Take a fresh look at your lifestyle.

Trabajo desde casa ensamblando cajas

¬ŅHay trabajos reales ensamblando cajas en el hogar?¬†Si est√° pensando en el tipo de puesto en el que alguien le paga para construir cosas, la mayor√≠a de los ‚Äútrabajos‚ÄĚ que encontrar√° en l√≠nea no son trabajos reales.

En su lugar, puede comprar un kit de inicio que supuestamente lo preparará para que pueda comenzar a ensamblar productos, o es posible que se le cobre por los materiales que puede convertir en productos para vender. En cualquier caso, no ganará dinero ensamblando productos desde casa. No desperdicie su dinero comprando un kit o cualquier otra cosa para comenzar, lo más probable es que la oferta sea una estafa. 1

Tenga cuidado con las estafas de trabajo de montaje de trabajo en casa

Las empresas legítimas te pagan por trabajar para ellas, no al revés. No es rentable para los fabricantes pagar a las personas por trabajo a destajo. La mayoría de los tipos de productos que verá en la lista cuando revise los trabajos de ensamblaje en el hogar se fabrican en fábricas en el extranjero, donde los costos se pueden escalar.

Si no está convencido de que un trabajo es una estafa y cree que puede haber encontrado una oportunidad legítima, dedique unos minutos a comprobarlo:

  • Busque en Google el nombre de la empresa, luego agregue ‚Äúrese√Īas‚ÄĚ o ‚Äúestafa‚ÄĚ y busque nuevamente.¬†Solo tomar√° unos segundos encontrar informaci√≥n sobre la empresa si no es leg√≠tima.
  • Consulte sitios como Rip Off Report y Better Business Bureau para ver si hay quejas.
Also read:  Como obtener licencia para daycare

Si lee críticas negativas, es un buen indicador para mantenerse alejado.

Otra se√Īal de alerta, adem√°s de que se le solicite dinero, es cuando se le pide que proporcione informaci√≥n confidencial como su¬†n√ļmero de seguro social¬†¬†o¬†n√ļmero¬†de licencia de conducir.¬†Si se le solicita informaci√≥n bancaria o de tarjeta de cr√©dito, o que env√≠e dinero, esas tambi√©n son se√Īales de advertencia.¬†2¬† Aqu√≠ hay m√°s informaci√≥n sobre¬†c√≥mo saber si un trabajo es una estafa.

Also read:  Como obtener licencia para daycare

Cómo ganar dinero realizando trabajos de montaje

Aunque lo que tenía en mente cuando comenzó a investigar el trabajo en trabajos de ensamblaje a domicilio probablemente no exista, hay otras formas de ganar dinero ensamblando cosas. Ese es especialmente el caso si eres creativo o tienes habilidades de manitas.

Si es creativo, astuto y tiene la iniciativa de hacerlo, hay formas de ganar dinero vendiendo joyas, arte, artesanías hechas a mano y otros productos que haya creado en línea.

Otra opción es trabajar para una empresa de montaje de productos para clientes. No trabajará desde su casa, pero tendrá flexibilidad, y si le gusta construir cosas, es una forma de que le paguen por hacerlo.

Tipos de trabajos de montaje reales

Si te gusta armar las cosas, hay trabajos disponibles para ensamblar cosas como máquinas de ejercicio, bicicletas, parrillas, muebles, equipos deportivos, columpios, equipos electrónicos y cualquier otra cosa que puedas pensar que la gente compra, pero que no quiere construir. o instalarse ellos mismos.

Also read:  Como obtener licencia para daycare

Trabajos de montaje minorista

Podría trabajar en un minorista grande como Walmart o Home Depot que ofrece servicios de ensamblaje, por ejemplo, o inscribirse para ser un proveedor de servicios para el hogar para empresas que ofrecen servicios de ensamblaje para los productos que venden.

Algunas empresas también contratan trabajadores para reparar productos y construirlos.

Trabajos de montaje a domicilio

Si está interesado en construir cosas, podría: registrarse en Amazon Home Services, enumerar sus servicios en otros sitios y aplicaciones que brindan servicios de ensamblaje y reparación en el hogar, publicar en Craigslist en la sección de servicios, responder a consultas en NextDoor, y mencione su disponibilidad a todos los que conoce.

Also read:  Como obtener licencia para daycare

Configurar una peque√Īa empresa

Otra opci√≥n es trabajar como aut√≥nomo o como peque√Īa empresa.¬†Si est√° interesado en la artesan√≠a, por ejemplo, puede vender una tienda de Etsy, eBay, ArtFire o Handmade by Amazon.¬†Dependiendo de lo que est√© haciendo, hay muchas opciones para vender sus productos en un sitio web de terceros o en su propio blog o sitio.

Las alternativas incluyen vender en ferias de artesanías, mercados de pulgas, mercados de agricultores o establecer una relación con una tienda minorista para presentar sus productos.

Dónde encontrar los trabajos

Hay muchas fuentes diferentes para encontrar listas de trabajos de montaje, pero tomará algo de tiempo y esfuerzo revisar las listas de trabajos. Puede buscar un empleo a tiempo completo o parcial y, aunque probablemente no podrá trabajar desde casa, puede tener cierta flexibilidad al programar las horas.

Also read:  Como obtener licencia para daycare

Aplica online

Si está interesado en suscribirse a uno de los servicios o sitios enumerados anteriormente, puede solicitarlo directamente en línea. Por ejemplo, para registrarse en Amazon Home Services, debe completar un formulario simple de una página. Tenga en cuenta que para postularse, necesitará un enlace a un sitio de revisión de terceros donde los clientes puedan dar fe de la calidad de su trabajo. Etsy también tiene una página de registro en línea.

Busque listados

Busque en  Indeed.com y los otros sitios de trabajo principales puestos en su ubicación, utilizando términos como  ensamblaje en el hogar,  ensamblaje,  ensamblador y  ensamblaje de productos. Existe una variedad interesante de empleadores que buscan empleados permanentes y temporales para puestos de asamblea.

Also read:  Como obtener licencia para daycare

También verifique los listados locales en Craigslist y las publicaciones de su vecindario en NextDoor.

Usar una aplicación

También encontrará publicaciones para trabajos de ensamblaje en aplicaciones como  Handy,  Taskrabbit, Thumbtack, Mrhandyman y NeedTo (manitas y categoría de ensamblaje). Con este tipo de trabajo, ya sea que trabaje para usted o directamente para un cliente, normalmente necesitará sus propias herramientas y transporte.

FUENTES DE ART√ćCULOS

  1. Comisi√≥n Federal de Comercio.¬†‚Ä̬†Negocios de trabajo desde casa.¬†
  2. Estafas comunes de trabajo desde casa “. Consultado el 3 de junio de 2020.
  3. Consumer.gov.¬†‚Ä̬†Estafas laborales¬†‚Äú.¬†Consultado el 3 de junio de 2020.
Leave A Reply

Your email address will not be published.

RA Financial Portal