Horóscopo Chino Perro – Características, Personalidad, y 5 Elementos

Horoscopo Chino Perro

Horoscopo Chino PERRO. Es importante conocer cuál es el animal y elemento del zodiaco chino que rige tu personalidad para aprovechar lo que ofrece. El PERRO en el horóscopo chino es fiel y maduro, honorable y digno de confianza. Conocer bien sus características te permitirá relacionarte mejor con todas las personas que te rodean.

Al nacer todas las personas recibirán un regalo o elemento: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Se sabe en la cultura ancestral que estos elementos son la esencia que compone el universo y las personas de acuerdo con su año de nacimiento.

Los regalos para los 5 perros varían dependiendo del año de nacimiento. Descubre cuáles son los regalos, virtudes y fortalezas de los 5 perros de acuerdo al elemento que le acompaña. Los 5 perros han nacido en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018.

A continuación tendrás información de cada una de los 5 perros que tienen diferencias que debes conocer para que puedas potenciar y vivir en armonía en pareja, con tus hijos, amigos, vecinos y compañeros de trabajo.

¿Cómo saber qué tipo de PERRO soy?

Horóscopo Chino PERRO: Elementos, Caracteristicas y Personalidad

EL PERRO DE METAL:

(6 Febrero 1970 – 26 Enero 1971)

  • El perro de metal es leal, fuerte, decidido e inquebrantable en sus convicciones. Con mucha disciplina realiza las actividades diarias teniendo en cuenta un ordenado plan que es reflejo de sus valores y principios. Las reglas para él han sido diseñadas para su cumplimiento y no acepta que sean violadas bajo ningún punto de vista.
  • El hecho de tener el metal como un aspecto que rige su esencia lo hace en extremo rígido y disciplinado para conducir su vida en el trabajo, en la comunidad donde vive e incluso en su casa con su familia en donde se asegura que las responsabilidades estén claramente definidas y se cumplan a cabalidad. Su grado de responsabilidad y compromiso en todos los ámbitos de su vida le distinguen.
  • A los perros de metal siempre se les verá realizando actividades para colaborar con su entorno. Su noble corazón le hace bondadoso en todo momento; sin embargo, es desconfiado, cerrado y cuenta con un círculo pequeño de amistades a las que ama, cuida y defiende porque es de una lealtad inquebrantable.
  • A los amigos y familia nunca las abandona, y frente a la injusticia sacará los dientes y responderá con fuerza para asegurarse que sus afectos se encuentren protegidos.

Consejos de Susi Lee 李

La caridad te hace grande, y cuando en la vida te conduces con caridad, la vida te retribuye con una compasión creciente. Ten en cuenta que la desconfianza no se debe convertir en una obsesión.

Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Proverbio chino

EL PERRO DE AGUA

(25 Enero 1982 – 12 Febrero 1983)

  • El perro de agua planifica el futuro porque no le gusta vivir con improvisación. Destaca por su valentía y con estrategia tiene varios planes alternos para que nada falle y salga de acuerdo a lo que se ha proyectado. Si se presentan problemas económicos sabe resolver porque las finanzas le favorecen y cuenta, además, con una gran intuición para salir airoso de cualquier situación
  • El agua te hace caritativo y con gran sentido de las necesidades del otro a quien con amabilidad ayudas aunque ello no significa que todas las personas pasarán a formar parte de tu mundo. Es una persona amable que controla muy bien sus emociones y siempre tiene una apariencia serena.
  • De todos los tipos de perro es el que más disfruta de la naturaleza y el aire libre a donde le gusta ir en buena compañía para tener contacto con la flora, la fauna y el aire puro de las montañas. Su personalidad es encantadora y divertida, siempre con mucho entusiasmo anima los espacios donde se desempeña.

Consejos de Susi Lee 李

Los amigos son esa familia que escogemos, y no vale la pena distanciamientos cuando pensamos que han fallado: las oportunidades es la lección para ser cada día mejor.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Proverbio chino

EL PERRO DE MADERA

(14 Febrero 1934 – 3 Enero 1935) (10 Febrero 1994 – 30 Enero 1995)

  • El perro de manera es confiable, amistoso, bondadoso y paciente, gracias a su franqueza, consolida relaciones sólidas con sus amigos y seres queridos. En los espacios de trabajo y con su familia siempre busca crear ambientes armónicos.
  • Si hablamos de amistad, estas personas son fieles a sus amigos, les gusta apoyar cualquiera sea la necesidad y dedicará el tiempo, con absoluto desprendimiento, a quienes requieran de su ayuda.
  • El elemento madera le dará más estabilidad, crecimiento para sacar provecho de las metas y planes que tenga en el ámbito personal y laboral. También, la madera le otorga serenidad y un temperamento más estable que lo hará ser valorado, con profundo respeto y cariño, por las demás personas.
  • Sabe dar premios y recompensas económicas a quienes ama. Los perros son muy considerados, y para sus leales amigos tiene regalos como una manera de mostrarse conforme por la lealtad.
  • Es muy creativo y por esa razón sus recompensas materiales serán también muy geniales, hermosas, con buen gusto y artísticas. Esto ocurre porque el elemento madera lo acerca a los espacios de arte en donde también se puede desarrollar con éxito.

Consejos de Susi Lee 李

Tienes en tu esencia la sinceridad y este es un ingrediente mágico de la amistad. Ten en cuenta que es importante ser cuidadoso para no herir a los demás.

Corrige tus errores, si los has cometido, y guárdate de ellos si no has cometido ninguno.

Proverbio chino

EL PERRO DE FUEGO

(2 Febrero 1946 – 21 Enero 1947) (29 Enero 2006 -17 Febrero 2007)

  • El perro de fuego es alegre, optimista, amable, gentil y bondadoso. Es honesto y ello le facilita en una organización tener un desarrollo de carrera para alcanzar cargos estratégicos en las organizaciones.
  • Sus capacidades personales lo hacen ser un líder con notorio éxito muy apreciado por el equipo de trabajo, la familia y amigos. Sabe mandar y también obedecer siempre que ello sea lo éticamente correcto.
  • El perro es fuerte y con mucha energía para hacer varias cosas al mismo tiempo, su capacidad de concentración le permite lograr las metas de manera efectiva y eficiente. Para que tenga un futuro brillante debe trazar un esquema de trabajo que le permita cumplir con las simultáneas actividades que suelen regir toda su vida.
  • Es importante que sepa distribuir el tiempo en el día y durante la semana para lograr sus planes laborales. Y también, organizar su tiempo los fines de semana para alcanzar el equilibrio al compartir con su familia y amigos.
  • Le gusta sentirse libre para decidir sus metas y estrategias No está en su esencia aceptar que le obliguen para hacer cosas con las cuales no se siente cómodo y son incorrectas. El fuego lo hará más feroz, no acepta obligaciones a la fuerza, y podrá morder con su furia a quienes se les interpongan en su camino para molestar sus principios éticos.

Consejos de Susi Lee 李

Andar por la vida con sentido ético y valores es importante, y en la edad adulta te hará sentir que ha valido la pena. No te acerques a un árbol que no dé buena sombra. Mejor tomar distancia de todo aquello que empobrece el espíritu.

Todas las cosas cambian y nosotros cambiamos con ellas.

Proverbio chino

PERRO DE TIERRA

(18 Febrero 1958 – 7 Febrero 1959) (16 Febrero 2018 – 4 Febrero 2019)

  • El perro de tierra es comunicativo, con alto sentido por el trabajo y el cumplimiento de los compromisos. Tiene gran resistencia y una gran voluntad; emprenderá sus planes con sentido práctico para obtener lo que ha proyectado para su vida.
  • En el trabajo se desempeña siempre con cautela, prudencia y con planificación. Su vida en el hogar es también planificada, organizada, en la búsqueda de la armonía y estableciendo siempre buenas relaciones. Cuando se presenten situaciones de conflictos buscará resolverlos rápidamente o huir de ellos.
  • Sabe escuchar con paciencia, con su temperamento tranquilo destaca por ser buen oyente, una cualidad que no todas las personas tienen. Pasará largo tiempo oyendo a sus amigos y les dará consejos con valores éticos y morales.
  • Puedes estar seguro que nunca por la cabeza de un perro de tierra, ni en momentos de gran crisis, está decidir por el camino que atente los principios morales.
  • Es práctico, seguramente mucho más que cualquiera de los perros con otros elementos, y ello le facilita la toma de decisiones de una manera más racional y menos sentimental. Es un perro considerado como el que sobrevive cualquier batalla e incluso la guerra.

Consejos de Susi Lee 李

Es bueno saber que se pueden superar las batallas y sobrevivir a las dificultades. Es importante no perder la sensibilidad porque el exceso de racionalidad cambia el latido del corazón.

Antes de decir secretos en el camino, mira en los arbustos.

Proverbio chino

Es importante que conozcas también la Compatibilidad Amorosa del PERRO en el Horóscopo Chino.

CONCLUSION: HOROSCOPO CHINO “PERRO”

Es mi deseo que este post haya sido de utilidad para ti. Es importante conocer la esencia del PERRO horoscopo chino.
Todos son extraordinarios porque todos han sido dotados con maravillosas cualidades.

El Horóscopo Chino es una tradición oriental, fuente invaluable de sabiduría, proveniente de culturas milenarias que tenían fuertes conexiones espirituales con la naturaleza, el calendario chino y el universo en general. 

El horóscopo chino es de gran importancia y sirve de guía ante determinadas situaciones de la vida. Conocer la esencia de cada una de las 12 mitológicas criaturas del zodíaco chino permitirá conocer sus fortalezas y también cómo evitar conflictos en las relaciones que se establezcan.

Si te interesa conocer mas acerca de tu horoscopo chino, cual es tu animal en el zodiaco chino, cual es tu elemento? caracteristicas y compatiblidad amorosa te invitamos a visitar nuestra seccion: Zodiaco Horoscopo Chino

Sabías que el Horóscopo Chino también tiene dos caras? ¿Quieres saber cuáles son? Lee Horóscopo Chino y sus Dos Caras: Descubre cuál es la tuya

También te puede interesar conocer la compatibilidad de cada signo animal del zodiaco chino. Sigue leyendo:

  1. Compatibilidad Amorosa de la RATA en el Horóscopo Chino
  2. Compatibilidad Amorosa del Buey en el Horóscopo Chino
  3. Compatibilidad Amorosa del Tigre en el Horóscopo Chino
  4. Compatibilidad Amorosa del Conejo en el Horóscopo Chino
  5. Compatibilidad Amorosa del Dragón en el Horóscopo Chino
  6. Compatibilidad Amorosa de la Serpiente en el Horóscopo Chino
  7. Compatibilidad Amorosa del Caballo en el Horóscopo Chino
  8. Compatibilidad Amorosa de la Cabra en el Horóscopo Chino 2022
  9. Compatibilidad Amorosa del Mono en el Horóscopo Chino
  10. Compatibilidad Amorosa del Gallo en el Horóscopo Chino
  11. Compatibilidad amorosa del perro en el horóscopo chino
  12. Compatibilidad amorosa del cerdo en el horóscopo chino
horoscopo chino perro
Horóscopo Chino Perro – Características, Personalidad, y 5 Elementos

Susi Lee 李

Susi Lee 李 is an expert in Chinese zodiac signs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top
Share via
Copy link
Powered by Social Snap