Horóscopo Chino GALLO – Personalidad, Características, Elementos

Horoscopo chino Gallo

Horoscopo Chino GALLO. Es importante conocer cuál es el animal y elemento del zodiaco chino que rige tu personalidad para aprovechar lo que ofrece. El GALLO en el horóscopo chino es inteligente, organizado, elegante y destaca por ser honesto. Conocer bien sus características te permitirá relacionarte mejor con todas las personas que te rodean.

Al nacer todas las personas recibirán un regalo o elemento: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Se sabe en la cultura ancestral que estos elementos son la esencia que compone el universo y las personas de acuerdo con su año de nacimiento.

Los regalos para los 5 gallos varían dependiendo del año de nacimiento. Descubre cuáles son los regalos, virtudes y fortalezas de los 5 gallos de acuerdo al elemento que le acompaña. Los 5 gallos han nacido en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017.

A continuación tendrás información de cada una de los 5 gallos que tienen diferencias que debes conocer para que puedas potenciar y vivir en armonía en pareja, con tus hijos, amigos, vecinos y compañeros de trabajo.

¿Cómo saber qué tipo de GALLO soy?

Horóscopo Chino GALLO: Elementos, Caracteristicas y Personalidad

GALLO DE METAL

(5 Febrero 1981 – 24 Enero 1982)

  • El gallo de metal es un gran trabajador y se esfuerza mucho para lograr todo lo que se propone de manera eficiente. Siempre espera reconocimiento a su trabajo que ha realizado con mucho esmero. En el fondo desea obtener beneficios materiales, riquezas y todo aquello que le permita vivir bien. De manera casi que obstinada buscará la fama.
  • Tiene mucho potencial para ser aceptado por los demás quienes lo admiran gracias a sus ideas brillantes, capacidad para resolver problemas y su poder para decidir lo que mejor conviene en el trabajo. Sus atributos para la comunicación le aseguran que muchas personas le sigan y apoyen en sus proyectos. Ha nacido con el poder de la oratoria que le permite convencer sobre la importancia de sus ideales.
  • Siempre el gallo podrá determinar lo correcto de aquello que es incorrecto. Su mente es muy rápida y sale adelante con asertividad. Una fuerte fuerza es parte de su esencia y por eso, con valentía asume cualquier reto con resultados que le dan prosperidad.

Consejos de Susi Lee 李

La comunicación te abre las puertas y facilita tu camino. Es importante tener paciencia con quienes no pueden tener tu velocidad. Ayudar a los demás te hace grande y sabio.

Incluso las torres más altas empiezan en el suelo.

Proverbio chino

GALLO DE AGUA

(26 Enero 1933 – 13 Febrero 1934) (23 Enero 1993 – 9 Febrero 1994)

  • El gallo de agua es inteligente y además entre sus deseos siempre está la formación para mejorar cada día. Es agradable en su trato y las personas a su alrededor disfrutan al escucharlo porque su genialidad no escapa de quienes tienen la oportunidad de compartir con él. Goza del respeto de los compañeros de trabajo, amigos y familiares.
  • Es ejemplo de ética y valores ciudadanos que demuestra a través de una conducta intachable. Tener un amigo que ha nacido gallo, y con el elemento de metal, es tener un amigo para siempre. Su lealtad está a prueba de cualquier circunstancia que la vida haga emerger.
  • El agua le da a este gallo tranquilidad, serenidad y un equilibrio que lo diferencia del resto de los gallos. Tienen una gran sensibilidad, generosidad y optimismo que le asegura que sus metas las logre con éxito que muchas veces pueden ser mayores a sus expectativas.

Consejos de Susi Lee 李

Escuchar te da grandes oportunidades así como comunicarte efectivamente. Importante hacer caso de la intuición y los avisos; esos pensamientos que revolotean por tu cabeza pueden ser de mucha utilidad.

No puedes guiar el viento, pero puedes cambiar la dirección de tus velas.

Proverbio chino

GALLO DE MADERA

(13 Febrero 1945 – 1 Febrero 1946) (5 Febrero 2005 – 28 Enero 2006)

  • El gallo de agua es inteligente, creativo, alegre, sociable, amigable y muy entusiasta. Es un excelente compañero de trabajo, amigo fiel y confiable. Brinda en todo momento su ayuda a los familiares y compañeros de trabajo. Es también, un buen vecino, sensible y con sentido de servicio para el bien de la comunidad.
  • De todos los gallos, el elemento madera acentúa sus cualidades de honestidad e integridad. Ello hace que su comportamiento sea firme, con alto sentido de justicia y nobles propósitos. Se desempeña en causas justas, con claro sentido de los otros, siempre estará atento para ayudar a los demás de manera altruista.
  • Disfruta estar con las personas, le agrada socializar y al igual que los otros gallos buscará tener amigos para siempre. Es divertido, encantador, buena compañía y muy amoroso, este gallo dará siempre amor y espera ser recompensado con la misma intensidad.

Consejos de Susi Lee 李

Eres inteligente y creativo con dones que te ayudan a lo largo de la vida. Recuerda que la comunicación será tu arma para el bien y nunca la debes usar para el mal porque las heridas ocasionadas por las palabras son difíciles de cicatrizar.

Las oportunidades no ocurren solas, tú las creas.

Proverbio chino

GALLO DE FUEGO

(31 Enero 1957 – 17 Febrero 1958) (28 Enero 2017 – 15 Febrero 2018)

  • El gallo de fuego es un líder y tiene dotes para dirigir de manera efectiva. Ejerce la autoridad con habilidad nata y sabrá ubicar cada cosa en su lugar para lograr sus planes con prosperidad y beneficios.
  • Los compañeros de trabajo, la familia y sus amigos lo valoran gracias a su capacidad de comunicación, buenas ideas y amistosa franqueza. Trata a la gente de manera adecuada y espera de ellos lealtad y respeto a sus ideas brillantes.
  • El elemento fuego le da mucha energía, y por eso; es un incansable gallo que desea tener resultado de sus esfuerzos con rápidas recompensas y reconocimientos. En ocasiones se mostrará impaciente porque ha nacido con ganas de lograr las cosas en corto tiempo.
  • Nada es suficiente y siempre quiere más; por eso, sigue con mucho empeño y valentía sus metas en las que siempre estará presente su familia y quienes hayan entrado en su vida para darle amor. La tenacidad le acompaña y también sus grandes capacidades para la administración de cualquier emprendimiento. Su familia es el eje y centro de su equilibrio, alegría y fuerza interior.

Consejos de Susi Lee 李

La familia es importante y te dará fuerza. Cuando vivas momentos de contrariedad ten presente que tienes cualidades de liderazgo y una fuerza interior que no debes perder para continuar con nuevos sueños que siempre puedes lograr con el fuego de tu naturaleza.

Es mejor una cabaña en la que estar feliz que un palacio en el que llorar.

Proverbio chino

GALLO DE TIERRA (17 Febrero 1969 – 5 de febrero 1970)

  • El gallo de tierra es trabajador, responsable, generoso y amistoso. Realiza su trabajo de manera impecable para impresionar a su16 jefe y compañeros de trabajo quienes quedan sorprendidos de sus capacidades. Es el más tranquilo de todos los gallos y menos comunicativo porque no consume energías en lo que él considera poco importante.
  • Está entre sus deseos lograr comodidades en su casa donde nunca falta nada para el entretenimiento. En su vida es importante tener suficiente dinero para poder hacer viajes que disfruta con amigos y familiares. Organizará paseos para ir a la montaña a descansar, ver el amanecer y recobrar las energías.
  • Y es que nadie puede disfrutar tanto de las primeras horas del día que un gallo. Estas personas por naturaleza suelen despertar muy temprano y ser los primeros en llegar al trabajo donde responsablemente cumple con las tareas asignadas.
  • La paciencia es una de sus muchas virtudes y eso le facilita tener un manejo adecuado de sus emociones. Difícilmente se le verá desesperado o perdiendo el control de una situación; en su lugar, con la elegancia que le caracteriza sabe muy bien disimular su estado de ánimo cuando pasa por un momento que no le sea favorable.

Consejos de Susi Lee 李

La paciencia es una buena compañía cuando el camino es largo. Eres virtuoso, y recogerás la siembra en todo momento, especialmente cuando seas práctico y selecciones el escenario conveniente.

Cuanto más larga es la cuerda, más alto volará la cometa

Proverbio chino

Es importante que conozcas también la Compatibilidad Amorosa del GALLO en el Horóscopo Chino.

CONCLUSION: HOROSCOPO CHINO “GALLO”

Es mi deseo que este post haya sido de utilidad para ti. Es importante conocer la esencia del GALLO horoscopo chino.
Todos son extraordinarios porque todos han sido dotados con maravillosas cualidades.

El Horóscopo Chino es una tradición oriental, fuente invaluable de sabiduría, proveniente de culturas milenarias que tenían fuertes conexiones espirituales con la naturaleza, el calendario chino y el universo en general. 

El horóscopo chino es de gran importancia y sirve de guía ante determinadas situaciones de la vida. Conocer la esencia de cada una de las 12 mitológicas criaturas del zodíaco chino permitirá conocer sus fortalezas y también cómo evitar conflictos en las relaciones que se establezcan.

Si te interesa conocer mas acerca de tu horoscopo chino, cual es tu animal en el zodiaco chino, cual es tu elemento? caracteristicas y compatiblidad amorosa te invitamos a visitar nuestra seccion: Zodiaco Horoscopo Chino

Sabías que el Horóscopo Chino también tiene dos caras? ¿Quieres saber cuáles son? Lee Horóscopo Chino y sus Dos Caras: Descubre cuál es la tuya

También te puede interesar conocer la compatibilidad de cada signo animal del zodiaco chino. Sigue leyendo:

  1. Compatibilidad Amorosa de la RATA en el Horóscopo Chino
  2. Compatibilidad Amorosa del Buey en el Horóscopo Chino
  3. Compatibilidad Amorosa del Tigre en el Horóscopo Chino
  4. Compatibilidad Amorosa del Conejo en el Horóscopo Chino
  5. Compatibilidad Amorosa del Dragón en el Horóscopo Chino
  6. Compatibilidad Amorosa de la Serpiente en el Horóscopo Chino
  7. Compatibilidad Amorosa del Caballo en el Horóscopo Chino
  8. Compatibilidad Amorosa de la Cabra en el Horóscopo Chino 2022
  9. Compatibilidad Amorosa del Mono en el Horóscopo Chino
  10. Compatibilidad Amorosa del Gallo en el Horóscopo Chino
  11. Compatibilidad amorosa del perro en el horóscopo chino
  12. Compatibilidad amorosa del cerdo en el horóscopo chino
horoscopo chino gallo

Share via:

Horóscopo Chino GALLO – Personalidad, Características, Elementos

Susi Lee 李

Susi Lee 李 is an expert in Chinese zodiac signs.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll to top
Share via
Copy link
Powered by Social Snap