¿Que es una carta de sostenimiento económico para visa?

Home Inmigracion ¿Que es una carta de sostenimiento económico para visa?

¿Que es una carta de sostenimiento económico para visa?

La persona que patrocina una visa B2 de EE. UU. Requiere una carta de patrocinio de visa. Esta carta es necesaria para asumir responsabilidades legales para el visitante, incluida la responsabilidad financiera. La carta del patrocinador incluirá los detalles del patrocinador, como el nombre, la relación con usted, los ingresos, la dirección y el motivo del patrocinio. Además, el patrocinador debe asegurarse de que, después del viaje, el solicitante volverá a su país de origen.

[Nombre del patrocinador]
[Dirección del patrocinador]
[Fecha]

Consulado General de los Estados Unidos
[Dirección del Consulado]

Re: Emisión de visa de turismo B2 a [insertar nombre]

A quien le interese

Yo, [insertar nombre] , trabajo como [insertar ocupación] para [insertar empresa] ubicada en [insertar ciudad y estado] y actualmente gano [insertar salario] por año. Me gustaría invitar [insertar visitante / s ] a visitar los Estados Unidos con fines turísticos y pasar tiempo conmigo. [Insertar visitante] se quedará conmigo en mi casa en la dirección mencionada anteriormente durante 6 meses.

Tenga en cuenta que durante la visita de [insertar visitante], absorberé todas las responsabilidades asociadas con la estancia de [insertar visitante / s] en los Estados Unidos. Esto incluye, entre otros, obligaciones financieras, gastos de viajes aéreos internacionales, gastos de viajes nacionales, seguro médico, vivienda y alimentos. Además, personalmente cuento y me aseguro de que [insertar visitante / s] no se convertirá en una carga pública en los Estados Unidos, así como también dejaré los Estados Unidos antes de que expire la estadía autorizada.

Also read:  Buscador Electrónico De Inmigrantes Detenidos
Also read:  Buscador Electrónico De Inmigrantes Detenidos

¿Que es una carta de sostenimiento para inmigración?

El tipo de carta necesaria para una solicitud específica depende del tipo de visa que admita. Por ejemplo, si solicita una visa de turista a corto plazo para visitar a un amigo en un país diferente, ese amigo puede enviar una carta de invitación detallada en nombre del solicitante. Esto generalmente incluye el motivo exacto, la dirección y la duración de la estadía, el lugar donde el anfitrión estudia o trabaja en ese país y las fotocopias de los documentos justificativos.

Ejemplos de carta sostenimiento económico para visa

 

(Sample Letter for Family Funds Support / Letter of Affidavit)

DATE (Must be less than 6 months old)

Ms. Rachel Burcin
The Robotics Institute
Carnegie Mellon University
A423 Newell Simon Hall
Pittsburgh, PA 15213

Dear Ms. Burcin:

I, [NAME], am the [father / mother / guardian / relationship] of [ NAME OF CMU VISITOR]. I will provide
financial support in the amount of [$USD] to cover living and other expense for [NAME OF CMU VISITOR]
during their visiting period at the Robotics Institute of Carnegie Mellon University.
Should you have any questions, please contact my office at PHONE / EMAIL / FAX

Also read:  Un ciudadano Americano puede ser deportado?

Sincerely,

 

NAME


Carta de Apoyo Financiero para Muestra de Visa

 

A quien corresponda,

Esta carta se está escribiendo para confirmar que yo, Winnie Woodridge, abuela del solicitante de visa Darnell McGee, brindaré apoyo financiero completo al Sr. McGee durante su visita a los Estados Unidos, hasta el momento en que pueda mantenerse por completo, para que no se convierta en una carga financiera para la nación.

Also read:  Como Saber Si Tengo Orden De Arresto En Usa?

El apoyo puede incluir, pero no se limita a mantenimiento diario, gastos médicos, multas y otras obligaciones legales, y costos funerarios en el desafortunado caso de muerte.

Confirmó que el apoyo financiero brindado a Daniel es indefinido y garantizará que nunca dependa de los fondos públicos.

 

Adjunte mi I-134 y la información financiera requerida, incluidos los extractos bancarios y las declaraciones de impuestos.

 

Sinceramente,

 

Firmado

La señora winnie woodridge


Carta de apoyo financiero para muestra universitaria

Universidad de Syracuse

Casa Tina T.

511 Heather Sees Way
Syracuse, NY 74146

 

Querida Sra. House

Yo, Alvin S. Blodgett, proporcionaré a Donald Blodgett todo el apoyo financiero durante su curso de estudios en la Universidad de Syracuse. Entiendo que el costo de asistir al programa de Ciencias Políticas en la Universidad de Syracuse es de aproximadamente $ 20,000 por año. Tengo fondos suficientes para apoyar a Donald Blodgett en su educación post secundaria. Adjunto documentos financieros relevantes para verificar mi situación financiera.

 

Sinceramente,

Alvin S. Blodgett

30 de noviembre de 2009.

Also read:  ¿Cómo localizar a un familiar o amigo detenido por inmigración?

Carta de apoyo financiero de los padres Muestra

 

A quien le interese,

Yo, Lindsey Liander, nacida en Denver, Colorado, el 18 de agosto de 1960, proporciono esta carta de apoyo financiero y el extracto bancario que la acompaña, para confirmar la financiación de mi hijo, Ollie Liander, durante su estudio en la Universidad de Barth, del 20/09 / 2009 al 20/07/2013.

 

Por la presente confirmo que puedo proporcionar fondos suficientes para cubrir sus gastos de manera responsable durante todo el programa educativo, incluidos los costos intermedios inesperados y cualquier financiamiento de emergencia para el mantenimiento personal que de otro modo dificultará el estudio.

Also read:  Como saber el NUMERO de caso de Inmigración?

 

Firmado

Lindsey Liander

Madre

 

Descargo de responsabilidad:

Este es un artículo informativo. No es asesoría legal.

La información en esta página proviene de USCIS y otras fuentes de confianza.  Redargentina no da asesoramiento jurídico o legal, ni está destinado a ser tomados como consejo legal.

Fuente y derechos de autor: La fuente de la información de visa e inmigración anterior y los propietarios de los derechos de autor son:

El espectador / usuario de esta página web debe usar la información anterior solo como una guía, y siempre debe comunicarse con las fuentes anteriores o con los representantes gubernamentales del usuario para obtener la información más actualizada en ese momento, antes de realizar una decisión de viajar a ese país o destino.




Related news

Cuanto cuesta el examen medico para inmigracion?

Cuanto cuesta el examen medico para inmigracion?. El examen médico de inmigración es importante si está buscando inmigración a...

¿Un residente permanente puede pedir a sus padres?

¿Un residente permanente puede pedir a sus padres?.Querer llevar a tus padres mayores a vivir contigo es posiblemente el deseo más natural....

¿Cuánto Tiempo Tarda El Tramite De Ciudadania Americana?

¿Cuánto tiempo tarda el tramite de ciudadania americana? Si bien el tiempo de procesamiento de USCIS para el formulario de...

Como Extender La Visa De Turista En Estados Unidos

Como extender la visa de turista en Estados Unidos? El visado de visitante de EE.UU. es un visado de...