¿Qué licencia se necesita para comenzar un negocio de limpieza? Antes de que pueda comenzar su negocio de limpieza, necesitará tanto una licencia de proveedor como un registro de Doing Business As (DBA). Asegúrese de tener ambas licencias antes de ofrecer sus servicios.

Licencia de negocios

Deberá consultar con su estado para ver si requieren una licencia comercial. Algunos estados requieren que tenga una licencia, mientras que otros no. A continuación se muestra un enlace a la Asociación de Pequeñas Empresas, donde puede averiguar si su estado requiere una licencia. http://www.sba.gov/content/what-state-licenses-and-permits-does-your-business-need

Impuestos

Recurso integral de pequeñas empresas y autónomos. http://www.irs.gov/businesses/small/

Requisitos legales

Antes de realizar su primera limpieza, deberá decidir qué estructura comercial tendrá. A continuación, deberá registrar el nombre de su empresa en su oficina local de registro de escrituras si se registra como propietario único, o en la oficina del Secretario de Estado si forma una LLC.

Puede hacerlo usted mismo o puede hacer que un servicio de documentos legales en línea como LegalZoom lo haga por usted. Si recién está comenzando y no tiene empleados, puede registrarse como propietario único hasta que tenga más responsabilidad.

Si va a contratar empleados o no desea asociar su negocio con su número de seguro social en sus impuestos, deberá obtener un Número de identificación de empleador (EIN) del IRS.

A continuación, deberá consultar con su ciudad o condado local para ver si hay algún requisito de licencia o permiso de zonificación para su negocio. Puede encontrar esta información comunicándose con las oficinas gubernamentales locales de su ciudad o condado. Aquí hay una lista de la SBA de las oficinas estatales de licencias comerciales que puede contactar para encontrar esta información.

Finalmente, después de haber registrado su negocio, tome todos sus documentos de registro y abra una cuenta corriente comercial . Esto es muy importante ya que no desea combinar sus ingresos de limpieza con su cuenta corriente personal. Esto también es importante para la información financiera general y el monitoreo de su negocio, especialmente cuando realiza un seguimiento de los ingresos y gastos de su negocio cuando se trata de presentar sus impuestos.

Descripción general de las licencias comerciales de limpieza

Hay una variedad de razones por las que es posible que desee iniciar un negocio de limpieza. Dirigir su propio negocio de limpieza puede ser un esfuerzo muy lucrativo, y para muchos, ser propietario de una pequeña empresa también es muy divertido.

Cuando ofrezca servicios de limpieza comercial y residencial, tendrá la capacidad de completar varias tareas importantes:

  • La capacidad de establecer sus propios horarios.
  • Construyendo una sólida base de clientes.
  • Expandiendo su empresa para que pueda aumentar sus ganancias.
Also read:  ¿Cuánto cuestan las limpiezas dentales sin seguro?

En casi todos los lugares del país, deberá obtener una licencia comercial antes de poder iniciar su empresa de limpieza. Las licencias comerciales son importantes porque se aseguran de que cumpla con las leyes que se aplican a su empresa y le permiten pagar correctamente sus impuestos. Además, si contrata a trabajadores extranjeros para su negocio de limpieza, necesitará una licencia comercial para poder completar los formularios I-9 requeridos.

Also read:  ¿Cuánto cuesta un permiso para construir en Estados Unidos?

Si está considerando comenzar un negocio de limpieza, deberá decidir si comprará una franquicia o comenzará un negocio independiente. Comenzar su propio negocio de limpieza es mucho más económico que abrir una franquicia . Por otro lado, es probable que tenga más éxito al principio al iniciar una franquicia, ya que generalmente se le proporcionará un plan de marketing listo para usar. Independientemente de la opción que elija, necesitará una licencia comercial, así como equipos y suministros, antes de poder comenzar a ofrecer servicios de limpieza.

El objetivo de las empresas de limpieza es obtener ganancias al proporcionar servicios de limpieza a edificios comerciales y hogares residenciales. Cuando esté listo para comenzar su negocio de limpieza, deberá adquirir un registro de Doing Business As (DBA) y una licencia de proveedor.

Puede obtener una solicitud de registro de DBA en la oficina de administración de su condado o en la oficina del secretario del condado. Complete su solicitud y luego envíela por correo con la tarifa requerida. Una vez que se procesa la solicitud, su negocio se registrará formalmente.

Antes de presentar su solicitud de registro de DBA, deberá encontrar un nombre para su negocio. Su nombre debe ser pegadizo mientras refleja los servicios que ofrece. Su licencia de proveedor se emitirá cuando se apruebe su solicitud de DBA. Esta licencia le permite recaudar impuestos sobre las ventas de sus clientes, lo cual se requiere en la mayoría de los estados.

Si elige abrir su negocio sin adquirir primero una licencia comercial, puede enfrentar sanciones severas si se descubre que está operando sin una licencia. No obtener una licencia comercial también puede aumentar su costo de suministro. Las empresas de limpieza suelen comprar sus suministros a mayoristas, que generalmente solo venden sus productos a empresas con licencia.

Comenzando un negocio de limpieza

El primer paso que debe tomar al comenzar un negocio de limpieza comercial es decidir exactamente qué tamaño de edificios desea limpiar. Aunque a menudo hay más dinero en la limpieza de grandes edificios comerciales, asumir trabajos tan grandes cuando recién comienza puede ser difícil. Determinar el tamaño de los edificios que desea limpiar lo ayudará a identificar a qué empresas debe anunciar sus servicios. Prácticamente todo tipo de edificio comercial necesita servicio de limpieza.

Si decide quedarse con edificios pequeños, hay varios tipos de negocios en los que puede encontrar trabajo:

  • Bancos.
  • El día se preocupa.
  • Gimnasios
  • Tiendas de conveniencia.

En los primeros días de su negocio, debe buscar trabajos de limpieza que pueda realizar usted mismo. Una vez que gane experiencia y su negocio comience a crecer, puede contratar empleados para que pueda comenzar a aceptar proyectos de limpieza más grandes.

Después de decidir si va a limpiar edificios comerciales grandes o pequeños, debe seleccionar un nombre para su negocio. Si bien el nombre de su empresa debe ser memorable, debe evitar elegir un nombre truculento, ya que esto puede apagar a muchos de sus clientes. Elija un nombre que sea profesional y le diga a sus clientes exactamente qué pueden esperar si lo contratan.

Also read:  Como Retirar Dinero Del 401k

¿Qué tipos de servicios ofrecerá?

Servicios de limpieza y limpieza de viviendas

Normalmente hay tres tipos diferentes de servicios de limpieza de casas ofrecidos por las compañías de limpieza de casas: limpiezas regulares, de primavera / profunda y de mudanza / mudanza. Además, estos servicios generalmente se ofrecen como un servicio único o de forma recurrente, como semanal, quincenal y mensual.

Servicios de limpieza de oficinas pequeñas

Los servicios de limpieza y limpieza doméstica generalmente incluyen la limpieza de oficinas pequeñas en su lista de servicios. La única diferencia entre la limpieza de oficinas residenciales y pequeñas es si la oficina quiere o no pulir y pulir los pisos y a qué hora del día limpiarás. Para la limpieza residencial, el horario suele ser de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. Para la limpieza de oficinas pequeñas, es posible que se le pida que limpie durante el horario comercial o después del cierre de la oficina.

Servicios de limpieza comercial

Iniciar un servicio de limpieza comercial es un modelo de negocio completamente diferente al de un servicio de limpieza residencial. Personalmente dirijo un servicio de limpieza de casas residenciales, por lo que no tengo ninguna experiencia directa con la limpieza comercial.

Lo que sí sé es que los trabajos comerciales son mucho más grandes y requieren un personal más grande. Además, la frecuencia de la limpieza suele ser todas las noches después del horario comercial y hay una estructura de precios diferente que incluye las ofertas. Las tareas de limpieza también requieren diferentes conjuntos de habilidades, como cómo cuidar los pisos comerciales con tampones y pulidores.

Cómo cobrar por sus servicios

Antes de comenzar a limpiar, debe saber cuánto cobrar por la limpieza de la casa . Puede resolver esto calculando cuánto tiempo le toma a usted o a sus empleados limpiar cada área de una casa y determinar cuál será su tarifa por hora.

La mejor manera de resolver esto es llamar a las empresas de limpieza en su área y obtener un presupuesto quincenal para su hogar o el de un familiar o amigo. Después de que le den los precios de las cantidades de limpieza inicial y quincenal, asegúrese de preguntar cuánto tiempo llevará la limpieza inicial y recurrente quincenal. Además, pregunte cuántos limpiadores enviarán para hacer el trabajo.

Tome el costo total dividido por el tiempo que les llevará limpiar. El número que obtenga será la tarifa por hora que cobran. Por ejemplo, una limpieza inicial que cuesta $ 150 y dura 5 horas = $ 30 por hora.

Luego, tome el promedio de todos los servicios de limpieza de los que obtuvo cotizaciones para obtener su tarifa por hora. Una vez que haya decidido su tarifa por hora, multiplicará su tarifa por el tiempo que le lleve a usted o a sus empleados limpiar las casas para llegar a su precio.

En pocas palabras, su precio es su tarifa por hora multiplicada por el tiempo que lleva limpiar. Entonces, por ejemplo, si una casa tarda 4 horas en limpiarse y su tarifa por hora es de $ 30, entonces calcularía $ 30 por hora x 4 horas = $ 120 (cotización que le da al cliente).

Cómo cobrar por la limpieza comercial

Cobrar por trabajos de limpieza comercial es un poco diferente a cobrar por la limpieza de casas residenciales. Aún tendrá que averiguar cuál es su tarifa por hora, más sus tasas de producción (cuántos pies cuadrados limpian sus limpiadores en una hora). También hay diferentes líneas de pedido que debe tener en cuenta al limpiar oficinas más grandes. Aquí hay un gran pdf de TheJanitorialStore.com sobre cómo cobrar por la limpieza comercial.

Cómo dar estimaciones u ofertas

Puede comenzar a dar estimaciones de limpieza de la casa a clientes potenciales una vez que haya calculado cuánto tiempo le tomará a usted o a sus empleados limpiar una casa y el monto de su tarifa por hora.

Hay otras consideraciones involucradas al dar estimados, como cuánto más cobrará por pies cuadrados adicionales, pisos duros versus alfombras, baño principal versus baño completo, limpieza única versus limpieza recurrente, limpieza regular versus limpieza de primavera, etc. .

Al igual que con muchas otras empresas basadas en servicios, hay 3 formas de entregar el presupuesto a sus clientes: en el hogar, por teléfono o por correo electrónico de solicitud de presupuesto a través de su sitio web. Tendrá que elaborar una hoja de precios o usar una calculadora de estimaciones en lugar de intentar adivinar o calcular los precios en su cabeza cuando habla por teléfono con un cliente o en persona haciendo una estimación en el hogar.

Cómo dar ofertas de limpieza comercial

Al igual que la limpieza de casas residenciales, dar ofertas de limpieza comercial implica saber cuánto tiempo les lleva a sus empleados limpiar áreas y tareas específicas. Sin embargo, con la limpieza comercial también está calculando las tasas de producción (cuántos pies cuadrados se pueden limpiar en una hora). Aquí hay un recurso en pdf y calculadoras de ofertas de TheJanitorialStore.com para comenzar.

Si usted tiene una gran inversión inicial y está interesado en una oportunidad de servicio de limpieza de franquicia, aquí hay una lista de las mejores franquicias residenciales y comerciales en entrepreneur.com .

Cómo comercializar su negocio de limpieza

La clave para comercializar su negocio de limpieza se encuentra donde los clientes potenciales buscan sus servicios.

Google es uno de los primeros lugares donde los clientes potenciales van a buscar proveedores de servicios.

Entonces, su primer curso de acción sería subir a Google y buscar términos de palabras clave como limpieza de la casa, limpieza del hogar, servicios de limpieza, servicios de limpieza, etc. y su ciudad / pueblo. Ex. Limpieza de la casa Boise, Id.

Los sitios / enlaces que aparecen en la primera página de Google que no sean los otros servicios de limpieza en su área es donde desea que lo encuentren y lo enumeren.

Pero antes de perder el tiempo e intentar aparecer en estos sitios, primero debe crear un sitio web de negocios de limpieza .

Un sitio web lo ayudará a generar confianza con los clientes potenciales y lo distinguirá de su competencia. También proporcionará una forma para que los clientes conozcan más sobre lo que usted ofrece y una forma para que se contacten u obtengan un presupuesto de usted.

Antes de comenzar a comercializar sus servicios, asegúrese de decirles a sus amigos y familiares en Facebook que acaba de comenzar un negocio de limpieza y pídales que corran la voz.