Horóscopo Chino “Conejo” – Elementos y Características

Horoscopo chino conejo

Horoscopo Chino Conejo. Es importante conocer cuál es el animal y elemento del zodiaco chino que rige tu personalidad para aprovechar lo que ofrece. El CONEJO en el horóscopo chino es delicado, calmado y elegante! Conocer bien sus características te permitirá relacionarte mejor con todas las personas que te rodean.

Se sabe en la cultura ancestral que al nacer todas las personas recibirán un regalo o elemento: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Estos elementos  son la esencia que compone el universo y las personas.

¿Te gustaria saber qué tipo de “Conejo” eres? Los regalos para los conejos varían dependiendo del año de nacimiento. Descubre cuáles son los regalos, virtudes y fortalezas de los conejos de acuerdo al elemento que le acompaña.

A continuación tendrás información de cada uno de los conejos y sus diferencias para que puedas potenciar y vivir en armonía en pareja, con tus hijos, amigos, vecinos y compañeros de trabajo.

¿Cómo saber qué tipo de Conejo soy?

Horóscopo Chino Conejo: Elementos, Caracteristicas y Personalidad

CONEJO DE METAL 

(6 Febrero 1951 – 26 Enero 1952) (3 Febrero 2011 – 22 Enero 2012)

El conejo de metal es fuerte, tenaz, vigoroso y con capacidad deductiva. Tiene dones para la observación de manera aguda, poder para predecir el futuro y actuar con cautela.

Todos los conejos sienten atracción por el arte y las expresiones artísticas. Y, el conejo de metal, buscará tener un hogar donde no falten las pinturas y esculturas ubicadas con estilo y elegancia. Es sensible a la música y disfruta una obra musical en el teatro para la que se prepara con mucha ilusión.

Tener un amigo es un tesoro y los conejos son excepcionales cuando de amistad se trata. En el caso del conejo de metal es de pocos amigos, un círculo de muy estimados amigos que normalmente se inician en la infancia y que suelen mantener a la edad adulta. ¡Te ha pasado que te ha llamado por teléfono, o visitado, en tu día de cumpleaños o en Navidad un amigo de la infancia? seguramente es un conejo.

El conejo de metal son personas en las que puedes confiar plenamente porque siempre sabrán escucharte con atención, serán reservadas y te acompañaran en momentos difíciles. Tienen sentido para la compasión, ayuda al prójimo y responsabilidad arraigada en su naturaleza.

El amor es importante para todos los conejos quienes cuidan su hogar como un gran sagrado templo. Su pareja e hijos se sentirán protegidos en la casa que tendrá las comunidades y no necesariamente lujos para que las personas se sientan agradadas en sus espacios.

Consejos de Susi Lee 李

No temas comunicar tus emociones y así como todos confían en ti pudieras hacer lo mismo. Aprovecha el elemento de metal para fortalecerte en lo interno de tus sentimientos.

Conocer a otros es inteligencia; conocerte a ti mismo es la verdadera sabiduría. Dominar a los demás es fuerza; el dominio de uno mismo es verdadero poder.

Proverbio chino.

CONEJO AGUA 

(25 Enero 1963 -12 Febrero 1964)

El conejo de agua se diferencia de los demás en que es astuto. Es también sensible, emotivo, con un don extrasensorial e intuitivo. Evita los problemas y hace todo lo posible para lograr la armonía y evitar cualquier pelea.

El elemento agua los hace amables, amigables, confidentes, confiables y comprensivos. Tienen capacidad para adaptarse fácilmente a cualquier circunstancia. Le dan gran valor a la familia y sus tradiciones. Confía en las personas con quienes establece buenas relaciones de amistad.

El conejo de agua está capacitado con dones para la comunicación y también suelen tener una memoria excelente que le traerá beneficios en su lugar de trabajo. Están capacitados para escuchar, y por eso suelen ser buenos consejeros y ejercer profesiones como la Psicología. Nació con dones en sus manos y destaca haciendo manualidades, confeccionando trajes de moda y realizando bocetos.

Es de naturaleza sutil, soñadora, frágil y sensible, e incluso, puede llegar a ser melancólico. Huye de todo aquello que rompe la armonía, no soporta el acoso y situaciones de tensión. Su buena memoria le permite recordar bonitos momentos vividos para lograr tranquilidad. Los problemas del grupo familiar le afectan y originan cansancio mental del que puede recuperarse pintando, cantando o escuchando la música de su agrado.

En el amor, el conejo de agua es una extraordinaria compañía. El hogar es un oasis y ofrece comodidad y elegancia. Todo en su casa se ha dispuesto para el disfrute y esparcimiento de la familia. Su pareja suele ser para siempre porque evita la confrontación en su vida y apuesta a la solución de los problemas. Por tal motivo, siempre esta liebre creará las condiciones para que haya entendimiento y disposición para mejorar.

Consejos de Susi Lee 李

El elemento agua le ayudará a lograr el éxito en labores que requieren organización y orden. Es importante ser precavido para evitar problemas; sin embargo, no se puede ser muy desconfiado porque puede que pierda una oportunidad para su beneficio, alegría y desarrollo.

El conocimiento es un tesoro, pero la práctica es la clave.

Proverbio chino.

CONEJO DE MADERA 

(14 Febrero 1915 – 2 Febrero 1916) (11 Febrero 1975- 30 Enero 1976)

El conejo de madera es el más flexible de todos los conejos. Se adapta a cualquier grupo de personas indistintamente de su edad y convicciones culturales. Sus dones para la diplomacia le permite ascenso en su carrera que no necesariamente será rápida aunque sí segura. Nadie se resiste a sus encantos, buen trato, discreción, responsabilidad y compromiso en el lugar de trabajo.

Es un confidente nato y con afabilidad prestará sus oídos para todas las personas que necesiten ser escuchadas. Es desprendido con su tiempo que lo dedica con generosidad a quienes lo necesiten. Escuchará con atención los problemas de sus amigos y dará sabiamente consejos, acompañado de un abrazo, una mirada de afecto y regalando una sonrisa.

Los ancestros le regalaron la posibilidad de predecir a los conejos, y especialmente al conejo de madera que siempre estará tentado para elaborar pócimas y trabajos esotéricos en el ánimo de cambiar el futuro aunque sea un poco en sus efectos negativos. La gran adivina mística de madera, en su cara negativa, tomará venganza si alguien le hace daño, viajará mientras duermes, llegará a tu cama para eclipsar tu prosperidad.

Consejos de Susi Lee 李

Aprovecha la belleza, diplomacia y capacidad para escuchar. No abuses de tus dones naturales para la hechicería, no tomes venganza y deja esta tarea al universo y tus amados ancestros.

En medio del caos, también hay oportunidades.

Proverbio chino.

CONEJO DE FUEGO 

(2 Febrero 1917 – 22 Enero 1928) (29 Enero 1987-16 Febrero 1988)

El conejo de fuego es el más divertido de los conejos. No pasará nunca desapercibido gracias a su gran magnetismo, elegancia y diplomacia. Todo le luce y nada en su apariencia es ordinario. Ciertamente, hay conejos sencillos pero con un aire de elegancia que trae en su esencia.

Es la mejor preparada de los conejos para ocupar cargos que requieren de líderes. Su equipo de trabajo será feliz con su liderazgo y disfrutará su carácter diplomático, flexible y considerado. No obstante, su sensibilidad le llevará a repentinos cambios de humor que deberá superar rápidamente por su salud mental.

El conejo de fuego es brillante, inteligente y un extraordinario Psicólogo. Siempre sabrá consolidar relaciones sólidas de amistad que se caracterizan por la honestidad, y que además, serán de por vida. Es importante tener entre los amigos un conejo, nadie puede perderse esta oportunidad maravillosa y reconfortante. Te ha pasado que alguien te pregunta cómo te sientes, si tienes algún problema y cómo te puede ayudar. Seguramente es un conejo tratando de salvar el mundo.

Al conejo hay que escucharlo en sus sabios consejos porque tiene buena intuición y habilidades mentales. Es posible que no te guste lo que te ha aconsejado pero confía en su capacidad predictiva, intuitiva y deductiva. El conejo de fuego te obsequia sus consejos para tu beneficio, en su esencia no existe el engaño y jamás traicionará a un amigo.

Consejos de Susi Lee 李

Ayudar a las demás personas está muy bien pero recuerda cuidar tus emociones y sentimientos. Es importante cuidar la salud mental.

Dímelo y lo olvido, enséñame y tal vez lo recuerde, involúcrame y aprendo.

Proverbio chino.

CONEJO TIERRA 

(19 Febrero 1939 – 7 Febrero 1940) (16 Febrero 1999 – 4 Febrero 2000)

El conejo de tierra está favorecido para la longevidad y tener buena salud. Es estricto, trabajador, de trato franco y directo. Es persistente, cauteloso y ordenado. Al igual que todos los demás conejos, el conejo de tierra, sabe visualizar el futuro y se prepara estratégicamente.

Es inteligente, racional, reflexivo y planificará con suficiente tiempo sus acciones para lograr sus metas. Es de todos los conejos el que se preocupa mucho por las cosas materiales y la prosperidad económica. Se exige así mismo para poder obtener lo que desea en su vida privada y también en los espacios laborales.

Es pragmático, aspecto éste que se profundiza por el elemento tierra que domina su esencia. Será siempre de trato cordial, directo pero a diferencia del resto de los conejos, no tendrá filtro para decir lo que piensa y muy probablemente da la impresión de ser duro y áspero en el trato.

Es de naturaleza introvertida y no expresa sus preocupaciones. Su cabeza está puesta en buscar la armonía de su hogar, con su pareja e hijos, a quienes cuida y crea las mejores condiciones en el hogar cuidadosamente ambientado. Y habrán lujos en la medida que sus finanzas lo permitan.

Consejos de Susi Lee 李

Buscar equilibrio entre las actividades del hogar y el espacio laboral le permite renovar las energías al conejo de tierra.

Estaba enojado porque no tenía zapatos. Luego conocí a un hombre que no tenía pies.

Proverbio chino.

Es mi deseo que este post haya sido de utilidad para ti. Es importante conocer la esencia del conejo horoscopo chino.
Todos son extraordinarios porque todos han sido dotados con maravillosas cualidades.

Es importante que conozcas también la Compatibilidad Amorosa del CONEJO en el Horóscopo Chino.

CONCLUSION: HOROSCOPO CHINO “CONEJO”

El Horóscopo Chino es una tradición oriental, fuente invaluable de sabiduría, proveniente de culturas milenarias que tenían fuertes conexiones espirituales con la naturaleza, el calendario chino y el universo en general. 

El horóscopo chino es de gran importancia y sirve de guía ante determinadas situaciones de la vida. Conocer la esencia de cada una de las 12 mitológicas criaturas del zodíaco chino permitirá conocer sus fortalezas y también cómo evitar conflictos en las relaciones que se establezcan.

Si te interesa conocer mas acerca de tu horoscopo chino, cual es tu animal en el zodiaco chino, cual es tu elemento? caracteristicas y compatiblidad amorosa te invitamos a visitar nuestra seccion: Zodiaco Horoscopo Chino

Sabías que el Horóscopo Chino también tiene dos caras? ¿Quieres saber cuáles son? Lee Horóscopo Chino y sus Dos Caras: Descubre cuál es la tuya

También te puede interesar conocer la compatibilidad de cada signo animal del zodiaco chino. Sigue leyendo:

  1. Compatibilidad Amorosa de la RATA en el Horóscopo Chino
  2. Compatibilidad Amorosa del Buey en el Horóscopo Chino
  3. Compatibilidad Amorosa del Tigre en el Horóscopo Chino
  4. Compatibilidad Amorosa del Conejo en el Horóscopo Chino
  5. Compatibilidad Amorosa del Dragón en el Horóscopo Chino
  6. Compatibilidad Amorosa de la Serpiente en el Horóscopo Chino
  7. Compatibilidad Amorosa del Caballo en el Horóscopo Chino
  8. Compatibilidad Amorosa de la Cabra en el Horóscopo Chino 2022
  9. Compatibilidad Amorosa del Mono en el Horóscopo Chino
  10. Compatibilidad Amorosa del Gallo en el Horóscopo Chino
  11. Compatibilidad amorosa del perro en el horóscopo chino
  12. Compatibilidad amorosa del cerdo en el horóscopo chino
horoscopo chino conejo
Horóscopo Chino “Conejo” – Elementos y Características

Susi Lee 李

Susi Lee 李 is an expert in Chinese zodiac signs.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll to top
Share via
Copy link
Powered by Social Snap