Puedo Usar El Itin Number Para Trabajar?

Home Inmigracion Puedo Usar El Itin Number Para Trabajar?

Puedo usar el itin number para trabajar?.

Aquellos que preguntan si puedo trabajar con un número ITIN deben tener en cuenta que si quieren trabajar como empleados deben obtener un número de SSN, mientras que si desean seguir su carrera como dueños de negocios en los Estados Unidos, deben debe adquirir un número EIN.

Este articulo cubre información pertinente para aquellos que están reflexionando si puedo trabajar con un número ITIN, así que sigue leyendo para explorar su respuesta. Discutiremos desde ambos aspectos, es decir, trabajar como empleado y como propietario de un negocio, porque una persona requiere diferentes números de identificación fiscal para los dos estados de trabajo.

¿Qué es un número de identificación fiscal?

Todos aquellos que siempre han deseado trabajar en los Estados Unidos, deben recordar que después de obtener una visa E2, el siguiente paso es obtener los números de identificación fiscal. Estos números son una fuente de permitirles cumplir con sus obligaciones tributarias dependiendo de su estado. 

Si está realmente preocupado por la pregunta, ¿puedo trabajar con un número ITIN? Debe saber qué son los números de identificación fiscal. Básicamente, los números de identificación fiscal son números de identificación emitidos a efectos fiscales por el Servicio de Impuestos Internos (IRS). Existen cinco tipos de números de identificación fiscal, de los cuales solo tres están activos. Entonces nos enfocaremos solo en ellos.

Todos los números constan de nueve dígitos. Los cinco tipos incluyen los siguientes números:

  • Números de Seguridad Social (SSN)
  • Números de identificación de contribuyente individual (ITIN)
  • Números de identificación del empleador (EIN)
  • Números de identificación de contribuyente de adopción (ATIN)
  • Número de identificación fiscal del preparador (PTIN)

Para aclarar la respuesta a la pregunta, ¿puedo trabajar con un número ITIN? Debe comprender claramente los tipos de números de identificación fiscal.

¿Realmente necesita un número de identificación fiscal?

Antes de entender si puedo trabajar con un número ITIN, primero debe saber si realmente necesita un número de identificación fiscal. Si no lo requiere, no necesita obtener ninguno de los números de identificación fiscal. Ahora, puede estar pensando cómo sabrá si necesita uno o no. Se proporciona un número de identificación fiscal en las declaraciones, declaraciones y documentos relacionados con los impuestos. Las personas que intentan averiguar si puedo trabajar con un número ITIN deben saber que un número de identificación fiscal solo se proporciona en dos situaciones.

  1. Cuando necesita reclamar los beneficios del tratado
  2. Cuando necesita presentar impuestos

Si se enfrenta o requiere cumplir alguna de las dos obligaciones mencionadas anteriormente, necesita un número de identificación fiscal. Ahora echemos un vistazo a los tres tipos de número de identificación fiscal para explorar la respuesta a la consulta “¿Puedo trabajar con un número ITIN”.

1. Número de seguro social (SSN)

Antes de saltar a los detalles de ¿puedo trabajar con un número ITIN? Primero debe comprender qué es un número SSN. La Autoridad del Seguro Social (SSA) otorga un Número de Seguro Social (SSN). El número consta de nueve dígitos y solo se otorga a las personas que están dispuestas a trabajar en los Estados Unidos como empleados, por lo que todos los que preguntan pueden trabajar con un número ITIN, la respuesta es no, no pueden trabajar. Esto se debe a que las personas requieren un número de SSN para trabajar como empleado en los Estados Unidos en lugar de un número ITIN. Discutiremos sobre ITIN demasiado tarde.

Además, las personas que son residentes permanentes y ciudadanos de los Estados Unidos reciben números de SSN. Sin embargo, a veces, también se otorga a los extranjeros temporales que lo deseen o me pregunten si puedo trabajar con un número ITIN, es decir, que deseen trabajar allí como empleados. Ahora que sabe que no necesita un número ITIN para trabajar en los EE. UU., Es posible que desee saber cómo puede obtener un número SSN. Solo tiene que completar el formulario SS-5 y los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) le autorizarán a recibir un número de SSN.

Además, los números de la Seguridad Social son necesarios para el trabajo, las pensiones de la seguridad social y para cumplir con los requisitos de otros servicios sociales. Los números de SSN tienen tres tipos diferentes de tarjetas de seguridad social que incluyen lo siguiente. Entonces, las personas que reflexionan sobre si puedo trabajar con un número ITIN deberían ver qué tipo de SSN requieren.

  • Uno de los tipos más comunes de número de SSN tiene el nombre de la persona y el número de seguro social. Este tipo es básicamente para residentes permanentes y ciudadanos estadounidenses.
  • El otro tipo es para los trabajadores temporales o aquellas personas que tienen un estado de no residente. Pero están calificados para trabajar con el DHS y son aplicables para satisfacer los requisitos de elegibilidad I – 9.
  • El tercer y último tipo de número de SSN se emite a efectos fiscales y no se prefiere usar este tipo para el formulario I – 9 o para empleo.

Básicamente, por ley, solo los residentes y ciudadanos de los Estados Unidos son elegibles para obtener los números de SSN, pero según la nueva ley también se otorga a aquellos que son trabajadores temporales y están dispuestos a trabajar en los Estados Unidos. Entonces, todos los que están tratando de averiguar si puedo trabajar con un número ITIN, deben saber que solo los no ciudadanos que están dispuestos a trabajar en los Estados Unidos son elegibles para obtener un número de SSN, de lo contrario no lo hacen. Además, un número ITIN no les sirve de nada.

2. Número de identificación del contribuyente individual (ITIN)

La mayoría de las personas tienen la idea errónea de que pueden comenzar su negocio o trabajar como empleados en los Estados Unidos con un número ITIN, por lo que vemos que muchas personas preguntan si puedo trabajar con un número ITIN. 

Estas personas en realidad no conocen la base y la base de un número ITIN, por eso están perplejos y reflexionando sobre él. Entonces, primero debe comprender qué es un número ITIN. El número ITIN significa Número de identificación de contribuyente individual y se basa en nueve dígitos. Además, este número se otorga a aquellas personas que son dependientes.

Se otorga un número ITIN a los dependientes en aras del cumplimiento de las obligaciones fiscales. Este número no les da la autoridad para trabajar o iniciar un negocio. Sin embargo, es un número de procesamiento de impuestos que les da la autoridad para presentar impuestos y declaraciones y nada más que eso. Entonces, todos aquellos confundidos con la pregunta: ¿puedo trabajar con un número ITIN? Deben tener esto en cuenta que ITIN no es necesario para fines laborales.

Se puede obtener un número ITIN llenando el formulario W-7 para presentar sus declaraciones. Además, las personas a menudo reciben números ITIN que no son elegibles para el número SSN, pero eso no significa que puedan comenzar a trabajar allí usándolo. Aquí hay algunos datos que necesita saber sobre los números ITIN para que pueda obtener una idea clara de la consulta, ¿puedo trabajar con un número ITIN?

  • Los ITIN no son como los SSN. Ambos tienen dos propósitos diferentes, por lo tanto, los ITIN no se pueden usar para comenzar a trabajar y obtener empleo. Solo servirá para fines fiscales. No proporcionan estatus legal para el trabajo.
  • Un ITIN no destaca un estado de inmigración. Además, tampoco se puede utilizar para demostrar su presencia en los Estados Unidos. Los ITIN no son válidos para identificación fuera del sistema fiscal federal.
  • Los ITIN no se pueden usar como prueba de identificación para obtener una licencia de conducir. Sin embargo, hay ciertos estados que permiten usar el número ITIN para obtener el permiso de conducir.
  • Además de otros aspectos, también se puede abrir una cuenta bancaria con intereses con la ayuda de un número ITIN.
  • Puede haber un punto en el que deba probar su residencia; aunque ITIN no puede ser la prueba auténtica, pero al menos puede indicar el tiempo que pasa en los Estados Unidos como dependiente.

Ahora que sabe la respuesta a la pregunta, ¿puedo trabajar con un número ITIN? Es posible que haya entendido que no necesita un número ITIN para trabajar como empleado, sino que necesita un SSN. Encontrará el procedimiento para obtener un número de SSN en nuestra próxima sección.

3. Número de identificación del empleador (EIN)

El número de identificación del empleador es la forma del número de identificación fiscal que se proporciona a todas aquellas personas que están dispuestas a trabajar como dueños de negocios o iniciar un negocio en los Estados Unidos. Entonces, como discutimos al principio que analizaremos tanto el aspecto del trabajo como los dos conceptos son distintos, esta es la sección que destaca que necesita un número EIN para formar un negocio en los Estados Unidos.

En consecuencia, las personas que preguntan si puedo trabajar con un número ITIN, si quieres trabajar como emprendedor allí, no necesitas un ITIN nuevamente, solo necesitas un número EIN para ello. No existe una función de un ITIN para fines laborales, ya que no le otorga autorización de trabajo como se mencionó anteriormente.

Además, el número EIN contiene nueve dígitos y también se conoce como Número de Identificación Fiscal Federal. Además, aquí hay otro concepto incorrecto entre las personas que preguntan si puedo trabajar con un número ITIN, que requieren tener un número ITIN o un número SSN para adquirir EIN. Bueno, esto nuevamente no es cierto, no requieren ninguno de ellos. El número EIN es en sí mismo un número de identificación fiscal y tampoco los requiere.

Diferencia entre el número de identificación del empleador (EIN), el número de seguro social (SSN) y los ITIN

Esperamos que los que estaban confundidos sobre el uso de los números de identificación fiscal y trataran de conocer el núcleo de la consulta pueden trabajar con un número ITIN, pueden haber entendido que no necesitan un ITIN para ningún tipo de trabajo en el Estados Unidos, más bien se requiere para presentar declaraciones de impuestos si no es elegible para un SSN. Como hemos discutido en detalle anteriormente, que una empresa y un empleo son dos aspectos diferentes, por lo que ambos requieren diferentes números de identificación fiscal.

Por lo tanto, todos aquellos que han ahorrado dinero y capital para sus negocios en los Estados Unidos, deben recordar que un SSN es para personas que desean trabajar allí como empleados, mientras que un EIN es para aquellos que desean comenzar su negocio en los Estados Unidos. Estados Sin embargo, tienen dos similitudes, es decir, ambos se componen de nueve dígitos de acuerdo con la ley estándar y se proporcionan a las personas solo por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).

¿Por qué los números ITIN no son una mejor opción? Este es el por qué

Después de conocer la respuesta, ¿puedo trabajar con un número ITIN? Ahora puede que se pregunte por qué ITIN no es una opción inteligente y mejor que los números SSN y EIN. Bueno, hay algunas razones para ello. Echemos un vistazo a continuación.

  • En primer lugar, un ITIN no puede reemplazar el número de SSN y EIN. Estos dos números son números estándar que todas las personas requieren para formar un negocio o trabajar en una empresa en los Estados Unidos.
  • En segundo lugar, ITIN se creó simplemente para fines fiscales y no por otro motivo por el cual no está autorizado para trabajar.
  • Por último, un ITIN es para dependientes y no para inversores extranjeros. Aunque se les concede temporalmente. Si los dependientes también desean comenzar un negocio o trabajar en los EE. UU., Necesitan obtener una visa E2 en lugar de una visa H4. Este es básicamente el requisito para cambiar su estado migratorio, que es un proceso largo.

¿Cómo puede obtener un número de SSN para ser empleado en los Estados Unidos?

Aquellos que quisieron trabajar como empleados en una empresa creíble de los Estados Unidos ahora pueden haber entendido la respuesta a la pregunta: ¿puedo trabajar con un número ITIN? Es posible que ahora quieran conocer el procedimiento para obtener un número de SSN de la Autoridad del Seguro Social (SSA). El procedimiento se describe en forma de pasos a continuación.

El procedimiento para obtener un número de SSN

  • Paso # 1: Primero, necesita obtener sus documentos y documentos que demuestren que está autorizado por el DHS, para obtener el número de SSN.
  • Paso 2: debe visitar su oficina local de SSA o completar el formulario SS-5 en línea para obtener la Tarjeta de Seguro Social.
  • Paso # 3: Tome los dos documentos que prueban su edad, identidad y estado de autorización de trabajo en la oficina de la SSA.
  • Paso 4: envíe la solicitud o el formulario junto con los documentos en la oficina local. Pronto el IRS se comunicará con usted cuando su número de SSN esté listo.

Todo el proceso es un poco largo y lento, y no es tan fácil como parece. La parte más lenta y complicada es la documentación, pero una vez que tenga un número de SSN en sus manos, puede buscar fácilmente oportunidades de empleo. Además, debido a la difícil documentación, es muy recomendable contratar a un consultor creíble o un abogado experimentado que pueda guiarlo en el proceso de completar los documentos.

¿Cómo puede obtener un número EIN para formar un negocio en los Estados Unidos?

Dado que ahora todas las personas aspirantes dispuestas a comenzar una organización comercial en los Estados Unidos ahora pueden saber lo que se necesita para dar el paso, también pueden haber obtenido la respuesta a la pregunta: ¿puedo trabajar con un número ITIN? puede estar interesado en saber cómo obtener un número EIN de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos. Todo el procedimiento se elabora en forma de pasos a continuación.

El procedimiento para obtener un número EIN

  • Paso # 1: Un individuo necesita contratar a un abogado creíble que pueda representar a su negocio como un tercero designado.
  • Paso # 2: El abogado preparará la solicitud para el Número de Identificación del Empleador llenando el formulario 1041.
  • Paso # 3: Después de la preparación de la solicitud, el abogado se comunicará con la oficina del IRS para los solicitantes y les enviará el formulario.
  • Paso # 4: Tan pronto como el IRS apruebe la solicitud, su abogado recibirá el número EIN de su negocio el mismo día.

Después de mirar el procedimiento, es posible que se haya dado cuenta de cuánto es esencial el papel de un abogado en todo momento. Por lo tanto, debe contratar al experimentado, veterano y que tenga buenas críticas. Las documentaciones son bastante complejas y un solo documento incorrecto enviado a la oficina del IRS resultará en la cancelación completa del proceso causando la pérdida de su parte. Por lo tanto, elegir un abogado de manera inteligente y sabia garantizará un proceso sin complicaciones.

Esperamos que este articulo responda la pregunta, ¿puedo trabajar con un número ITIN y lo ayude a tomar una decisión informada para su futuro?




Also read:  Tabla de affidavit para Inmigracion
Also read:  Tabla de affidavit para Inmigracion

Related news

¿Cuánto tiempo tarda pedir a un hijo mayor de edad?

¿Cuánto tiempo tarda pedir a un hijo mayor de edad? El tiempo que su hijo o hija (casados ​​o...

Puede viajar un niño solo en avión a Estados Unidos?

Puede viajar un niño solo en avión a Estados Unidos? Si permite que su hijo vuele solo como un menor no acompañado, asegúrese de tomar...