Como Llenar Un Money Order Para El IRS

Como Llenar Un Money Order Para El IRS

¿Cómo pago mi impuesto al IRS adeudado con un money order?

  • Haga su cheque o giro postal a nombre del: United States Treasury.
  • Asegúrese de que estos 4 elementos estén en el frente del cheque o giro postal:
    1. Número de seguridad social
    2. Nombre del contribuyente
    3. Tu dirección postal
    4. Número de teléfono durante el día
  • Envíe el cheque o el giro postal al IRS, junto con el Formulario 1040-V, con matasellos de la  fecha límite para la presentación de impuestos del 17 de mayo de 2021 para evitar la multa por pago tardío. 

La dirección para enviar su pago estará en su Formulario 1040-V. También puede obtenerlo en la página 2 de las instrucciones del 1040-V del IRS.

Consejo: incluso si seleccionó la opción de pago con cheque, aún puede realizar un pago electrónico al IRS en lugar de enviar un cheque.

formas sencillas de enviar pagos al IRS

El IRS generalmente anuncia la fecha en la que comenzará a aceptar declaraciones de impuestos durante la primera semana de enero de cada año.

Puede pagar al IRS de varias formas cuando llegue el momento: en persona, en varios centros de pago en línea o enviando un cheque o un giro postal a la antigua usanza.

En línea con DirectPay

Puede configurar una transferencia electrónica de fondos desde su cuenta corriente o de ahorros a través del servicio DirectPay  en el sitio web del IRS si tiene el dinero disponible para pagar lo que debe.

También puede acceder a DirectPay en la aplicación móvil IRS2Go. Es la aplicación oficial del IRS, disponible a través de Amazon App Store, Apple App Store o Google Play.

El IRS no cobra una tarifa de procesamiento por esta opción. Puede programar pagos con hasta 30 días de anticipación y también puede cancelarlos o cambiarlos hasta dos días hábiles antes de haberlos programado.

El único inconveniente es que debe volver a ingresar su información de identificación personal cada vez que use DirectPay, lo que puede ser un poco molesto. El sistema no lo guarda por usted y no puede configurar una cuenta allí, pero hace el trabajo de manera relativamente rápida y eficiente. 

Also read:  Cuanto Cuesta Un Implante Dental En Estados Unidos?

DirectPay admite numerosos tipos de pagos relacionados con el Formulario 1040, como pagos de saldo adeudado, pagos estimados y pagos de extensión. También acepta algunos otros tipos de pago menos comunes. 

Puede recibir una confirmación instantánea por correo electrónico de sus pagos para sus registros si lo solicita. 

Desde su cuenta bancaria usando EFTPS.gov

Puede programar pagos con hasta 365 días de anticipación para cualquier impuesto adeudado al IRS después de registrarse en el Sistema de Pago Federal de Impuestos Electrónicos ( EFTPS ). Al igual que con DirectPay, puede cancelar o cambiar pagos hasta dos días hábiles antes de la fecha de transmisión.

EFTPS es una buena opción si:

  • Quiere programar todos sus pagos de impuestos estimados al mismo tiempo
  • Tus pagos son particularmente grandes
  • Los pagos están relacionados con su negocio

El Departamento del Tesoro opera EFTPS y no cobra tarifas de procesamiento. Puede manejar cualquier tipo de pago de impuestos federales, incluidos:

  • 1040 pagos del saldo adeudado
  • Pagos de prórroga
  • Impuestos corporativos
  • Impuestos sobre la nómina
Also read:  ¿Cuánto cuesta una cirugía de nariz? Rinoplastia

Debe inscribirse en EFTPS, pero el sitio guarda la información de su cuenta, por lo que no tiene que volver a ingresarla cada vez que desea realizar un pago. Recibirás un correo electrónico con un número de confirmación para cada transacción. EFTPS guarda su historial de pagos hasta por 16 meses. 1 

En línea con tarjeta de débito o crédito

Puede pagar al IRS con tarjeta de crédito o débito, pero debe usar uno de los procesadores de pago aprobados. Hay tres procesadores disponibles y puede acceder a cualquiera de ellos en el sitio web del IRS o mediante la aplicación móvil IRS2Go:

Todos cobran una tarifa de procesamiento, que puede variar, pero esta tarifa puede ser deducible de impuestos, dependiendo de su situación fiscal. Por lo general, es una tarifa fija por una transacción con tarjeta de débito o un pequeño porcentaje de su pago si está usando una tarjeta de crédito.

Also read:  Curiosidades Argentinas

La compañía de su tarjeta de crédito también podría cobrarle intereses. 2  

No puede cancelar pagos con esta opción.

Por cheque o giro postal

Siempre puede hacer un cheque pagadero al United States Treasury si prefiere eludir Internet y desea realizar un pago convencional. Asegúrese de escribir su número de Seguro Social, el número del formulario de impuestos y el año fiscal en el campo de nota de su cheque en papel. 

También puede enviar giros postales de esta manera. 

Envíe el cheque junto con el formulario 1040-V, que es un comprobante de pago, pero no engrape ni sujete el cheque al comprobante.

Envíelo por correo a la dirección correspondiente que se muestra en la página 2 del Formulario 1040-V, o puede encontrar la dirección correcta para la naturaleza de su pago y su estado de residencia en el sitio web del IRS. 

Estas direcciones difieren según su estado de residencia y pueden cambiar periódicamente. Asegúrese de acceder a ellos desde el formulario del año fiscal actual o directamente en el sitio web.

En persona

Si le preocupa la piratería, el fraude o las estafas, puede pagar en la oficina local del IRS. Haga una cita en línea antes de ir a la oficina, para que no tenga que esperar ni volver otro día.

Also read:  Que Es Un Bachelor Degree En Estados Unidos

Una opción similar es visitar un “socio minorista” del IRS, una de las más de 7,000 tiendas minoristas participantes en todo el país que transmitirán su pago al IRS por usted. Consulte PayNearMe o VanillaDirect para obtener un mapa de las tiendas participantes y siga las instrucciones para realizar un pago en persona.

Ambas opciones le permiten pagar en efectivo, cheque o giro postal. Pero no intente esta opción si su pago vence mañana. Por lo general, las tiendas tardan al menos dos días hábiles y, a veces, entre cinco y siete días en procesar los pagos. 3

Con Retiro Electrónico de Fondos

Por lo general, puede configurar un débito directo desde su cuenta corriente si utiliza un software de preparación de impuestos  para presentar su declaración de forma electrónica, ya sea por su cuenta o a través de un profesional de impuestos.

Also read:  Cómo recibir Libros De Cupones De Comida Por Correo Gratis

Esto implica ingresar su cuenta bancaria y su número de ruta en el programa. Sin embargo, solo está disponible para los contribuyentes que presentan una declaración electrónica.

Con una transferencia bancaria

Los bancos pueden configurar transferencias bancarias el mismo día pagaderas al IRS, aunque generalmente no las anuncian. Las tarifas por este servicio pueden variar de insignificantes a significativas, según el monto del pago.

Su solicitud puede ser rechazada cortésmente si desea transferir cantidades muy pequeñas, como $ 5. 

Algunos contribuyentes pueden encontrar que no pueden cumplir con la fecha de presentación de impuestos. Por lo general, puede solicitar una extensión presentando el Formulario 4868 ante el IRS (en lugar de una declaración de impuestos) antes de la fecha límite de presentación de impuestos, dándose hasta el 15 de octubre.

Sin embargo, incluso si presenta una extensión, todos los pagos que adeude aún vencen antes de la fecha de vencimiento de impuestos. Debe enviar su pago de impuestos junto con su solicitud de extensión.

Recibirás un reembolso si remesas demasiado, o deberás más al IRS si luego completas tu declaración, solo para darte cuenta de que pagaste menos durante el año.

Also read:  ¿Cuánto cuesta un Tatuaje en Estados Unidos?

En 2021, el IRS extendió la fecha de presentación de impuestos para los pagos del impuesto sobre la renta personal del 15 de abril de 2021 al 17 de mayo de 2021. 4

Puede pedirle al IRS que trabaje con usted y establezca un plan de pago si tiene dificultades para pagar la cantidad total de impuestos que debe.  

La información contenida en este artículo no es un asesoramiento fiscal o legal y no sustituye a dicho asesoramiento. Las leyes estatales y federales cambian con frecuencia, y es posible que la información de este artículo no refleje las leyes de su propio estado o los cambios más recientes a la ley. Para obtener asesoramiento fiscal o legal actual, consulte con un contador  o un abogado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *