Horóscopo Chino Cerdo – Personalidad, Características y 5 Elementos  

Horoscopo Chino Cerdo

Horoscopo Chino CERDO. Es importante conocer cuál es el animal y elemento del zodiaco chino que rige tu personalidad para aprovechar lo que ofrece. El CERDO en el horóscopo chino es generoso, audaz, tranquilo, y pacífico. Conocer bien sus características te permitirá relacionarte mejor con todas las personas que te rodean.

Al nacer todas las personas recibirán un regalo o elemento: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Se sabe en la cultura ancestral que estos elementos son la esencia que compone el universo y las personas de acuerdo con su año de nacimiento.

Los regalos para los 5 cerdos varían dependiendo del año de nacimiento. Descubre cuáles son los regalos, virtudes y fortalezas de los 5 cerdos de acuerdo al elemento que le acompaña. Los 5 cerdos han nacido en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019.

A continuación tendrás información de cada una de los 5 cerdos que tienen diferencias que debes conocer para que puedas potenciar y vivir en armonía en pareja, con tus hijos, amigos, vecinos y compañeros de trabajo.

¿Cómo saber qué tipo de CERDO soy?

Horóscopo Chino CERDO: Elementos, Caracteristicas y Personalidad

CERDO DE METAL:

(27 Enero 1971 – 15 Enero 1972)

  • Los cerdos de metal son amistosos, trabajadores, generosos y excelente compañía. Tiene un gran sentido de la amistad y anima los encuentros con sus amigos. Desde temprana edad, siendo muy joven demuestra que valora a los amigos de la escuela, con quienes estudia, juega o hace deporte.
  • Con su jovial característica y singular alegría estará en las reuniones familiares y la de sus grandes amigos, y ello le permitirá robustecer lazos fraternos. Es alegre, con espíritu eternamente joven, una generosidad que no tiene límites y solidaridad que manifiesta cuando va al encuentro de todo aquel que necesite de su compañía y ayuda.
  • Es significativo para él la lealtad que además cultiva en su vida y sabe recompensar. La amistad se consolida con los años y es para siempre.
  • Trabaja mucho al igual que el resto de los cerdos, siempre con la idea de buscar el progreso económico. El ascenso social es importante para lograr alianzas que tengan provecho económico. Desde que el día amanece sale en la búsqueda de lograr las metas que le ayuden a mejorar sus ingresos económicos.
  • En algún momento será rico y económicamente solvente. En todo caso, de no ser adinerado, nada le faltará por ser un gran trabajador o por la suerte que le acompaña desde su nacimiento. El amor es un cuento de hadas cuando logra su sueño de nacimiento; tener dinero.

Consejos de Susi Lee 李

Tu generosidad es grande y también tus gastos. Hay que vivir un día a la vez y siempre teniendo en cuenta que habrá un mañana en el que serás adulto, con menos fuerza y vigor. Para esos días hay que ahorrar.

Todo tiene su belleza, pero no todos la pueden ver.

Proverbio chino

CERDO DE AGUA

(13 Febrero 1983 – 1 Febrero 1984)

  • Los cerdos de agua son amistosos, diplomáticos e intuitivos. Es un gran trabajador y sus relaciones con los compañeros de trabajo son armoniosas. Durante la infancia no tiene problemas con sus compañeros de estudio.
  • Siempre con buen trato se relaciones con los demás. Ha nacido con sensibilidad para poder captar lo mejor de cada una de las personas que forman parte de su círculo. Esto permite hacer buenos planes tomando en cuenta lo que cada una de las personas puede aportar.
  • Es un buen amigo, al igual que todos los cerdos de los demás elementos, no obstante, el cerdo de agua debe estar atento para que otros no saquen provecho de él. Es recomendable hacer conciencia de la influencia del agua, porque puede hacerlo inestablemente en su comportamiento desmedido en el sexo, el alcohol e incluso para comer.
  • El amor es un regalo en su vida, tiene siempre buenas relaciones y compañía. Su familia lo ama, también sus amigos con quienes comparte los beneficios que les trae trabajar incansablemente.

Consejos de Susi Lee 李

Debes cultivar la fuerza dentro de ti, ser capaz de impulsar tus ideas sin necesitar de la aprobación de los demás. Es importante ver el amanecer y llegar al trabajo temprano.

El pájaro que madruga es el que obtiene al gusano.

Proverbio chino

CERDO DE MADERA

(4 Febrero 1935 – 23 Enero 1936) (31 Enero 1995 – 18 Febrero 1996)

  • El cerdo de madera es generoso, trabajador, persistente, amable y muy valiente. La familia es importante y ocupa su pensamiento. Desde temprano se asegura que todos en la familia hayan amanecido bien, provee a todos de alimentos y protección para que nada les falte. No desea que su familia sufra y pasen ninguna necesidad.
  • Hará todo lo que esté a su alcance para lograr cosas materiales, trabajará mucho y de ser posible buscará la independencia a través de un emprendimiento que sea próspero. El equipo para trabajar se sentirá satisfecho con sus condiciones de líder, su generosidad para compensar el trabajo, el esfuerzo, los resultados y especialmente la lealtad.
  • Es amistoso y sus relaciones son amables. Tiene buena comunicación con sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. En la comunidad donde se desempeñe siempre tendrá buena reputación. Los cerdos de madera son muy generosos y gastan dinero tan pronto como lo obtienen.

Consejos de Susi Lee 李

Es importante ahorrar para los días que no sean favorables y para la adultez cuando ya la vitalidad y fuerza disminuyen.

Aquel que piense mucho cada paso que dé, siempre se quedará parado en una sola pierna.

Proverbio chino

CERDO DE FUEGO

(22 Enero 1947 – 9 Febrero 1948) (18 Febrero 2007 – 6 Febrero 2008)

  • El cerdo de fuego es amistoso, ambicioso, valiente, optimista y confiado. Nació con la fortuna de hacer su propia empresa, tener socios importantes y con buenas relaciones sociales. Sabrá cómo planificar la ruta para el éxito del negocio que tenga en sus planes.
  • Sin temor y con mucha valentía preparará un riguroso plan para lograr la prosperidad del negocio de la que sabrá organizar un equipo multidisciplinario con grandes fortalezas. Es muy ambicioso y necesita que los planes se cumplan, su empresa sea rentable, deje grandes ganancias y llegue la prosperidad económica.
  • Tiene gran agudeza mental para poder determinar los escenarios posibles de su negocio. En ocasiones, las personas de este signo son imprudentes y toman riesgos de los que suele salir airoso porque toma distancia cuando ve llegar las complicaciones.
  • Para los negocios debe seleccionar con mucho sigilo a las personas, asegurarse que tengan las calificaciones para no poner en riesgo el emprendimiento. Si hay amistad y lealtad es maravilloso pero no es conveniente hacer equipos de trabajo con amigos que si bien es cierto son leales, no tienen las competencias.

Consejos de Susi Lee 李

Ser muy amistoso es conveniente pero si no tienen las competencias y capacidades no deben ser parte del negocio. Cada cosa y persona debe estar en el lugar que mejor brillen.

El agua distante no apaga un fuego cercano. Proverbio chino

CERDO DE TIERRA

(8 Febrero 1959 – 27 Enero 1960) (5 Febrero 2019 – 24 Enero 2020)

  • El cerdo de tierra es buen amigo y muy trabajador. Establece interesantes conversaciones con las personas que disfrutan de sus encantos y habilidad para la comunicación. Las personas desean estar con él y lo invitan para que participe en las diversas reuniones e iniciativas que tenga la comunidad, su popularidad es grande y puede hacer carrera política si se lo propone.
  • El trabajo es muy importante para hacer carrera, ascender lo más rápido que se pueda y de esa manera lograr sus metas que ha planificado con mucha cautela. Tendrá siempre una casa agradable, llena de confort y una nevera repleta de exquisitos alimentos que además se merece porque ha trabajo con mucho empeño.
  • La suerte le acompaña desde su nacimiento, en la escuela es apreciado por todos sus maestros quienes le dan muchas oportunidades para su progreso estudiantil y lo animan a participar en las distintas actividades de representatividad estudiantil. Está en todas las celebraciones porque siempre es tomado en cuenta por las personas que lo valoran por su jovialidad.
  • En el amor será fiel a su pareja a quien le dará costosos regalos, viajes, paseos y le brindará todas las comodidades. En cualquier lugar que se encuentre será fácil de reconocer al cerdo de tierra por su generosidad, amabilidad y atención.

Consejos de Susi Lee 李

La nobleza es una cualidad que emerge en ti y si la cultivas con mayor espiritualidad será inmensamente gratificante en tu vida.

Existen muchos caminos a la cima de la montaña, pero la vista es la misma.

Proverbio chino

Es importante que conozcas también la Compatibilidad Amorosa del CERDO en el Horóscopo Chino.

CONCLUSION: HOROSCOPO CHINO “CERDO”

Es mi deseo que este post haya sido de utilidad para ti. Es importante conocer la esencia del CERDO horoscopo chino.
Todos son extraordinarios porque todos han sido dotados con maravillosas cualidades.

El Horóscopo Chino es una tradición oriental, fuente invaluable de sabiduría, proveniente de culturas milenarias que tenían fuertes conexiones espirituales con la naturaleza, el calendario chino y el universo en general. 

El horóscopo chino es de gran importancia y sirve de guía ante determinadas situaciones de la vida. Conocer la esencia de cada una de las 12 mitológicas criaturas del zodíaco chino permitirá conocer sus fortalezas y también cómo evitar conflictos en las relaciones que se establezcan.

Si te interesa conocer mas acerca de tu horoscopo chino, cual es tu animal en el zodiaco chino, cual es tu elemento? caracteristicas y compatiblidad amorosa te invitamos a visitar nuestra seccion: Zodiaco Horoscopo Chino

Sabías que el Horóscopo Chino también tiene dos caras? ¿Quieres saber cuáles son? Lee Horóscopo Chino y sus Dos Caras: Descubre cuál es la tuya

También te puede interesar conocer la compatibilidad de cada signo animal del zodiaco chino. Sigue leyendo:

  1. Compatibilidad Amorosa de la RATA en el Horóscopo Chino
  2. Compatibilidad Amorosa del Buey en el Horóscopo Chino
  3. Compatibilidad Amorosa del Tigre en el Horóscopo Chino
  4. Compatibilidad Amorosa del Conejo en el Horóscopo Chino
  5. Compatibilidad Amorosa del Dragón en el Horóscopo Chino
  6. Compatibilidad Amorosa de la Serpiente en el Horóscopo Chino
  7. Compatibilidad Amorosa del Caballo en el Horóscopo Chino
  8. Compatibilidad Amorosa de la Cabra en el Horóscopo Chino 2022
  9. Compatibilidad Amorosa del Mono en el Horóscopo Chino
  10. Compatibilidad Amorosa del Gallo en el Horóscopo Chino
  11. Compatibilidad amorosa del perro en el horóscopo chino
  12. Compatibilidad amorosa del cerdo en el horóscopo chino
horoscopo chino cerdo
Horóscopo Chino Cerdo – Personalidad, Características y 5 Elementos  

Susi Lee 李

Susi Lee 李 is an expert in Chinese zodiac signs.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll to top
Share via
Copy link
Powered by Social Snap