieras ofrecen este servicio y pueden cobrar una peque√Īa tarifa.

5. Adjunte una carta a su solicitud

Envíe la carta con otros documentos de solicitud para asegurarse de que no se pierda en el procesamiento administrativo. Todos los solicitantes deben notificar a su agente cualquier carta de referencia. Su agente es la persona que figura en el formulario DS-261.

¬ŅA qui√©n seleccionar para una referencia?

Las referencias de caracteres de esta variedad deben ser escritas por alguien cercano al individuo, alguien que pueda proporcionar ejemplos directos y anécdotas específicas para ayudar a apoyar el argumento del carácter moral del solicitante. Un candidato principal sería un vecino, un miembro de la familia, un amigo, un empleador o un miembro de su iglesia.

En este caso, cuanto m√°s impacto emocional haya tenido el individuo en cuesti√≥n en la vida del escritor, y viceversa, mejor.¬†Para aquellos que est√°n detenidos y que se enfrentan a ser expulsados ‚Äč‚Äčdel pa√≠s, una referencia de sus hijos (si corresponde) a menudo proporciona el caso m√°s s√≥lido.

Carta de referencia del personaje ‚Äď Muestra 1

A quien corresponda:

Es un gran placer para mí poder proporcionar esta carta en nombre de mi buen amigo y vecino Mustafah, que acaba de solicitar la inmigración a Jordania desde Estados Unidos.

Mi nombre es Jonathon Mitchell, soy m√©dico general y soy ciudadano estadounidense.¬†Conoc√≠ a Mustafah por primera vez cuando se mud√≥ a la casa de al lado hace siete a√Īos.¬†Me emocion√≥ tener otro m√©dico en el vecindario.¬†R√°pidamente nos hicimos amigos y pronto se hizo evidente para m√≠ que el hombre es tan inteligente como compasivo.¬†Es el √ļnico hombre en el que conf√≠o para proporcionar tratamiento m√©dico para m√≠ y mi familia.

Aparentemente, Mustafah naci√≥ como un hombre cari√Īoso, claramente se interes√≥ en la medicina √ļnicamente para ayudar a los necesitados y no por la compensaci√≥n financiera.¬†Antes de que naciera su primer hijo, se ofreci√≥ como voluntario para ayudar a capacitar al personal del hospital en Ghana durante la mayor parte del a√Īo.¬†Desde su regreso, es voluntario en una cl√≠nica para personas sin hogar 15 horas a la semana.¬†Su generosidad y amabilidad han sido una inspiraci√≥n para m√≠ y para todos aquellos que trabajan con el hombre.

Tanto Mustafah como su esposa son maravillosos modelos a seguir para nuestros hijos, de 5 y 7 a√Īos. A medida que nuestras familias se un√≠an, cuidaban de nuestros hijos cuando mi esposa y yo ten√≠amos que trabajar.¬†Tal vez para mi propia decepci√≥n, mi hija se inspir√≥ para convertirse en m√©dico tambi√©n, no por mi influencia en ella sino por el t√≠o Mustafah.¬†√Čl siempre ha sido una gran influencia para mis dos hijas y me siento realmente bendecida de tener una vecina para ayudarlas a convertirse en las mujeres fuertes en las que ya comenzaron a convertirse.

Mustafah merece la ciudadanía, ya que es un miembro tan valioso en la comunidad en la que reside. Recomiendo que se naturalice lo antes posible, necesitamos más hombres como él. No dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento al (111) 111-1111 o example@gmail.com si tiene alguna pregunta.

Sinceramente,

Jonathan Mitchell, MD

Carta de referencia del personaje ‚Äď Muestra 2

1 de mayo de 2017
A quien corresponda:

Presento esta carta en apoyo de la solicitud de residencia permanente de Eugenio Cruz en los Estados Unidos.

Mi nombre es Jess O‚ÄôConnor, y soy trabajadora social de Valleyway Human Services y ciudadana estadounidense.¬†Conozco al Sr. Cruz desde hace casi dos a√Īos, desde que se mud√≥ al lado de m√≠ en julio de 2015.

En este momento, he encontrado que el Sr. Cruz es un hombre amable, sincero, confiable y trabajador. Es el vecino consumado y se ha establecido rápidamente como un pilar en nuestra comunidad local.

En varias ocasiones, el invierno pasado, completamente improvisado, el Sr. Cruz me echó todo el camino. Asiste regularmente a los vecinos mayores con tareas domésticas, y dos veces se ofreció como organizador de la fiesta anual del Día del Trabajo.

Si se aprueba su solicitud de residencia permanente, no tengo dudas de que continuar√° devolviendo a su comunidad local y a la comunidad nacional en general.

Por favor no dude en contactarme si tiene alguna pregunta.

Sinceramente,

Jess O’Connor

Carta de referencia del personaje ‚Äď Muestra 3

Honorable Juez de Inmigración:

Soy Adrian Lisowski, tengo 58 a√Īos, un inmigrante legal polaco, un restaurador exitoso y conozco a Marta Lisowski, mi esposa, por m√°s de 30 a√Īos.¬†Le solicito que permita que Marta permanezca en el pa√≠s, ya que su expulsi√≥n tendr√° un grave impacto emocional y financiero en nuestra familia.

Marta y yo tenemos cuatro hijos juntos, dos de los cuales tienen hijos propios.¬†Ella sirve como la matriarca de la familia, brindando apoyo y asesoramiento cuando los ni√Īos est√°n luchando, cuidando a sus nietos cuando sea necesario, preparando cenas familiares durante las vacaciones y asegurando que preservamos la integridad del apellido.¬†Ella es una mujer poderosa y la columna vertebral de esta casa.¬†Es indiscutible que su expulsi√≥n permanente tendr√° serias repercusiones negativas para sus nietos, sus hijos y para m√≠, su esposo de casi tres d√©cadas.

Mi restaurante tambi√©n depende de la √©tica de trabajo de mi esposa, ella es la gerente de la parte delantera y trasera de la casa, la contadora y, con mucho, la trabajadora m√°s ardua.¬†El dinero que obtenemos de nuestro negocio es nuestra √ļnica fuente de ingresos y el restaurante nos ha permitido criar a nuestra familia y establecer nuestras ra√≠ces en nuestra comunidad.¬†No puedo imaginar c√≥mo podr√≠amos permanecer abiertos sin ella en la foto.

Este es el primer delito de mi esposa y si fuera deportada por ello, las consecuencias del castigo superar√≠an con creces el delito.¬†Es una mujer honesta, bondadosa, con un car√°cter fuerte, y su √ļnico cargo no es un reflejo exacto de la persona maravillosa que es.¬†Te suplico que le permitas que se quede en el pa√≠s, somos muchos los que dependemos de ella.

Sinceramente,

Adrian Lisowski

Carta de apoyo a efectos de fianza

Cuando un individuo es detenido por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), puede solicitar una audiencia de fianza para ser liberado de la detención. No todos son elegibles para la fianza. Las personas con ciertas condenas penales, por ejemplo, están sujetas a detención obligatoria.

Para la mayoría de las personas, la fianza puede ser una opción para ser liberado de la detención. Para ser liberado bajo fianza, un juez de inmigración examinará varios factores, incluidos los vínculos de la persona con una comunidad, el peligro real / percibido para la comunidad y si la persona tiene una forma viable de alivio de inmigración (por ejemplo, asilo).

Para tomar una decisión usando esos factores, el juez debe tener evidencia para considerar. Ahí es donde entra su carta. Usted tiene la oportunidad de decirle al juez por qué cree que es seguro liberar a esta persona y por qué espera que regrese a la corte de inmigración en el futuro.

Traducción de una carta

Escriba la carta en su lengua materna aunque no sea el inglés. Consigue a alguien que conozca ambos idiomas para traducir la carta. La persona no tiene que ser un traductor profesional.

Si utiliza un traductor, solicite un Certificado de Traducción al tribunal. Algunos estados tienen este formulario disponible para descargar en sus sitios web de la corte. El traductor completará el formulario para jurar que todo lo traducido es exacto. Envíe por correo el Certificado de Traducción, la carta original y la carta traducida al juez.

Descargo de responsabilidad : Este es un artículo informativo. No es asesoría legal.

Redargentina no da asesoramiento jurídico o legal, ni esta destinado a ser tomados como consejo legal.

Fuente y derechos de autor: La fuente de la información de visa e inmigración anterior y los propietarios de los derechos de autor son:

El espectador / usuario de esta página web debe usar la información anterior solo como una guía, y siempre debe comunicarse con las fuentes anteriores o con los representantes gubernamentales del usuario para obtener la información más actualizada en ese momento.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *